Autor Tema: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.  (Leído 771500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1725 en: Septiembre 12, 2011, 06:02:11 pm »
Tiene carisma, seguridad en sí mismo, no entró tímidamente a formar parte de la WWE, él no tocó la puerta, PRÁCTICAMENTE LA TUMBÓ!. Si te fijas en el público, a mucha gente le simpatiza, cosa contraria a cena, que a la mitad del público le simpatiza (en su mayor parte niños y mujeres) y a la mitad del público no, por eso no resulta raro que en bastantes ocasiones cuando avienta su camiseta al público, se la han regresado.

No dudo que por peso y por fuerza, Cena pueda ganarle a Del Río, pero en la lucha libre no todo es peso y fuerza, la técnica importa, a Alberto le gusta improvisar y Cena no se sale del librito, y por cierto, a McMahon le resulta muy divertido Del Río, y le está dando todo el apoyo, no sé si se lo llegue a dar al nivel de Cena, pero que creo que estará un buen rato en la WWE.

Y MIRA MI LATURÍN CÓMO SE RÍE ALBERTITO DE CENA CUANDO LE REGRESAN SU CAMISETA!!!!
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=jdIQuY1t994" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=jdIQuY1t994</a>

CARISMÁTICOS SALUDOS!!!! :green:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1726 en: Septiembre 12, 2011, 06:55:18 pm »
JUER...

vaya gesto más feo del público el devolverle la camiseta a JOHN CENA... eso no se hace, me ha parecido un gesto feísimo. Una pedorreta para los mamonazos que le hicieron ese mal gesto a Cena:  :X-P:

JOHN CENA es un profesional como la copa de un pino. Un tipo que es capaz de hacerse fotos y respetar al máximo a todos esos fans que le insultan y menosprecian. JOHN CENA tiene todo mi apoyo y admiración  :alaba: A lo mejor es que yo también soy un niño... ;D :xd: Además, he visto a CENA hacer cosas que a ningún otro wrestler le he visto, por ejemplo: Levantar por encima de sus hombros a BIG SHOW y EDGE a la vez...  :laleche!: increíble, absolutamente increíble... sólo por realizar semejante hazaña uno cuando habla de JOHN CENA lo primero que tiene que hacer es cuadrarse y ponerse firme.  :esomismo:

Y ya verás cuando le eche el guante al Albertito... le va a hacer un "Ajuste de actitud" que le va a quitar las ganas de reírse de nadie... jajajaja... :xd: que bien se lo pasaba el "Charquito" en la silla viendo como le regresaban la camiseta a John... ya verás como me voy a reír yo cuando Cena le regrese al Charquito hasta México a base de "ajustes de actitud"...  :juajuas: :juajuas: y todo eso sin que Del Charco pueda verle... ;) ;D

Y a todo esto el amigo "Del Charco" tiene suerte... porque oye, si lo pillan mendas como Big Show, Ezequiel Jackson, Kane o Mark Henry pues ya no le iba a quedar nada de agua en el depósito... :xd: :xd: directamente lo aplastarian como a una mosca, ni técnica ni nada... lo aplastarían vivo!!! jajajaja... :xd:

No sé, de repente me han entrado unas ganas locas de comprarme la camiseta esa de JOHN CENA en la que sale levantando unas pesas colosales bajo el lema "Cenation"... :toloco: :toloco: madre mía! cuando le ponga las manos encima a "Albertito"... lo que me voy a reir, creo que se me va a desencajar la mandíbula de tanta risa...  :juajuas: :juajuas:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
pd: Tiene carisma, seguridad en sí mismo, no entró tímidamente a formar parte de la WWE, él no tocó la puerta, PRÁCTICAMENTE LA TUMBÓ! jejeje... pero si "Del Charco" no tumba ni a Danny De Vito... ;D :xd:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1727 en: Septiembre 12, 2011, 07:00:28 pm »
POR CIERTO...

que si no me equivoco mucho o ando mal informado... creo que dentro de poco van a pelear JOHN CENA vs ALBERTO DEL CHARCO por el título de la WWE. ¿Es esto correcto?... :eeh?:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1728 en: Septiembre 12, 2011, 09:00:41 pm »
El próximo domingo...

NIGHT OF THE CHAMPIONS!!!!!! :toloco:



<a href="http://www.youtube.com/watch?v=iFfJ__65piA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=iFfJ__65piA</a>

Y que bueno que Alberto Del Rio va a pelear con Cena, así está asegurada su seguridad personal, al fin y al cabo, Cena da golpes falsos, así hasta yo peleaba con Cena :xd:, jajaja nadamás finge el golpe, creo que está celoso del éxito de Albertito.

Alberto Rodríguez, el presentador de Del Río, es el luchador Jesse Long, por eso aguanta los golpes de los rivales de Albertito, de hecho en una presentación ya hasta lanzó patadas voladoras, no cualquiera se puede subir a un ring, porque cualquier cosa puede suceder, lo bueno que Ricardo (ó Jesse) está bien preparado.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=7pIXstWnx18" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=7pIXstWnx18</a>

Acá otro video de Cenita abucheado.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=elOlIt2OfbQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=elOlIt2OfbQ</a>

Creo que Cena insulta al público cuando demuestra que no se sabe más que los mismos movimientos de cada lucha en la que participa, en un principio lo veía como alguien destacado, ahora lo veo como alguien falto de recursos y cada día es más gente que se da cuenta de eso, no lo veo muy entregado, se ve bastante falso.

Cualquiera puede ganar el domingo, pero creo que esto es un buen inicio de una rivalidad de las cuales hacen falta en la WWE, porque The Miz vs Cena nadamás no convence  ::)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1729 en: Septiembre 12, 2011, 09:21:38 pm »
PARA MI...

ver como JOHN CENA levanta por encima de su cabeza a gente como KANE, BIG SHOW o MARK HENRY ya vale por mil el precio de la entrada. La gente debería ser más respetuosa y no insultar y hacer las faltas de respeto que le hacen en esos videos a CENA... porque él al igual que el otro wrestler se está jugando también su integridad física al subir al ring.
Está bien insultar "al malo y tal" cuando se hace por gracia y participar en el show... pero en el caso particular de JOHN CENA me parece que mucha gente le insulta "en serio" y eso no está nada bien.  :nouou:

Sobre el vs entre 'THE MIZ' y JOHN CENA pues mira, en eso estoy OK contigo amigo Chanclón... a mi THE MIZ me parece un tipo que ha progresado muchísimo y eso no se le puede negar... pero de ahí a ser "Campeón de Campeones" va un mundo... vamos, que ni de coña puede tratar de hacer sombra a gente como BATISTA, EL ENTERRADOR, TRIPLE H, SHAW MICHAELS o el propio JOHN CENA... Esa rivalidad si que no tenía sentido... no había rival... mira que incluso ALBERTITO DEL CHARCO es más rival que THE MIZ en todos los sentidos... y sobre todo en los relativos a la parte del "show", en esos, no hay ni color entre The Miz y Alberto...

Pues nada, esperaremos al domingo para ver como CENA se pule a DEL CHARCO... eso si, amigo Chanclón... cuando Cena le aplique sus buenos ajustes de actitud no vayas a llorar y desaparecer del POST... :xd: :nic:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
PD: Cena es tan fuerte que como se puede ver en los videos que has puesto pues resulta que no le hace falta golpear directamente a sus rivales. Le basta con golpear el suelo para generar una onda expansiva que lastime a sus openentes sin necesidad de que él se ensucie las manos con el sudor del rival al golpearlo... ;D :xd:

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1730 en: Septiembre 12, 2011, 11:39:18 pm »
PD: Cena es tan fuerte que como se puede ver en los videos que has puesto pues resulta que no le hace falta golpear directamente a sus rivales. Le basta con golpear el suelo para generar una onda expansiva que lastime a sus openentes sin necesidad de que él se ensucie las manos con el sudor del rival al golpearlo... ;D :xd:

 :flipado: :zombie:

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1731 en: Septiembre 13, 2011, 03:51:43 pm »
Sí, ya sé Latura, que ayer en Raw Albertito huyó de Cena, pero lo hizo para guardar fuerzas para la pelea del domingo  ;D

El que llevó la peor parte fue Ricardo Rodíguez :disimulo:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1732 en: Septiembre 13, 2011, 04:03:13 pm »
Sí, ya sé Latura, que ayer en Raw Albertito huyó de Cena, pero lo hizo para guardar fuerzas para la pelea del domingo  ;D

El que llevó la peor parte fue Ricardo Rodíguez :disimulo:

Pues no he visto nada de eso Chanclón... ten en cuenta que en España los programas los pasan los domingos y suelen ir con dos semanas de retraso.  :cabezazo: Los PPV si que se pueden ver en directo o comprarlos al día siguiente en diferido... depende de la cartelera del "NoC" si lo compraré o no. ¿Qué combates están programados?... :eeh?:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1733 en: Septiembre 13, 2011, 05:30:38 pm »
acá an México RAW lo pasan en vivo en la tv abierta los lunes por la noche

SmackDown lo graban los martes y lo transmiten los viernes.

Cartelera WWE Night of Champions 2011 (éste sí es pago por evento en México)

Alberto del Río vs John Cena por el WWE Undisputed Championship



World Heavyweight Champion Randy Orton vs. Mark Henry



CM Punk vs. Triple H



Fatal 4-Way U.S. Championship Match



WWE Tag Team Champions Kofi Kingston & Evan Bourne vs. The Miz & R-Truth



Divas Champion Kelly Kelly vs. Beth Phoenix


Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1734 en: Septiembre 13, 2011, 06:00:19 pm »
Yo estoy un poco con Chanclón con el tema de Cena y Del Rio. Cena se ha convertido como personaje en una especie de superhombre que gana a todo el mundo y que esta luchando día si y día también por el titulo. Se que tiene un tirón del copón y una cantidad inusual de fans, pero deberian de dar mas cancha a otros luchadores por el titulo y darle otros feudos y enfrentamientos. Luego esta el tema de que luchando resulta bastante limitado. Creo que un ejemplo perfecto sería el combate de una hora que tuvo con Shawn Michaels.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1735 en: Septiembre 13, 2011, 07:10:06 pm »
JODER...

MARK HENRY metido en un combate por el Título Mundial de los Pesados  :toloco: :toloco: madre mía!!! creí que nunca viviría para ver eso.  :toloco: Cojonudo "mens"... creo que por ver ese combate a lo mejor compro el PPV si es que lo emiten acá... :3d: y ya no os cuento nada si MARK HENRY gana. Buah! sería para mi un pasote de gra felicidad... :esomismo:

Sobre John Cena yo también dije cuando luchó con los feudos de BATISTA que lo habían convertido en un superhombre. No es normal el enorme castigo que guantó CENA en aquellos míticos combates. Después de eso yo ya pensé que CENA jamás sería derrotado... y eso pues tampoco es...  :nouou: A mi me gusta JOHN CENA pero lo que no comparto es que eso que decís que siempre esté luchando por el título y que sea casi invencible... eso no mola porque al final pasa como en BOLA DE DRAGÓN Z... que se quedaron sin rivales para Gokuh...


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1736 en: Septiembre 13, 2011, 11:20:04 pm »
Mark Henry, el tio de los aparatos en las piernas, ¿te acuerdas, Latura, cuando lo hablábamos por teléfono? :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1737 en: Septiembre 14, 2011, 01:42:27 pm »
Mark Henry, el tio de los aparatos en las piernas, ¿te acuerdas, Latura, cuando lo hablábamos por teléfono? :xd:

Ya ves "men"... de estar acabado y perder siempre ahora resulta que tras pasar por "la segunda división" de la ECW pues ha recuperado su poder y lo podremos ver luchando por el título. De puta madre... :toloco: Espero gane y destruya a Randy Orton... :toloco:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1738 en: Septiembre 14, 2011, 04:02:44 pm »
Por cierto, qué ha pasado con el Undertaker?

En en otras noticias...

Matt Hardy anunció su retiro de la lucha (lo dudo)



Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 2 de Septiembre del 2011

•Matt se estuvo en varios escándalos hace unos días
El ex luchador de TNA, Matt Hardy vía youtube anunció su retiro de la lucha libre profesional.

El luchador hermano de Jeff Hardy desde hace unas semanas había sido el centro de atención, pero no por su quehacer luchístico, sino por una serie de escándalos, por lo cual argumentando una lesión Matt anunció su retiro.

Matt en últimas semanas, fue detenido por conducir ebrio, lo que ocasionó su despido de TNA, poco después sufrió una caída la cual lo llevó al hospital, mismo del que escapó.

En su canal de Youtube, el luchador publicó un video que muchos interpretaron como una amenaza de suicidio, haciendo preocupar a familia, amigos y aficionados.

Finalmente Matt apareció en un último video donde explica que con el anterior quería demostrar que cambiaría su actitud y que tiene el plan de iniciar un programa para ayudar a personas con conducta suicida y problemas de adicción.

Matt Hardy pone fin a 19 años de carrea donde participó en distintas empresas sobresaliendo la WWE, donde hizo pareja con su hermano Jeff Hardy con quien consiguió varios Títulos de Parejas.


http://www.mediotiempo.com/mas-deportes/lucha-libre/noticias/2011/09/02/matt-hardy-anuncio-su-retiro-de-la-lucha

Algo más, explicación de la fabulosa Cross Armbreaker de ALBERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEEEEL RÍOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! ;D :toloco: :green: :yupiii:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=100t7taw4ik" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=100t7taw4ik</a>


Y finalmente...

HASTA ROBERT DE NIRO ES FAN DE ALBEEEERTOOOOOOO DEEEEEL RÍOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!  :jijiji: :yea:


Desconectado BeaClane

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
    • World Cinema 7
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1739 en: Septiembre 14, 2011, 04:53:49 pm »
Undertaker anda muy perdido, entre lesiones y edad se pega largos descansos después de cada Wrestlemania, parece que todo terminará el año que viene porque se rumorea que el 20-0 supondrá su retirada, si es así, me parece bien. Es un wrestler que ya ha demostrado todo lo que podía hacer y nos ha regalado combates asombrosos, incluso algunos actuales (como aquel Wrestlemania XXVI frente a Shawn Michaels). Nadie más conseguirá lo que él, leyenda ya es, y se puede marchar tranquilo y con la certeza de que se le recordará siempre.

Y de Matt Hardy, pues me parece un mierda, igual que su hermano, dejan que su vida personal influya en la profesional, y eso les convierte en todo menos en eso mismo, profesionales. Ahora que Jeff ha vuelto a TNA espero que aproveche la oportunidad que se le ha dado y cuando cumpla los 10 días de cárcel se olvide de todas las gilipolleces que tenía antes en la cabeza, cuando él quiere puede dar grandes combates… Lo de Matt me parece absurdo, vídeos y noticias hechas para llamar la atención, ha visto que su futuro cada vez está más negro y algo tenía que hacer. Le vendrá bien un descanso después de tantos escándalos, ¿retirada? No lo sé, me cuesta creerlo pero habrá que esperar. A mí él no me gusta así que, que haga lo que quiera.

Por cierto, como dato, el rating del pasado Raw fue uno de los más bajos de los últimos 14 años, y no me extraña, me aburrí muchísimo, pasé más de la mitad del programa porque era un tostonazo.

 :hello:
Le querría si no fuera porque le odio...


Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1740 en: Septiembre 14, 2011, 06:15:20 pm »
Que buen dato lo del 20-0, creo que ahora sí se retira, el Under representa todo el espectáculo de la lucha libre de la WWE, creo que sería el fin de una generación, y supongo que será lo mejor, porque ya no hay rivales de su nivel, quizá un Randy Orton ó Triple H, mi buen Alberto es muy buen luchador, lo que le falta es más historia en la WWE, así que el epílogo del Undertaker no falta mucho para que quede escrito.

En cuanto a lo que respecta a los Hardy, están echando por el drenaje todos sus logros con tantas estupideces.

En cuanto a lo de Raw, salvo lo de Alberto vs Cena y el largo speech entre Triple H y CM Punk, estuvo muy aburrido, les falta arrastre a los nuevos rostros de la WWE. Smackdown anda igual, Randy Orton es por lo que se salva, para bien ó para mal.

Espero un buen espectáculo el domingo.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1741 en: Septiembre 14, 2011, 06:24:49 pm »
Yo era un superfan del Wrestling, me lo tragaba a todas horas, pero es que ahora por más que lo intento no me engancha. Es un mundillo que veo muy de capa caida, a los luchadores de hoy en día les falta garra, sólo unos pocos se salvan. Recuerdo con cariño por ejemplo a Goldust, que era un cachondo de cuidado, un crack. No sé, creo que tienen que reinventarse un poco.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1742 en: Septiembre 14, 2011, 07:18:14 pm »
A MI...

Los Hermanos HARDY me caían bastante bien. Matt le echaba muchos cojones aún siendo inferior fisicamente a los grandes pesos de la compañía y Jeff aún siendo fisicamente todavía más débil que Matt pues hacía cosas increíbles como arrojarse desde tropecientos metros al vacío... jamás olvidaré cuando se tiró desde aquella torre de luces contra el cuerpo de Randy Orton desde una escalofriante altura. Madre mía. Sólo por eso ya tienen mi máximo respeto. Ahora bien, es cierto que fuera del ring tienen la cabeza absolutamente loca... creía que Jeff estaba más pirado que Matt pero en los últimos tiempos Matt está a su mismo nivel. Ojalá pronto recuperen la cordura dentro y fuera del ring.

El ENTERRADOR personalmente estoy con vosotros. Ya sólo vive para Wrestlemania y para el 20 a 0. Cuando logre eso se acabó. Como le dijo TRIPLE H antes del mítico último enfrentamiento en la última edición de Wretlemania pues: "Nosotros ya lo hemos conseguido todo. A tipos como nosotros ya sólo nos queda esto, ya no luchamos por títulos..."... (en referencia a su último combate) algo así le dijo... :alaba:

Por mi parte cuando se retire UNDERTAKER todavía me quedará su hermano KANE y este domingo a esperar que MARK HENRY destruya a ORTON...  :toloco:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1743 en: Septiembre 14, 2011, 08:17:19 pm »
Con todo respeto para triple H, pero que no haga pendejo y abra los ojos, que no se ande comparando con el Enterrador que está a otro nivel, para mi creo que debería ser declarado el mejor luchador de la WWE, por encima de Steve Austin, es sinónimo de espectáculo.

Por cierto Alberto de Rio venció a Kane  :jijiji:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=9u18kCs6MD0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=9u18kCs6MD0</a>

Y también al panzón de Matt hardy  ;D
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=UVO9WlEA7pY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=UVO9WlEA7pY</a>

Bueno ya :D


Desconectado BeaClane

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
    • World Cinema 7
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1744 en: Septiembre 14, 2011, 11:37:49 pm »
Vale que comparar a Triple H con Undertaker pueda ser demasiado, pero cada uno a su manera ha dejado huella en la empresa. Creo que las palabras que Latura ha incluído del comentario de HHH a Taker son la pura verdad, Shawn Michaels lo decía mucho antes de pensar en retirarse, él no quería estar en los Maint Events porque consideraba que era un espacio que debían ocupar las jóvenes promesas (desgraciadamente la WWE nunca ha pensado de ese modo y ha seguido con la misma porquería mucho tiempo). Ellos ya no lucharán por títulos, y tampoco por respeto porque ya lo tienen, lucharán por dar espectáculo, por seguir emocionando a la gente que va a esos shows esperando a encontrar a las superestrellas que en la WWF nos hicieron vibrar, y eso a ellos se les da de maravilla. Triple H también está en las últimas, ahora ha surgido el feudo con Punk pero no tardará mucho en echar el cierre, y a pesar de que su forma física sigue siendo espectacular lo veo bien.

 :hello:
Le querría si no fuera porque le odio...


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1745 en: Septiembre 15, 2011, 12:46:17 am »
Triple H también está en las últimas, ahora ha surgido el feudo con Punk pero no tardará mucho en echar el cierre, y a pesar de que su forma física sigue siendo espectacular lo veo bien.

Bueno, es que TRIPLE H está como un auténtico toro. Si no lucha más es porque no quiere o no le interesa en estos momentos a la empresa... pero fisicamente está como nunca. Sin ir más lejos este último año volvió a salir en la 'MUSCLE & FITNESS' y realmente daba miedo de lo poderoso que estaba entrenando con unos pesos absolutamente demoledores.  :alaba:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1746 en: Septiembre 15, 2011, 12:54:07 am »
SI...

lo he estado buscando y este año salió en el número de abril de 'M&F' gastando este físico:



Ahí queda eso...


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1747 en: Septiembre 15, 2011, 05:07:44 pm »
Actualmente en la WWE hay mucha juventud de 20-30, 35 años, los más "viejos" son los de 40 años, Triple H nació en el '69, no está viejo para nada, pero creo que si piensa que ya lo consiguió todo a la edad que tiene, creo que está equivocado, es como cuando Edge se "retiró" a los 37 años, lo cual suena ridículo, que por la fractura en el cuello que tuvo hace años, entonces cómo se explica que durante años siguió peleando, inclusive contra mastodontes como Big Show. En la lucha libre mexicana abundan los que sí son veteranos de más de 60 años (el tío de Alberto Del Río, Mil Máscaras, sigue luchando a los 69 años) y no se andan de "delicaditos"

Desconectado BeaClane

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
    • World Cinema 7
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1748 en: Septiembre 15, 2011, 08:01:24 pm »
Delicados o no ellos pueden elegir cuando retirarse, desde hace años Triple H está más tiempo fuera que dentro de la empresa, siempre está por las oficinas (como es lógico) pero ya no tiene la misma intención de luchar que antes. No hace falta irse a la lucha libre mexicana para ver wreslters veteranos, en TNA mismamente Sting tiene muchos momentos de gloria y muy continuos, y ya tiene una edad. Te podría decir lo mismo de Hulk Hogan, Ric Flair o Scott Steiner pero ya no me emociona tanto verlos en el ring. Además, por lo menos en la WWE se hacen demasiados viajes e imagino que tras décadas así alguno quiera irse antes de tiempo, por mucho que joda a algunos. Lo de Edge lo veo lo más normal del mundo, él no se retiró porque quiso, prefiero que se retire con 37 años a terminar como una pasa, bastante aguantó después de una lesión tan grave.

 :hello:
Le querría si no fuera porque le odio...


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1749 en: Septiembre 15, 2011, 10:14:06 pm »
LAS RETIRADAS...

bueno, siempre se ha dicho que "una retirada a tiempo es una victoria"... de verdad... ¿qué necesidad tiene TRIPLE H o EL ENTERRADOR de seguir luchando en el ring cuando ya lo han ganado y hecho todo?... ninguna necesidad. Ya no tienen ni que demostrar ni que conseguir absolutamente nada... si acaso lo único que pueden "ganar" es alguna grave lesión que les reviente los años que les puedan quedar de vida. Anda que! menuda broma sería por ejemplo Triple H con todo lo que ha hecho pues hacer un mal movimiento en algún combate y quedarse en silla de ruedas... pues menuda gracia ¿no?...

Pienso que tanto si se sigue luchando como si no pues ambas opciones deben respetarse al máximo. Esta gente pone en juego su físico y ellos deciden cuando poner fin al tema. A mi por ejemplo ver a Hulk Hogan o Rick Flair arrastrarse por el ring no es que me haga precisamente gracia... pero allá ellos.


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".