Primer póster y teaser de CAZAFANTASMAS
Comparte con tus amigos










Enviar

Ya podemos ofreceros el Primer póster y teaser de CAZAFANTASMAS. El póster (imagen de portada de esta noticia) viene de parte de SONY España y como vemos respeta el logo del film original dándole un leve aire de “modernidad”. El teaser (que podréis ver cerrando este artículo) es de apenas unos 20-30 segundos y la verdad es que dice muy poco… esperando el lanzamiento del tráiler para el próximo 3 de marzo de 2016 y todos los que vengan luego (ya sabéis que ahora está muy de moda lanzar tropecientos traílers y teasers para hacer “ruido”).

De la dirección de ‘Cazafantasmas’ se ha ocupado Paul Feig que tiene a sus espaldas como películas más conocidas las comedias de acción Espías (2015) y ‘Cuerpos especiales’ (2013). Al parecer, la idea de Feig (también guionista) ha sido la de reiniciar la franquicia sustituyendo a los antiguos intérpretes masculinos (Dan Aykroyd, Bill Murray, Harold Ramis y Ernie Hudson) por un equipo enteramente femenino formado por las actrices Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones. El aporte masculino lo pone Chris Hemsworth, como el nuevo secretario en sustitución de la actriz original Annie Potts.

Como ya os informé en el especial Calendario próximos estrenos SONY”, la película se estrenará en España el 12 de agosto de 2016. Así pues, todavía queda mucho tiempo para que nos siga llegando mucho “ruido”. Y como lo prometido es deuda… aquí tenéis el primer teaser. ¡Dentro video!

Escucha nuestro podcast