Poll

Vota por la mejor de la trilogía

Terminator (1984)
4 (21.1%)
Terminator 2. El Juicio Final (1991)
14 (73.7%)
Terminator 3. La Rebelión de las Máquinas (2003)
1 (5.3%)

Total Members Voted: 19

Linked Events

• Crónicas de Sarah Connor - DvD: December 09, 2008
  • TERMINATOR SALVATION -CINE-: June 05, 2009
  • Terminator Salvation DVD - BD: December 01, 2009

Author Topic: Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)  (Read 171005 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Reply #350 on: June 08, 2009, 02:38:00 PM »
ES QUE...

en el tema que comentas de la ciudad devastada se puede interpretar perfectamente que la misma se encuentra así por la explosión de las bombas nucleares de "T·3" más que por la acción de la lucha posterior entre máquinas y humanos. Yo lo interpreto más o menos así.

Y en lo que si te puedo dar razón es que la película pues si podría haber sido "más sucia", "mostrar más destrucción", "más desesperanza", "más escenarios derruidos"... bueno, pues si. Pero esto tendría que haber sido consecuencia del apocalipsis nuclear y no de la guerra humanos vs máquinas que en mi modesta opinión en este film está empezando...

TERMINADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #351 on: June 08, 2009, 02:43:54 PM »
Sobre el liderazdo de John..... la película está ambientada en 2018!!!! y la guerra comenzó en 2003. ¿Cuántos años necesita entonces John para convertirse en un lider?. Van 15 años y de momento me sigue pareciendo un pelele...

Quiero que me muestren qué sucedió del dia después de Terminator 3, y que me cuenten qué pasó en esos 15 años entre T3 y T-Salvation. Si Connor aún no es lider después de tanto tiempo....ya me dirás  :niieda:

Yo no soy un experto pero dudo mucho que la guerra comenzara en 2003. Si te refieres a esa fecha como la que marca el final de "T·3" pues te digo que la guerra no empieza ahí precisamente, en esa fecha empezaría la guerra nuclear... luego pues habría que hacer cálculos de cuánto tiempo pasó la gente escondida para evitar los efectos de la radiación y tal... cuánto tiempo tardaron en organizarse en milicias los supervivientes... cuánto tiempo se tardó en volver a organizar los ejercitos de humanos... cuánto tiempo para ponerse todos en conexión... cuánto tiempo para volver a poder tener equipos, conexiones y armas utilizables... y por supuesto cuanto tardó Skynet en preparar totalmente sus máquintas. No sé SLINKER creo que son demasiadas variantes y demasiadas posibilidades y que estás siendo muy exigente.  ;)

Este John Connor no es ni de lejos un "pelele", es un tipo que tiene el respeto de los resistentes humanos (seguramente porque le escucharían hablar a través del equipo con el que quedó encerrado en "T·3") pero cuya confianza no está plenamente ganada para los militares lo cuál es lógico y normal.

Bueno, amigos pues...

TERMINADOS SALUDOS!.
« Last Edit: June 08, 2009, 02:47:10 PM by Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #352 on: June 08, 2009, 02:51:25 PM »
Para los que la han visto a ver si me aclaran algo:

Cuando John descubre el Terminator que es Markus, se queda flipado y dice que nunca había visto algo así y que su madre no le había dejado nada de esa información en las cintas. Coñe, ¿con 12 años ni vivió la mayor aventura con un T-850 que lo protegió del T-1000?

Me autocito para ver si sabéis del tema.....

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #353 on: June 08, 2009, 03:22:17 PM »

Cuando John descubre el Terminator que es Markus, se queda flipado y dice que nunca había visto algo así y que su madre no le había dejado nada de esa información en las cintas. Coñe, ¿con 12 años ni vivió la mayor aventura con un T-850 que lo protegió del T-1000?

LO QUE YO CREO...

y ojo que yo todos los comentarios que hago los realizo de lo que "a mi me parece"... que yo no soy ningún experto en guerras, en tecnología y mucho menos en guerras nucleares o guerras hombres-máquinas... ;D

Es cierto que JOHN CONNOR de adolescente y de joven vivió grandes aventuras con un terminator modelo 800. Pero también es cierto lo que dice en el film al ver a MARCUS y afirmar que nunca había visto nada igual. Pues claro que nunca había visto nada igual, eso es correcto a mi modo de ver. JOHN había visto el modelo T-800 que era un endoesqueleto de metal debajo de tejido humano pero MARCUS...

[spoiler]MARCUS no es un T-800 ni mucho menos. Marcus es lo que podríamos definir como un "hombre-máquina", es decir, su cuerpo es una mezcla de máquina y de humano, los órganos humanos están fusionados con aparatos mecánicos y viceversa. Marcus por tener tiene hasta corazón... Por eso JOHN dice que nunca ha visto nada semejante. Para mi es correcto no hay error en el film en este sentido.[/spoiler]

Lo que a mi si que me chocó del film fue esto:

[spoiler]Cuando aparece el modelo T-800 de ARNOLD; Connor no muestra ni una sola reacción que le denote haber conocido a ese modelo con esa cara con anterioridad... eso sí que me choca pues con ese modelo vivió dos grandes aventuras, por lo menos podían haber puesto alguna frase de recordatorio de JOHN hacia la máquina como: "Ya estás aquí tu...", "Te recuerdo..."... no sé algo así.
A lo mejor con eso de que estaba tratando de salvar su vida no tiene tiempo de pararse a recordar el modelo con la cara de Arnold, sería una excusa... pero pienso que se tenía que haber expresado algo en el sentido que yo digo.[/spoiler]

Pues nada amigos, que me piro a comer... nos leemos en el futuro...

TERMINADOS SALUDOS!.
« Last Edit: June 08, 2009, 03:27:00 PM by Latura »

Offline Hallenbeck

• Novato
  • *
  • Si me tocas te mato
    • View Profile
    • Warrior's Shrine
« Reply #354 on: June 08, 2009, 03:29:53 PM »

[spoiler]Es que Marcus no es un Terminator normal y corriente, tiene órganos humanos y no es consciente de ser un cyborg. Ahí está la novedad, son prácticamente personas de verdad y no un robot con piel humana como un T-800.[/spoiler]

Respecto a la película, me ha encantado. Las escenas de acción me parecen cojonudas, aunque sigo echando de menos la música de Brad Fiedel. Un acierto también el incluir en el reparto al grandísimo Michael Ironside.

[spoiler]El momento en el que aparece el T-800 fue emocionante para mí y el amigo con el que fui (ambos fans radicales como somos de Big Arnold). Respecto a lo que comenta Latura no creo que Connor se sorprenda como si viera algo nuevo, sino de ver que Skynet ya ha sido capaz de desarrollar la tecnología necesaria para crear el modelo T-800.[/spoiler]

Y sobre las comparaciones, pues son más odiosas que nunca. Si tenemos que enfrentar este T4 con las dos primeras la llevamos clara porque son situaciones diferentes. Quizás se echa en falta ''el alma'' que le daba a la saga el personaje de Sarah Connor, con sus reflexiones, la relación del hijo pequeño (ahora ya un soldado en toda regla) con el T-800 de turno, etc... Pero por lo demás, me ha parecido una peli cojonuda y no coincido en esas críticas respecto a la visión del futuro en la misma.

La gente deseaba ver rayos láser y cosas por el estilo... yo no. Me encanta la artillería pesada y detesto esos lásers, que pintan más en cualquier frikada salida de la mente de George Lucas que en una peli de acción como esta. Aparte la estética a lo Mad Max me gusta muchísimo.  :cunao:
The sky is blue, water is wet, women have secrets...

TODO SOBRE MORTAL KOMBAT EN MK.net

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #355 on: June 08, 2009, 03:31:04 PM »

[spoiler]Es que Marcus no es un T-800....sino un híbrido del que jamás se habló en la infancia de John, de ahí que Connor estuviera tan sorprendido.[/spoiler]

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #356 on: June 08, 2009, 03:31:49 PM »
Veo que todos te habian contestado ya  :green:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #357 on: June 08, 2009, 04:10:07 PM »
Quote from: Slinker
no me retracto de lo que dije sobre INDIANA JONES 4 (muy buena, Doc!!!!!!!!!!!!!!  :burla: aunque inferior a sus predecesoras, eso si)

Pero hablamos de Indiana Jones o de Expediente X?  :jijiji: A la nevera me remito, pobre Indy en qué te han convertido...

Respecto a lo de ver un John Connor líder... Pues aguanta porque si no recuerdo mal el que aparecía en 'Terminator' tenía pinta de haber comido mucho plomo, con la cara marcada y unos 55 tacos así a ojo. Vamos, que al Bale le quedan bien bien 20 años de argumento para acercarse al Connor chungo.

Si algo sabemos de las sagas es que cuanto más duran más se degradan. A saber cómo acabará esto.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #358 on: June 08, 2009, 04:44:05 PM »
Lo que no entiendo es que [spoiler] ¿por qué usamos spoilers si es el post de la peli y todos la han visto? ¿Alguien entra sin haberla visto?  :green:[/spoiler]

En serio, ¿Skynet ha podido desarrollar un híbrido de humano y máquina y luego aun no tenía hechos los T-800?
Algo me falla....

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #359 on: June 08, 2009, 04:47:01 PM »
Hombre Alex, hace tiempo que fallan cosas. Como que el molde del T-800 envejezca durante las tres primeras pelis. Porque vamos, el culo de Arnie en la primera y en la tercera distan de ser iguales  :xd:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #360 on: June 08, 2009, 05:58:29 PM »
Buscando una foto para el artículo del colega Glez he encontrado esto en la web de prensa:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #361 on: June 08, 2009, 06:12:56 PM »
¿Os la pensáis agenciar en DVD/BD?  :disimulo:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #362 on: June 08, 2009, 06:31:37 PM »
YO...

hablo o mejor dicho, escribo con Destripes porque DOC creo que todavía no la ha visto y a estas alturas ya se le debe de haber chafado bien el film... pero como entra y lee por voluntad propia que luego no se queje si la peli ni le gusta ni le sorprende... ;D

Y yo si la pienso comprar en BLUERAY... ah!! no, cojones, en eso del BlueRayos no!!!!!!!...  ;D quería decir en DVD que el BlueRayos va camino de terminar como el LaserDisc... :ja:

TERMINADOS SALUDOS!.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #363 on: June 08, 2009, 06:50:14 PM »
Lo que no entiendo es que [spoiler] ¿por qué usamos spoilers si es el post de la peli y todos la han visto? ¿Alguien entra sin haberla visto?  :green:[/spoiler]

En serio, ¿Skynet ha podido desarrollar un híbrido de humano y máquina y luego aun no tenía hechos los T-800?
Algo me falla....

justo eso estuve hablando ayer con mi novia y nos quedamos....como tu.

Lanzo una pregunta al aire. Alex...

[spoiler]Por qué tanto interés en matar a Kyle Reese? Vale, para que no lo manden al pasado y John no nazca nunca como explica Sarah en la grabación. Pero resulta que en el futuro de la película Connor seguiría siendo una amenaza real para Skynet a pesar de la posible muerte de Kyle.

Supongamos que matan a Kyle y no puede ser enviado al pasado. ¿Qué pasaría entonces con John?. ¿Desaparecería de la ecuación como por arte de magia? [/spoiler]

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #364 on: June 08, 2009, 06:58:23 PM »
A ESA ESPECIE...

de híbrido lo crea CYBERDINE SISTEMS... (que luego sería dónde se desarrollaría SKYNET). Además yo veo más fácil tecnologicamente hablando crear un híbrido hombre-máquina que un T-800 totalmente independiente. Luego para mi la cadena de la "evolución" del film es correcta.
No tenéis más que ver lo que pasa hoy en día... un hombre puede funcionar perfectamente con un marcapasos en su corazón o con brazos y piernas que son protesis, sin embargo a día de hoy todavía no existen robots totalmente independientes. Yo lo veo todo lógico.

Os hacéis demasiadas preguntas creo yo... ;D ;) disfrutar del film que para eso lo han hecho. ;)

TERMINADOS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #365 on: June 08, 2009, 07:05:52 PM »
OS DEJO...

el enlace al artículo que el colega Spidey ha puesto en Metodologic al juego de TERMINATOR SALVATION en el que ha tenido el buenísimo gesto de mencionar nuestros artículos de los films de "Terminator"... :alaba: :alaba:

Un gesto digno de aplaudir.  :alaba:

TERMINADOS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #366 on: June 08, 2009, 08:22:23 PM »
De hecho, sobre ese gesto, Latura, Spidey me dijo por el LIVE el otro día que jugamos un rato al LEft 4 Dead que usáramos su análisis para la web. Hombre, no está bien que se curre un análisis y luego lo usemos los demás pero si le dije que mirariamos de enlazarlos. Si Glez no tiene inconveniente en enlazar en su artículo el análisis del videojuego....

Por cierto, Latura, ni de coña el BD va a acabar como el Laser Disc. Spain is diferent pero en todo el mundo, como te dijo DC FAN de cuando estuvo en USA, se vende a toneles. Hay unas ediciones de Dragon Ball la serie que flipas en los EEUU (como diría Borat). Es cuestión de tiempo que todos acabeis con uno. La pregunta es , ¿Cuanto más seguirás comprando en definición DVD en deprimento de la alta definición y el gran espectáculo?

[spoiler]Que bien me ha quedado!  :green: :green:[/spoiler]

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #367 on: June 08, 2009, 08:41:45 PM »
A ESA ESPECIE...

de híbrido lo crea CYBERDINE SISTEMS... (que luego sería dónde se desarrollaría SKYNET). Además yo veo más fácil tecnologicamente hablando crear un híbrido hombre-máquina que un T-800 totalmente independiente. Luego para mi la cadena de la "evolución" del film es correcta.
No tenéis más que ver lo que pasa hoy en día... un hombre puede funcionar perfectamente con un marcapasos en su corazón o con brazos y piernas que son protesis, sin embargo a día de hoy todavía no existen robots totalmente independientes. Yo lo veo todo lógico.

Os hacéis demasiadas preguntas creo yo... ;D ;) disfrutar del film que para eso lo han hecho. ;)

TERMINADOS SALUDOS!.

Es posible que MARCUS fuera una especie de..."prototipo", pero dado su terrible punto débil (sus órganos), lo dejaron ahí y volvieron con los T-800.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #368 on: June 08, 2009, 10:05:27 PM »
De hecho, sobre ese gesto, Latura, Spidey me dijo por el LIVE el otro día que jugamos un rato al LEft 4 Dead que usáramos su análisis para la web. Hombre, no está bien que se curre un análisis y luego lo usemos los demás pero si le dije que mirariamos de enlazarlos. Si Glez no tiene inconveniente en enlazar en su artículo el análisis del videojuego....

Yo creo que quedaría de puta madre al final del artículo hacer una reseña de una línea al artículo del juego hecho por Spidey, algo así como:
-Conoce el juego de "TERMINATOR SALVATION" en www.metodologic.com (enlace directo al artículo del juego). Creo que sería lo justo y además de bien nacidos es ser agradecidos.  ;)

Es posible que MARCUS fuera una especie de..."prototipo", pero dado su terrible punto débil (sus órganos), lo dejaron ahí y volvieron con los T-800.
Mira SLINKER, eso precisamente estaba pensado yo del BLUERAYOS... ¿me comprendes, verdad?... :jijiji: :ja:

TERMINADOS SALUDOS!.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #369 on: June 08, 2009, 10:06:16 PM »
 :xd: :xd: :xd:

Al Alex lo vamos a terminar encabronando del todo....  :meparto:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #370 on: June 08, 2009, 10:08:16 PM »
:xd: :xd: :xd:

Al Alex lo vamos a terminar encabronando del todo....  :meparto:

SI... :ja: :ja: prometo no hablar más veces del BLUERAYOS so pena de expulsión del foro... :cunao:

TERMINADOS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #371 on: June 08, 2009, 10:23:22 PM »
Cuanto mamoneo hay por aquí  :xd: .....en fin, que en este sentido habeis abierto la caja de pandora vosotros dos y mas os vale no agenciaros en vuestra vida un Blu-Ray porque la que os voy a montar va a ser legendaria  :yea: :yea: :yea: :yea:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #372 on: June 08, 2009, 10:29:14 PM »
Visto lo visto......con no decir nada el dia que me lo agencie...salvo el culo!!!!  :cunao:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #373 on: June 08, 2009, 10:35:12 PM »
Que cabrito :xd: Eso sabes que no vale  :yea:
Es que cuando tenga mi tv Full HD es de bobos teniendo un BD según que pelis comprarlas en DVD, ¿o no?
En fin, que no se para que hablo si ahora me saltareis con otra bobada, ale, a reiros que ande yo caliente....  :juajuas:

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #374 on: June 09, 2009, 01:44:35 AM »
Yo me la pillare junto a la 1 en cuanto salga en DVD, que fijo que sacan una reedición con algún extra más o algún pack o yo que se...aunque ya tengo la 2 en Edición especial toawapa!  :juajuas:

Y sobre la peli:

[spoiler]Me encanto el momento en que John Connor le grita al Terminator T-800, ¡¡¡HAZLO HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA!!! y este le deja la cara marcada, como se veia en T-1...mooooola! y más guiños que me han parecido muy acertados...lo unico que no me gusto mucho fue el momento corazon trasnplantado que dice Slinker, muy rebuscado...[/spoiler]
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".