Autor Tema: //Nuestras últimas adquisiciones\\  (Leído 263185 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re://Nuestras últimas adquisiciones\\
« Respuesta #825 en: Junio 01, 2013, 08:52:49 pm »
A mi el primero me encantó. El segundo un pelín por debajo pero igualmente bueno. Este tercero pues si, está bien pero algo inferior a los otros.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #826 en: Junio 01, 2013, 10:37:44 pm »
El primero me gustó mucho, me pareció envolvente, con una buena historia llena de giros interesantes, y graficos que en su momento eran increíbles.
El segundo...admito que lo evité, en parte por su enfasis en el multijugador y en que al parecer fue una decepción en general, pero me falta probarlo para sacar mis propias conclusiones.
Y bueno...el Infinite llamó mucho mi atención por el cambio de ambiente y el regreso del equipo original detrás del primer Bioshock.
¿por qué te pareció inferior, amigo Alex?

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #827 en: Junio 02, 2013, 12:40:52 am »
No lo se, era muy obvio y simple quizás. No me terminó de enganchar como los otros. Eso si, admito que el final me parece maravilloso.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #828 en: Junio 04, 2013, 10:02:50 pm »

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #829 en: Junio 17, 2013, 03:19:59 pm »
Me regalaron por 8 euros usado:

Todo sea por volver a jugar un juego de terror y no la enorme decepción que me supuso SILENT HILL: DOWNPOUR.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #830 en: Junio 27, 2013, 05:39:09 pm »
Aprovechando que en Amazon estaba a 22 eurillos ha caido la secuela de uno de los juegos que más me han molado ;D

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #831 en: Junio 27, 2013, 07:48:12 pm »
Aprovechando que en Amazon estaba a 22 eurillos ha caido la secuela de uno de los juegos que más me han molado ;D

Excelente compra, Dr_Subzero :nic: :alaba:.

Mi hermano y yo tenemos tanto el 1º como el 2º y están muuuy guapos :esomismo: :popcorn:.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #832 en: Junio 27, 2013, 09:57:28 pm »
Yo me he petado el uno en cooperativo. El dos en poco nos pondremos muy a ratos. Ya iremos comentando a ver.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #833 en: Junio 28, 2013, 10:42:37 am »
Yo me he petado el uno en cooperativo. El dos en poco nos pondremos muy a ratos. Ya iremos comentando a ver.

El punto de los Borderlands es jugarlos en cooperativo :esomismo: :popcorn:. Yo lo hice con mi hermano :amigos: y nos lo pasamos bomba :victoria:.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #834 en: Junio 28, 2013, 10:28:15 pm »
¿Por qué no vemos a tu hermano por el foro? ¿NO es de foros?

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #835 en: Junio 29, 2013, 01:50:00 pm »
¿Por qué no vemos a tu hermano por el foro? ¿NO es de foros?

Así es Alex :esomismo: :nic:. Es un superflipado del cine, como todos nosotros  :esomismo: y le encantan los mismos actores que a nosotros :esomismo:, pero pasa de los foros :-[. Prefiere enviciarse a la 360 :-P, al Battlefield 3, a los COD, Fall Out, Skyrim, etc. De todas formas, que sepas que tirando por lo bajo, su opinión coincide en un 95% con la mía :cunao:, asi que en buena medida, lo que yo digo es lo que el piensa :nic:.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #836 en: Julio 05, 2013, 01:45:11 pm »
Gracias a mi familia:

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #837 en: Julio 05, 2013, 05:59:05 pm »
Pues yo lo ultimo que me acabo de pillar, es el Perfect Dark Zero. :popcorn:

En realidad no es un juego que pensaba comprar... por que a decir verdad los shooters en 1ª persona no me van, y los juegos que son para descargar y que no los puedo tener en formato fisico todavia menos. Pero el caso es que anoche lo vi que estaba a unos 3€ o asi, y al final pique. :poss:

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #838 en: Septiembre 26, 2013, 02:36:24 pm »
FIFA 14 y NBA 2013  :yea: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #839 en: Septiembre 27, 2013, 04:02:47 pm »
A mi este post simpre se me olvida. :poss:

Pues por mi parte esta semana pasada me he pillado estos tres:

Los tres me los he pillado en el Carrefour, y dos de ellos estaban bastante rebajados. El Soul Calibur V me salio por 9,95€, el Tomb Raider fueron 26,95€ (El mismo en PS3 seguia costando 59,95€ alli) y el The last of us, 59,95€.

Bueno, pues nada, ahi dejo eso por si alguien se los quiere pillar para que lo sepa. :nic:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #840 en: Septiembre 27, 2013, 10:08:38 pm »
Ese The last of us me da una envidia que no te digo!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #841 en: Septiembre 28, 2013, 11:14:41 am »
Yo igual este diciembre le compro la PS3 a un colega por 100€... La tiene abandonadísima desde que la compró, nunca le ha terminado de gustar teniendo la 360. Total, que cuando me lo comentó no lo dudé, ese Last of Us será uno de los que jugaré

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #842 en: Septiembre 29, 2013, 10:42:51 am »
¡Eeeey Ken!, veo que por fin te has hecho e on el The Last of Us :nic:. Los Soul Calibur no me hacen mucha gracia la verdad :-\; a ver, están entretenidos, pero no es un juego que me enganche. En cuanto al Tomb Raider... la verdad es que nunca he jugado a ninguno, asi que no puedo opinar :poss:.

Perfect Dark Zero está muy bien, es un muy buen shooter, lo que pasa es que a estas alturas se ve viejillo que te cagas :-\. Lo guapo es poder jugarlo en modo cooperativo en modo historia :popcorn:. De todas formas, puestos a elegir yo siempre me quedaré con el original, el de Nintendo 64, uno de los mejores shooter jamás hechos :see:.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #843 en: Septiembre 30, 2013, 06:38:48 pm »
Pues respecto al The last of Us, chicos. Tengo que deciros que es una pasada y no solo en graficos.  :toloco: Si os gusta la serie de The walking Dead, con este juego os lo pasareis en grande, ya que es como estar "viviendo" un episodio de esta serie. Cuando te encuentras recorriendo las calles abandonadas de la ciudad y ves las barricadas que en su dia alzaron para defenderse, o te cuelas en algunas casas y tiendas en busca de cosas que te sean utiles recuerda un monton a lo visto en esta serie... sin nombrar los momentos en los que de repente te asalta un Zombi (aqui llamados, "infectados") o las veces que te topas con otras personas vivas que forman bandas rivales.  El juego tanto por ambientacion como por la forma en la que puedes resolver las distintas situaciones mola lo suyo, ya que para atravesar algunas zonas puedes disparar  con armas de fuego, pero tienes el inconveniente de que la municion es muy escasa y de que alertaras a resto de peña que haya cerca, los cuales no pararan hasta encontrarte aunque te escondas. O tambien puedes ir en plan sigilo, pasando sin que te vean, lanzando objetos que encuentres por ahi tirados para crear algun tipo de distraccion.... o atrapando a la peña por sorpresa y acabando con ellos ahogandolos, clavandoles un cuchillo o disparandoles a bocajarro.  La dureza en este juego es basntante alta, incluso cuando atacas a alguien con palos, tuberias o demas objetos asi, y luego los rematas en el suelo.

Los personajes son muy carismaticos y la historia aunque en las cuatro horas que he jugado me ha parecido muy topica, como digo esta muy wapa. El incio es genial, el hecho de poder vivir ese desconcierto que se produciria en los primeros momentos de un caso de estos es una pasada. :alaba:

Pero no todo es bueno.... y en su contra tengo que decir que el juego tiene algun que otro "bug". Uno de ellos ya fue solucionado por los chicos de Naughty Dog mediante un parche. Se trataba de que el juego en algunos casos no permitia guardar las partidas. Pero como digo ahora eso no ocurre. Sin embargo hay otro fallo garrafal que todabia esta ahi sin solucion.  :doh:

Esto solamente ocurre con los primeros modelos que salieron de la PS3 a la venta. Al parecer es por algun tipo de inconpatibilidad del juego con la consola, el caso es que se produce un fallo que hace que la consola se apague sola mientras juegas. Esta emite tres pitidos y de repente la luz roja de cuando se apaga se queda parpadeando. A mi me ha pasado, al principio pense que era algo por sobrecalentamiento, pero era raro ya que tan solo llevaba jugando unos tres cuartos de hora... asi que despues de probar otro juego y ver que iba bien lo volvi a intentar y nada mas colocar el The last of us y cargar la partida me paso lo mismo. Asi que mire en internet y habia bastante mas peña que le habia pasado lo mismo. No a todos les habia pasado en el mismo punto pero si habia alguno que le paso en el mismo que  a mi.

La zona donde me ocurrio es una que esta denominda como "El Centro", aparece despues de unas dos horas de juego o asi. Para evitar que se me volviese a bloquear cuando carque el juego me la pase asi rapido por que solamente donde estaba era un lugar de transicion y no habia nada que hacer, pero despues de bajar hasta un sotano que hay por alli cerca, si se pilla la primera botella con coctel molotov que hay junto a un cadaver vuelve a pasar lo mismo. Esto tambien le paso a uno de los chavales que lei en la red. despues de esto las dos horas siguientes que me he pasado el otro dia estaba todo bien.

Espero que con algun pache se solucione esto, pero lo digo por Doc, ya que no se que modelo es el de su amigo, para que asi lo tenga en cuenta si es una de las primeras consolas que salieron. y de paso pues por si alquien se lo quiere comprar y tiene una de las primeras series que tenga en cuenta que por ahora le puede suceder algo de esto.  :nic:

La verdad es que es una verdadera lastima, pues como digo, el juego en si es una pasada. De lo mejor sin duda que he jugado en este generacion de consolas.

Pues los Soul Calibur, a excepcion del de DreamCast, yo los tengo todos, Conan. Ese otro solo lo he jugado, pero no me lo pude pillar por no tener la consola. En general a mi si me gustan y me divierto bastante tambien con el editor de personajes haciendo creaciones de personajes nuevos y asi. Aunque este ultimo titulo tengo que decir que no me ha gustado tanto. Menos mal que me lo pille muy barato.  :poss:

Los Tomb Raider tambien me han gustado un monton desde sus inicios. Pese a que al final perdi un tanto el entusiasmo con esta saga. este nuevo me ha gustado bastante, en lo referente a ambientacion historia y el caracter que le han dado esta vez a Lara. Pero tengo que admitir que este juego de Tomb Raider tiene poco, ya que aquella dificultad a la hora de descifrar cosas casi se ha perdido.... y la dificultad de los saltos se ha perdido del todo.... ya que es muy facil saltar de un lado a otro, y el personaje muchas veces ves que parece que lo haga todo de un modo muy automatico, ahora ya no hace falta estar ahi calculando demasiado para que te salgan bien los saltos. Y en gran parte lo que ahora predomina muchon son los momentos de accion, con cantidad de tiroteos explosiones y demas. Dando muchas veces la sensacion de ser un Shooter con unos pocos toques plataformeros. Pero bueno, en general anunque no sea como los Tomb Raider de siempre y parece casi un clon de los Uncharted, me ha gustado tambien.

El Perfect Dark Zero es verdad que se le ve bastante anticuado. Pero por los 3 euros que valia, pues al final decidi pillarlo, mas que nada por gastarlos en algo que no fueran esas mariconadas de trajes, armas o demas tonterias de DCL que te ponen para comprar.

El original lo tengo mucho tiempo pendiente en el emulador y todabia no me he decidio. Haber si algun dia trato de pasarmelo. Por que recuerdo que las criticas que tuvo en su dia fueron excelentes.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #844 en: Octubre 01, 2013, 04:39:51 pm »
¡Que put... Ken!, pero bueno, al menos se solucionó con el parche :fuiu:. No sé, tengo la impresión de que desde un tiempo a esta parte las compañías pasan de terminar debidamente los videojuegos y simplemente más adelante lo solucionan todos mediante una serie de parches. Dan por descontado que todo el mundo tiene internet y esto no siempre es así, deberían tenerlo en cuenta. Me alegro de que te esté gustando tanto, The last of Us, Ken :nic:.

Ya nos contarás, Ken, pero ya verás como te el Perfect Dark Zero te gusta :nic: y mr., si no has jugado aún al original... no sabes lo que te pierdes, de verdad que es un juegazo como ha habido pocos. No te puedes ni imaginar la cantidad de hroas que mi hermano y yo nos enviciamos a él, era un auténtica locura.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #845 en: Octubre 01, 2013, 05:17:20 pm »
Bueno, solucionaron uno, pero el otro fallo que hace que la consola se apague todavia esta ahi.  :poss:

La verdad es que yo tengo tambien esa sensacion de que ahora parece que pasan de revisar las cosas tanto y piensan que si sale algo mal pues luego ya se soluciona con el parche y no pasa nada. :nouou: Lo cual para mi es lamentable, por que antes  te comprabas un juego y no hacia falta actualizaciones de ningun tipo, por lo general los juegos iban bien. Ahora te compras un juego y te puede pasar como con el Resident Evil 6, que la consola no te lo reconoce hasta que sacaron un parche para solucionar el problema.  :doh:

Pues el Perfect Dark Zero ya hace algun tiempo que me lo pase y la verdad es que me gusto.  :esomismo: El otro de la Nintendo 64 tan solo lo he probado un poco, pero viendo que este me ha gustado yo pienso que el otro cuando me ponga a jugarlo en serio tambien me gustara.  :popcorn:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #846 en: Octubre 04, 2013, 01:13:05 pm »

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #847 en: Octubre 04, 2013, 11:59:26 pm »

No lo tengo aún, pero vaya que necesito este juego  :pleased:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #848 en: Octubre 05, 2013, 03:24:36 am »
Yo ya piqué en su momento con Pokémon Perla y no vuelvo. Es un vicio impresionante.  :laleche!:

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #849 en: Octubre 09, 2013, 07:20:38 am »
Sí que es un vicio, sí. Me tomó seis años, pero por fin atrapé a todos los 493 de la versión Diamante  :smug:
Ahora son más de 700...pero aceptaré el reto  ;D