TERMINATOR SALVATION:Acabo de venir del pase de prensa y os dejo esta breve sinopsis para que vayáis haciendo boca y dejéis de comeros la cabeza...

en la sinopsis no destripo nada importante, así que creo la podéis leer tranquilamente pero si no queréis saber nada entonces no deberíais leerla, hacer lo que queráis:
Sinopsis:Año 2.003 un asesino confeso dona su cuerpo a la ciencia. Año 2.018 tras el final del guerra entre los humanos provocada por Skynet en el final de "Terminator 3" los humanos se enfrentan a una guerra peor, la guerra contra las máquinas. En los inicios de esta guerra John Connor acompañado de su embarazada esposa Kate es el más carismático jefe de la resistencia humana pero no tiene el mando total.
En esta situación la resistencia localiza una señal que puede "apagar" las máquinas de Skynet y abrir una puerta a la victoria, además John Connor busca entre los civiles supervivientes a un joven llamado Kyle Reese, John que ha escuchado mil veces las cintas de su madre Sarah sabe de la importancia de encontrar vivo a Kyle.
Por su parte Kyle Reese es un joven que sobrevivie como puede en la zona destruida de Los Ángeles pero cuando un humano llamado Marcus de misterioso pasado se aparezca ante él, Kyle se planteará el unirse a la Resistencia ganándose para ello su respeto...
Una sinopsis más o menos chapucerilla que acaba de escribir de prisa y corriendo para vosotros...
¿Qué me ha parecido?:He de ser justo, yo no quise saber nada de esta peli cuando supe que el tal McG era el director y que BIG ARNOLD no estaba implicado en el proyecto...por eso no me he comido la cabeza nada pensando en lo que harían o dejarían de hacer. Creo que sólo he entrado 2 o 3 veces a lo mucho en este POST... y siendo justo he de reconocer que "TERMINATOR SALVATION" me ha gustado y mucho, es una buenísima película que sigue el argumento de las tres anteriores y que contiene guiños a las otras pelis de la trilogía ya sea en forma de créditos inciales, alguna música que pudimos escuchar en "T2", las grabaciones de Sarah, algunas máquinas traidas directamente de "Terminator 3" y más diseños de máquinas que antes sólo se esbozaron en miniaturas pues aquí las tenemos ya hechas realidad... pero hay más guiños importantes que no desvelo, quiero que los véais y disfrutéis vosotros mismos.
Me ha alegrado que no hayan roto con el pasado y se haya mantenido la fidelidad a los sucesos de la trilogia... al menos tal y como ya la recuerdo, luego si sale algún "experto" diciendo "esto debería ser así o asá"... bueno, pues se me puede haber pasado pero por lo que yo creo recordar la peli sigue la línea de las tres anteriores. Tampoco voy a entrar en rollos temporales de "esto o lo otro", paso de comerme la cabeza.
Cuando supe de la existencia de esta película no le di mucho "caché" pero mis impreras impresiones de hoy son que he disfrutado mucho con esta secuela y a la vez precuela que dijo creo que URZA...
Os recomiendo su visionado obligatorio. Un muy buen film de acción-scfi en la línea de la trilogia. Si como a mi os gustan las tres pelis de terminator esta os gustará seguro...
TERMINADOS SALUDOS!.