Encuesta

Vota por la mejor de la trilogía

Terminator (1984)
4 (21.1%)
Terminator 2. El Juicio Final (1991)
14 (73.7%)
Terminator 3. La Rebelión de las Máquinas (2003)
1 (5.3%)

Total de votos: 19

Eventos Vinculados

• Crónicas de Sarah Connor - DvD: Diciembre 09, 2008
  • TERMINATOR SALVATION -CINE-: Junio 05, 2009
  • Terminator Salvation DVD - BD: Diciembre 01, 2009

Autor Tema: Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)  (Leído 166180 veces)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #300 en: Mayo 22, 2009, 11:52:58 am »
Ahí quería yo llegar...

Veremos a ver cómo resuelven la paradoja de "Kyle"... y espero que no la caguen porque entonces se va a armar un follón argumental que no se va a enterar ni Cristo.

Gracias tios  :3d:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: Mayo 22, 2009, 12:45:43 pm »
No tiene porque. Todo depende de como tengan pensado el tema del espacio-tiempo en la saga.

Porque puede resultar que la historia sea diferente de lo que teoricamente iba a ser. Ya lo menciona Connor en el trailer, que Skynet ha cambiado, igual que cambia a lo que resultaria en la tercera parte.

Veamos, esto es lo que pensaria yo:

- El juicio Final, Skynet se apodera del mundo. John Connor lidera la resistencia.
- Envian un Terminator al pasado para matar a Sarah Connor. Kyle viaja al pasado, se enrolla con Sarah (esto puede crear una paradoja, o directamente el John Connor del otro futuro y este tienen diferentes padres).
- El futuro ya se divide en dos, el original con el Juicio Final en marcha y el que se dibuja para la saga, es decir, aunque lleve tambien al Juicio Final, son ya mundos paralelos por esa discrepancia en el pasado con los Terminators y Kyle.

De hecho, podriamos pensar que la historia original de Kyle antes de viajar al pasado para proteger a Sarah SI es una precuela.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #302 en: Mayo 22, 2009, 01:12:48 pm »
Es que por eso yo he dicho que precuela no es erróneo del todo porque la historia, pese a que cronológicamente se desarrolla en el futuro pero los hechos, a cara del espectador y de los propios protagonistas es algo pasado (en realidad aun no ha sucedido)  :doh:

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: Mayo 22, 2009, 02:25:02 pm »
frikisssssssssssss
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: Mayo 22, 2009, 02:58:16 pm »
frikisssssssssssss

Pero es que no seria una precuela esta pelicula, sino el otro futuro que ha cambiado que hablaban de ella en las primeras peliculas. Las acciones de Skynet y los humanos, al enviar Terminators y a Kyle al pasado han provocado que ese futuro nunca ocurra. O no, sino que se han dividido en dos universos paralelos, donde todo paso con normalidad o la que conocemos ahora.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: Mayo 22, 2009, 03:32:08 pm »
Su puta madre en patinete! me va estalllar el puto cerebelo como sigaís con este rollo  :ja: :ja: :ja: .

Hombre para mi es una secuela en el orden cronologico de la saga, pero una precuela en el ambito de la historia, pues nos cuentan hechos que ya pasarón y por los que tomarón las desiciones que formaban los hilos argumentales de los otros 3 Terminators.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: Mayo 22, 2009, 04:14:15 pm »
Maaaaal. Porque el orden cronologico es:

- El Primer Juicio Final
- Terminator 1
- Terminator 2
- Sarah Connor Chronicles
- Terminator 3
- Terminator Salvation

Segun mi paranoia, claro  ;D

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: Mayo 22, 2009, 04:17:06 pm »
Tras reflexionar un buen rato he llegado a la siguiente conclusión: si para entender una película hemos de montarnos semejante pollo cerebral, mala señal ;D

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: Mayo 22, 2009, 04:26:35 pm »
Tras reflexionar un buen rato he llegado a la siguiente conclusión: si para entender una película hemos de montarnos semejante pollo cerebral, mala señal ;D

Hombre, esto es como con Perdidos, antes de que salga el capitulo todo el mundo haciendose hipotesis surrealistas sobre lo que puede pasar  ;D ;D

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: Mayo 22, 2009, 05:44:32 pm »
Yo he llegado a otra conclusión: que le den por culo a todo esto  :mecago:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: Mayo 22, 2009, 06:24:05 pm »
Yo opino lo que dice mi cartel en mi avatar.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #311 en: Mayo 25, 2009, 01:15:50 pm »
TERMINATOR SALVATION:

Acabo de venir del pase de prensa y os dejo esta breve sinopsis para que vayáis haciendo boca y dejéis de comeros la cabeza... ;D en la sinopsis no destripo nada importante, así que creo la podéis leer tranquilamente pero si no queréis saber nada entonces no deberíais leerla, hacer lo que queráis:

Sinopsis:
Año 2.003 un asesino confeso dona su cuerpo a la ciencia. Año 2.018 tras el final del guerra entre los humanos provocada por Skynet en el final de "Terminator 3" los humanos se enfrentan a una guerra peor, la guerra contra las máquinas. En los inicios de esta guerra John Connor acompañado de su embarazada esposa Kate es el más carismático jefe de la resistencia humana pero no tiene el mando total.
En esta situación la resistencia localiza una señal que puede "apagar" las máquinas de Skynet y abrir una puerta a la victoria, además John Connor busca entre los civiles supervivientes a un joven llamado Kyle Reese, John que ha escuchado mil veces las cintas de su madre Sarah sabe de la importancia de encontrar vivo a Kyle.
Por su parte Kyle Reese es un joven que sobrevivie como puede en la zona destruida de Los Ángeles pero cuando un humano llamado Marcus de misterioso pasado se aparezca ante él, Kyle se planteará el unirse a la Resistencia ganándose para ello su respeto...

Una sinopsis más o menos chapucerilla que acaba de escribir de prisa y corriendo para vosotros... ;)

¿Qué me ha parecido?:
He de ser justo, yo no quise saber nada de esta peli cuando supe que el tal McG era el director y que BIG ARNOLD no estaba implicado en el proyecto...por eso no me he comido la cabeza nada pensando en lo que harían o dejarían de hacer. Creo que sólo he entrado 2 o 3 veces a lo mucho en este POST... y siendo justo he de reconocer que "TERMINATOR SALVATION" me ha gustado y mucho, es una buenísima película que sigue el argumento de las tres anteriores y que contiene guiños a las otras pelis de la trilogía ya sea en forma de créditos inciales, alguna música que pudimos escuchar en "T2", las grabaciones de Sarah, algunas máquinas traidas directamente de "Terminator 3" y más diseños de máquinas que antes sólo se esbozaron en miniaturas pues aquí las tenemos ya hechas realidad... pero hay más guiños importantes que no desvelo, quiero que los véais y disfrutéis vosotros mismos.
Me ha alegrado que no hayan roto con el pasado y se haya mantenido la fidelidad a los sucesos de la trilogia... al menos tal y como ya la recuerdo, luego si sale algún "experto" diciendo "esto debería ser así o asá"... bueno, pues se me puede haber pasado pero por lo que yo creo recordar la peli sigue la línea de las tres anteriores. Tampoco voy a entrar en rollos temporales de "esto o lo otro", paso de comerme la cabeza.
Cuando supe de la existencia de esta película no le di mucho "caché" pero mis impreras impresiones de hoy son que he disfrutado mucho con esta secuela y a la vez precuela que dijo creo que URZA...
Os recomiendo su visionado obligatorio. Un muy buen film de acción-scfi en la línea de la trilogia. Si como a mi os gustan las tres pelis de terminator esta os gustará seguro...

TERMINADOS SALUDOS!.
« Última modificación: Mayo 25, 2009, 01:24:23 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #312 en: Mayo 25, 2009, 01:20:59 pm »
ah! SE ME OLVIDABA...

para los flipados como yo... ;D os diré que sale MICHAEL IRONSIDE...  :alaba: que sorpresa me llevé al verle en los títulos de crédito iniciales. Joder, por este hombre el tiempo pasa muy despacito...

TERMINADOS SALUDOS!.
« Última modificación: Mayo 25, 2009, 01:27:46 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #313 en: Mayo 25, 2009, 02:48:52 pm »
MICHAEL IRONSIDE? Ese no salía en V?
Pues nada, me alegro mogollón de que te haya molado, eso es como poco una genial señal ya que tu mides con un rigor bastante recto las pelis y no te flipas con facilidad. De X-Men dijiste que estaba bien y yo flipé, así que con esta quizá no vuelva vivo  :green:
¿Quien la verá en cines?

Empecemos la lista:

YO.

Y bueno, creo que será el mismo viernes de su estreno, que coincide que por la tarde tengo fiesta, así que a las 16h tengo una importante ciiiiiiita  :yupiii: :yupiii:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #314 en: Mayo 25, 2009, 02:52:22 pm »
MICHAEL IRONSIDE? Ese no salía en V?

Si en "V" interpretaba a HAM TAYLER uno de los jefes de patio de la resitencia que más de una vez se las tuvo tiesas con el propio MIKE DONOVAN. Además ha salido de secundario en montonazo de pelis como "STARSHIP TROPPERS", "DESAFIO TOTAL", "LOS INMORTALES 2"... un tipo que con sólo mirarte mal te ponía bien firme... :laleche!:

TERMINADOS SALUDOS!.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #315 en: Mayo 25, 2009, 07:46:28 pm »
Yo todavía recuerdo cuando nos peleábamos por el último donut que quedaba en la barra de nuestro bar improvisado en nuestro cuartel general (y también por leer el único número de "Interviú" que quedaba). ;D

Tengo buenas señales con este Terminator Salvation. :esomismo:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #316 en: Mayo 26, 2009, 06:29:47 pm »
CUANDO YO...

era pequeño MIKE DONOVAN era de mis ídolos fostiadores y lo pasaba mal cuando te peleabas con HAM TAYLER pues el Tayler era un tipo duro y casi te podía ganar... ;D por cierto creo que te llamaba: ojo de lince... ;D

Haces bien en tener buenas sensaciones con "TERMINATOR SALVATION", ya digo que yo fui con cero espectativas y encabronado por la falta de BIG ARNOLD y salí muy satisfecho. De veras recomiendo su visionado.  ;)

SALVADORES SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #317 en: Mayo 26, 2009, 07:31:08 pm »
Pues que nadie lea la IMÁGENES de este mes que la destripan a base de bien.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: Mayo 26, 2009, 07:44:19 pm »
no escarmientan los mamones :xd:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #319 en: Mayo 27, 2009, 12:44:12 pm »
Pues que nadie lea la IMÁGENES de este mes que la destripan a base de bien.

Eso no es ninguna novedad... me parece lamentable que sigan con esa actitud a la hora de redactar artículos o reseñas. Es penoso.
Por cierto ALEX... ¿tu la has leído?... ;D

TERMINADOS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #320 en: Mayo 27, 2009, 12:58:27 pm »
Ya ves!
Y en el apartado LO MEJOR, LA SECUENCIA y tal explican cosas que tú y yo hablamos por teléfono con dos cojones y se quedan tan panchos  ???

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #321 en: Mayo 27, 2009, 01:05:27 pm »
Ya ves!
Y en el apartado LO MEJOR, LA SECUENCIA y tal explican cosas que tú y yo hablamos por teléfono con dos cojones y se quedan tan panchos  ???

Joder, es totalmente LAMENTABLE... no entiendo esta forma de hacer artículos o reseñas. De veras que no lo entiendo, ¿qué sentido tiene desvelar sorpresas de un film?... y lo peor es que muchos la comprará y lo leeran, que pena. A mi modo de ver esta "revista" contribuye bien poco con sus reseñas a la buena marcha de las películas eliminando totalmente el factor sorpresa... Que asco!!!.

TERMINADOS SALUDOS!.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: Mayo 27, 2009, 01:45:46 pm »
Conviértete en un Terminator... ¿Os gustaria ser un terminator? Con motivo de la promoción de la nueva película de McG protagonizada por Christian Bale, Terminator: Salvation, gracias a este enlace que os pongo debajo podéis modificar vuestro rostro por medio de una foto. Se trata de una soberana soplapollez....pero tiene "gracia".

http://www.sonypicturesreleasing.es/sites/terminator_salvation/terminateme/

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: Junio 01, 2009, 10:41:17 pm »
Holograma en 3D de Terminator: Salvation. La tecnología avanza, y no solo lo podemos comprobar con internet, sino tambien en el cine. Lo último son los carteles holográficos en 3D. Ahora podeis disfrutar de uno de Terminator 4 que ya vimos en su dia en esta pagina y que ahora podemos apreciar mejor en un cine.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=s3rt_GOLlRc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=s3rt_GOLlRc</a>

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #324 en: Junio 01, 2009, 10:47:38 pm »
Anda que no mola el cartel. Ya me molaría pillar uno de estos  :jijiji: