Autor Tema: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.  (Leído 770140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1700 en: Abril 21, 2011, 02:20:49 pm »
No estará en España. Seguramente estaba incluido en el roster cuando se anunció que estaria, como con Jeff Hardy o HHH, que no estubieron por X o por Y.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1701 en: Abril 23, 2011, 08:34:02 pm »
URZA...

¿se puede saber cuál es el nuevo horario de la emisión de RAW y SMACK en MarcaTV?... joder! tío, estoy hasta los cojones. Antes era los sábados a las 22:00 horas... pero desde hace dos o tres findes eso se acabó. Ayer ponía en el periódico que había programa el viernes a las 21:00 horas y me lo puse a ver y eran combates anteriores a Wrestlemania.

Te suplico me indiques a que hora emite este jodido canal los programas seguidos de RAW y SMACK!  :lloro: :lloro: :lloro:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1702 en: Abril 23, 2011, 08:40:49 pm »
Estoy algo desconectado con los horarios, cuando lo sepa te lo indico.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1703 en: Mayo 06, 2011, 06:02:47 pm »
Joder, ayer estaba viendo el resumen de la WWF y de repente me encuentro con mi idolatrado... GOLDUST!! Lo que me he llegado a reir con este tipo, un puñetero crack de los dicsursitos, el tipo más raro que ha pasado por la lona  :xd: :xd: :xd:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=VJ_lw7BIWHM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=VJ_lw7BIWHM</a>

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1704 en: Mayo 15, 2011, 01:25:29 pm »
PARECE...

ser que EL UNDERTAKER quedó realmente muy fastiado fisicamente de su pelea con Triple H. La semana pasada leí en SoloWrestling que estaba más jodido de lo que la propia WF quería reconocer publicamente. Incluso se comentó que estaba retirado oficialmente y que por eso su esposa Michelle perdió el combate de Divas castigado con la expulsión de la empresa...

Desde luego que yo siempre recordaré cuando al Taker en la camilla camino de los vestuarios le cogió la mano uno de los operarios. Eso sólo se hace cuando la persona "herida o enferma" lo está pasando realmente mal... y hablo por experiencia propia. Así que creo que Taker debe estar todavía muy jodido...

Y bueno, de TRIPLE H no se dice nada... pero yo tampoco le he visto asomar el careto ultimamente. También es cierto que no veo los programas porque los horarios no hay Dios que los sepa...

Ya dijo Shaw Michaels que es combate los destruiría a los dos... que no iba a haber ganador sólo grados de derrota (eso lo añado yo).


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1705 en: Mayo 22, 2011, 07:46:50 pm »
Hace unos dias murió uno de los clasicos de finales de los 80 y principios de los 90. hablo de Randy Savage "Macho Man". Con 58 años, conducia su coche en compañia de su mujer cuando le dió un ataque al corazón, estrellando el coche. Su mujer ha salido recientemente del hospital con heridas leves.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1706 en: Junio 12, 2011, 03:10:51 pm »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1707 en: Junio 12, 2011, 03:16:26 pm »
YO CREO...

que desde hace ya mucho tiempo el antaño 'ÚLTIMO GUERRERO' está más acabado que otra cosa y necesita sacar la cabeza por algún lado. No le daría mucha credibilidad a sus palabras...

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1708 en: Junio 12, 2011, 03:20:52 pm »
y caso...

de que fueran ciertas... pues ahora no es el momento de denunciar esos hechos. El momento hubiera sido cuando pasaron. Sacar esta mierda ahora sea verdad o no, me suena a lo que he comentado antes... ahora no se comE una rosca y Hogan sigue más o menos en la brecha. Que mala es la envidia.


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1709 en: Agosto 11, 2011, 05:50:19 pm »
Combates que apestan:
- Combate Mixto: Es que menudo desproposito. Y todo parece indicar según los rumores que desde que Morrison sale con Melina la ha liado manta con el tema de las Divas, en plan puteandolas.
- The Corre vs Kane, Show, Kofi & Marella. Que decir....debió de ser fruto de la lesión de Koslov para WM27 en el ultimo momento (cambiandolo por Kingston) y que trastocó el combate, porque telita.
- Del Rio vs Edge: Es que no es un error que ganase el RR Alberto, porque es buen luchador. El problema es que relegar un combate por el titulo de los pesos pesados al primer combate de la noche es una cagada estratosferica, y encima hacerlo tan mierdoso como ha sido. Y no es culpa de Alberto, repito. Tiene talento para dar y tomar.

-Cuando vi a la gorda esa enana salir de fostiadora ya lo flipé en plan D´Alessandro preguntándome a mi mismo: "¿Pero de qué estamos hablando?... ¿qué broma es esta?". Lamentable hasta decir basta... y que luego encima la tapona esa inflada diera volteretas y fuera capaz de pegar a Michelle McCool me dejó casi en trance...  :zombie:

-El combate "de grupos" basicamente lo consideré un timo al espectador. Si te fijaste bien URZA, ese combate no duró ni 4 minutos. En el ring bestias pardas como Kane, Big Show, Barret y Jackson y se lo ventilan así de una pasada... lo dicho, este combate directamente fue un timo puro y duro. Estoy pensando en si fue más timo este o el de "las divas"... creo que el cerebro me va a explotar...  :zombie:

-Del Vs entre Del Río y Edge ya no tengo más que comentar salvo lo que dije anteriormente... lamentable combate pero desde luego comparado con los otros dos pues ¡¡obra maestra!!!...  :juajuas:


Mañana seguiré dándo mis impresiones sobre el resto de Vs.


UN DEPORTIVO SALUDO!.

Hola, hace siglos que no escribía, un saludo a todos.

Creo que éste post está bastante muerto desde hace tiempo y comprendo el porqué, ya que la WWE anda en un nivel muy bajo, pero qué se le va a hacer, si la mayoría de los luchadores actuales basan su éxito en guiones preparados, discursos, poco llaveo, mucho circo y tomando en cuenta que el "mejor" luchador es John Cena, con eso ya todo está dicho. Éste tipo (Cena) obvio que tiene que ganarlas todas, porque es el producto a vender de la WWE. Lo que no entiendo es porqué tanto ataque a Alberto Del Río, si bien no es el mejor luchador del mundo, sí ha venido a darle vida a la decadente WWE, tiene más de 10 años de experiencia en la lucha libre mexicana, reconocida como de las mejores del mundo, su padre es de los mejores luchadores de México: 2 Caras, y su tío es Mil Máscaras, el primer luchador que peleó con máscara en USA y en el mismísimo Madison Square Garden, ó sea Alberto que tiene buena escuela, viene de una generación de luchadores destacada, en pocas palabras no es un improvisado ni es cualquier pendejo como muchos de los que meten en la WWE, tiene carisma, sabe luchar, desafortunadamente las reglas son las reglas y tiene que perder con Cena y la más reciente con CM Punk, en ambas luchas se notó claramente que les regaló el triunfo porque el jefe de la WWE es el que tiene la última palabra. Alberto es superior a ese par de mensos.

Saludos

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1710 en: Agosto 11, 2011, 08:32:59 pm »
Un saludo Chanclón Vandam!
Yo es que ya no sigo la WWE. Apenas estoy al día de la UFC y similares  :-\

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1711 en: Agosto 12, 2011, 04:23:05 pm »
Hola.

Por cierto Alberto también peleó en artes marciales mixtas, es uno de los pocos luchadores mexicanos que se aventuraron a hacerlo, su desempeño fue bueno, aunque contra Cro Cop nada tuvo qué hacer.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1712 en: Agosto 14, 2011, 01:14:30 pm »
Que me digas Cena vale, que como luchador es limitado pero tiene un fandom detras acojonante, pero Punk? Un tio trabajador que se curra los combates, tiene un carisma desbordante (como Face y como Heel) y que es posiblemente el futuro Edge de la compañia, si no lo esta siendo ya?

Yo no tengo tiempo para ver los programas, asi que cuando hay un evento intento verlo, como viene con resumenes de lo ocurrido siempre viene bien. El 3 de Noviembre vienen a Miribilla, y ya tengo las entradas.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1713 en: Agosto 16, 2011, 04:20:02 pm »
Pues Alberto del Río ya como campeón (su destino, jejeje  ;D ) ganó en su primera defensa contra el pequeño Chihuahua Rey Misterio, jajaja, claro que se ve que los de la WWE ya preparan el enfrentamiento entre el bluff cena y el mexicano, Cena salió en defensa del pequeño can cuando Del Río le daba soberana paliza, bien por Del Río, que tuvo la mejor lucha de la noche junto al enano Misterio. A ver si ahora sí vemos una mejor lucha entra Alberto y Cena esteroides que la que tuvieron hace unos meses.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1714 en: Septiembre 11, 2011, 02:30:40 pm »
UNA COSA...

¿Alguien me puede decir si en Cuatro o MARCA TV están echando episodios actuales de RAW o SMACK?... es que el otro día mi amigo cesar510 me dijo que había visto algo de wrestling por la tele y yo me quedé a cuadros pues que yo sepa ya no lo echan...


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1715 en: Septiembre 11, 2011, 04:07:34 pm »
UNA COSA...

¿Alguien me puede decir si en Cuatro o MARCA TV están echando episodios actuales de RAW o SMACK?... es que el otro día mi amigo cesar510 me dijo que había visto algo de wrestling por la tele y yo me quedé a cuadros pues que yo sepa ya no lo echan...


UN DEPORTIVO SALUDO!.
Pues en Marca TV en verano había wrestling hasta de noche, creo que los fines de semana dan algo nuevo.

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1716 en: Septiembre 11, 2011, 04:40:37 pm »
UNA COSA...

¿Alguien me puede decir si en Cuatro o MARCA TV están echando episodios actuales de RAW o SMACK?... es que el otro día mi amigo cesar510 me dijo que había visto algo de wrestling por la tele y yo me quedé a cuadros pues que yo sepa ya no lo echan...


UN DEPORTIVO SALUDO!.



Pues en Marca TV en verano había wrestling hasta de noche, creo que los fines de semana dan algo nuevo.

Un saludo :).

OK... gracias. Voy a ver si me entero de la programación de esta cadena. Ahora bien, lo que no es serio es que cada tres por cuatro anden cambiando el wrestling de horario. Es una absoluta falta de respeto a los seguidores... :X-P: Si fuera yo, lo programaba el viernes noche en "prime-time".


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1717 en: Septiembre 11, 2011, 04:43:58 pm »
POR LO QUE VEO...

los domingos ponen wrestling de 11:30 a 14:30... el próximo domingo dejaré el video grabando para ver que es lo que ponen...

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado BeaClane

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
    • World Cinema 7
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1718 en: Septiembre 11, 2011, 11:42:05 pm »
POR LO QUE VEO...

los domingos ponen wrestling de 11:30 a 14:30... el próximo domingo dejaré el video grabando para ver que es lo que ponen...

UN DEPORTIVO SALUDO!.

Como mínimo va un fin de semana retrasado, te lo digo porque yo lo sigo según la programación estadounidense y más de una vez me he encontrado con cosas atrasadas :xd:
Le querría si no fuera porque le odio...


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1719 en: Septiembre 12, 2011, 12:48:30 am »
BUENO...

pero algo es algo... y así por lo menos podré volver a disfrutar del wrestling con Héctor del Mar y Fernando Costilla. Sólo espero que no lo muevan más de horario ahora que voy a volver a grabarlos... :xd:

Por cierto, no sé porque tanta manía con JOHN CENA cuando es claro que es uno de los luchadores más fuertes de la compañía. Todavía recuerdo los míticos duelos que tuvo con BATISTA... eso eran combates de verdad  :alaba: Para mi CENA coge a ALBERTO DEL CHARCO y lo cruje bien crujido, le mete tal paliza que lo pone de regreso a México sin necesidad de billetes...  :xd:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1720 en: Septiembre 12, 2011, 04:35:35 pm »
Si irá una o dos semanas de retraso pero es normal, en Marca TV echan eventos deportivos como el Eurobasket y entonces retrasan un poco lo que tiene previsto echar y además en U.S.A. emiten la versión de 2h integra y en directo creo, aquí llega un editada de 45 minutos como en otros paises y eso  y otros factores hacen que venga con retraso.

Un saludo :).

Desconectado BeaClane

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
    • World Cinema 7
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1721 en: Septiembre 12, 2011, 04:56:08 pm »
Si ves el show en vivo (alguna vez lo he hecho pero ya ni de coña) te comes dos horas de programa (de 3 de la madrugada a 5) pero con comerciales cada dos por tres, la duración sin anuncios es de una hora y media, a veces más, a veces menos, pero siempre gira en torno a eso. La versión internacional es de 45 minutillos, y muchas veces es lo mejor...
Le querría si no fuera porque le odio...


Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1722 en: Septiembre 12, 2011, 05:40:16 pm »
Por cierto, no sé porque tanta manía con JOHN CENA cuando es claro que es uno de los luchadores más fuertes de la compañía. Todavía recuerdo los míticos duelos que tuvo con BATISTA... eso eran combates de verdad  :alaba: Para mi CENA coge a ALBERTO DEL CHARCO y lo cruje bien crujido, le mete tal paliza que lo pone de regreso a México sin necesidad de billetes...  :xd:

Alberto del Rio=Técnica, estilo, calidad luchística, gran carisma (pésele a quien le pese)
John Cena=Repetitivo, aburrido, para niños, más de lo mismo


FAKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=331SmSuEXZc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=331SmSuEXZc</a>

FAKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=zhht1BBrwGM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=zhht1BBrwGM</a>


FALSOS Y CHARCOSOS SALUDOS!!! ;D :toloco: :3d: :burla: :yupiii:
« Última modificación: Septiembre 12, 2011, 05:43:21 pm por Chanclón Vandam »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1723 en: Septiembre 12, 2011, 05:48:06 pm »
BUENO...

Ok que no te guste el amigo CENA... pero que me digas que "Albertito del Charco" tiene "gran carisma"...  :juajuas: :juajuas: perdona que me ría amigo, pero es que me ha resultado muy gracioso...  :juajuas: :juajuas:  ;D

Ah! y cuando el amigo "Albertito del Charco" sea capaz de levantar por encima de sus hombros a un rival, me llamas y me lo cuentas...  :xd: no puede ni levantar la toalla blanca esa que suele llevar en el cuello... ;D ;D


UN DEPORTIVO SALUDO!.
pd: Que ganas de que llegue el domingo para grabar el programa y poder comentar ya con más detalle este apasionante mundo del wrestling...  :toloco:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1724 en: Septiembre 12, 2011, 05:52:33 pm »
NOTA ACLARATORIA...

Llamo a este "men" Albertito "Del Charco"... porque no tiene poder suficiente para llegar a ser un "Río"...  :xd: :xd: ;D ;D es decir, es un mero charco de agua que no llegó a ser río...  ;D :xd:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".