HOY...
he adquirido tres juegos. Os lo cuento:
-Ayer me acerqué hasta un MM y luego decidí pasar por la FNAC y por el GAME que está lado. Bien, pues en la FNAC vi que tenian mi deseado "CALL OF JUAREZ 2" rebajado de 70 eurazos a 30

luego fui al GAME para ver si era una rebaja general o especial de la FNAC y resultó ser una oferta de la FNAC. Pero en el GAME vi otros dos juegos que quería de la NDS desde hace tiempo: "SPIDERMAN EL REINO DE LAS SOMBRAS" (catalogado como uno de los mejores de Spidey en la NDS) por 10 euros y uno de APRENDER INGLÉS, creo que es el "LEARN ENGLISH" por 15 euros.
-Hoy cogí 3 juegos a los que ya no iba a jugar nunca más... y con lo que saqué por ellos más los puntos que tenía pues los dos juegos de la NDS me salieron "gratis". (Por cierto uno de los juegos que llevé era el "IRON MAN" de la NDS, una puta mierda de juego por la que me dieron 1 puto euro...

es un atraco, lo sé, 1 euro es lo que vale una lata de Coca Cola en según que sitios... pero bueno, ya puestos, pues me deshice de él... lo cuál me lleva al eterno debate que mantengo con ALEX de si es mejor quedarte el juego o venderlo por un miserable euro como me dieron a mi).

Y luego pasé por la FNAC y me compré el "CALL OF JUAREZ 2"... que ganas le tenía a este juego, creo que me lo voy a pasar teta con él.
Pues como véis, de una tacada tres juegos.
ADQUIRENTES SALUDOS!.