Eventos Vinculados

• SAW IV -DVD-: Julio 16, 2008
  • SAW V -Cine -: Noviembre 14, 2008
  • Saw V - DVD -: Mayo 06, 2009

Autor Tema: Saga SAW  (Leído 67347 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: Saga "SAW"
« Respuesta #100 en: Noviembre 11, 2008, 07:24:18 pm »
Bueno, es que a Slinker le chachi chifla la saga, como a mi, e hizo un análisis de la 4ª que realmente en todo internet no hay uno igual, por eso le meto caña a ver si se pone  :green:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: Noviembre 11, 2008, 09:23:08 pm »
Bueno, a ver... Son pelis que para verlas están bien. Tienes el aliciente de no saber cómo se va a cargar al siguiente. Pero lo que se dice aportar, no aporta nada. Siempre es lo mismo. Y claro, para hacer una trilogía no te digo que no... Pero es que ya van por la quinta  :xd: Es como Viernes 13 o Halloween. Cuando vi que los asesinos volvían de la muerte dejé de verlas.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: Noviembre 12, 2008, 01:19:39 pm »
Las cosas como son: se trata de películas enfermizas para gente enferna  :ja: Bueno tanto no...pero ya hablando en serio, son cintas nétamente gore y violentas con pocas pretensiones (más que nada debido a tanta secuela) y digiridas a ese público que disfruta como un enano precisamente de eso, del cine gore y violento.

Ya si hablamos de calidad fílmica...calidad interpretativa de los actores...pues no tenemos mucho, la verdad. Pese a todo, los guiones (por supuesto partiendo siempre de la misma base: trampas, sufrimiento y tortura) no me parecen nada malos (desde luego los hay mucho peores), incluso en alguna que otra secuela nos sorprendieron que algún giro argumental más o menos inesperado. El mayor problema que le veo a esto es el agotamiento de la fórmula (aunque viendo la recaudación de las 4 pelis empiezo a creer que a la gente le encantan las secuelas y se la sopla la monotonía..)...porque joder, 6 películas sobre Saw (porque se trata de una sextalogía) la verdad es que son demasiadas. Y ojo, que yo he disfrutado de todas y seguramente lo seguiré haciendo..pero creo que una trilogía habría sido más que suficiente.

La primera es sencillamente genial, la segunda regular (la que menos me gustó), la tercera era mejor que la segunda, la cuarta mejor (y más "bestia") que la tercera.... ¿pero ahora?. Empiezo a tener dudas de cómo van a sorprendernos sin caer en la simple repetición, algo que sinceramente, será inevitable.

Aún asi, y como buen amante de este tipo de sub-género, estaré ahí el viernes para verla.
« Última modificación: Noviembre 12, 2008, 01:24:31 pm por Slinker »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #103 en: Noviembre 12, 2008, 01:34:35 pm »
Bueno, si somos sinceros pueden ser repetitivas pero es que me da lo mismo. Están genialmente filmadas y las hay a patadas peores que han intentado algo parecido y no han podido. Esta si que lo consigue y desde luego ninguna me aburre. Mientras haya Saw allí estaré  :victoria:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: Noviembre 12, 2008, 02:10:05 pm »
Cierto Alex, ahí tienes 'Hostel'. La primera era malilla, la segunda peor y con la tercera no se atreven... Al menos Saw ha conseguido calar en el público, eso es innegable.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #105 en: Noviembre 17, 2008, 06:01:00 pm »
Según nota de Walt Disney a los medios:

SAW V, Nº 1 DE TAQUILLA CON 2,225 MILLONES DE EUROS DE APERTURA

Saw V encabeza la taquilla de este fin de semana con una recaudación de 2,225 millones de euros conseguida con 300 copias. La quinta entrega de la terrorífica franquicia ha sido vista por 369.000 personas, mejorando así el resultado de la anterior, SAW IV, que abrió con 1,856 millones de euros y el mismo nº de copias.
La cifra de recaudación por copia ha sido de 7,5 (en miles de euros). Las anteriores entregas de SAW distribuidas por Buena Vista International se saldaron con 4,363 millones de euros (SAW IV); y 5,200 millones de euros (SAW III). Las dos primeras hicieron 3,513 millones de euros (SAW II) y 2,076 millones de euros (SAW).
En estados Unidos la película lleva recaudados 55 millones de dólares en 4 semanas.
"SAW" es una producción de Liopnsgate y Twisted Pictures.

« Última modificación: Noviembre 17, 2008, 06:05:12 pm por Alex »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Noviembre 17, 2008, 06:11:48 pm »
Lo que ha conseguido esta saga es increíble...

Por cierto ayer la ví y os comento que no me ha parecido de las mejores. Se hace un pelín aburrida y los juegos y trampas de Saw son ligeramente más escasas que en las dos anteriores secuelas. Se aproxima más a la segunda entrega (con un puñado de gente encerrada en algún sitio intentando sobrevivir a varias pruebas) que a la tercera y cuarta partes (quizás más variadas en lo referente a los juegos macabros).

La trama pues la verdad, no es mala...y es que no me cansaré de decir que los guiones (ojo, no líneas de diálogo, sino los argumentos y su estructuración) están bien pensados y son buenos, PERO esto ya se hace un poco cansino...y tanto mi novia como yo lo notamos ayer mientras la veíamos. En esta ocasión la trama no indaga tanto en la mentalidad e inquietudes de Jigsaw, sino en el proceso de "adiestramiento" y motivaciones de su "alumno".

Como era de esperar, los saltos en el tiempo y flashbacks son contínuos (pero no molestos); y los cabos ya comienzan a atarse...(en una secuencia retrocedemos hasta la segunda entrega...ya vereis para qué)

Lo que más me ha sorprendido es que esta peli tiene más de thriller policiaco que de cinta de torturas. En fin, por supuesto que es recomendable...para los fans de la saga, aunque reitero que no me ha parecido de las mejores (siendo éstas para mi la primera y la cuarta)

Pues eso, que la saga empieza a mostrar claros síntomas de agotamiento, algo normal tratándose de una quinta entrega...por otra parte no tiene escenas tan brutalmente gore como la autopsia de la 4 parte o la operación craneal de la tercera; pero aún así hay un par de trampas que ponen los pelos de punta.

Y por último, a destacar en el reparto a la rubia de Rambo 4 (ésta ver morena).

Le doy un 6.
« Última modificación: Noviembre 17, 2008, 06:21:43 pm por Slinker »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #107 en: Noviembre 17, 2008, 06:17:25 pm »
Oooohhhh joder, que yo quería que fuera el sumun de la saga..  :doh:
En fin....bueno, y comentando las otras yo me quedo con la tercera antes que con la cuarta pero en general todas molan lo suyo.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: Noviembre 17, 2008, 06:20:39 pm »
otra cosa que se me olvidaba decir...es casi IMPRESCINDIBLE ver la 3 y 4 antes de ver la 5, y eso se puede convertir en un pequeño "hándicap".

La 6 parte será mejor por ser el desenlace de todo el barullo (aunque me temo que su final será abierto. Espero que esto no se convierta en una saga de 14 secuelas......)

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: Noviembre 17, 2008, 06:22:02 pm »

La 6 parte será mejor por ser el desenlace de todo el barullo (aunque me temo que su final será abierto. Espero que esto no se convierta en una saga de 14 secuelas......)

Si deja dinero seguramente luego estaremos hablando de SAW XVI
En lo personal nunca me ha atraido esta saga  :nouou:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #110 en: Noviembre 30, 2008, 05:35:13 pm »
Saw VI se estrenará el 23 de octubre de 2009.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: Noviembre 30, 2008, 10:05:21 pm »
No me jodais... 'Saw VI'???  :meparto: :meparto: :meparto: No, si al final resultará que no iba desencaminado cuando me saqué de la manga el cartel de 'Saw XX'

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: Diciembre 01, 2008, 04:58:50 pm »
Hace tiempo se confirmó que son seis secuelas ;)

aunque algunos rumores afirman que son siete.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: Enero 28, 2009, 04:57:57 pm »
¿Saw 6 en 3d? Varios medios han corrido el rumor que dependiendo del éxito en taquilla de My Bloody Valentine 3D, podría convertir esta 6ª entrega se realizara en 3 dimensiones

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #114 en: Enero 28, 2009, 05:34:59 pm »
Vaya, quizás sea hasta un soplo de aire fresco y todo...a ver si funciona.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: Enero 28, 2009, 05:36:00 pm »
Tiene que molar ver cómo saltan hacia tu cara los pedazos de carne y vísceras de las víctimas  :zombie:
« Última modificación: Enero 28, 2009, 05:38:21 pm por Slinker »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #116 en: Febrero 03, 2009, 07:56:30 pm »
25 de Marzo SAW V en alquiler.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #117 en: Febrero 04, 2009, 08:59:26 pm »
6 de Mayo SAW V a la venta, si Slinker nos quiere enlazar ;)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: Marzo 22, 2009, 02:52:56 pm »
Amanda estará en Saw 6... Mark Burg, productor de Twisterd Picture, ha publicado que Shawnee Smith estará en la 6ª parte de la saga. En dichas publicaciones, también comenta que será la más violenta de las 6 y que habrá personajes nuevos. Saw 6 comenzará a rodarse a finales de este mes, dirigida por Kevin Greutert, montador de las 5 partes anteriores.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #119 en: Marzo 22, 2009, 03:37:05 pm »
Esto si que es una saga con dos coj***s macho, a una peli por año!  :grey:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #120 en: Mayo 14, 2009, 03:06:27 pm »
Imágenes del equipo de rodaje de Saw 6. En esta url tenéis unas cuantas instantáneas del equipo de rodaje de la sexta entrega de Saw, la cual veremos en la gran pantalla a finales de este año, con Kevin Greutert como director, quien se encargó del montaje de la mayoría de las entregas

http://www.kevingreutert.com/

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #121 en: Mayo 14, 2009, 03:39:15 pm »
Y se han atrevido a llegar a la 6!!!!!!!  :xd: :xd:
Oye, pues por mi de coña!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: Mayo 14, 2009, 03:43:22 pm »
Bueno, hace un par de años que se confirmó que la sexta sería la última entrega. Pero joer...yo creo que ya deberían de parar, no?  :xd:

Para dentro de unas semanillas (o para inicios de verano) podríamos planear algo y analizar las pelis pendientes para publicarlas seguidas  :cortacabeza: :samurai: :sierra: :katana:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #123 en: Mayo 14, 2009, 04:08:25 pm »
Ya te digo! No estaría nada mal. La 4 ya está hecha, por eso  :juajuas:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #124 en: Junio 13, 2009, 12:17:33 am »
Acabo de ver la V.
Se nota que la saga lleva 5 entregas puesto que si bien son geniales pero poco originales. Si fuera una peli independiente sería genial pero al formar parte de una saga que de no ser nada a crecido tanto pues ya no sorprende. Me gustan, no les pido más porque tampoco me lo van a dar.

Spoiler for Hiden:
Joer vaya pua el final, que manera de palmarla el pobre tio que lo sabe todo y lo va siguiendo y no puede desmantelarlo porque acaba aplastado!!  :nouou: