Autor Tema: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.  (Leído 768821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1175 en: Febrero 02, 2009, 09:20:13 pm »
Por cierto, no me gusta que Mike Knox esté en la Elimination Chamber no porque no me guste como luchador sino porque no es creíble por su "trayectoria" en Raw que esté en ese combate... Y me parece muy injusto valorarlo sólo por haber atacado a Rey Mysterio y Evan Bourne por exigencias del guión y sin haberle visto luchar o casi (no sé si se ha emitido lo poco que ha luchado en Raw por Cuatro).


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29096
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1176 en: Febrero 03, 2009, 05:49:11 pm »
A MI...

hombre moray33 tienes razón en que es muy injusto valorarlo por lo que ha hecho hasta ahora... pero también es muy injusto (al menos para mi) que este luchador esté en la "Elimination Chamber" y gente como CM. PUNK, JBL o KANE lo tengan que ver por TV...

Y una cosa, ahora que "hablo" de CM. PUNK, el tatuaje ese que lleva en uno de sus deltoides... ¿os habéis fijado?, a mi me recuerda al logo de la PEPSI COLA... ¿qué os parece a vosotros?... :3d:

Y otra cosa, en esta foto que puso URZANIK...


... de que se rie CHRIS JERICHO?... :niieda:


Y gracias por resumirme el SMACK! moray33, ya ves que putadón llevo esperando todo el año esperando ver a UMAGA y resulta que cuando reaparece no puedo verlo por el interminable partido de NADAL vs FEDERER... :cabezazo:

Y ¿cuántas veces ha ganado ya TAKER a MARK HENRY?... :ytumas:

Y ¿se lo puso complicado KHALI a TRIPLE H o este sencillamente se lo pulió bien pulido a él y al KOZLOV?... :eeh?: y ser o estar invicto y quedarse fuera casi siempre de los combates por el título pues no tiene prácticamente ningún sentido... :cunao:

Y una última cosa ¿qué tal FESTUS en su VS con BIG SHOW?...


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1177 en: Febrero 03, 2009, 06:19:23 pm »
-No me parece injusto que JBL se haya quedado fuera de la Elimination Chamber. Lo que me parece injusto es que no lo hayan despedido ya :xd:

-El tatuaje de CM Punk creo que, de hecho, es el logo de Pepsi. Antes de estar en WWE, en empresas como ROH, su finisher era el Pepsi Plunge, lo que viene siendo un Pedigree desde la tercera cuerda (en la esquina).

-Creo que Jericho se rie porque acababa de eliminar a Rob Van Dam.

-No sé cuantas veces ha ganado Undertaker a Mark Henry, no llevo la cuenta :xd:

-Tampoco es que se pulieran a Khali... Khali le estaba haciendo la exprimidora de cabezas a Triple H. Kozlov corrió para darle un cabezazo a Triple H, pero éste consiguió agacharle en el último momento y el cabezazo se lo llevó Khali. Triple H tiró a Kozlov fuera del ring y se aprovechó de que Khali estaba grogui para hacerle el pinfall.

-Festus no estuvo mal, aunque el combate duró menos de lo que esperaba. Big Show le dejó K.O. con su puñetazo :lee:


Por cierto, no sé si pondrán cierto segmento del Raw de anoche por Cuatro, pero supongo que, si no lo ponen, al menos lo contarán... Y es que ya se sabe el "último" (me refiero al último designado, claro :xd: ) luchador que participará en la Elimination Chamber de Raw, y creo que te va a gustar :lee:

Pongo en spoiler ya todos los participantes y la explicación de la inclusión de este último. Si no lo ponen en Cuatro lo puedes mirar (o si te pica la curiosidad :xd:).

Spoiler for Hiden:
Elimination Chamber de Raw
-John Cena (c)
-Chris Jericho
-Kofi Kingston
-Rey Mysterio
-Mike Knox
-Kane

Stephanie McMahon hizo un trato con Kane después del último ataque de Orton y sus chicos a Shane McMahon y a ella, a la que Orton intentó patearle la cabeza. El trato consistía en que su "hermano" Undertaker iba a enfrentarse la semana que viene a Randy Orton a cambio de que Kane entrara en la Elimination Chamber de No Way Out :lee:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29096
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1178 en: Febrero 03, 2009, 06:57:56 pm »
Por cierto, no sé si pondrán cierto segmento del Raw de anoche por Cuatro, pero supongo que, si no lo ponen, al menos lo contarán... Y es que ya se sabe el "último" (me refiero al último designado, claro  ) luchador que participará en la Elimination Chamber de Raw, y creo que te va a gustar

Pongo en spoiler ya todos los participantes y la explicación de la inclusión de este último. Si no lo ponen en Cuatro lo puedes mirar (o si te pica la curiosidad ).


Me pica y muuuuuuucho... pero voy a echarle un par de cojones  ;D y esperaré al sábado, sino lo ponen leeré tu destripe.  :3d:

Lo del tatuaje de CM PUNK de PEPSI, es que me traía loco, macho siempre que sale me fijaba y me decía que no podía ser el logo de PEPSI, que tenía que ser otra cosa...  :3d: hasta que hoy me ha dado por preguntarlo porque se me ha venido a la cabeza. Me alegro de haber sellado esa duda porque ya estaba loco con el tema de su tatuaje... ;D


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1179 en: Febrero 04, 2009, 06:52:24 pm »
Jamie Noble finalmente va a ser el que supla la baja de Matt Hardy en ECW :lee:

Y tenemos un nuevo combate para No Way Out: Jack Swagger vs. Finlay en un combate por el ECW Championship. Finlay le quitó anoche en ECW a Jack Swagger la condición de invicto en combates individuales.

Y, sobre luchadores ex-WWE:
-Paul London finalmente volverá a los rings (menos mal, porque si finalmente hubiera abandonado el wrestling hubiera sido un gran pérdida), y lo hará el 21 de Febrero en "Express Written Conset", un evento de Pro Wrestling Guerrilla.
-ROH está interesada en contratar a Val Venis. Tengo que dejar aquí su titantron porque no tiene desperdicio :xd:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=puvJDYCeq90" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=puvJDYCeq90</a>

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29096
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1180 en: Febrero 08, 2009, 12:46:29 pm »
RAW arde...

Joder como se está poniendo el tema en RAW, tiran más de micro que de combates... por un lado tenemos el pique entre Mickey Rourke y Chris Jericho (lo había leido en la prensa pero creí que era una coña), al parecer Rourke dijo que quería enfrentarse a Y2J y este le dijo algo así como: tenga cuidado Señor Rourke, los sueños a veces pueden cumplirse...  :xd: que grande es con la palabra y el micro Y2J. Además CHRIS como consecuencia de la peli del Rourke -"The Wrestler- empezó a largar contra RICK FLAIR que visitará RAW en el próximo programa... ¡¡¡¡UUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!... :toloco:

Además JBL como si fuera el mismo diablo hizo un pacto con HBL para "quedarse con su nombre de por vida" en un combate al "todo o nada" a celebrar en "NO WAY OUT"... :yea:

Y lo mejor de lo mejor... como ORTON está totalmente descontrolado y fostió en los vestuarios a SHANE McMAHON e intentó fostiar a STEPHANI... la "princesita" que está ahora acobardada hizo otro trato con....... KANE.......
Trae a tu hermano para que ponga firme a ORTON y te vas al combate estelar de "NO WAY OUT" a luchar por el título en la "ELIMINATION CHAMBER"... así que EL ENTERRADOR vendrá a Raw en el próximo programa a fostiar a ORTON y KANE estará dónde tenía que estar, y esto eso: luchando por el título...  :toloco: :toloco: :toloco: señores no se pierdan el próximo RAW porque a ORTON le toca pagar... :3d:

Ahora con la presencia de KANE en la "ELIMINATION CHAMBER" si que veré (si puedo y me dejan) el combate. En principio veo muy pero que muy fuerte a JOHN CENA (que se pulió a CHRIS JERICHO casi sin esfuerzo... en el pasado RAW) y desde luego el único que en lo referente a "poder bruto" puede quitarle el cinturón es KANE, KANE tiene que centrarse de una puta vez y sacar todo su poder (que es mucho) y aplastar a CENA y a todos los demás en la "ELIMINATION CHAMBER"; estaré muy atento porque ahora el título si puede caer... :toloco: :toloco:

En fin, que estoy muy entusiasmado con la presencia de KANE en "NO WAY OUT" y espero que esta vez saque todo su poder, se centre y termine por aplastar a todos sus rivales demostrando cuál es la realida, y esta no es otra que KANE es el luchador más poderoso de RAW... :toloco: :toloco: :toloco:

Por cierto hoy ponen programa doble de SMACK! en Cuatro, como la semana pasada no lo echaron por el tenis pues al parecer hoy ponen el pasado y el actual. He dejado el video puesto y me pegaré entre hoy y mañana una buena sesión de SMACK!...

Ayer quedé muy contento...  :toloco: :toloco:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1181 en: Febrero 08, 2009, 01:32:32 pm »
Latura, que Kane no va a ganar, no te hagas ilusiones... ::)

Por cierto, Rourke se ha echado atrás respecto al combate contra Jericho porque quiere centrarse en su carrera como actor y cree que ese combate no le va a venir bien... Aunque estará presente en Wrestlemania, pero en ningún caso luchando.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29096
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1182 en: Febrero 08, 2009, 09:50:18 pm »
Latura, que Kane no va a ganar, no te hagas ilusiones...


Te digo yo que SI... ;D ya le toca ceñirse en su cada vez más grande barriga ese cinturón de campeón del mundo pesado.  ;D
Joder, es que ya está bien de que ganen siempre los mismos... es la hora de KANE  :alaba:

KANE va a aplastar al REY MISTERIO como si fuera un insecto, va pulirse a CENA y va a patearle el culo a CHRIS JERICHO... MIKE KNOX y KOFFI KINGSTON sencillamente no cuentan.  :cunao:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1183 en: Febrero 11, 2009, 02:44:23 pm »
Increíble el programa de ECW de anoche...

Creo que ya comenté por aquí que la WWE había fichado a Christian, que volvería a la empresa tras unos años en TNA... Pues bien, en este último ECW nos hemos llevado la gran sorpresa de que Christian no será un luchador de Smackdown, como se preveía, sino de ECW :toloco:
Bueno, a mí me chafó la sorpresa uno, pero bueno... :lloro:

Christian lanzó un reto para el que saliera campeón en No Way Out, donde tenemos un enfrentamiento entre Jack Swagger y Finlay por el ECW Championship... Así que seguramente tendremos un Jack Swagger (Finlay no va a ganar en NWO) vs. Christian en Wrestlemania :toloco:

En el main event del programa se enfrentaron estos dos, y no estuvo nada mal el combate...
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=NdoGPpgBpfg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=NdoGPpgBpfg</a>

La semana pasada, por cierto, Swagger perdió la condición de invicto por las triquiñuelas y trampas de Finlay y Hornswoggle.


Bueno, y aunque volvieron a poner la ficha de Jamie Noble en el roster de Raw en WWE.com, parece ser que seguirá en ECW, y tendrá una rivalidad con un nuevo debutante de anoche: TJ Wilson, que parece que a partir de ahora será llamado Tyson Kidd. También va Natalya con él como manager... Y luchadora, claro :esomismo:

No sé si lo sabes, Latura, pero TJ Wilson, Natalya y DH Smith son de la familia Hart. Últimamente en FCW estaban haciendo Wilson y Smith pareja (llegaron a ser campeones) y se planeaba subirlos a Smackdown poniendo a Natalya como su manager, formando la "Hart Foundation 2.0", pero por lo visto se han fijado en DH Smith para ser un nuevo miembro de "The Legacy", por lo que parece que finalmente a los otros dos los han puesto en ECW.

(al final del video está el combate de debut)
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=q_0cYd8utSw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=q_0cYd8utSw</a>

La verdad es que le está quedando un roster muy apañado a ECW, incluyendo varias divas de las que saben luchar... Así podremos ver combates variados cada semana :victoria:

PostData: está previsto que Evan Bourne vuelva a principios de marzo... En el último video que he puesto se puede ver una promo de su próximo regreso :victoria: Se dice que podría participar en el Money in the bank de Wrestlemania :toloco:
« Última modificación: Febrero 11, 2009, 02:50:21 pm por moray33 »

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1184 en: Febrero 12, 2009, 10:41:28 am »
Parece que la ECW se esta recuperando, me encanta, y como diria Hector del Mar "sube como la espuma"  ;D Evan Bourne vuelve! Ole! Me encanta desde que le vi luchando en un combate por parejas con CM Punk (no me acuerdo contra quien) y conseguia en un momento dando saltos y volteretas esquivar cualquier ataque de sus rivales.

Por cierto, que creo que Kane fracasara en el plan de Stephanie para "aplacar" al Asesino de Leyendas...y creo que el señor que tendra que defender a la Señorita McMahon...sera Stone Cold (o me gustaria  :jijiji:). No seria la primera vez que el señor Austin defiende a Stephanie, y una ultima vez no estaria mal  :juajuas:

Con la inclusion del Diablo Rojo, la Elimination Chamber tiene mucha mas miga en mi opinion, faltaba fuerza bruta si lo comparamos con SD.
Cuando dije hermanosos pensaba en los Hardy dentro de la EC, pero falle en 1/2, porque Jeff esta pero no su hermano cabron Matt  ;D

De todas formas, el combate de la Batalla Real entre los diferentes luchadores me gusto y se veian los enfrentamientos que habra, por ejemplo MVP Vs Benjamin, que despues tuvo lugar. Veo a MVP cada vez mas fuerte y encima con el apoyo del publico. Ole.
Mi amiguito Rusazo hecho a Khali de destrangis y se quedo contra Primo, Carlito y R-Truth. Gran triple patada voladora que le metieron a Koslov...pero el Moskovita cabreado es el Moskovita Cabreado.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29096
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1185 en: Febrero 12, 2009, 08:29:18 pm »
CREO QUE KOZLOV...

va a terminar cabreando de veras al "pequeño" KHALI con tanto tirarlo del ring por la espalda... :ja: y vaya paliza que le dió MATT HARDY al "huracanado" de HELLS... lo dejó echó puré a base de codazos.
"Mira Hells si para ti supone un problema lo que le hice a mi hermano Jeff, sal aquí a decírmelo".-Matt Hardy.  :alaba:

Creo que debo ser el único fan que le queda a MATT... así que os voy a recodar a todos sus frases de presentación:

"Ha sido duramente castigado, ha sido traicionado, ha descendido a los infiernos del cuadrilátero... pero Matt Hardy nunca se rinde. Si lo buscas... sólo tienes que llamarlo...".  :alaba:

Yo me flipo un huevo con las presentaciones de los luchadores y la de MATT HARDY junto a la de MARK HENRY son de las que más me molan... ;)


UN DEPORTIVO SALUDO y recordar que... "sólo hay un estandarte dorado"...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1186 en: Febrero 12, 2009, 09:06:49 pm »
Pobre Helms...no se merecia esa paliza, me senti bastante triste por ello.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29096
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1187 en: Febrero 12, 2009, 09:09:48 pm »
Pobre Helms...no se merecia esa paliza, me senti bastante triste por ello.

 ;D recuerda lo que decía CLINT EASTWOOD en "SIN PERDÓN":
"Lo que uno merece no tiene nada que ver con esto...".

Vaya tunda le dió MATT por ponérsele gallito... :ja: ;D

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29096
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1188 en: Febrero 16, 2009, 09:44:05 pm »
NO WAY OUT 2009:


Acabo de ver en Dayli. el primer combate de la "Elimintion Chamber" que enfrentaba a Taker Vs Kozlov Vs Big Show Vs Edge Vs Jeff Hardy Vs Triple H... y pondré mi comentario en DESTRIPE:

Spoiler for Hiden:
Pues tengo que dar la razón a moray33 cuando dijo aquello de que iban camino de convertir a TRIPLE H en un Dios... no es normal lo que ha aguantado este hombre (una garra de ultratumba, un tombstone y todo lo demás que ya llevaba encima)... joder es que a este paso no le va a poder ganar nadie. En fin, ya veremos porque Taker le ha echado una buena mirada al final como diciendo: "prepárate que volveré a por ti...".
Para mi uno que ha merecido ganar ha sido BIG SHOW... ha aplastado a casi todos con mención especial a sus aplastamientos sobre TRIPLE H y JEFF HARDY, sólo al final una incréible acción combinada a tres entre Taker, Triple H y Jeff Hardy ha conseguido eliminarlo. Sinceramente BIG SHOW ha aplastado a casi todos y merecía más.
El peor está muy claro quién ha sido: EDGE... vergonzosa su elminación sin apenas llegar a los 10 minutos de combate. Me he quedado así... :flipado:

En fin, que he disfrutado lo suyo con este primer combate y veremos si mañana puedo ver el segundo...


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1189 en: Febrero 17, 2009, 08:53:39 am »
Latura...mejor que busques la Elimination Chamber de RAW  :xd: :doh: :lee:

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1190 en: Febrero 17, 2009, 05:45:41 pm »
Latura...mejor que busques la Elimination Chamber de RAW  :xd: :doh: :lee:

Spoiler for Hiden:
Pues sí, la que Latura no quería ver... Aunque al final verá por Kane, que no es precisamente el que tiene el papel más descacado :lee:
Y es que Kane está para lo que está, y no para ganar títulos precisamente. Latura, mejor que te hagas a la idea ::)

A mí, desgraciadamente ya me habían semi-destripado ese combate, puesto que ya sabía que ni John Cena ni Rey Mysterio ganaban... Pero bueno, al menos la sorpresa de que Edge participaba en lugar de Kingston me la llevé :toloco:

Por cierto, Latura, tanto quejarte de Mike Knox y al final ha puesto firmes a Mysterio y Jericho cuando ha salido :lee: A medida que lo vayas conociendo te gustará :victoria:

Lo de que Triple H vuelva a ser campeón no me hace mucha gracia, ...

...pero todo esto tiene pinta de que se hace pensando en el draft, que tendrá lugar 8 días después de Wrestlemania :lee: Y la cosa no tiene mala pinta :toloco:

A ver ahora cómo se las ingenian para hacer entretenidos los programas hasta Wrestlemania, porque queda un mes y medio sin ningún otro PPV por medio... Pero bueno, quedan muchas cosas por conocer: quién se enfrentará a Undertaker (esto se decidirá en un combate del Raw de la próxima semana :lee: ), los participantes del Money in the Bank, qué pasará con el WHC... Y más :yea: :toloco:


PostData: Es un poco raro lo de Jamie Noble pero parece que, al menos de momento, no pasa a ser integrante del roster de ECW, pues apareció en el último Raw :-\ Igual lo pasan en el draft...
« Última modificación: Febrero 17, 2009, 05:50:59 pm por moray33 »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29096
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1191 en: Febrero 17, 2009, 08:46:15 pm »
JODER...


había escrito un tocho sobre el "NO WAY OUT de RAW" pero se ha vuelto loco el PC y me lo ha mandado a tomar por culo, mirar, ahora no tengo ganas de repetirlo todo otra vez porque me pongo loco de rabia... sólo diré de forma telegráfica esto: :cabezazo: :cabezazo:

Spoiler for Hiden:
-Odio a EDGE y me da asco que sea campeón.
-Kane otro fracaso más... sigo esperando y rezando.
-Mike Knox, sorprendente, más fuerte de lo que pensaba. Capaz de levantar a Y2J por encima de su cabeza y perder con un "descodificador". Luces y sombras.
-REY, pues lo de siempre: Un jabato y su salto sobre KANE espectacultar.
-CENA, casi ni le ví...
-CHRIS JERICHO, en su línea y aguantando a bestias como KANE o KNOX.

Una pregunta:
¿Creéis que EL ENTERRADOR luchará en WXXV por algún título o sólo lo hará por mantenerse invicto?.
A mi me gustaría que luchara contra TRIPLE H en recuerdo de esa mirada final de "No Way Out 2009".

Esto es todo, ya digo que se me jodió el mensaje... :cabezazo: me cago en la puta madre del PC... :cabezazo:

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1192 en: Febrero 17, 2009, 09:02:29 pm »
Undertaker sólo luchará para seguir con su racha (o no), eso es seguro, porque en el último Raw ya se anunció un combate para la semana que viene con el fin de determinar su contrincante.
Yo pensaba que lucharía contra Kozlov porque está invicto en combates individuales pero parece que no :nouou:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1193 en: Febrero 18, 2009, 10:59:01 am »
Ya somos dos, moray33, ya somos dos los que pensabamos que lucharia contra Koslov, pero bueno...

El Dia 13 es el Draft, cada vez es mas pronto, al final lo haran antes de Wrestlemania  :juajuas:

Sobre RAW de esta semana...

Spoiler for Hiden:
Cada vez mi teoria de un combate Randy Orton Vs. Stone Cold se esta disipando algo, igual Edge se cambia con Randy (uno a Raw y el otro a SD) y el que acaba luchando contra Stone Cold es Jericho, y mas por como esta poniendo fino a las leyendas de la WWE ultimamente.

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1194 en: Febrero 18, 2009, 11:42:33 am »
El Dia 13 es el Draft, cada vez es mas pronto, al final lo haran antes de Wrestlemania  :juajuas:

¿Dónde has visto eso? :uooh:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1195 en: Febrero 18, 2009, 11:57:59 am »
El que, que es el 13 de Abril (aqui) o que cada vez será mas pronto? Esto ultimo es una broma, pero joer, hace dos años fue en pleno verano creo recordar, y hace un año...no me acuerdo, pero mas pronto.  :-P

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1196 en: Febrero 18, 2009, 01:02:06 pm »
El que, que es el 13 de Abril (aqui) o que cada vez será mas pronto? Esto ultimo es una broma, pero joer, hace dos años fue en pleno verano creo recordar, y hace un año...no me acuerdo, pero mas pronto.  :-P
Ah, joer, pero Wrestlemania es el 5, así que es 8 días después como yo decía. Yo es que, como no sé ni el día en el que vivo, creía que estabas diciendo que habían adelantado el draft a antes de Wrestlemania :xd:
« Última modificación: Febrero 18, 2009, 01:18:51 pm por moray33 »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29096
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1197 en: Febrero 18, 2009, 08:26:36 pm »
UNAS PREGUNTAS:

Es sobre el "NO WAY OUT" y son referidas a los combates individuales:

1ª.-¿Quién ganó el combate por el título de la ECW que enfrentaba a FINLAY vs SWAGGER?.
2ª.-¿Quién ganó el Vs del "todo o nada" entre JBL y HBL?.
3ª.-¿Quién ganó el Vs de "venganza" entre ORTON y SHANE?.
4ª.-¿Hubo alguna pelea de divas?.

Y yo no sé pero tengo metido en la cabeza que una vez celebraron el Draft antes de Wrestlemania, no sé si será exacto ese recuerdo o no... por si os sirve de algo os diré que me refiero al Draft en el que CHRIS BENOIT luchó y perdió contra BOBBY LASHLEY. A lo mejor me falla la memoria, pero creo que ese draft fue antes de la gran "W"... no sé.


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1198 en: Febrero 18, 2009, 08:40:07 pm »
No, ese fue creo su ultimo combate (el de Benoit, creo) y fue despues de Wrestlemania, cuando Bobby tenia el titulo de la ECW y le pasaron a RAW.

1) El combate de la ECW lo gano Swagger, Finlay no pudo con el.
2) HBK se hizo con el triunfo, es libre.
3) Shane McMahon...perdio. Salio "The Legacy" y le dieron de ostias. Parece que no hay nadie que se interponga en el camino de Orton.
4) No hubo ningun combate de diva.

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1199 en: Febrero 23, 2009, 07:47:03 pm »
Pues tras el último Smackdown parece que la cosa sigue abierta y Vladimir Kozlov puede ser también el que se enfrente a Undertaker en Wrestlemania... A ver qué pasa en el próximo Raw :toloco: