Autor Tema: //Nuestras últimas adquisiciones\\  (Leído 263309 veces)

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re://Nuestras últimas adquisiciones\\
« Respuesta #775 en: Noviembre 14, 2012, 10:37:07 am »
Muchas gracias, amigo Conan  :see:

En cuanto a Mass Effect...el primero me pareció insufrible. El segundo fue una obra de arte, me encantó su ritmo y los personajes realmente me importaron. El tercero es terrible desde mi punto de vista, el final solo termina de enterrarlo.

:hola: :amigos:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #776 en: Noviembre 15, 2012, 04:05:43 pm »
ADQUIRIDO...

hoy mismo el 'GEARS OF WAR 3' de la 360. Ya pronto podré descubrir si ANIA es o no es la novia de MARCUS FENIX como yo dije hace siglos en estos foros...  ;D Aparte de lo grandísimo juego que debe ser este 'GoW3' tengo ese culebronero aliciente para terminarlo... ;D :xd: 23 euros en un GAME.

VIDEOADQUIRENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #777 en: Noviembre 15, 2012, 04:20:37 pm »
ADQUIRIDO...

hoy mismo el 'GEARS OF WAR 3' de la 360. Ya pronto podré descubrir si ANIA es o no es la novia de MARCUS FENIX como yo dije hace siglos en estos foros...  ;D Aparte de lo grandísimo juego que debe ser este 'GoW3' tengo ese culebronero aliciente para terminarlo... ;D :xd: 23 euros en un GAME.

Pedazo de juego te acabas de pillar :toloco:, amigo :alaba:. A mí la saga me encanta, me parece de lo mejorcito de 360 junto con la saga COD. Es un juegazo, tanto a nivel gráfico, como de jugabilidad, multijugador, etc, como de historia :nic:.

Disfrútalo :hola:.

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #778 en: Noviembre 15, 2012, 05:40:42 pm »
Muchas gracias, amigo Conan  :see:

En cuanto a Mass Effect...el primero me pareció insufrible. El segundo fue una obra de arte, me encantó su ritmo y los personajes realmente me importaron. El tercero es terrible desde mi punto de vista, el final solo termina de enterrarlo.

:zombie: :zombie: :zombie: :zombie:

Lo dices en serio, tío..... :uooh: Joer, pues ami esta trilogía me encanta, creo que desde que era crio en la epoca de la Mega Drive no me habia vuelto a ilusionar tanto por un vídeo juego... :poss: y el primero con esa "libertar" de exploración que tiene y la forma en la que te puedes mover por los edificios o la nave en tiempo real (osea, sin una pantalla de Loading) es una pasada. :popcorn:

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #779 en: Noviembre 15, 2012, 05:50:10 pm »
Sin afan de llevar la contraria, lo digo en serio  :lloro:
Las secciones a bordo del Mako del primer juego eran horribles...y tediosas, más que nada porque todas eran iguales, cambiando solo el color de la tierra sobre la que circulabas  :juajuas: La parte en la que había que recorrer el planeta nevado (¿Noveria? No recuerdo) fue todo un dolor de cabeza.
Del segundo no tengo quejas. Todo estuvo tremendo desde mi punto de vista, cerrando con broche de oro con un jefe impresionante y una misión suicida que me tuvo al borde del asiento.
El tercero...me aburrió, sinceramente. Eso de que te den misiones por escuchar conversaciones ajenas no me acabó de gustar y la resolución de los romances con los personajes me supo a poco (especialmente decepcionante que el rostro de Tali haya sido una imagen que tomaron de Google Imágenes ligeramente retocada). Tuvo algunas notas altas (todo lo de los Krogan en Tuchanka fue muy bueno), pero el final me frustró, por todos los agujeros, sinsentidos y contradicciones.  Ya ni hablemos del horrible mapa de la galaxia en el que tienes que estar huyendo de los segadores...se hace cansino después de la segunda vez.

[spoiler]Y odié todo el trauma que le cargan a Shepard con el niñato muerto, es un soldado, ha convivido con la muerte durante muchos años, ¿Y me van a decir que empieza a tener pesadillas y a sufrir por la muerte de un chaval que ni conocía? Venga ya.[/spoiler]

Eso sería, mi opinión muy personal. No niego que la saga tenga sus virtudes, pero en general hay otros rpg que me han gustado mucho más (Dragon Age Origins y The Witcher 2 vienen a mi mente).

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #780 en: Noviembre 15, 2012, 10:48:11 pm »
Enhorabuena, Latura! Cojonuda compra y bueno, cuando te lo pulas tú solo avisa y nos hacemos el multi juntos si quieres ;)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #781 en: Noviembre 15, 2012, 10:49:32 pm »
Que por cierto, en esta ocasión la campaña se puede pasar hasta con 3 personas más.... si fueramos dos más sería divertidísimo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #782 en: Noviembre 15, 2012, 11:02:10 pm »
Enhorabuena, Latura! Cojonuda compra y bueno, cuando te lo pulas tú solo avisa y nos hacemos el multi juntos si quieres ;)

Si, espero ponerme pronto con él. De hecho iba a jugar antes al 'DEAD SPACE 2' pero lo descarto por este pues su mecánica de control es mucho más sencilla (pegar tiros y tal) y ahora no quiero complicarme con cien mil historietas. En cuánto me ponga lo aviso por aquí y luego cuando lo termine ya vamos quedando.  :nic:

Que por cierto, en esta ocasión la campaña se puede pasar hasta con 3 personas más.... si fueramos dos más sería divertidísimo.

Se podría "reclutar" a DOC... aunque en los últimos tiempos está "Desaparecido en combate"  ;D ;D :xd: le debe de haber hecho una visita Carlisle...  :juajuas: :juajuas:

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #783 en: Noviembre 16, 2012, 11:23:45 am »
No, no, problemas técnicos con la conexión ;D Pero en breve retomaré mis labores como Gear, así que ya sabeis...

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #784 en: Noviembre 16, 2012, 06:55:23 pm »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #785 en: Noviembre 16, 2012, 07:27:19 pm »
Peeeeeeeeerfecto! Busquemos a un cuarto integranteeeeee!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #786 en: Diciembre 15, 2012, 07:02:40 pm »
Después de escuchar tantas vecesa Dos suplicar finalmente he conseguido...

En un cambio.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #787 en: Diciembre 17, 2012, 12:11:48 pm »
Finalmente...

¿Cómo es que suele pasar que hay ciertos título que al llegar esta época son casi imposibles de encontrar?

De este solamente quedaba uno a un precio razonable; 15 euros.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #788 en: Enero 29, 2013, 10:32:05 pm »
VENGO...

de hacerme con el 'SILENT HILL: DOWNPOUR' a 30 euros nuevo en el GAME de Preciados.  :victoria:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #789 en: Enero 30, 2013, 10:01:07 pm »
Wow! Ya nos contarás!! Eso si, ves con las espectativas algo más bajas que con el Homecoming....... por si las moscas.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #790 en: Enero 31, 2013, 02:47:40 pm »
Wow! Ya nos contarás!! Eso si, ves con las espectativas algo más bajas que con el Homecoming....... por si las moscas.

Es que antes tiene que jugar al Alan Wake para conseguir otro análisis para la web.  :yejeje:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #791 en: Marzo 12, 2013, 08:07:23 pm »

Sé que tengo MASS EFFECT y DARK SOULS entre otros pendientes...pero ahora mismo necesito un juego más cercano a mí.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #792 en: Abril 17, 2013, 01:19:27 pm »
Acaban de caer :popcorn::

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #793 en: Abril 17, 2013, 01:52:28 pm »
Dicen que el Crysis 3 no vale un pimiento, que la linea argumental es auntentico destrozo y que solo se salva por el apartado visual de la jugabilidad.

Sobre Judgment dicen que es solo un preludio de lo que vendra para la siguiente generacion
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #794 en: Abril 17, 2013, 05:26:26 pm »
Dicen que el Crysis 3 no vale un pimiento, que la linea argumental es auntentico destrozo y que solo se salva por el apartado visual de la jugabilidad.

Sobre Judgment dicen que es solo un preludio de lo que vendra para la siguiente generacion

Sí, ya había oído lo que comentas del Crysis 3 :\. En fin, habrá que comprobar si es cierto o no :yea:.

Hasta ahora, todos los Gears of War me han encantado, asi que espero que con este pase igual.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #795 en: Abril 17, 2013, 09:41:19 pm »
Ese Far Cry 3 es una maravilla absoluta. Anda, Conan, Prime, ya podríais dar vuestro gametarg....

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #796 en: Abril 20, 2013, 08:09:11 pm »
Ese Far Cry 3 es una maravilla absoluta. Anda, Conan, Prime, ya podríais dar vuestro gametarg....

Alex, te lo envié por privado :nic: :hola:.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #797 en: Abril 20, 2013, 08:13:49 pm »
Yo como he comentado meses atras, mi consola esta en la otra punta de mi casa :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #798 en: Abril 20, 2013, 08:31:17 pm »
Yo como he comentado meses atras, mi consola esta en la otra punta de mi casa :xd:

??? ??? ???

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #799 en: Abril 20, 2013, 08:33:33 pm »
¿Qué modelo tienes? Es que el último tiene wifi de serie....