Poll

El mejor Batman ha sido....

Adam West en Batman la pelicula (1966).
Michael Keaton en Batman & Batman Returns (1989 & 1992).
Val Kilmer en Batman Forever (1996)
George Clooney en Batman & Robin (1998)
Christian Bale en Batman Begins & El Caballero Oscuro.

Linked Events

• Batman: Guardián de...-DVD-: July 22, 2008
  • Batman: El caballero oscuro: August 13, 2008
  • El Caballero Oscuro -DVD-: December 16, 2008

Author Topic: Saga Batman (Batman, Returns, Forever, & Robin, Begins, Dark Knight,...)  (Read 238745 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
Re: Batman El Caballero Oscuro (The Dark Knight)
« Reply #500 on: September 10, 2008, 04:18:54 PM »
Exacto Alex, que a fin de cuentas es Superman.  ;D Pero claro, todo lo que rodea a ese enfrentamiento es una clara muestra de lo frío, calculador, cabronazo y retorcido que puede llegar a ser Batman.

Glez, coincido contigo y voy más allá... Llamar "caballero oscuro" a lo que hemos visto en la segunda no es de recibo. Casi que lo han suavizado para que los niños puedan ir a verla y así sacar más pasta. Lamentable en lo que se ha convertido la industria del cine.  :X-P:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #501 on: September 10, 2008, 05:53:47 PM »
Quote from: Slinker
Por cierto no conozco esa saga, de qué va más o menos? Ese Batman mayor sigue ejerciendo de justiciero en las calles de Gotham?

Es un Batman crepuscular, representa que Bruce Wayne lleva 10 años fuera de servicio pero decide volver con más mala hostia que nunca cuando ve que Gotham está yéndose al carajo. Y bueno, que hay que currarle a Superman? Pues se le curra. Me atrevo a afirmar que a su lado el Batman que nos está ofreciendo Nolan es una nenaza. Cuando leí este comic me di cuenta de lo chungo que es Batman si lo tienes en contra El Regreso del Caballero Oscuro la publicó Zinco en pequeños números pero ahora la venden en un solo tomo. Imprescindible, sin duda alguna.

Vaya no tenía ni idea de esa faceta tan bestial e implacable de Batman!. Hombre, podría tener buena pinta como proyecto cinematográfico...pero la elección del actor sería tarea complicadilla.

Ahora mismo se me viene a la mente Tommy Lee Jones!

Gracias Doctor  :hello:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #502 on: September 10, 2008, 09:41:52 PM »
Bueno, Tommy Lee podría encajar, es mayorcito y con cara de cabronazo... Y de hecho si Mickey Rourke no se hubiera pasado con el botox también podría. No sé, es un tema complicado... Mi alternativa sería Kurt Russell. En cualquier caso, personalmente, me viene a la mente este Batman de Alex Ross:

Para mi es el ilustrador que debería servir de modelo para cualquier adaptación de superheroe que se quiera realizar. Simplemente da ese toque realista y épico que en las películas brilla por su ausencia.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #503 on: September 10, 2008, 10:42:11 PM »
Sobre lo que decis de la leche de Bats a Supes, aquí teneis una parte

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #504 on: September 11, 2008, 10:48:29 AM »
joder que pedazo de mazacote  :o :o

Kurt Russell sería un buen candidato con esa mandíbula cuadrada.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #505 on: September 11, 2008, 12:48:34 PM »
Kurt Russell es un taponcete  :green:
No sirve  :yejeje:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #506 on: September 12, 2008, 11:17:35 AM »
 :xd: :xd: :xd:

Fernando Romay?  :xd: :xd:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #507 on: September 13, 2008, 05:38:27 PM »
El Caballero Oscuro se reestrenará en los cines IMAX en enero de 2009... En vista del enorme éxito de la película y pensando en los próximos oscars, la Warner ha decidido reestrenar El Caballero Oscuro el próximo mes de enero, aunque solo en formato IMAX. No se ha dicho nada todavía sobre si también volverá a los cines convencionales, pero es una posibilidad

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #509 on: October 03, 2008, 08:35:04 PM »
Sólo seis?  :xd: :xd:

voy a echarles un vistazo

Edito: Pues.....una verdadera incógnita nos depara con el tema de las portadas....La de 2 discos en caja amaray está mucho mejor
« Last Edit: October 03, 2008, 08:37:23 PM by Slinker »

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #510 on: October 03, 2008, 09:23:21 PM »
Yo me pillare esta  :) aunque me jode que no vengan escenas eliminadas...que no creo que haya muchas pues Nolan dijo que el 95% de lo filmado estaba en la pelicula...

Edición Especial 2 discos
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #511 on: October 03, 2008, 09:28:21 PM »
A mi esa portada es la que me mola pero las latas y yo nos amamos mucho así que hasta llegado el día y coja las dos, una con cada mano, y cierre los ojos a ver que vibraciones me da cada una no puedo decidir  :green:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #512 on: October 04, 2008, 12:57:18 PM »
He leído en otro foro lo siguiente:

Centrandonos en la pelicula, comentar que el dvd sera la unica edición que respete el original intented aspect ratio de la pelicula sin andar con aspect ratio varible como lo hara el BD.

Dato a tener muy en cuenta.

No se que sigifica pero suena bien :green:

Offline cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #513 on: October 04, 2008, 04:43:08 PM »
este.... mando lo cualo?
nada termina hasta que uno siente que termina

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #514 on: October 04, 2008, 05:04:28 PM »
El "Aspect Radio" es la proporción de aspecto que tiene la película, osea, la proporción del ancho a su altura. Según eso, en el DVD se conservará la proporción original, mientras que en Blu será modificada.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #515 on: December 07, 2008, 01:15:00 PM »
El caballero oscuro regresa a los cines. Warner Bros ha confirmado el 23 de enero de 2009 como la fecha para el reestreno de la exitosa The Dark Knight; y no solo en formato IMAX, como se dijo en un principio, si no también en cines convencionales. Por un lado, el estudio persigue que la película pueda superar los 1000 millones de dólares en la recaudación mundial -ya que se quedó a las puertas con 997,5 millones -, cifra a la que, hasta la fecha, solo han llegado las películas Titanic (1997), El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (2003) y Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto (2006). Por el otro, la Warner quiere que la película de Christopher Nolan tenga una buena presencia en las nominaciones de los próximos oscars, las cuales se harán públicas un día antes del reestreno. Una de estas nominaciones sería la postume de Heath Ledger

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #516 on: December 07, 2008, 01:56:55 PM »
Ledger merece estar nominado, luego ya se vera si la competencia le deja o no ganar el Oscar.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #517 on: December 07, 2008, 06:56:21 PM »
Yo iré un poco más allá.

EL OSCAR SERÁ PARA LEDGER  :victoria: (si al final lo gana, muchos lo achacarán a su muerte y verán ese suceso como un factor decisivo para el triunfo, pero sin ir más lejos, Ledger se lo merece con creces porque su actuación es ANTOLÓGICA)

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #518 on: December 12, 2008, 09:21:22 PM »
La edición USA, trae un disco de más, con un documental en profundida sobre Batman.

Baaaah, no creo que me pille esa mascara, es muy friki y armatoste.  :\ El que la E.E no traiga escenas eliminadas, es una jodienda. Yo me pillare la edición metalica y santas pascuas.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #519 on: December 12, 2008, 09:31:57 PM »
Sobre las ediciones decir que:

...la de carton me parece una falta de respeto. Pq lo q seria justo es que si encima se supone que se hacen por aquello del medioambiente debiera ser mas barata. Ademas es demasiado grande y particularmente esta es una de esas peliculas que se veran constantemente.

....la edicion especial normal. Mejor portada sin lugar a dudas. Pero hay que tener en cuenta que la que se uso para promocionar la peli es la imagen de la edicion steelbook; tampoco entiendo la razon pq no representa NADA de la pelicula.

...la edicion mascara. Vale, no sera la mejor del mundo pero evidentemente yo SI q me la compraria. Lo que sucede es que no hay pasta asi que ahi se queda.

...la edicion steelbook. Para mi. :yejeje: Mas que nada porque ya tendo las otras en este formato (Superman Returns y Batman Begins) y las prefiero uniformes ya.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #520 on: December 12, 2008, 09:38:24 PM »
Si, yo tbien me quedo con la steelbook pese a que la portada es la más fea de todas...

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #521 on: December 12, 2008, 10:28:08 PM »
Por cierto Glez... que sepas que esa edicion con un tercer disco no es uno de extras.

Se trata de un disco para que puedas hacer tu propia copia de la pelicula.

Me parece que alguien de aqui se compro DIE HARD 4.0 , quizas tu. Pues es exactamente lo mismo.

Lo que si puede q hayas visto es que ahora esta la modalidad de incluir un disco adicional con una tonteria de extras que son exclusividades de algunas tiendas.

Por ejemplo, como todos saben CARS vino pelada. Pues yo me compre una edicion de una tienda q tenia un segundo disco de EXTRAS que en realidad lo q incluia era un video musical, el making off y poco mas.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #522 on: December 13, 2008, 06:21:34 PM »
Los ultimos rumores apuntan a Rachel Weisz como la proxima CATWOMAN. En fin, en mi opinion, y aunque es una mujer muy atractiva, no da el tipo para el papel. Prefiero a Carla Gugino o Gina Gershon una mujer sensual que la veas y digas joder le empujaba los manises!

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #523 on: December 18, 2008, 05:44:15 PM »
Noticia sacada de BlogdeCine.

Siguen los rumores sobre la continuación de ‘El caballero oscuro’ (‘The Dark Knight’). Ahora, The Sun se destapa con una supuesta noticia que califican de “exclusiva mundial”. Según este medio, sensacionalista donde los haya, Eddie Murphy y Shia LaBeouf serán dos de las nuevas caras que veremos en la próxima película sobre Batman, para la que ya está trabajando, y que podría ser titulada, simplemente, ‘Gotham’.

Si esto os parece increíble, atención a los personajes que, supuestamente, van a interpretar: Enigma (The Riddler) y Robin, respectivamente. De este modo, Murphy y LaBeouf tomarían el relevo de Jim Carrey y Chris O´Donnell, quienes en su día encarnaron a ambos personajes en ‘Batman Forever’ (Carrey y O´Donnell) y ‘Batman & Robin’ (sólo O´Donnell). Estos dos títulos siguen siendo considerados los peores de los protagonizados por el hombre murciélago y ambos llevaron la misma firma: Joel Schumacher.

Sin que Nolan, el principal responsable del film, ni ningún representante de la Warner, oficialmente, hayan dicho nada sobre los villanos que aparecerán en ‘Batman 3’, se da ya por hecho que Edward Nigma, alias Enigma, estará en ella. La privilegiada mente de Nolan (y la de su hermano Jonathan) a la hora de escribir los guiones parece que podría dar lugar a una trama en la que ese villano hiciese de las suyas.

Ya veremos si se confirma o no. En este sentido, Eddie Murphy es el segundo nombre que ha aparecido como posible candidato para el papel, tras Johnny Depp, a quien incluso se llegó a dar por contratado (por unas declaraciones de Michael Caine que resultaron ser una broma). También se ha rumoreado que el británico David Tennant, el actual ‘Doctor Who’, podría ser un actor ideal para el personaje, pero no parece que sea una opción con posibilidades, a pesar de tener un aire a Jim Carrey (quizá ésa sea precisamente la razón).

Por otro lado, ¿Shia LaBeouf como Robin? ¿Saldrá Robin en la tercera parte? Sin duda, es un personaje importante, y su historia puede dar juego a Nolan, pero sería restar protagonismo a Bruce Wayne/Batman, algo que no creo que a nadie le parezca una buena idea. Y, desde luego, la oscuridad de las anteriores películas podría ponerse en peligro. Además, ¿LaBeouf? No hace mucho lo veíamos como “side-kick” de Indiana Jones y ahora nos lo quieren poner como compañero de Batman. No sé qué pensaréis, pero yo casi me creo más lo de Murphy que lo de este chico.

Por último, señalar que el mismo medio que da la “noticia” se atreve a asegurar que esta ‘Gotham’ podría tener su momento culminante en una secuencia en la que las torres Wayne queden convertidas en cenizas, siendo posiblemente el resultado de algún plan de Enigma. Igualmente, confirman que Rachel Weisz estará también en la película, como Catwoman, tal y como se ha rumoreado en los últimos días.

Sea como sea, la tercera película de Christopher Nolan sobre Batman debería llegar a los cines en 2010. Ya tendremos tiempo de conocer a todo el reparto. Por lo pronto, quienes sí estarán, con toda seguridad (salvo catástrofe o dramático giro del destino), son Christian Bale y Michael Caine. Sobre los demás, no hay nada seguro ahora mismo.

Pd: No, aún no es 28 de diciembre

Lo de ROBIN directamente NO ME LO CREO. Sobre Enigma/Murphy no se que pensar, no es imposible, pero aún considerando a Murphy un buen actor (ver Bowfinger o Dreamgirls como prueba de ello) no lo veo en la Saga Batman de Nolan, si hablaramos de la vuelta de Joel Schumacher, todavia  :ja: .

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #524 on: December 18, 2008, 05:52:22 PM »
 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Gracias por la noticia, Glez, pero espero que sea mentira porque es que simplemente es absurdo.
Mira, el niñato este queda bien en Transformers y en Disturbia pero ya cuando va de hijo de Indi o de compañero de Batman, como que se puede ir de paseo. Y Murphy que haga El Profesor Chifaldo 7 y se deje de Nigmas negros, por favor.
Y eso de que digan una escena culminante, cuando se supone que no hay ni guión oficial...me da risa. Y si lo hubiera y dicha escena fuera lo que dice ser, dudo que se fuera divulgando... es como si a los dos meses de filmar El caballero Oscuro nos dicen que pasa al final con Dos Caras....totalmente ilógico.