Author Topic: Remakes; El futuro es, reescribir el pasado: Se prepara una nueva REDADA ASESINA  (Read 53756 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Reply #150 on: June 06, 2015, 03:42:49 PM »
Bueno, para mi en muchos casos han dejado de serlo. Siguen siendo productos artísticos pero están tan sometidos a las estrictas leyes del mercado que no tengo claro cómo definirlo. En cambio hay otros casos donde el concepto de "arte" no está tan desdibujado, por ejemplo el músico callejero que toca lo que le da la gana y que vive de ello humildemente, o el escritor que escribe en su casa sin que nadie le diga cómo tiene que escribir. Yo creo que en general el arte es un concepto muy desdibujado por culpa del contexto económico y social. Pero vamos, una simple opinión, que conste :green:

Sí, totalmente OK.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #151 on: June 08, 2015, 10:56:04 PM »
Coño THE CRAZIES es un remake de una de ROMERO! Lo supe al leer la reseña de Alex. No lo sabía, aunque al ver a ROMERO de productor algo me olía ya.

Vista! Buen mantenimiento de la tensión.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #152 on: August 07, 2015, 11:41:39 PM »
Aunque no lo crean… ¡intentan hacer un rebooot de Pesadilla En Elm St.  :uooh: :uooh: :uooh:

http://www.cinepremiere.com.mx/55166-otro-reboot-de-a-nightmare-on-elm-street.html

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #153 on: August 08, 2015, 12:42:25 AM »
Aunque no lo crean… ¡intentan hacer un rebooot de Pesadilla En Elm St.  :uooh: :uooh: :uooh:

http://www.cinepremiere.com.mx/55166-otro-reboot-de-a-nightmare-on-elm-street.html

Pueden llamar a Josh Trank que me parece que tiene la agenda bastante libre...  :ja: :meparto: y ya puestos: ¿Por qué no un Freddy negro?  :green:

REMAKEADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #154 on: August 08, 2015, 01:45:54 AM »
Luego dirán que es una exageración el tema de los reboots y remakes.

Aquí el mejor caso. ¡Ya se intentó en 2010!

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #155 on: August 08, 2015, 10:39:24 AM »
... con aburridísimos resultados.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #156 on: August 08, 2015, 12:57:38 PM »
... con aburridísimos resultados.

Pues mala suerte para ellos.

Habrá que buscar otra alternativa de continuar la serie. Lo que no puede ser es que sea un relajo (cosa que hace tiempo es) que ahora cada vez que se intente lanzar una película y no funcione, al poquísimo tiempo hacerle un reboot...del reboot.

Ejemplo de algo bien hecho: Green Lantern.

Primero, que van a esperar hasta el 2020 para volver con el personaje. Me jode a mí pero es un tiempo más que razonable y encima (aunque me joda también) no se centrarán en Hal Jordan sino que será todo el Cuerpo de GL; ofreciendo algo completamente diferente a lo anterior.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #157 on: October 28, 2015, 12:15:13 AM »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #158 on: October 28, 2015, 10:57:00 AM »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #159 on: October 28, 2015, 02:13:14 PM »
Lo último que supe de él era que iba a producir (que no dirigir) una secuela de Blanco Humano. Pero vaya.. raro, raro.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #160 on: October 28, 2015, 04:07:48 PM »
POR CIERTO...

no sé si ya lo sabiáis... pero el otro día me enteré de que la segunda parte de 'NOCHE DE MIEDO' también fue objeto de remake. Mi sorpresa fue grande al verla para alquilar en el videoclub de VODAFONE... esta secuela-remake se ve que no llegó a cines y directamente la sacaron en DVD o TV. En fin...

REMAKEADORES SALUDOS!

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #161 on: October 28, 2015, 04:15:49 PM »
Sí, efectivamente fue un DTV bastante discreto por lo que se dice. Eso sí, no es un remake de la original 'Noche de miedo 2', sino una secuela libre del remake con Colin Farrell. La tengo por aquí pero me da bastante pereza verla.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #162 on: October 28, 2015, 04:59:05 PM »
En esa secuela no repitieron ni los del catering. No la vi, ni ganas. Fue una secuela del estilo de la de '30 días de oscuridad' de tapadillo y a casa.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #163 on: November 17, 2015, 12:40:51 AM »
¡ATENCIÓN!

muy buena noticia para ese gran amante de los remakes que es Roberto G. Pascual  :green: Hace unas pocas horas ha saltado el rumor/noticia que se está planeando un remake de... 'MEMENTO'.  :juajuas: :juajuas: No digo más...  :ja:

REMAKEADORES SALUDOS!

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #164 on: November 17, 2015, 08:44:48 AM »
¡ATENCIÓN!

muy buena noticia para ese gran amante de los remakes que es Roberto G. Pascual  :green: Hace unas pocas horas ha saltado el rumor/noticia que se está planeando un remake de... 'MEMENTO'.  :juajuas: :juajuas: No digo más...  :ja:

REMAKEADORES SALUDOS!

El Dios Nolan no lo permitiria... a no ser que Don Dinero aparezca en escena :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #165 on: November 17, 2015, 02:20:58 PM »
El Dios Nolan no lo permitiria... a no ser que Don Dinero aparezca en escena :cunao:

Recuerda... PODEROSO caballero es DON DINERO  :green:

REMAKEADORES SALUDOS!

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #166 on: November 17, 2015, 05:28:33 PM »
    Pues que la hagan del derecho, que no hay Dios que se entere del rollo ese de Memento

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #167 on: November 17, 2015, 05:36:48 PM »
    Pues que la hagan del derecho, que no hay Dios que se entere del rollo ese de Memento

:juajuas: :juajuas: :juajuas: :ja: recuerdo que yo la vi hace mucho tiempo cuando tenía el viejo Canal+ y no me enteré de nada  :cunao: La próxima vez que la vea lo haré con una libreta para tomar notas  :green:

REMAKEADORES SALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #168 on: November 18, 2015, 12:43:36 AM »
ESTE...

es un reboot, pero bueno, aquí va bien  :green: El reboot de 'TOMB RAIDER' ya tiene director. Cineycine.

REMAKEADORES SALUDOS!

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #169 on: November 20, 2015, 09:08:24 AM »

Memento del derecho no tendría gracia ninguna.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #170 on: January 19, 2016, 12:17:13 AM »
¡OJO!

mucho hablar de los remakes, reboots, superhéroes y demás... pero los "biopics" tampoco andan flojos precisamente:

Se prepara un biopic de El Gordo y El Flaco. Cineycine.

REMAKEADORES SALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #171 on: January 23, 2016, 02:12:22 AM »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
CASI LISTO...

ya está casi todo listo para que en verano lleguen "las nuevas cazafantasmas". De momento os dejo con este material que anticipa su llegada...

Primer póster y teaser de 'GHOSTBUSTERS'. Cineycine.

REMAKEADORES SALUDOS!

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
CASI LISTO...

ya está casi todo listo para que en verano lleguen "las nuevas cazafantasmas". De momento os dejo con este material que anticipa su llegada...

Primer póster y teaser de 'GHOSTBUSTERS'. Cineycine.

REMAKEADORES SALUDOS!

Tela

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
Seguramente ya se ha hablado pero como estoy tan desconectado de todo... Nada, que lo comento aquí por si acaso. He visto esta mañana el trailer del remake de ARME LETAL.

Menuda mierda.

Ojo, no por la calidad ni por los actores ni por nada de eso... Lo digo porque es un puñetero calco de la peli original, sólo cambiando actores y poco más. Me temo que estamos ante el típico remake "plano por plano" que obviamente ni se acerca al carisma de los actores originales. Es quitar a Gibson y Glover, poner a los dos prendas que han escogido y... llorar, llorar y llorar.

Qué depresión. :zombie: