Autor Tema: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.  (Leído 768819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29096
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1675 en: Marzo 23, 2011, 01:50:37 pm »
ME PARECE A MI...

que en la WF se están dando cuenta del error de que ALBERTO DEL CHARCO ganara la RR y ahora lo quieren arreglar montando una triple amenaza por el título entre EDGE, ALBERTO DEL CHARCO y CHRISTIAN... si es que ya lo decía yo...  :yea:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1676 en: Marzo 23, 2011, 03:55:43 pm »
¿Alguien sabe de cuando es la paliza que le dieron a JOHN CENA que yo la vi de refilón ayer en MARCA TV?

Tambien vi a EL GRAN KHALI que esta bastante viejuno y mucho más lento que nunca.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29096
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1677 en: Marzo 23, 2011, 03:57:42 pm »
PUES...

no sé a que paliza te refieres amigo GLEZ. Yo sólo veo los programas actuales de los sábados a las 22:00 horas siempre y cuando no coincidan con un partido de fúrbol que quiera ver...

Mi amiguete EL GRAN KHALI ya está acabado... es un dinosaurio andante. Podía haber marcado una época de dominación y se quedó en mera anécdota... :lloro: :lloro: :lloro: Que pena.


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1678 en: Marzo 23, 2011, 04:06:06 pm »
PUES...

no sé a que paliza te refieres amigo GLEZ. Yo sólo veo los programas actuales de los sábados a las 22:00 horas siempre y cuando no coincidan con un partido de fúrbol que quiera ver...

Mi amiguete EL GRAN KHALI ya está acabado... es un dinosaurio andante. Podía haber marcado una época de dominación y se quedó en mera anécdota... :lloro: :lloro: :lloro: Que pena.


UN DEPORTIVO SALUDO!.


Me imagino que seria una pelea repetida. Es una donde están fuera del ring, y al final el tipo que esta luchando contra CENA lo lanza contra la W gigante y se pega un costalazo tremendo.

Si. Una penita lo de EL GRAN KHALI. Ni para pelis esta ya. El que si anda en forma es BATISTA que esta rondando con Russell Crowe y el protagonista de lo último de VD, Dragon Eyes.

http://www.imdb.com/title/tt1258972/
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29096
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1679 en: Marzo 23, 2011, 04:18:02 pm »
juer...

no sabía lo del film de BATISTA. Pensaba que estaba dedicado por completo a las MMA. Pues oye! habrá que echarle una ojeada a ese film cuando salga.  :3d:

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1680 en: Marzo 23, 2011, 08:53:50 pm »
La ultima paliza que le han metido a Cena ha sido The Miz disfrazado de The Rock  ;D

Por cierto, no se si sabeis de la ultima de Jeff Hardy en TNA, pero la ha tenido que liar gordisima, le han sacado de los carteles de los futuros eventos. Al parecer en el ultimo evento de TNA salió en "extrañas circustancias" al ring y duró un minuto con un Sting que no ponia cara de muchos amigos.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29096
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1681 en: Marzo 23, 2011, 09:37:40 pm »
BUENO...

es que de JEFF HARDY te puedes esperar cualquier cosa. Por cierto URZA... ¿cuántos años tiene ya STING?...

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1682 en: Marzo 23, 2011, 09:42:09 pm »
Creo que superó los 50 años. Mirando la Wiki, tiene 52. Otro al que le quedan un par de años.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1683 en: Abril 04, 2011, 01:41:36 pm »
A la madrugada fue Wrestlemania 27. Algunos combates fueron mejor de los esperado, otros un gñeeeee enorme. Final con The God Rock haciendo de las suyas. A esperar saber sobre Undertaker  :(

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29096
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1684 en: Abril 04, 2011, 01:59:56 pm »
A la madrugada fue Wrestlemania 27. Algunos combates fueron mejor de los esperado, otros un gñeeeee enorme. Final con The God Rock haciendo de las suyas. A esperar saber sobre Undertaker  :(

Yo no sé nada de lo que ha pasado. Creo que al final compraré el evento y lo veré este domingo con lo que voy a estar unos cuántos días sin leer nada de wrestling... lo que pasa es lo que único por lo que me llama la atención este WXXVII es por el combate entre Taker y Triple H y no sé si me merecerá la pena pagar por todo lo demás que lo considero más que prescindible... y además tu comentario final no me da muchas espectativas sobre lo que ha podido hacer Taker en su combate...


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1685 en: Abril 04, 2011, 02:37:54 pm »
No, si el combate de Triple H y el Enterrador ha sido increible, de largo lo mejor del evento, algo que ya esta siendo lo habitual. Sin momentos de descanso salvo la trama final. Lo mejor es que lo veas por ti mismo.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1686 en: Abril 04, 2011, 03:19:26 pm »
¿Vaya y ese Wrestlmanía cuando saldrá en MARCA TV?.

Yo lo que no entiendo es que ven en EDGE a parte de las caras de loco que pone a veces. Porque para ser el que mas peso tiene ahora mismo no tiene nada en combate que lo merezca. Y su cuerpo ya esta muy cascado.

Por cierto, el negro ese jamaicano mola como lucha. Todo un espectaculo.

Ayer pusieron un extracto de un combate entre EL ENTERRADOR Y SHAW MICHAELS del Wrestelmania 25. ¡¡¡impresionante!!!  :alaba: .

Y John Cena es un patán.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1687 en: Abril 05, 2011, 03:17:33 pm »
RAW de Ayer: Presentación de Sin Cara, buen combate de parejas entre Randy/Misterio vs Punk/Rhodes y el primer combate para Wrestlemania 28  ::)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29096
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1688 en: Abril 10, 2011, 11:45:22 pm »
WRESTLEMANIA XXVII:

Acabo de ver todo el show entero y tengo que decir que ha sido un show mediocre, muy mediocre... sólo se ha salvado por el combatazo entre Taker Vs Triple H. Ese combate ha valido el precio del PPV y más, mucho más... pero no podemos ir a los "mundiales del wrestling" sólo ofreciendo un súper combate entre dos viejas Leyendas. Este evento hay que prepararlo muchísimo mejor y sobre todo con combates más atractivos. Ya el hecho de que el combate que abriera el fuego fuera el Vs por el título Mundial entre EDGE y ALBERTO DEL RIO ha dicho mucho... ha dicho que ese combate jamás se tendría que haber celebrado en Wrestlemania... amigo URZA, ni siquiera la semi-destrucción del RollsRoyce valió para nada. Lo siendo, me ratifico en lo que dije hace meses... fue un error que Alberto del Charco ganara la Royal Rumble. En la WF se dieron cuenta muy tarde de ese error y lo pagaron con un combate mediocre que además se lo quisieron ventilar por la via rápida al celebrarlo el primero. Menuda petedura de pata... un fiasco. (Naturalmente es sólo mi opinión y lo que me ha parecido que ha pasado... No te puedes despachar así todo un combate por el Título  :queno: :lloro: )


Sobre el vs entre TAKER y TRIPLE H... ufff!!... me quedo sin palabras. Demoledor. Superior a lo visto en los Vs contra HBK y en los vs del año pasado entre CENA y BATISTA. Joder!, que espectáculo, que tensión, que carnicería como dijo Hugo Savinovich... realmente eso si que fue una destrucción pura y dura. De hecho, creo que la palabra que mejor define lo que fue el combate es esa: Destrucción.  :alaba:

Ahora entiendo los motivos que llevaron a Shawn Michaels ha decir que ambos luchadores podrían enfrentarse en WXXVII pero que terminarían destruidos... increíble. Jamás vi al ENTERRADOR recibir tanto castigo, jamás vi a TRIPLE H más fuerte y musculado que en esta ocasión... y jamás vi un desenlace tan dramático como este. Me quito el sombrero ante estas dos auténticas leyendas del wrestling. Creo sinceramente que ya no les queda nada más por hacer...  :alaba: :alaba: o bueno, puede que si...

Al hilo de este increíble y fabuloso combate te querría preguntar URZA si a estas alturas se sabe algo del estado físico del Enterrador. Juer! o la cosa se dramatizó en exceso y hay que dar un Oscar a todos los implicados en el combate o el tema pintaba muy mal... casi a la altura de lo visto en el film 'THE WRESTLER' con Randy "Ram" Robinson interpretado por Mickey Rourke. Ya me cuentas tío porque me he quedado súper mosqueado y preocupado con el tema... :laleche!: :laleche!:


Iba a comentar los combates individualmente... pero es que no hay comparación, no hay color... no hay nada si los comparas con ese VS... ese combate entre TAKER y TRIPLE H es más de lo que yo pagaría por ver en una Wrestlemania. ¿El resto?... bueno, pues el resto al lado de esto es una puta pantomima. Así de claro lo digo.  :esomismo:


Por favor URZA, no se te olvide decirme si se sabe algo del estado físico de Taker y de Triple H... pero sobre todo del primero.  :lee:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
PD: En la portada de la revista 'MUSCLE & FITNESS' de este mes sale en la portada TRIPLE H y es el cagarse lo increiblemente hipertrofiado y musculado que sale. Este hombre debe desayunar mínimo dos toros...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1689 en: Abril 11, 2011, 01:31:59 am »
Se desconoce el estado en general del Enterrador, lo ultimo que se sabe es lo que se vió y lo que dijo HHH, que le esperará en su regreso. Se presupone que anda recuperandose.

Sobre los combates, fueron excelentes:

- HHH vs Undertaker: No seré el unico que disfrutó con este duelo de titanes. Salvo los compases finales, eran todo golpes sin descanso, intentando hacer la mayor burrada posible. Hunter estaba poderosisimo, y el Enterrador parecía debilitarse. Asumo que tu tambien contuviste el aliento cuando HHH le hizo el Tombstone, verdad David? Yo es que ya pensaba "Se acabó. 18-1". Impresionante.
- Cody Rhodes vs Rey Misterio: Sorpresa de combate. Buenos movimientos y un push a Rhodes que se lo lleva ganando. El feudo contra el Monarca le ha sentado de maravilla para asentar su nuevo personaje.
- Punk vs Orton: Correctisimo, buenos golpes, Punk desarrollando su personaje al que se le va la pinza a veces y que se vuelve confiado. Orton le propina un RKO mediante contraataque genial de un salto para foto Finish  ;D

Ni Fu Ni Fa:

- Jerry Lawler vs Michael Cole: Me gustó bastante todo el tema durante los RAW, con Cole tomando el microfono todo cabroncete, pero estaba claro que a la hora de la verdad seria bastante Gñeee. Ni con Stone Cold se corregía la cosa.
- The Miz vs Cena: Esta claro que los dos son buenos luchadores. El feudo estaba currado. La inclusión de The Rock daba juego. Entonces ¿Porque ha sido un Main Event tan...soso? Que alguien me lo explique, porque parecia un combate de relleno. Solo la aparición de The Rock, en plan "que mierda de combate, tendré que solucionar esto" salvo el final.

Combates que apestan:
- Combate Mixto: Es que menudo desproposito. Y todo parece indicar según los rumores que desde que Morrison sale con Melina la ha liado manta con el tema de las Divas, en plan puteandolas.
- The Corre vs Kane, Show, Kofi & Marella. Que decir....debió de ser fruto de la lesión de Koslov para WM27 en el ultimo momento (cambiandolo por Kingston) y que trastocó el combate, porque telita.
- Del Rio vs Edge: Es que no es un error que ganase el RR Alberto, porque es buen luchador. El problema es que relegar un combate por el titulo de los pesos pesados al primer combate de la noche es una cagada estratosferica, y encima hacerlo tan mierdoso como ha sido. Y no es culpa de Alberto, repito. Tiene talento para dar y tomar.

Pues coincido que ha sido un WM mediocre, salvando los tres combates ya mencionados. Espero que el siguiente evento, y ya no digamos WM28, sea mejor. Por sierto, se presuponen ya dos combates para WM28, uno de ellos ya dicho en RAW y medio oficialmente:
Spoiler for Hiden:
- The Rock vs Cena (WWE Championship????)
- Undertaker vs HHH (Revancha con Stone Cold de por medio? Es posible, porque en RAW en los Backstage SC le decia a Hunter que cuando volviese el Enterrador, estaria alli)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29096
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1690 en: Abril 11, 2011, 03:26:52 pm »
AMIGO URZA...

espero sacar un ratillo luego o mañana con más calma para comentar los combates. Más o menos vengo a estar OK con lo que pones... sobre lo del VS entre TAKER y TRIPLE H... macho te juro que cuando Triple H le hizo el Tombstone a Taker, sacó la lengua imitando su gesto y el árbitro contó... el corazón se me puso a mil por hora. Al resolverse esa acción no pude más que estallar como si el Barça hubiera marcado el gol decisivo de la Champions.

Mi padre que estaba al lado me llamó la atención, me dijo que así no podía ser, que no cambio nunca, que me tomo estas cosas demasiado en serio y que un día me dará un infarto...  :zombie: yo le vine a decir que el día que no sienta el fúrbol, el día que no sienta el baske y el día que no sienta los combates de mis luchadores favoritos de wrestling... entonces... ese día... me calzaré un chandal verde y me iré con los jubilados a Benidorm.

En mi opinión si estas cosas no se viven... es mejor dedicarse a otra cosa...  eso si, creo que a mi padre no le falta razón... y algún día cuando sea viejo si sigo en esta línea la palmaré viendo por la tele alguno de los eventos comentados... espero cambiar, pero los años pasan y veo que voy a peor... ;D :zombie:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1691 en: Abril 11, 2011, 09:38:11 pm »
Al igual que tu, David, el dia que no disfrute cada segundo de mis aficiones, y eso incluye el vivirlo al maximo en momentos tan impresionantes como ese, abandonare dichas aficiones, y ya me pueden ir dando el billete para la barca de Caronte, porque la vida sin esa chispa no es vida.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29096
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1692 en: Abril 12, 2011, 12:58:44 am »
Combates que apestan:
- Combate Mixto: Es que menudo desproposito. Y todo parece indicar según los rumores que desde que Morrison sale con Melina la ha liado manta con el tema de las Divas, en plan puteandolas.
- The Corre vs Kane, Show, Kofi & Marella. Que decir....debió de ser fruto de la lesión de Koslov para WM27 en el ultimo momento (cambiandolo por Kingston) y que trastocó el combate, porque telita.
- Del Rio vs Edge: Es que no es un error que ganase el RR Alberto, porque es buen luchador. El problema es que relegar un combate por el titulo de los pesos pesados al primer combate de la noche es una cagada estratosferica, y encima hacerlo tan mierdoso como ha sido. Y no es culpa de Alberto, repito. Tiene talento para dar y tomar.

-Cuando vi a la gorda esa enana salir de fostiadora ya lo flipé en plan D´Alessandro preguntándome a mi mismo: "¿Pero de qué estamos hablando?... ¿qué broma es esta?". Lamentable hasta decir basta... y que luego encima la tapona esa inflada diera volteretas y fuera capaz de pegar a Michelle McCool me dejó casi en trance...  :zombie:

-El combate "de grupos" basicamente lo consideré un timo al espectador. Si te fijaste bien URZA, ese combate no duró ni 4 minutos. En el ring bestias pardas como Kane, Big Show, Barret y Jackson y se lo ventilan así de una pasada... lo dicho, este combate directamente fue un timo puro y duro. Estoy pensando en si fue más timo este o el de "las divas"... creo que el cerebro me va a explotar...  :zombie:

-Del Vs entre Del Río y Edge ya no tengo más que comentar salvo lo que dije anteriormente... lamentable combate pero desde luego comparado con los otros dos pues ¡¡obra maestra!!!...  :juajuas:


Mañana seguiré dándo mis impresiones sobre el resto de Vs.


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1693 en: Abril 16, 2011, 03:45:16 pm »
Hasta ver los programas de esta semana no destapar el destripe:

Spoiler for Hiden:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=UOJ6IcC1_1I" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=UOJ6IcC1_1I</a>

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29096
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1694 en: Abril 16, 2011, 08:10:14 pm »
Hasta ver los programas de esta semana no destapar el destripe:

Spoiler for Hiden:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=UOJ6IcC1_1I" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=UOJ6IcC1_1I</a>


La pregunta es... ¿cuando coño los están pasando ahora?... porque las últimas dos semanas (creo) no los han pasado el sábado a las 22:00 horas cuando ese venía siendo el horario habitual. Joder!, que los programen de una puta vez con horario fijo.


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29096
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1695 en: Abril 17, 2011, 01:41:22 pm »
ENTONCES...

Spoiler for Hiden:
¿Se retira EDGE?... pues se va un grande. Una verdadera pena.  :lloro: cuando se retira uno de los grandes sabes que con él se va parte de la historia de la WF... en fin, una pena. Pero no me coge de sorpresa porque ya dijo EDGE cuando regresó después de su lesión en el tendón de Aquiles que su retirada estaba pronta.

Y de Taker ¿se sabe algo Urza?...


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1696 en: Abril 17, 2011, 06:09:44 pm »
De Taker no se sabe nada, pero de momento no me preocuparía, eso se sabría ya si fuera algo grave. En general, los ultimos años de Wrestlemania, el Enterrador suele descansar varios meses.

Sobre lo de...
Spoiler for Hiden:
Edge, ha intentado posponer su retiro bastante tiempo. Tiene bastante tocado el cuello, y los medicos ya le dijeron que si seguía, podria tener graves consecuencias. Se nos va un grande del espectaculo, y un luchador muy querido tanto por sus fans como por sus compañeros.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29096
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1697 en: Abril 17, 2011, 06:53:56 pm »
SI...

en todo tienes razón URZA. Es más, diría que el Enterrador es como las grandes bestias que sólo despiertan llegada su estación...


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1698 en: Abril 21, 2011, 11:43:27 am »
Pero Edge se retira, y estara en aqui en nuestro pais, con lo de Smacdown en Junio, como es eso.

Enorme ganas de ver ese duelo de Titanes entre HHH & El Enterrador.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29096
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1699 en: Abril 21, 2011, 01:30:22 pm »
Pero Edge se retira, y estara en aqui en nuestro pais, con lo de Smacdown en Junio, como es eso.

Enorme ganas de ver ese duelo de Titanes entre HHH & El Enterrador.

¿Por qué dices que estará EDGE en España Glez?...  :niieda:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".