Sin afan de llevar la contraria, lo digo en serio

Las secciones a bordo del Mako del primer juego eran horribles...y tediosas, más que nada porque todas eran iguales, cambiando solo el color de la tierra sobre la que circulabas

La parte en la que había que recorrer el planeta nevado (¿Noveria? No recuerdo) fue todo un dolor de cabeza.
Del segundo no tengo quejas. Todo estuvo tremendo desde mi punto de vista, cerrando con broche de oro con un jefe impresionante y una misión suicida que me tuvo al borde del asiento.
El tercero...me aburrió, sinceramente. Eso de que te den misiones por escuchar conversaciones ajenas no me acabó de gustar y la resolución de los romances con los personajes me supo a poco (especialmente decepcionante que el rostro de Tali haya sido una imagen que tomaron de Google Imágenes ligeramente retocada). Tuvo algunas notas altas (todo lo de los Krogan en Tuchanka fue muy bueno), pero el final me frustró, por todos los agujeros, sinsentidos y contradicciones. Ya ni hablemos del horrible mapa de la galaxia en el que tienes que estar huyendo de los segadores...se hace cansino después de la segunda vez.
[spoiler]Y odié todo el trauma que le cargan a Shepard con el niñato muerto, es un soldado, ha convivido con la muerte durante muchos años, ¿Y me van a decir que empieza a tener pesadillas y a sufrir por la muerte de un chaval que ni conocía? Venga ya.[/spoiler]
Eso sería, mi opinión muy personal. No niego que la saga tenga sus virtudes, pero en general hay otros rpg que me han gustado mucho más (Dragon Age Origins y The Witcher 2 vienen a mi mente).