YA LA VI...
y me lo pasé teta... es un peliculón de tres pares de narices:
-Actores serios y metidos en sus papeles... Destacaís la labor de Robert D. Jr., pero yo también destacaría ese tremendo y sorprendente Jeff Bridges que se marca también un papelón de tres pares de narices.
-Argumento muy fiel -con algún que cambio más actual- al cómic.
-Película de argumento serio y pocas licencias a las "gracias para niños".
-Unos Fxs de la de Dios es Cristo... el hecho de que tras ellos nos encontremos a STAN WINSTO y a IL&M se ha notado lo suyo. Robert D Jr se puso las armaduras de verdad y este hecho se nota, es decir, IRON MAN, no es toda una creación visual como HULK y eso se nota mogollón, HULK en pantalla canta lo suyo, pero IRON MAN no canta nada... coño!!! es que ves la peli y sales creyendo que IRON MAN existe de verdad, esa es la "magia del cine" y esta peli la tiene.
En definitiva estamos ante una película altamente disfrutable, un peliculón que nadie debe perderse...
Y ahora si que quiero decir algo sobre las pelis de superhéroes:
-SLINKER no estoy OK con que digas que LOS 4 FANTÁSTICOS es una soplapollez infantilista... LOS 4 F. por los personajes que integran el grupo, es un grupo de superhéroes para "todos los públicos", va con el carácter del grupo mucho más alegre y vitalista que el de IRON MAN... no puedes pedir que todos los superhéroes sean igual de serios.
Los 4 F son una familia en la mayoría de las ocasiones divertida y con acceso a todas las edades, esos son LOS 4 F. y su película -por lo menos la primera parte- es un puro entretenimiento PARA TODOS, a mi me encanta y la disfruto cada vez que la veo.
-Tampoco comparto tu opinión respecto a DAREDEVIL, película que también me encanta, un poco exagerada y vendedora de merchandising pero me encanta sobre todo la parte final.
-La única peli de MARVEL que no me gusta absolutamente nada y a la que le doy un 0 es a esa cosa llamada ELEKTRA... huir de ella porque es basura.
-Del resto sólo le pongo pegas a las de SPIDERMAN que estás para mi si que son "para niños totales"... y no me acaban de gustar...
-Y las que me faltan por ver son estas, las tengo pendientes:
*X-Men la decisión final.
*Ghost rider.
*Los 4 F. 2.
¿Cuál es la mejor peli de superhéroes de la MARVEL?. Pues es una pregunta complicada, no sé, yo citaría este orden:
-X-Men, IRON MAN, X-Men 2, Los 4 F., HULK, Daredevil, El Castigador, Spiderman, Spiderman 2...
Creo que respetaría más o menos este orden, y a lo mejor cuando vuelva a ver IRON MAN la pongo en primer lugar... no sé, pero lo que si que tego claro es que EL CASTIGADOR la considero fallida, con buenas intenciones pero FALLIDA... y las de SPIDERMAN no me acaban de llenar porque esas si que las considero demasiado infantiles...

... y además el TOBEY no me convence nada como Peter Parker, pero nada nada... y cuando te falla el actor te falla todo lo demás por mucho FX que tengas.
Bueno, pues como digo...
SALUDOS DE HIERRO!.