Autor Tema: //Nuestras últimas adquisiciones\\  (Leído 263317 veces)

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: //Nuestras últimas adquisiciones\\
« Respuesta #400 en: Marzo 04, 2010, 01:40:09 am »
A mi ya me ha llegado el MW2... Estoy ya en harina con la campaña y luego al multiplayer.  ;D

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #401 en: Marzo 04, 2010, 01:46:49 am »
¿Lo has empezado?

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: Marzo 04, 2010, 10:01:01 am »
Pues sí, ayer mismo llegué a la segunda misión en Virginia.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #403 en: Marzo 04, 2010, 11:51:27 am »
Ya nos cuentas si te está molando o no ;)

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #404 en: Marzo 04, 2010, 01:21:42 pm »
De momento tanto como el MW. Eso sí, sigo pensando que han hecho un refrito porque apenas veo mejoras. El multiplayer sí que promete, que en realidad es para lo que lo he pillado. Es de esos juegos imprescindibles si quieres pasarlo teta  ;D

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #405 en: Marzo 04, 2010, 02:02:00 pm »
Bueno, es cierto pero ten en cuenta un par de cosas: una producción totalmente nueva se tarda en hacer mientras que esto lo han hecho en poco tiempo y se han centrado más en el multiplayer. Y aun así, si algo va bien, ¿para qué cambiarlo? El MW era genial, no hay que hacer nada raro que la caguen :xd:
Ya verás como te va gustando cada vez más a medida que avances en la historia. Y bueno, el multiplayer es el mejor que existe, ya me dirás y en este espero jugar contigo tio!

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: Marzo 04, 2010, 03:46:20 pm »
Battlefield: Bad Company 2, comiendose a Modern Warfare desde....desde hoy  ;D

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #407 en: Marzo 04, 2010, 04:37:12 pm »
Urza, cuestión de gustos. Yo lo iba a comprar y pffff, no está la cosa para comprarlo todo. HE jugado bastante a la beta multi y tuve el anterior Bad Company pero debo decir que a mi gusto personal, está años luz de MW2. El multi es super soso y no me gustada nada. Y mira que lo esperaba con ganas pero  :cryy:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: Marzo 04, 2010, 05:04:21 pm »
Si no recuerdo mal el Bad Company 2 es más apropiado si te va el rollo equipo. Pero yo disfruto yendo a mi bola y machacando enemigos. Mis colegas y yo hacemos partidas de todos contra todos y a ver quién es más putas  ;D En esa línea me sigue llamando mucho más el CoD de toda la vida. Igual si baja de precio me pille el Battlefield, pero no sé...

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: Marzo 04, 2010, 10:56:01 pm »
Pues probando el juego (y habiendo probado la beta) no puedo estar mas en desacuerdo.

Subzero esta en lo cierto, el BF es un juego de equipo, cosa que casi no se puede hacer en el CoD. Por supuesto, BC2 tiene mejores graficos, edificios destruibles + vehiculos, modos de combate por cuatro equipos...Y la campaña me esta gustando mas que lo que hizo MW2. Quiza esa porque ir junto a ese grupo de cabroncetes me meta mas en el juego que en una historia tan inutilmente enrevesada como en el juego de IW.

Ah, por cierto, olvidaos de ver un futuro MW3, al menos como esperaseis...

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #410 en: Marzo 04, 2010, 11:11:47 pm »
Bueno, todo es discutible, amigo Urza  :lee:
Para mi los gráficos de MW2 son mucho mejores que los de BC2 y el modo historia no puedo opinar pero como sea tan penosete como el del primero BC apaga y vámonos. Y ya te digo, yo al MW2 juego cada noche 2 hora sla multi que ya voy por la 6ª vuelta y juego con el clan. Pues probamos la beta del BC2 y vamos, no estuvimos ni 40 minutos, que poco nos gustó, de verdad.
Pero bueno, para gustos los colores.
Si, ya he leído que Activision ha despedido a los dos jefes de Infinity Ward y estos han denunciado a Activision.  :fuiu:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: Marzo 04, 2010, 11:26:11 pm »
Pero una beta no refleja ni remotamente lo que puede ofrecer el juego. Normalmente se utilizan para la puesta en punto de los servers, en el caso de los shooters, con los graficos al minimo posible.

Lo siento, pero el MW2 no tiene mejores graficos que el BC2. Ni remotamente. Y esto se ve en cualquier video. Ya sea la calidad de muchas texturas, de los personajes y de las explosiones, las destrucciones de los escenarios (estar disparando desde un edificio y que un tanque vuele todo el lado de ese edificio contigo aun dentro no tiene precio), no hay apenas nada que MW2 supere en ese aspecto.

Del BC1 no lo probe, siempre me quedo esa espina. Pero si que me he pasado los de MW1 y MW2. El primero tiene un par de momentos recordables (en especial, Prypiat) y MW2....pues Washington, e igual algun momento de la carcel. Todo lo demas...prescindible.

Sobre el multijugador, solo por meter algun que otro modo nuevo a la ecuacion, los ya mencionados edificios destruibles (la frase utilizada en MGS4 de "No Place to Hide" cobra total sentido) y por supuesto, los Servers Dedicados, son un gol en toda la escuadra por parte de EA a Activi$ion.

Sobre IW, ha ocurrido esto: Bronca interna por el impago de los royalties de MW2 (es decir, que no les han pagado el porcentaje por cada venta, y ya nos imaginamos que eso es MUCHO). Por insubordinacion, despido de los jefazos. Y la denuncia por el impago sigue vigente.

IW termina su contrato con Activi$ion en Octubre. Lo que significa que se iran a EA o Ubisoft (alguna seria, fijo), o iran de forma independiente. CoD saldria de la mano de Treyarch y otra nueva que no me acuerdo.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #412 en: Marzo 04, 2010, 11:34:52 pm »
Treyarch no lo hace mal pero vamos, no es IW. Y bueno, amigo Urza, que no te encabezoooooooones :D que la razón es muy relativa. PARA MI, BC2 no tiene mejores gráficos que MW2 ni de broma. Las armas son de risa, las opciones y personalizaciones 3/4 de lo mismo. Eso por no mencionar lo raro que es todo. Sobre las betas....si....pero si las betas de MW o CoD WaW tenían mejores gráficos que la de BC2!!
A ti lo que te pasa es que te tienen resentido por lo de los servidores  :green:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: Marzo 04, 2010, 11:57:37 pm »
Cuando las cosas se hacen bien hay que decirlo. Modern Warfare fue un grandisimo juego, de lejos. Pero cuando las cosas se hacen mal, tambien. MW2 ha sido una decepcion por mi parte. Modo Campaña mas corto que el anterior, un Coop. de risa, el multijugador lleno de bugs y cheatos abrumador....

Las armas estaran mejor diseñadas y tendran mas detalles en MW2, pero sus texturas de escenarios son malisimos, y mas para los tiempos que corren. Comparar el MW2 en PC con BC2 en graficos al maximo.

Busca cualquier imagen al maximo de ambas. Te sorprenderan.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: Marzo 05, 2010, 09:52:31 am »
Ah, yo en PC no digo nada pero lo que es en consola sigo quedándome con el MW2. Que por cierto, en el MW también se hablaba de cheteros y nunca me encontré a ninguno :niieda: Eso desgraciadamente es bastante exclusivo del PC, otra de las cosas que me hincharon las pelotas y acabaron llevándome al mndo de las consolas.

Es cierto que el BC2 ofrece la posibilidad de usar vehículos, al igual que todos los Battlefield... Pero si os digo que no soporto que haya jugadores usando vehículos ya os lo he dicho todo. MW2, al igual que el primero, es un juego con un multiplayer muy concreto, dirigido a un publico concreto. A mi lo que me mola es pillar mi sniper y dar por culo mientras me muevo por el mapa. Para eso no necesito ni vehículos ni equipo. Probablemente por eso el BC2 no se adapta a mis gustos y por lo tanto lo considero una opción secundaria.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: Marzo 05, 2010, 11:45:06 am »
Seguiria diciendo que no podeis juzgar los graficos de una beta unicamene, porque los graficos estan al minimo. De hecho, en PC he pasado de ir en calidad al minimo con 35 FPS a estar al maximo con 60 FPS. Con eso los lo digo todo.

Y no, Subzero, una de las cosas "buenas" que ha traido la nueva generacion son los chetos a las consolas, en Meristation Consolas (hervidero de trolls y fanboys, eso si) puedes encontrar muchas veces quejas sobre el exploit o el cheat de moda. Y estoy diciendo en X360 o en PS3 jugadores que en cinco minutos se ponen al maximo nivel o que salga de inicio en nivel 1 con un arma avanzada. Y esto como minimo.

Pues lo ultimo que dices....pues son los gustos, y por eso no te gusta tanto el BC2 y no puedes disfrutar tanto como disfrutarias con el MW2  ;D

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: Marzo 05, 2010, 12:41:25 pm »
Pues no sé, pero no me he encontrado nunca cheteros en la X360 :niieda: He oido todo tipo de cosas pero hasta el día de hoy, lo que en Call of Duty, ni uno solo. De todas formas no puedes negarme que los chetos tienen carta blanca en PC, es algo de lógica aplastante. En una consola, como plataforma cerrada que es, como mucho pueden agarrarse a bugs y poco más. En PC basta con editar código y archivos y se puede hacer de todo, hasta volar. Otra ventaja de las consolas es que si hay un chetero lo reportas y lo pueden echar a la calle, en PC eso es impensable. Ya te digo, yo acabé hasta las pelotas de los cheteros cuando jugaba en PC.  ;D

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #417 en: Marzo 05, 2010, 02:19:39 pm »
Si que hay cheteros de las pelotas, si  :fuiu:. Ayer mismo me encontré con uno que el franco lo disparaba como una metralleta. Por suerte suelen ser pescados y baneados en muy poco tiempo, Microsoft lo controla mucho, doy fe de ello.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: Marzo 05, 2010, 03:11:36 pm »
Obviamente, en PC tienen camino libre. La forma de hacer trucos es sencillo en consola ahora, cogen la partida guardada, la alteran mediante programas de codigo en PC y vuelta a la consola y Voila! Nivel Prestigio al Maximo. Y como dice Alex, suelen ser pillados, pero en muchas ocasiones algunos de estos exploiters o chetos son indetectables (aunque sepas que lo son de lejos). Los servidores dedicados

En PC con steam reportas un cheater y ese tio para volver a jugar tiene que comprarse otra vez el juego y en una nueva cuenta. Con los servidores dedicados, a la minima muestra, expulsado por administradores. Y todo si el Punkbuster no les echa antes.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: Marzo 05, 2010, 10:56:11 pm »
Por fin he dado con una Hunter Edition y ya la he pedido, si todo marcha bien, ya la debería tener el martes o el miercoles  :toloco:
Será cosa de tiempo para que me los encuentre, solo que tenga Gold de nuevo  :jijiji:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #420 en: Marzo 11, 2010, 12:07:38 pm »
Yo me he agenciado en Amazon UK el Forza Motorsport 3 (el 2 me encantó) coleccionista que es el mismo disco que aquí y aquí dicha edición vale 85 euros y allí puesta en casa 30!!!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: Marzo 11, 2010, 12:58:35 pm »
Pedazo compra  :alaba: Si no fuera porque me acabo de pillar el MW2 ya lo estaría encargando

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: Marzo 11, 2010, 04:50:28 pm »
Es mía, por fin es mía  :toloco:

Y estoy muy encantado con todo, la figura del Facehugger, la caja steelbook, la novela grafica, simplemente ha sido una de mis mejores compras, tenías razón Alex  :victoria:

Y por 11 euros me he agenciado este nuevo juego para Wii  ;D

Una ganga, ahora tengo mucho por jugar  :jijiji:
Ojala tuviera más tiempo  :lloro: a ver cuando nos encontramos en el Live.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #423 en: Marzo 11, 2010, 04:52:56 pm »
Me alegro de que al final la pudieras pillar porque es una gran edición  :alaba: :alaba: :alaba:
Eso digo yo, a ver cuando nos vemos. Al colega Subzero lo voy a pillar un día al MW2 y le voy a enseñar por qué soy el mejor jugador de todos los tiempos  :jijiji:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: Marzo 11, 2010, 04:56:11 pm »
Te reto Alex... Y te prevengo, soy conocido por ser un putas, ataco donde menos te lo esperas  ;D