Autor Tema: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.  (Leído 771431 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1125 en: Enero 16, 2009, 08:26:30 pm »
Spoiler for Hiden:
Es decir... ¿Como no conoces a Jack Swagger debido a que no sigues ECW te parece mal que sea campeón?


SI, yo soy así... ;D ;D :ja: :ja:

No sigo la ECW a pesar de que están MARK HENRY o FINLAY porque no la ponen por TV, y ya te he comentado muchas veces que "no me gusta ver la tele por el PC", y de los métodos para grabarla en el PC y luego pasarla a la tele pues por mucho que me los expliques... jamás sabré hacerlos... :nnnsh:

Me veo "por la tele del PC" los PPV de SMACK! y RAW porque no me quedan más cojones y de la ECW pues veo algunos de los combates que enlazas...  ;)

Por cierto ya fuera de ese tema... diré que me gustaba muchísimo más el anuncio del metro de la ROYAL RUMBLE del año pasado que el de este. Aquel anuncio estaba de puta madre!!!!.

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1126 en: Enero 17, 2009, 11:53:52 am »
Han despedido ahora a Harcore Holly... Me parece una mierda porque Holly es un muy buen luchador, y pese a su edad se conserva en perfecta forma :nouou: Yo lo hubiera mandado a ECW para que hiciera combates extreme rules contra Tommy Dreamer :nouou:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1127 en: Enero 17, 2009, 11:57:18 am »
Han despedido ahora a Harcore Holly... Me parece una mierda porque Holly es un muy buen luchador, y pese a su edad se conserva en perfecta forma :nouou: Yo lo hubiera mandado a ECW para que hiciera combates extreme rules contra Tommy Dreamer :nouou:

Estoy totalmente OK contigo... HardCore Holly era un buen luchador y no merecía ser despedido, además fue el que abrió las puertas a CODY RHODES. Este despido me ha parecido un mal gesto.  :lloro: Es más te iba a preguntar por él porque hacía tiempo que no salía y me estaba temiendo lo peor.  :lloro:

Joder, macho... vaya limpia que están haciendo en la WF. A este paso se cargan también a MARK HENRY y FINLAY a los que dices que ya no saben dónde colocar... :lloro: :lloro:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1128 en: Enero 17, 2009, 12:13:04 pm »
A Finlay no creo que lo despidan porque con el duendecillo y tal gusta a los niños, además de que es un buen luchador y en la ECW les gusta tener alguien veterano como él para guiar a los jóvenes... Además creo que entrena a las divas.
Sobre Mark Henry... Pues no sé si lo despedirán, me extrañaría un poco pero la verdad es que últimamente en ECW sólo lo meten en squashes (combates contra un jobber desconocido que pierde enseguida) o en combates repetitivos contra Matt Hardy sin ton ni son. En fin, a ver qué pasa.

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1129 en: Enero 18, 2009, 03:11:22 pm »
Recopilación actualizada de los participantes del Royal Rumble con las novedades de esta semana resaltadas :-P

Raw:
1) Chris Jericho*
2) Randy Orton
3) Rey Mysterio
4) Kofi Kingston
5) Cody Rhodes
6) Ted Dibiase Jr.
7) Santino Marella
8 ) Kane
* Con Chris Jericho a ver lo que pasa porque Stephanie McMahon lo ha despedido supuestamente en el último Raw

Smackdown:
9) Undertaker
10) Shelton Benjamin
11) Triple H
12) Big Show
13) Vladimir Kozlov
14) R-Truth
15) Brian Kendrick
16) Carlito

ECW:
17) The Miz
18) John Morrison


¡Faltan 12! :toloco:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1130 en: Enero 20, 2009, 07:24:32 pm »
EN PASADOS PROGRAMAS...

Del pasado RAW y SMACK! me quedo con esto:

RAW:
*Nueva derrota de KANE esta vez a manos de RANDY ORTON... :cabezazo: :cabezazo: es que KANE no puede ganar nunca o qué??... :hulk:
*Me pareció espectacular "la traición" de TED DIBIASE y CODY RHODES a MANU y SIN SNUKA... poniéndose en el último momento a favor de RANDY ORTON... :flipado: (por cierto que dijeron que TED había estado rodando una película ¿sabéis algo de esto? ), y ojito al cuerpo que se gasta el TED, nada que ver con el de su padre...
*El KO de HBL  ;D a JOHN CENA.

SMACK!:
*Estoy hasta los cojones de los rollos e historias que se traen con JEFF HARDY (que si lo arrolla a él y a su novia otro coche, que si se quema con los focos... ) JEFF no es Santo de mi devoción y para colmo a día de hoy tiene una importancia extrema en SMACK!.
*La nueva derrota esta vez por equipos de MARK HENRY con Jack Swagger... contra MATT y FINLEY. Dos comentarios:
----Jack Swagger no me pareció visto "por la tele real" tan pardillo como en el video del Youtube... por lo que le voy a poner en observación.
----Y os dejo un simple comentario pero de importancia tremenda, que revela como está empezando a verse a MARK HENRY... mi padre llegó tarde a ver la tele cuando tenía puesto el SMACK! del domingo, llegó cuando estaban peleando MARK HENRY y FINLAY y dijo esto: vaya dos fracasados...  :lloro: :lloro: :lloro:
Realmente me duele que MARK HENRY sea ya visto así... :lloro: :lloro: pero todavía guardo esperanzas de que tanto él como KANE hagan algo importante este año... :ytumas: Desde luego sus videos promocionales son de los mejores que he visto.

Pues ya nos queda poco para la ROYAL RUMBLE que este año se promete espectacular e incierta... ¿tenemos ya decididos a los 30 luchadores al completo?...


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1131 en: Enero 20, 2009, 09:43:10 pm »
Bueno, sin contar el Raw de anoche (que veré esta noche o mañana), los participantes anunciados son los de la última lista que puse.
Anoche soñé que me encontraba a Primo y le preguntaba que si era verdad que habían incluido a su hermano en el Royal Rumble y a él no, y me dijo que sí todo tristón :xd:

La peli que ha rodado es "The Marine 2", la secuela de la peli protagonizada por John Cena (en España titulada "Persecución Extrema").

PostData: ¿HBL Es una mezcla entre HBK y JBL? :xd:
« Última modificación: Enero 22, 2009, 01:07:19 am por moray33 »

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1132 en: Enero 21, 2009, 12:33:36 pm »
A la lista de moray33 añado Finlay y Mark Henry de la ECW y otro de RAW que no dire.

Este año van a rodar peliculas Ted Dibiase, CM Punk, John Cena y Triple H.

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1133 en: Enero 21, 2009, 05:06:52 pm »
Pues ahí va la lista actualizada. Por cierto, Urzanik, no comentes las cosas de ECW tan pronto que yo hasta esta noche o mañana no la veré... Aunque como anunciaron el Raw una mini-battle royal con Morrison, Miz, Finlay y Henry ya vi que entraban esos en el Royal Rumble. Pero bueno, te lo digo para otra vez :-P

Raw:
1) Chris Jericho*
2) Randy Orton
3) Rey Mysterio
4) Kofi Kingston
5) Cody Rhodes
6) Ted Dibiase Jr.
7) Santino Marella
8 ) Kane
9) CM Punk
Spoiler for Hiden:
* Con Chris Jericho ya no pasa nada :xd:

Smackdown:
10) Undertaker
11) Shelton Benjamin
12) Triple H
13) Big Show
14) Vladimir Kozlov
15) R-Truth
16) Brian Kendrick
17) Carlito

ECW:
18) The Miz
19) John Morrison
20) Finlay
21) Mark Henry



¡Faltan 9!  :toloco:


Y os dejo el tema de este PPV, que me mola tela.
Kevin Rudolf ft. Lil Wayne - Let It Rock
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ej0atnDaTq8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ej0atnDaTq8</a>
« Última modificación: Enero 22, 2009, 10:23:00 am por moray33 »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1134 en: Enero 21, 2009, 09:31:28 pm »
Anoche soñé que meencontraba a Primo y le preguntaba que si era verdad que habían incluido a su hermano en el Royal Rumble y a él no, y me dijo que sí todo tristón

Creo que llegado este punto los dos deberíamos de dejar de ver Wrestling...  :xd: yo también más de una vez he soñado con el pressing catch... :xd: empezamos a estar muy mal... :ja:

PostData: ¿HBL Es una mezcla entre HBK y JBL?

Si, así es como FERNANDO COSTILLA llama ahora a SHAW MICHAELS... :lee:

Una pregunta... ¿acaso no va a estar el GRAN KHALI en la batalla real?... es que joder, por muy mal que esté de las rodillas, en la batalla debe estar SI o SI.
Me alegra y me da esperanzas que estén KANE y MARK HENRY, haber si suena la flauta... :disimulo: y os vuelvo a decir que el videopromocional de MARK HENRY está de putísima madre.  :alaba: Os juro que yo al ver ese video me creo de verdad que MARK HENRY es el hombre más fuerte y poderoso de este planeta llamado tierra, es que veo el video y me creo que MARK es totalmente invencible... :alaba: luego le veo hacer el rídiculo una y otra vez y mi propio padre lo califica como "fracasado" y me entran unas ganas de  :lloro: que no puedo más... :lloro:

Espero que en la ROYAL, mi admirado MARK HENRY la lie bien gorda... :xd:


UN DEPORTIVO SALUDO!.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1135 en: Enero 22, 2009, 01:04:48 am »
Bueno, sería un poco de extrañar que no metieran a Khali, pero la verdad es que si no lo hacen yo tampoco lo voy a echar de menos :xd:

Sobre los sueños... Yo una vez soñé que me contrataba la WWE para hacer de jobber (perder) en un par de combates. Recuerdo que peleé en uno y al menos hice algún movimiento, pero me entregué a fondo tanto cuando me tocaba dar como recibir (creo que el combate fue contra Jamie Noble). Entre el primer combate y el segundo (el sueño no llegó al segundo combate) recuerdo que le preguntaba a alguien (creo que era una ejecutiva de la empresa... una tía era seguro, vamos) que si veía que tenía futuro en la empresa, y me contestó en plan "siento decepcionarte" diciendome que no tenía suficiente fuerza (supongo que se referiría a que no estaba/estoy petao... y tampoco soy alto). Yo me quedé un poco tristón pero por otro lado lo iba a entregar todo en mi segundo combate para aportar al wrestling lo máximo posible ::)

El sueño incluía que me ligaba a Layla, y salíamos a dar vueltas en una especie de cochecitos que iban por railes si no recuerdo mal  :ja: . Aunque esto también terminaba mal, porque al final descubrí que me estaba usando para no-me-acuerdo-qué y la dejé.

Pero bueno, durante ese sueño, siendo luchador de WWE y novio de Layla conocí la verdadera FELICIDAD :xd:

 :disimulo:


PostData: Anímate a contar tus sueños :toloco:
« Última modificación: Enero 22, 2009, 01:09:14 am por moray33 »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1136 en: Enero 22, 2009, 01:12:14 am »
Joooder :xd:
Mira que llegamos a ser flipados, Moray porque yo también sueño cada cosa que telita marienra  :cunao:

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1137 en: Enero 22, 2009, 01:14:28 am »
Joooder :xd:
Mira que llegamos a ser flipados, Moray porque yo también sueño cada cosa que telita marienra  :cunao:

Pero cuéntalo, hombre, que tampoco creo que sea más grave que lo que acabo de contar  :xd:

Voy a poner mis dos sueños también en el post de los sueños surrealistas para que esté todo bien recopilado allí  :D

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1138 en: Enero 22, 2009, 10:19:43 am »
He modificado el nuevo participante en la Royal Rumble por parte de Raw. Creí entender que Dolph Ziggler iba a participar por un momento en el que sale hablando con Candice Michelle, pero parece que lo entendí mal porque en WWE.com no lo han puesto a él y sí a otro (CM Punk).

Y os comento que Ring Of Honor está negociando con HD Net para emitir un programa semanal de una hora de duración (supongo que será con anuncios incluidos, por lo que se quedaría en 45 minutos, como ECW). Ring Of Honor es la empresa que mejor wrestling hace. Yo hace poco que me descargo los PPVs y están muy bien... Además se concentran en lo que hacen bien, que son los combates, y se dejan de tanta cháchara y de querer imitar a WWE en cuanto a historias y tal, como hace TNA (y que me aburre bastante). En caso de darse el acuerdo, ROH contratará a más luchadores, entre ellos algunos veteranos y otros despedidos recientemente por WWE (molaría ver en ROH a Paul London o Hardcore Holly, por ejemplo). El programa se emitiría los sábados. Yo me estoy frotando las manos y cruzando los dedos para que lleguen a un acuerdo para hacer programa semanal :toloco:
« Última modificación: Enero 22, 2009, 10:24:44 am por moray33 »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1139 en: Enero 22, 2009, 08:02:40 pm »
CREO RECORDAR...


que en este mismo POST contó hace unos meses un sueño que tuve con la WWE. Sino recuerdo mal soñé -como no- con el GRAN KHALI, en el sueño el KHALI le estaba dándo una tremenda paliza en la calle a REY MISTERIO por no sé que motivo...  ;D
No me preguntes más porque ya no lo recuerdo, sería cuestión de buscarlo por el post...

Y yo si echaré de menos que KHALI no salga en la BATALLA REAL... :lloro:

Por cierto moray, tu foto ha dejado de verse, sale una "X"...

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1140 en: Enero 22, 2009, 08:09:39 pm »
Jeje, algo recordaba del sueño :-P ¿Y no has soñado nada más? ¿Algo en lo que estuvieras tú involucrado? :xd:

Por cierto, no es lo mismo Battle Royal (Batalla real) que Royal Rumble.

Ya me dí cuenta esta mañana de lo de mi avatar :\ Voy a buscarme otro y me lo pongo :victoria:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1141 en: Enero 22, 2009, 08:13:40 pm »
Jeje, algo recordaba del sueño :-P ¿Y no has soñado nada más? ¿Algo en lo que estuvieras tú involucrado? :xd:

Por cierto, no es lo mismo Battle Royal (Batalla real) que Royal Rumble.

Ya me dí cuenta esta mañana de lo de mi avatar :\ Voy a buscarme otro y me lo pongo :victoria:

Pues que yo recuerde no... pero no preocuparse en cuánto vuelva a soñar con nuestros amigos del pressing os lo cuento SI o SI.  :lee:

Vaya! pues yo creía que la "batalla real" se podía usar para referirse a la "Royal Rumble"... buen apunte. Por cierto en español ¿qué significaría exactamente "Royal Rumble" ?.


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1142 en: Enero 22, 2009, 08:29:04 pm »
Sería algo como "Estruendo real" :\ :jijiji:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1143 en: Enero 22, 2009, 08:35:37 pm »
Sería algo como "Estruendo real" :\ :jijiji:

Pues para "estruendo"... el que va a armar MARK HENRY cuando salga victorioso... :victoria: ;D


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1144 en: Enero 22, 2009, 08:41:01 pm »
Sería algo como "Estruendo real" :\ :jijiji:

Pues para "estruendo"... el que va a armar MARK HENRY cuando salga victorioso... :victoria: ;D
¿Ese será tu próximo sueño, no? :jijiji:

Siento desilusionarte pero no va a ganar nadie de ECW, porque eso significaría que el Main Event de Wrestlemania, el evento de la WWE más importante del año, sería un combate por el ECW Championship, cuando ECW es un programa ninguneado y al servicio de los otros dos.

PostData: ¿Te mola la canción?
« Última modificación: Enero 22, 2009, 08:42:37 pm por moray33 »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1145 en: Enero 22, 2009, 09:04:00 pm »
PostData: ¿Te mola la canción?

No está mal, es pegadiza y tal... pero... ahora creo que me quedo con el tema de JOHN CENA.  ;D ;D

Por cierto ahora que sale el tema de los "temas"  ;D ¿sabes si en los "temas de los luchadores" estos ponen la voz o cantan?... te hablo de "temas" como el de JOHN CENA o TRIPLE H o HBL.

Ya me dirás.

UN DEPORTIVO SALUDO!.
PD: Coño!, me han entrado ganas de escuchar el de JOHN CENA, así que me lo voy a poner antes de desconectar el PC... ;D
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1146 en: Enero 22, 2009, 10:56:19 pm »
"Cantan" John Cena y Shawn Michaels :lee:

PostData: El de Triple H es de Motörhead.

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1147 en: Enero 25, 2009, 02:34:39 am »
CARTELERA ROYAL RUMBLE 2009




WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP MATCH
John Cena (c) vs. JBL

WWE CHAMPIONSHIP MATCH
Jeff Hardy (c) vs. Edge

ECW CHAMPIONSHIP MATCH
Jack Swagger (c) vs. Matt Hardy

WOMEN'S CHAMPIONSHIP MATCH
Beth Phoenix (c) vs. Melina


30-MAN ROYAL RUMBLE MATCH

Raw:
1) Chris Jericho
2) Randy Orton
3) Rey Mysterio
4) Kofi Kingston
5) Cody Rhodes
6) Ted Dibiase Jr.
7) Santino Marella
8 ) Kane
9) CM Punk

Smackdown:
10) Undertaker
11) Shelton Benjamin
12) Triple H
13) Big Show
14) Vladimir Kozlov
15) R-Truth
16) Brian Kendrick
17) Carlito
18) The Great Khali

ECW:
19) The Miz
20) John Morrison
21) Finlay
22) Mark Henry
23) Chavo Guerrero


Hay dos novedades en la lista de participantes para alegría de Latura: Chavo Guerrero y el gran Khali.
Y quedan 7 vacantes (si durante el domingo se anuncia algún nuevo participante editaré el post), por lo que se da lugar a posibles sorpresas... Este combate va a ser trepidante :toloco:
Lástima que en los combates por los dos títulos más importantes de la empresa el 75% de los participantes (John Cena, JBL y Jeff Hardy) no me gusten y el 25% (Edge) no me diga mucho. Pero bueno, siempre nos quedarán las chicas, la ECW y... ¡¡ese Rumble!! :toloco:
« Última modificación: Enero 25, 2009, 02:45:51 am por moray33 »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1148 en: Enero 25, 2009, 04:04:21 pm »
PUES...

me extraña que a RANDY ORTON le den permiso para participar el la ROYAL después de como agredió a VINCE McMAHON en el programa de ayer...  :flipado: por lo demás destacó la humillación pública de CHRIS JERICHO y la mala leche de STEPHANIE McMAHON obligando a CHRIS a humillarse de esa manera. Estoy con lo que dijo Chris: "la princesita está muy atliva..."...  :alaba:

Me alegra enormemente que EL GRAN KHALI esté en la ROYAL RUMBLE y que también estén MARK HENRY y KANE, espero que alguno arme el taco... y... ¿no podría reaparecer también UMAGA?... sería la de Dios!!!!!!...

Creo que la ROYAL se celebra hoy domingo, por lo que si durante la semana veís el enlace a los videos de la misma os agredecería lo pusiérais. Yo comenzaré a buscarlo a partir del miércoles y espero el viernes ya haberla visto... :toloco:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1149 en: Enero 25, 2009, 04:12:26 pm »
Claro que la Rumble es hoy. Los PPV siempre son los domingos (madrugada del domingo al lunes). Mañana supongo que estarán ya los videos puestos por youtube y Dailymotion... Vamos, por la mañana está ya para descargar en torrent, que es cómo yo lo bajo, así que debe estar. Seguramente lo veré el miércoles...

Y sobre lo de que vuelva Umaga... No quería decir nada para que te llevaras esa más que probable sorpresa, pero recuerda que a principios de Febrero Umaga ya va a estar luchando (está anunciado para house shows), y aparece en el cartel... Y llevaba ya muchos meses lesionado, así que no puede ser como el caso de Batista, que la lesión es relativamente reciente y ya tendrían el cartel preparado apareciendo él... Y no descartaría otros retornos de lesionados... O de algún otro que no mencionaré ::)