Autor Tema: Mascotas y otros animalejos  (Leído 72761 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Mascotas y otros animalejos
« Respuesta #75 en: Mayo 13, 2008, 08:34:22 pm »
Pues si, Slinker, por lo menos vivirán en compañia humana sin ninguna falta destacable gracias a vosotros....y pensar que ahora podrían estar en la calle pasando hambre....

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Mayo 13, 2008, 09:38:32 pm »
DC, los veterinarios no son nada baratos...gracias a dios apenas los visitamos pero cuando toca, toca...
¿No pudieras buscarte un trabajo aunque fuera sin papeles tipo repartir publicidad en los buzones o similares?

Me lo dices o me lo preguntas?

Si hay veces que ando paseando el perro por la calle y prefiero que si voy a cruzar la calle y pasara me atropellara el coche a mi y no al perro (no solo porque lo adoro) pero pq estoy conciente de q saldria mucho mas sus gastos medicos que los mios.

La unica ventaja es esa... q mi venterinario me deja pagarle cuando sea y como pueda (y nunca le he quedado mal;  conoce mi situacion) y ahora tengo a alguien que me coopera bastante.

PD

1. Tus gatos estan esterilizados? Si no, como lo llevas?

2. Te envie un MP

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #77 en: Mayo 13, 2008, 10:20:07 pm »
Claro,claro, mis dos gatos y pronto el tercero, están castrados. Es imposible sino tener un gato en casa.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Mayo 13, 2008, 10:30:23 pm »
Claro,claro, mis dos gatos y pronto el tercero, están castrados. Es imposible sino tener un gato en casa.

tercero?

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #79 en: Mayo 13, 2008, 10:34:05 pm »
En este mismo post he puesto videos de él...es swayer, un persa de 8 meses  :popcorn:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Mayo 27, 2008, 04:14:09 am »
QUE HAGO CON MI GATO?!!  :lloro:

Es que no me deja dormir.

Cada vez que me acuesto me salta en la almohada y se pone a lamerme el pelo y la cara. Y no importa las veces que lo saque, vuelve a hacer lo mismo.

Comence a notar que como unico se calmaba era que yo lo cogiera y le echara el brazo encima. En plan de abrazo.

Pues bien, hace un par de dias que lo confirme. Ya que notaba que no importaba la manera en que lo agarrara, se acomodaba y se quedaba tranquilo. Y siempre que lo he hecho ha sido casi apretandolo; y ya saben que a los gatos no les gusta que les hagan eso.

...y luego me fije, q despues de tanto luchar con el, en  el preciso momento en que levanto el brazo ya se va acomodando en el hueco.

Lo mas curioso es que no le basta con dormir pegado a mi o incluso al lado de mi cara en la almohada. TENGO q echarle el brazo encima.

A mi no me molestaria tanto hacerlo sino fuera por una cuestion: yo duermo boca a bajo. Y para poder encontrar una posicion con la cual mas o menos quedar yo a gusto tiene q ser de lado, y asi me cuesta muchisimo dormir.

Por favor, ayuda...  :doh:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #81 en: Mayo 27, 2008, 09:01:44 am »
No se...¿has probado de cerrar la puerta?  :meparto:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Mayo 27, 2008, 10:49:59 am »

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Mayo 27, 2008, 11:38:54 am »

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, claro. Y eso implica que se quede maullando fuera y tratando de abrir la puerta.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #84 en: Mayo 27, 2008, 11:49:40 am »
No se, yo cuando nos acostamos los dejo en el comedor y cierro dos puertas entre ellos y nosotros, la mia de la habitación y una del pasillo.
Cuando llevan mucho rato maullando y no callan y rascan las puertas, me levanto y les grito : Shhhhhhhhh!!! y se callan.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Mayo 27, 2008, 11:56:44 am »
Es que ademas me preocupa el hecho de que cuando lo dejo fuera, se mea en la estanteria. :enfado.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #86 en: Mayo 27, 2008, 12:21:48 pm »
No se, que venga a verte el amaestrador ese que sale en Cuatro los sabadetes por la mañana...

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Mayo 27, 2008, 12:49:28 pm »
pero cuidado, porque tiene una pinta de gainer que como te descuides....
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #88 en: Septiembre 27, 2008, 08:13:56 pm »
Mi gato Sawyer papeando Spaguetis  :green:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ALXLECVdLeI[/youtube]

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: Septiembre 27, 2008, 09:37:07 pm »
Coñe Alex, que gato mas guapo. Yo es que soy un fan de los felinos, tengo previsto tener uno un día de estos pero primero he de estar preparado para cuidarlo como se merece. Por cierto, cómo traga... no te lo regalaría Seagal?  :cunao:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #90 en: Septiembre 27, 2008, 10:12:21 pm »
Tengo treas gaticos. Al inicio de este post puedes ver a los dos primeros, Shin-chan y Goku y este es Sawyer. Se nota que los nombres los pone la parienta  :poss:
De hecho a Shin-chan puedes verlo en este mismo video al fondo de todo mirando indiferente. Y bueno, no me lo regaló Seagal, no, ya me hubiera molado  :green:
« Última modificación: Septiembre 27, 2008, 10:14:06 pm por Alex »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Septiembre 27, 2008, 10:20:16 pm »
Mañana os voy a poner un album de fotos de cuando recojí de la calle una gatita preñada. Mis padres y yo los estuvimos criando a todos en el piso durante dos meses (una camada de seis gatillos). Al final los fuimos colocando uno a uno, y están todos con dueño y felices  :toloco:

Hace ya un par de meses (o más) de eso y en casa aún les echamos de menos.....  :nouou:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #92 en: Septiembre 28, 2008, 12:33:35 am »
Pues mira, Slinker, gracias a vosotros esos gatos tendrán un hogar y vivirán bien. De lo contrario vete a saber que destino les habría tocado.

Desconectado cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Septiembre 28, 2008, 10:15:11 am »
claro. sino seguro k estarian por ahi trapicheando para el capo don gato

Desconectado moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Noviembre 23, 2008, 02:29:47 pm »
He visto el post entero... Qué bonitos todos vuestros animales. A mí me encantan, sobre todo los perros, pero mis padres no quieren que tengamos :nouou:

Este verano en el pueblo nos quedamos una semana cuidando de la perra de una vecina y no veas :yupiii: , y eso que era un poco puñetera y como no estuvieran mi madre o mi hermana (a las que conocía más) se ponía a llorar y tal, pero yo en plan "encantador de perros" fui consiguiendo que dejara de hacerlo, de que cuando paseara se pusiera a mi lado y esas cosas :ensenna: Al principio me tenía un poco de "desconfianza", pero luego hasta me lamía :esomismo:

Me tiraba todo el día distraido con la perra de lo que me gusta. Cuando me ponía a estudiar estaba más pendiente de si la perra subía las escaleras o de a donde iba que del estudio :disimulo:

Cómo la eché de menos cuando se fue  :cry:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #95 en: Noviembre 23, 2008, 03:23:18 pm »
Si, los animales nos recuerdan muchos de los valores que teoricamente nosotros tenemos y ellos apenas conocen, pero la realidad es otra. Algún día quizás puedas tener uno en tu propio pisito, Moray!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Noviembre 29, 2008, 02:27:56 pm »
Mi gato Shin Chan me va a volver loco!!!!

Yo estaba esperando que cumpliera el año para q madurara... y fuera un "mueble" solamente durmiera... pero NADA q ver.

Sigue IGUAL de insoportable...

¿Es que no va a cambiar nunca?

PD

¿Está mal que quiera más a mi gato que mi perro?

Al menos es lo que siento...

Siento que es porque mi gato lo recogí de la calle y pienso en lo que sufrió (mi perro aunque "devuelto" estaba bajo techo, bien cuidado y solamente pasó una semana allí)

Además me dio mucha pena dejarlo solo casi 3 meses... que sé q la pasó muy mal solito... por otra parte mi perro estuvo con mi amiga.

Y lo "independiente" que es. Curiosamente si tuviera que hacer un animal "perfecto" mezclaría todas las características de un gato y un perro. Precisamente escogí un perro después de mucho tiempo de no tener uno y solo gatos, porque el perro es mas fiel y te busca para jugar y demás.

...pero mi perro es tan faldero... que hay veces que prefiero a mi gato. Q va a su bola... viene cuando quiere... y si lo necesito basta con llamarlo.

Incluso es exagerar... pero pienso que si algún día, Q ESPERO NO PASE, se perdiera mi perro... como es de sociable, es muchísimo más probable que llegue donde alguien que lo recoja y lo cuide (y eventualemente lo devuelva)... que un gato, que donde se vea en la calle, no se le acercará a nadie y la pasará muchísimo peor.

Desconectado moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: Noviembre 29, 2008, 02:38:33 pm »
Pues yo de vez en cuando me acerco a algún gato por la calle pero se esconden debajo de los coches :niieda: Los perros, si les hago algún ruidito me echan cuenta, aunque tampoco me voy a poner a acariciarlos porque nunca se sabe si pueden tener bichos o algo ::)

Desconectado cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: Diciembre 06, 2008, 04:05:55 pm »
jolas. me gustaria k me dieran consejos o oponiones al respecto.
resulta k a partir de enero entre mis compañeras de piso y yo vamos a adoptar una gatito en el piso, hasta ulio, y luego me lo llevo a mi campo a españa

durante estos 6 meses en  la casa. ¿que me aconsejariais?

gatunos saludos

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: Diciembre 07, 2008, 07:51:46 pm »
Pues supongo que os lo darán siendo muy muy pequeño no?

pues nada tio...si es tan pequeño que aún no se ha "destetado" o no se acostumbra a comer solo, dadle leche con una jeringa o biberón para cachorros. Y si ya come solo pues le dais pienso especial para cachorros (un pelín mojado para que se reblandezca) o comida de lata para gatos; y nada tio....acariciádlo y eso, para que no crezca muy arisco.

Los cachorritos de gato (y los gatos en general) suelen ser un poco frioleros, asi que cuando esté dormido procurad taparlo con algo. Y LA CAJA CON ARENA QUE NO SE OS OLVIDE!!!!

Una caja con tierra para gatos. De vez en cuando cojedlo y lo poneis en la caja. Rápidamente sabrá que eso es para cagar y mear.