Autor Tema: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.  (Leído 771468 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1650 en: Febrero 01, 2011, 08:04:39 pm »
JODER...

que rabia amigos... resulta que lo tenía todo planeado para ver hoy la RR y cuando he ido a comprar el evento me salta un mensaje que dice "el evento todavía no está disponible"... :hulk:

Me ha jodido mazo... encima ahora con el furbol y el baloncesto pues no creo que pueda ver la RR hasta el viernes o el domingo. Su puta madre.


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1651 en: Febrero 01, 2011, 08:36:25 pm »
Bueno, de todas formas ha sido bastante flojete, la verdad, una lastima :(

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1652 en: Febrero 16, 2011, 06:42:21 pm »
AL FINAL...

al final resulta que no pude ver la "RR2011" porque cada vez que intentaba comprar el evento me salía un mensaje diciendo que "no está disponible". Pensé que el tema estaría por franjas horarias y no llamé hasta tras varios días de intentarlo. Al llamar me dijeron que enviarían a un técnico porque existía un problema de incompatibilidad entre el receptor del salón y el de la tele de mis padres  :niieda: que imposibilitaba la compra del programa. Total que les dije que de paso miraran también lo de MARCA TV que no tiene sonido.

Pues bien, vino el técnico tres días después... y todo quedó como estaba. Dijo que desde mi casa no se podía hacer ná de ná y que era cosa de la central, que nos lo arreglarían para el lunes. El lunes me dispuse a comprar la RR pero ya no estaba disponible  :hulk: y MARCA TV sigue sin sonido. Pues nada... que ya se me han hinchado los cojones y como quiero seguir viendo wrestling con sonido pues hoy mismo voy a llamar para que cambien el aparato del salón por uno moderno. Ya está bien, joder... en este país llamado España no funciona ná de ná...

Pero bueno, acabo de leer el resumen de la RR en solowrestling y amigos... menos mal que no pagué por verlo. Porque lo que he leído y ver campeón a Alberto del Río hace que el tema me toque los cojones mucho, muchísimo... ¿cómo coño puede ganar una batalla real un menda como Alberto Del Río?... para mi -ojo, opinión personal- eso es una tota desacreditación para el show.  :X-P:
Y por otro lado veo que JOHN CENA eliminó a unos 7 tipos y que encima estuvo más de 35 minutos en el ring... pero ¿no estaba gravemente lesionado?... al final van a terminar explotándole los tendones... :zombie:


Pues nada más amigos, ahora a centrarse en la ELIMINATION CHAMBER y espero poder seguir los shows en condiciones que ya tengo muchas ganas de volver a ver wrestling.


UN DEPORTIVO SALUDO!.
PD: Por cierto... ha vuelto BOOKER T... ya sólo falta que regrese BATISTA y se den un abrazo. ;D
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1653 en: Febrero 16, 2011, 08:49:46 pm »
Alberto del Rio esta recibiendo apoyo de la compañia y esta creciendo como luchador. No solo es bastante bueno y variado en sus combates, sino que encima es un personaje bastante carismatico dentro de lo que cabe, y el publico le aprecia en su papel  de villano. Además, la mayoria de los luchadores principales ya tienen una historia montada, no añadiria nada ganar el Royal Rumble en esas disputas.

Aparte de Booker T, tambien volvió Kevin Nash, Diesel. Que tiempos aquellos...

Y por supuesto, para quien no lo sepa ya...

Spoiler for Hiden:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=BII1rjoHdeU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=BII1rjoHdeU</a>

Ha vuelto, y al menos para Wrestlemania, a lo bestia, metiendose con varios de los luchadores actuales, rompiendo el PG....El Campeón del Publico, señores. The Rock.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1654 en: Febrero 16, 2011, 10:55:38 pm »
PARA MI...

reitero y es opinión exclusivamente personal que el hecho de que toda una RR la gane Alberto Del Río es todo una deshonra para la propia RR. Y no digo ya nada del hecho de que la gane por encima de otros luchadores que llevan bastante más tiempo pisando los rings... en fin. Para mi, una verdadera pena...  :X-P: :X-P:

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1655 en: Febrero 16, 2011, 10:56:50 pm »
A quien se lo habrias dado, Laturilla?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1656 en: Febrero 16, 2011, 11:00:19 pm »
A quien se lo habrias dado, Laturilla?

A cualquiera antes que ALBERTITO DEL RÍO... cualquiera me habría valido (incluído Hornswoggle  ;D).  :nic: El día que BATISTA regrese y saque a patadas del ring a este mierda que es Albertito del Río yo seré un tipo grandemente féliz.  :esomismo:

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1657 en: Febrero 16, 2011, 11:04:58 pm »
Ah, pero entonces es porque odias a Alberto y no por otra cosa  ;D Tranquilo hombre, que el Hombre ha vuelto a poner orden In Da Kitchen.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1658 en: Febrero 16, 2011, 11:09:33 pm »
Ah, pero entonces es porque odias a Alberto y no por otra cosa  ;D Tranquilo hombre, que el Hombre ha vuelto a poner orden In Da Kitchen.

Como diría JOHN RAMBO: "¿Odiarlo?... moriría por él".  ;D ;D ;D mucho orden va a tener que poner "Driver" en una cocina que está repleta de cacharros sin fregar... empezando mismamente por el tal "Del Río" o "Del Lago" o "Del Mar"... como se llame el fraude ese.  :xd:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1659 en: Febrero 17, 2011, 12:22:47 pm »
BUENO...

ahora tengo un codificador ONO en que si se escucha MARCA TV (el martes tendré el más moderno porque me van a hacer no sé que historias de "migración de tecnología") así que ahora ya puedo reengancharme totalmente al wrestling. De esta forma os pido me confirméis los horarios de RAW y SMACK! en Marca TV.
Yo sé que algo ponen el sábado pero no sé nada más y ni siquiera sé la hora de emisión de los sábados... tengo muchas ganas de volver a ver wrestling y escuchar los comentarios que Héctor del Mar hace sobre Alberto del Charco.  ;D


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1660 en: Febrero 17, 2011, 12:33:39 pm »
De 12 a 15:30 los Sabados.
De 13:50 a 16:30 y de 19:00 a 21:00 los Domingos.

Ignoro el orden.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1661 en: Febrero 17, 2011, 12:52:09 pm »
De 12 a 15:30 los Sabados.
De 13:50 a 16:30 y de 19:00 a 21:00 los Domingos.

Ignoro el orden.

Coño URZA!... y que meten en un tramo tan largo como esos de 12 a 15:30 horas?... porque que yo sepa los programas vienen a durar 1 hora.  :niieda:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1662 en: Febrero 17, 2011, 02:12:11 pm »
Varios repetidos y el Smackdown + Raw de la semana. Ni idea del orden, porque segun me he fijado, no indica de que fecha es el programa, ojala pusiesen un numero para indicarlo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1663 en: Febrero 17, 2011, 04:36:27 pm »
JODER...

que chapuceros... :X-P:

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1664 en: Febrero 20, 2011, 02:46:45 pm »
AYER...

vi la parte final del segmento de 22:00 a 23:45 horas. Los combates que pude ver fueron:

-Wayde Barret apaleando a Rey Misterio. Luego salió su grupo con Ezequiel Jackson de mala bestia a seguir fostiando a Rey... entonces entró BIG SHOW a ayudarle pero también fue apaleado y mención especial para el suplex que le hizo la bestia Jackson... :laleche!:

-KANE triturando a JTG. La verdad... hay combates que no tienen el más mínimo sentido. Que se fostie JTG contra KANE es tan ridículo como intentar que yo mismo me enfrentara al Monstruo rojo. Así le fue a JTG paliza total y absoluta desde el minuto 01 de combate.

-Y para terminar vi a EDGE aplicarle una serie de mortales lanzas al rubio oxigenado ese que ahora no recuerdo su nombre. Es otro que me cae también bastante mal...


Ha sido todo un placer volver a ver wrestling en la tele y sobre todo escucharlo con los maestros Del Mar y Costilla.  :alaba:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1665 en: Marzo 05, 2011, 12:43:45 pm »
AYER...

me vi el PPV de 'ELIMINATION CHAMBER'. Los combates en las "jaulas de la eliminación" estuvieron bastante bien, pero los individuales de THE MIZ vs THE KING LOWLER y ALBERTO DEL CHARCO vs KOFI KINGSTON no me gustaron nada... Atención a la aparición especial de TRISH STRATUS que con unas increíbles botas de tacón fue capaz de patear a LAYLACOOL y abrazarse con la nueva "Ashley Massaro" que no es otra que KELLY KELLY que yo creo que además "se ha puesto tetas"... :babeo: pues no la recordaba yo con semejante buena y bonita delantera... :babeo: ¿para cuando en PlayBoy?... ya una vez se negó...  :lloro:

Sobre los combates en las jaulas destacaré lo siguiente:

-JAULA de SMACK: Durísimo el castigo de BIG SHOW a WADE BARRET, todavía recuerdo cuando lo empotró contra "el cristal" con una sola mano  :laleche!: buena actuación de KANE eliminando a BIG SHOW y DREW McINTRAY... y si alguien (ya que Kane no ganó) merecía ganar, en mi opinión ese era REY MISTERIO que se dejó la piel. Al final ganó EDGE al conectarle una lanza en el aire.

-JAULA de RAW: Aquí tengo clarísimo que debí ganar JOHN MORRISON. Fue el que más arriesgó de lejos. Se sintió en la jaula como si fuera Vega o Spiderman. Increíble su ataque colgado desde lo alto de la jaula contra SHEAMUS. Un ataque de los mejores tiempos de Jeff Hardy  :alaba: :alaba: Al final pues sin sopresas pues ganó "el de siempre", es decir, JOHN CENA... parece que tuviera "carta blanca" para comparecer defendiendo o aspirando al título en cada Wrestlemania. En fin...


Y ahora comienza la carrera hacia WESTREMANIA XXVIII... de momento se han confirmado estos combates:

-THE MIZ vs JOHN CENA por el título de WF:
Sin color, es un insulto para la compañía que THE MIZ sea el poseedor del título. CENA no tiene ni para escabarse los dientes con este tipo. CENA será campeón SI o SI.

-EDGE vs ALBERTO "DEL CHARCO" por el título de Campeón del Mundo:
Pese a que "Del Charco" tiene algo de nivel desde luego está muy lejos de las grandes bestias y no tiene experiencia. EDGE debe ganar SI o SI.

-THE UNDERTAKER vs TRIPLE H:
Combate que me ha dejado muy sorprendido... ¿por qué se ha elegido a TRIPLE H como contendiente de Taker?... Taker por cierto reapareció el 21/02/2011... pero no sé más que eso.

De momento estos son los combates que sé que se celebrarán. A la vista de ellos quisiera preguntarle a URZANIK si tiene algo más de info de ese vs entre Taker y Triple H. Quiero saber el motivo del enfrentamiento y qué tipo de combate será...


UN DEPORTIVO SALUDO!.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1666 en: Marzo 05, 2011, 03:31:13 pm »
El enfrentamiento entre los dos tiene como guión que HHH quiere añadir a su palmares la caida del Enterrador en Wrestlemania. Se presupone que tambien se incluye la venganza por retirar a HBK. Poco mas se sabe, que ambos se van a ir vengando de los que les dieron antes de "lesionarse/enterrarlo/vacaciones". El guión lo hacen los dos mismos para que tuvieran libertad en hacer cosicas que los guionistas no quisiesen.

Recomiendo ver el video del retorno combinado. Como hacer una buena promo de un enfrentamiento sin decir nada.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=JBnmms5xw9A" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=JBnmms5xw9A</a>

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1667 en: Marzo 05, 2011, 03:42:18 pm »
¿Y el lunes que decían que iban a pelear The Rock y John Cena?

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1668 en: Marzo 05, 2011, 04:07:48 pm »
El TRIPLE H, siempre ha estado tan trancado. Hoy lo ví y parecía enorme una mala bestia.

Enorme The Rock con sus parrafadas habituales  :juajuas: .

Y palizon de un tipo con una mascara anti-golpes a Rey Misterio, le acabo arrancando hasta su mascara. Y alzándola al cielo  :yejeje: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1669 en: Marzo 05, 2011, 04:35:01 pm »
Recomiendo ver el video del retorno combinado. Como hacer una buena promo de un enfrentamiento sin decir nada.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=JBnmms5xw9A" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=JBnmms5xw9A</a>

 :alaba: :alaba: :alaba: Tremendísimo video, tienes toda la razón URZA...  :alaba: :alaba: la cosa va a estar que arde...  :toloco:

¿Y el lunes que decían que iban a pelear The Rock y John Cena?
Yo tengo una teoría bastante peculiar... a mi modo de ver THE MIZ es tan poca cosa para JOHN CENA que no me extrañaría nada que terminase enfrentado a THE ROCK en WXXVII... ojo al dato.  :3d:

El TRIPLE H, siempre ha estado tan trancado. Hoy lo ví y parecía enorme una mala bestia.
Glez, yo compré una M&F en la que salía entrenando TRIPLE H y te puedo decir que las pesas y mancuernas (sobre todo las mancuernas) que usaba eran tan grandes como los autobuses esos de dos partes... :flipado: algún día escaneo algunas y os las pongo porque no tienen desperdicio alguno... :laleche!:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1670 en: Marzo 05, 2011, 11:42:35 pm »


El TRIPLE H, siempre ha estado tan trancado. Hoy lo ví y parecía enorme una mala bestia.
Glez, yo compré una M&F en la que salía entrenando TRIPLE H y te puedo decir que las pesas y mancuernas (sobre todo las mancuernas) que usaba eran tan grandes como los autobuses esos de dos partes... :flipado: algún día escaneo algunas y os las pongo porque no tienen desperdicio alguno... :laleche!:


UN DEPORTIVO SALUDO!.

Es que hoy estando en el GYM lo he visto y flipante. Esta infladísimo  :laleche!: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1671 en: Marzo 13, 2011, 01:54:19 pm »
BUENO...

pues vistos los acontecimientos que están teniendo lugar en RAW entre JOHN CENA y THE ROCK... o mucho me equivoco o en WRESTLEMANIA XXVII vamos a ver un vs entre estos dos fenómenos. Para mi el combate entre CENA vs THE MIZ por el título es una tapadera, una tapadera que podría dar paso al combate entre CENA vs THE ROCK. Seamos serios amigos, THE MIZ no tiene absolutamente nada que hacer contra CENA, el marine se lo carga en menos de 5 minutos. Así son las cosas... otra cosa es que nos quieran vender otra moto...

Además tanto en el pasado RAW como SMACK! apenas hubo combates, hubo mucho "darle al micro"... lo mejor los discursos de TRIPLE H y TAKER.  :alaba: "Nosotros ya lo hemos ganado todo, no nos queda aquí nada por hacer. A mi sólo me queda quitarte tu racha y a tí defenderla. No nos queda nada más".-Triple H.

Y un nuevo combate confirmado para WRESTLEMANIA XXVII:
-CM PUNK vs RANDY ORTON.


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1672 en: Marzo 13, 2011, 02:13:20 pm »
Lo que no entiendo es que The Rock siga peleando, creía que se dedicaba al cine.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1673 en: Marzo 13, 2011, 03:46:14 pm »
Porque siempre se le ha quedado esa espinita clavada de regresar. La afición le tiene cariño, y el siempre deja la puerta abierta.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1674 en: Marzo 13, 2011, 08:46:20 pm »
PERSONALMENTE...

no creo que THE ROCK vuelva a RAW... simplemente vuelve como estrella invitada para presentar WRESTLEMANIA XXVII, tal y como en su momento volvieron otros como Steve Austin para hacer de árbitro y cosas así. Ahora bien, eso no quita para que yo defienda la idea de que muy posiblemente tenga un combate con JOHN CENA, pues joder! no me creo ni de coña que THE MIZ vaya a poder combatir de igual a igual con CENA en el combate por el título, es algo rídiculo, totalmente ridículo... es como poner a pelear a DareDevil con Hulk... nada que hacer.


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".