Retomo donde me quedé.
Batman ForeverEn su momento fue un bombazo.
Si bien es cierto que se pierde toda la escencia anterior la película gana en otros aspectos.
Como las escenas de acción, Robin no lo vi sobreactuado y de hecho, su trajo me gustó. Y si bien es cierto que Nicole Kidman no pinta nada pues siempre da gusto verla...

Val Kilmer en mi opinión fue el peor Batman/Bruce Wayne... no sé, a mí no me gustó.
Dos Caras, sin saber del personaje, ya me pareció irritante y sobreactuado al máximo: inclusive sobrepasando a Jim Carrey y ya es mucho decir.
Jim Carrey como Acertijo, si bien es cierto que tampoco presenta la escencia del personaje, no lo encontré mal para el personaje. Por supuesto que tiene sus momento ÉL en la película que sí desentonan (como en la Batcueva) pero no se pasó del todo.
BATMAN Y ROBINComento porque tengo la edición especial.
Cosas que me gustan: Posion Ivy, el traje de Mr. Freeze (sobretodo la cápsula de luz que le ponían en la boca para que le brillara) y la interpetación de George Clooney como Bruce Wayne. Inclusive tiene sus muy buenos momentos cuando sufre la enfermedad de Alfred.
Cosas malas:
...yo francamente, y quitando que la película comienza con los culos (cosa que no me había dado cuenta

) entiendo que lo de los pezones sobraba.
Tampoco me gustó que cambiaran los trajes cada 2 por 3.
Los momentos ridículos de los chistes.
...los peores se los lleva Mr. Freeze y el momento de la tarjeta de crédito de Batman.
El personaje de Batgirl SOBRABA. De hecho, es precisamente esta parte de la historia la que la sobrecarga.
La enfermedad de Alfred si bien interesante la idea... MUY PESADA.
...y Bane, pues un juguete.
...y la banda sonora, como dice Doc, no más aque agregar que la canción, video GOTHAM CITY donde dicen: Ciudad de Paz, Ciudad de Amor? PRECISAMENTE GOTHAM?
Explicaciones a dudas:1. Los pezones en los trajes. El director admite que se le fue la mano y no entiende porqué lo hizo. Aunque dice que su influencia fue de que los súperheroes rinden culto al cuerpo.Como en su momento hicieron los griegos y romanos. Y oye, quieras que no tiene razón. Evidentemente que un superhéroe por lo general tiene que ser fuerte para y por sus combates pero no deja de ser un culto al cuerpo. Y sino, a ver en los cómics cuántas mujeres son feas o no tienen cuerpos esculturales?
...y Doc, no hables de paquetes que el primero que se quejaba de que las figuras de plomo tenían o no eras tú.

2. Porqué tanto nuevo Batmobil, vehículos y trajes.
Según el director la idea de Warner para hacer esta película era "juguetizar" todo. En otras palabras. Meter cuanto fuese posible en variedad de cosas para poder sacar muchísimas figuras de acción y cosas para que los ninos las compraran.