Encuesta

Vota por la mejor de la trilogía

Terminator (1984)
4 (21.1%)
Terminator 2. El Juicio Final (1991)
14 (73.7%)
Terminator 3. La Rebelión de las Máquinas (2003)
1 (5.3%)

Total de votos: 19

Eventos Vinculados

• Crónicas de Sarah Connor - DvD: Diciembre 09, 2008
  • TERMINATOR SALVATION -CINE-: Junio 05, 2009
  • Terminator Salvation DVD - BD: Diciembre 01, 2009

Autor Tema: Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)  (Leído 166263 veces)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #375 en: Junio 09, 2009, 01:47:42 am »
Ese detalle de la cicatriz en el rostro me pareció cojonudo.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #376 en: Junio 09, 2009, 08:17:40 am »
Ese detalle de la cicatriz en el rostro me pareció cojonudo.

No lo entendí...¿que sale con cicatriz en los flashbacks de las otras?

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: Junio 09, 2009, 10:32:59 am »
En un plano de las dos primeras pelis (creo que de Terminator 1), sale un John Connor maduro, liderando la resistencia en plan cabrón, con un pedazo de cicatriz que le recorre todo el rostro. Es un flashback contado por Kyle a Sarah. Es la misma cicatriz que le produce el T-800 en T-Salvation.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: Junio 09, 2009, 10:44:16 am »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #379 en: Junio 09, 2009, 11:06:59 am »

Ets una miqueta
Spoiler for Hiden:
cabroncet, no?  :green:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #380 en: Junio 13, 2009, 08:23:39 pm »
LA ENCUESTA...

de nuestra portada sitúa a "TERMINATOR 3" con 4 votos por los 2 de "TERMINATOR" que cierra la clasificación. Curioso el dato ¿no?. Por cierto hoy en ANTENA 3TV emiten en cinematrix "TERMINATOR 3", seguro que más de uno de este foro no se la pierde dado el gran amor que profesan a ese film.  ;D

TERMINADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: Junio 13, 2009, 10:43:41 pm »
Según Antena 3 se llama TERMINATOR 3.0  :ja:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #382 en: Junio 14, 2009, 11:52:22 am »
Según Antena 3 se llama TERMINATOR 3.0  :ja:

¿Y eso?... :niieda:

TERMINADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: Junio 14, 2009, 09:49:25 pm »
bueno, faltaba yo por verla. en estos dias no me eh metido a proposito en este post para no ver nada, que yo soy de los que dan al spoiler, asi k e llagado cuasi virgen

mi impresion:

peliculonn¡¡¡, me lo he pasado de puta madre. hiba a ir ayer con los amigos, peor me puse malo y no fui. esta tarde, estaba un poco agobiado y decidir ir solo x k necesitaba 2 horas de relax

y como e  disfrutado. acción sin limites, un bale genial y unos efectos cojonudisimos
es cierto k no tiene la estetica guarra del flashback de la 1, pero la que tiene tambien mola tela
si sabia k aparecia arni digitalizado, pero me a sorprendido lo bien k estaba. seguro k a costado un huevo hacerlo.

y cuando le clavan el hierro a conors, me kede flipando (porque sabia k habia continuación)

en fin, todo genial

respecto a las respuesta:

como dice latura, es mas facil acer un modelo mixto que un T-800

despues de como a salido el markus, es normal que skiner decida no hacer mas, porque el 1º les a salido rana

lo de que pasaria si el kyler muere.... no lo se. veo raro que conor desaparezca en plan desapareeeeezzzcoo

en fin, de estas pelis que ganan mucho en el cine

cae el dvd seguro (el BD nunnnnca¡¡)
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Latura conoce al T-600.
« Respuesta #384 en: Junio 18, 2009, 04:40:38 pm »
MUY BUENAS Y TERMINADAS TARDES AMIGOS:

Como no todos estamos en el FaceBook pues os dejo aquí 3 fotos que tengo de mi encuentro de esta mañana con un T-600. Quedé con él gracias a mi contacto Mirlo Cojo que me concertó una entrevista con este modelo fabricado por Skynet. La entrevista se fraguó debido a la mala publicidad que la película "TERMINATOR SALVATION" y la saga Terminator en general está causando sobre SKYNET y sus robots. Skynet es una computadora mucho más inteligente y desarrollada que Deep Blue y sólo busca beneficiar a la raza humana, en cambio como sucede siempre al llevar estas historias al cine hay mucha demagogia.
SKYNET sabía de mi gran profesionalidad pues HULK ya le había hablado de mi y por ello me citó para charlar con un T-600 y ver cuáles son sus verdaderas intenciones. En la charla con el T-600 este me comunicó que ellos son modelos fabricados para ayudar al ser humano con las tareas domésticas (pasar la aspiradora, llevar a los niños al cole, sacar a pasear al perro...) como vemos todo esto es muy distinto de lo que se nos ha contado en las pelis de "TERMINATOR".

Con este mensaje sólo quiero dar fe de que SKYNET no es nuestra enemiga, es nuestro benefactor y los T-600 nos van a ayudar en todo lo posible a salir de la crisis mundial. Ya lo veréis, palabra de Latura.

Como prueba de lo que cuento os dejo 3 fotos exclusivas de este amistoso y grato encuentro:

Aquí el T-600 me muestra como es capaz de llevar a un niño de la mano al cole:

Aquí el T-600 me deja usar la aspiradora que tiene para sacar la mierda de las alfombras, tiene una capacidad de succión bárbara:

Y para terminar os dejo un primer plano del T-600, puede resultar amenazador pero es un tipo increíblemente divertido, la belleza está en el interior:

Bueno amigos, pues esta es la realidad, menos mal que estoy aquí para descubrir estas cosas... sino seguiriaís pensando que los terminators son puros exterminadores y de eso nada... :victoria:

TERMINADOS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #385 en: Junio 18, 2009, 04:56:44 pm »
Yo me pregunto, ¿quién te hace las fotos?  :ja:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: Junio 18, 2009, 05:08:07 pm »
Imagino que se las hace un T-1000 con cámara digital integrada. ;D

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: Junio 19, 2009, 12:54:15 am »
Pues vista 'Terminator Salvation', hoy ha habido sesión doble  ;D

Peliculón, así de claro. Creo que han mejorado lo que hicieron en la tercera peli, cosa que aunque parezca fácil no lo era tanto. He de decir que la ambientación post apocaliíptica es cojonuda, pero se echa de menos la cantidad de máquinas que veíamos en los flashbacks de las otras pelis. Ese punto es el que más canta junto con el rollo corazoncito.

El cameo de Arnie está muy bien montado, más de lo que creía. Sale poquito pero de forma muy coherente. Vamos, que me ha gustado mucho y creo que han resucitado una saga que estaba ya agonizando. Eso sí, a ver qué se sacan de la manga ahora porque tampoco es fácil exprimir esta gallina.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: Junio 19, 2009, 12:59:23 am »
Pues vista 'Terminator Salvation', hoy ha habido sesión doble  ;D

Peliculón, así de claro. Creo que han mejorado lo que hicieron en la tercera peli, cosa que aunque parezca fácil no lo era tanto. He de decir que la ambientación post apocaliíptica es cojonuda, pero se echa de menos la cantidad de máquinas que veíamos en los flashbacks de las otras pelis. Ese punto es el que más canta junto con el rollo corazoncito.

El cameo de Arnie está muy bien montado, más de lo que creía. Sale poquito pero de forma muy coherente. Vamos, que me ha gustado mucho y creo que han resucitado una saga que estaba ya agonizando. Eso sí, a ver qué se sacan de la manga ahora porque tampoco es fácil exprimir esta gallina.

Pues parece que a todos nos ha gustado, eso habla muy bien de la peli  :3d: .Todo lo contrario que con la 3, que la peña iba a tope de expectativas y zaaaaaaaaaaaaas en toda boca...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #389 en: Junio 19, 2009, 10:05:07 am »
¿Donde la vistes? :green:
Por cierto, te traslado de nuevo la pregunta que te hice ayer al salir, ¿Transformers 2 o T4?

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #390 en: Junio 19, 2009, 11:15:25 am »
¿Donde la vistes? :green:
Por cierto, te traslado de nuevo la pregunta que te hice ayer al salir, ¿Transformers 2 o T4?

La vi en el Lauren Universitat por la noche  :victoria: Y he de decir que me quedo con T4. No sé, no se reduce todo a escenas de acción, hay sitio para algo más y el personaje de Marcus aporta mucho. Además es lo que comentas tú, la de Transformers 2 ya no es novedad, aparte de que hay ciertos detalles que para mi la ponen por debajo de la primera.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #391 en: Junio 19, 2009, 11:21:59 am »
Pues ¿has visto la oferta esa del domingo al martes que, tras la primera entrada, las demás a 2 euros todas todas?? He puesto la noticia en Noticias de cine...

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: Junio 19, 2009, 11:23:59 am »
Pues sí, lo acabo de leer y tela... Alguna igual cae, miraré la cartelera  :yea:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
Sobre TERMINATOR 2 & 3 ...
« Respuesta #393 en: Julio 14, 2009, 04:14:07 pm »
Vistas y revisionadas Terminator 3: La Rebelión de las Maquinas y Terminator 2: El Juicio Final. Esta claro, que la primera es una cinta totalmente prescindible, con un reparto de actores realmente horroroso y fallido, atención a las pintas de gilipoyas con maquillaje cutre e imposibles posibilidades de líder que tiene Nick Sthal en la corta escena del futuro, cuando se le ve como cabeza visible de la resistencia. Claire Danes, siempre ha sido una actriz muy muy muy sosa, y aquí más de lo  mismo, uno no puede creer lo que dice el T-800 de que ella tomara las riendas de la resistencia tras la muerte de Connor porque esa tía, no duraría ni un nano-segundo en el futuro de Skynet...Sobre Arnold, hace lo que puede y lo hace bien, las frases que le dan son de risa, sobre todo esas que buscan la comedia rápida...pero en su tramo final esta muy acertado, sobre todo en sus últimos minutos, cuando revela el verdadero cometido de su misión...que sobra decir que es junto a las escenas de acción lo mejor y único salvable de la cinta, su clímax final mola.

Sobre la segunda entrega, que más se puede decir que no se haya dicho ya, me parece una película de esas que si tuvieras que guardar para que dentro de cien años se la mostraran al nuevo mundo, esta seria una de ellas...Toda una cinta de acción y ciencia-ficción adelantada a su tiempo, con unos efectos especiales tanto infograficos, de maquetas o roboticos muy logrados. Un argumento realmente duro con el ser humano, esa frase del T-800; Esta en vuestra natulareza auto-destruiros en referencia al hombre... Como el T-800 lleva a cabo sus aprendizajes, su "humanización", como se antepone a correr grandes riesgos de destrozos en su endo-esqueleto para acometer las ordenes de John Connor...realmente bellísimo ese detalle...Luego la acción, es muy de los buenos 90s con su típico clímax final, en los 80s y 90s solo había dos opciones para ambientar los clímax finales de los films de acción: fabrica o hangar abandonado, o lugar con fuego visible...aquí optan por el segundo, y es verdaderamente mítico...las interpretaciones de Linda Hamilton, Robert Patrick y Arnold son realmente magistrales, ninguno de los 3 han sido grandes actores, siendo Robert Patrick el mejor interprete de los tres de largo, pero dentro de sus limitaciones en este film dan lo mejor de si mismo, recordemos que por la Hamilton, Cameron quiso hacer campaña para los OSCARS...el que empieza muy mal, pero a lo largo de la cinta, parece que fue ganando en tablas e intensidad en su interpretación es Edward Furlong, en los primeros minutos da grima, pero ya hacia sus últimos 35 logra por fin encontrar el punto a su John Connor, gran momento cuando intenta explicarle al T-800 porque lloran los humanos...

Los FXS, en lineas generales son realmente una salvajada, excepto la explosión que se supone acaba con la tierra en el ultimo sueño de Sarah Connor antes de irse a por Dyson, ahí se nota que son maquetas a base de bien y de forma algo cutre, aunque el impacto de ver a Linda Hamilton siendo consumida por el fuego radiactivo desviá la atención si uno se fija bien, vera que cantan las maquetas casi al mismo nivel que los trenecitos de "Sin Control"...aunque joder eso no quita para que la peli, sea una OBRA MAESTRA, porque lo que cuenta, como lo cuenta y lo que representa como obra cinematográfica es mucho más grande que los pequeños fallos que pueda tener...Lo dicho, me hubiese gustado que después de esta nos hubiese llegado directamente la de Terminator Salvation porque los palos que se ha llevado y se esta llevando este peliculón del 15, me parecen desorbitados de cojones, primero porque Salvation, juega en otra liga diferente a T-2 y segundo porque no se puede juzgar con la misma vara a una peli que viste por primera vez en tu época más impresionable (con entre 10 y 16 años) a una que has visto rondado la treintena, que es el flanco de edad que más se esta metiendo con Salvation...el tiempo espero que ponga a esta peli como una cinta de culto de la Sci-Fi porque para mi lo es y con letras mayúsculas.
« Última modificación: Julio 14, 2009, 04:21:20 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: Agosto 28, 2009, 01:10:45 am »
La MPAA, quien califica las películas en Estados Unidos, ha publicado su lista de calificaciones, en donde está Terminator Salvación Director CUT para DVD y Blu-ray. Mientras que la versión cinematográfica fue clasificada PG-13 (algo así como No recomendada a menores de 13 años), el nuevo montaje ha sido clasificación de R (exclusivo para mayores de 18). La calificación Rated viene dada por escenas violencia y escenas de desnudos, lo que significa que probablemente habrá alguna escena de desnudo de Moon Bloodgood, y por supuesto más sangre y violencia.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #395 en: Agosto 28, 2009, 02:50:13 am »
A ver si sale en nuestra zona! Hombre, sería lo suyo, la guinda a esta genial parte.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: Agosto 28, 2009, 06:09:21 pm »
Me la pienso pillar en Zona 1 sino sale aquí vamos seguro a tope  :3d: .

Gracias por la info Slinker  ;) .

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #397 en: Agosto 28, 2009, 09:08:23 pm »
Ampliando la info de Slinker, en concreto he leido alguna de las escenas podrían ser una del personaje Marcus “apuñalando con un destornillador” o una escena en topless de Moon Bloodgood que, aunque McG pensaba que era “hermosa”, se consideró gratuita. Ambas escenas estarán incluidas en el Blu-ray.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 en: Agosto 28, 2009, 09:18:15 pm »
Querrás decir... en el BLU-RAY Y en el DVD, no?  :zombie:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #399 en: Agosto 28, 2009, 09:23:18 pm »
Querrás decir... en el BLU-RAY Y en el DVD, no?  :zombie:

Bueno, yo he copiado lo que he leído pero no tengo ni idea. Supongo que si, que será en los dos formatos pero leches, ¿quién se va a comprar eso en DVD? Todos en alta definición!!  :lee: