Autor Tema: MAD MAX (¡2015!)  (Leído 64426 veces)

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #225 en: Mayo 23, 2015, 10:26:07 pm »
hay que hacer ya un Rambo vs Mad Max y que los protas sean el hijo de Creed y Furiosa  :green:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #226 en: Mayo 24, 2015, 01:04:19 am »
hay que hacer ya un Rambo vs Mad Max y que los protas sean el hijo de Creed y Furiosa  :green:

¡Firmo ya mismo!  :atope:  :juajuas:

SALUDOS DESDE LA CARRETERA!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: Mayo 24, 2015, 01:01:31 pm »
A mi lo de Rambo no me molestaría lo más mínimo si Stallone, que es el padre de la criatura, decidiera `por su cuenta hacer una sexta entrega donde compartiera protagonismo con una rusa asesina llamada Natasha.

Entonces, tampoco debería importarte tantísimo si STALLONE que es el padre de ROCKY... decide "matarlo" en 'CREED'  :green:
Por cierto, Snake1991, puede que se trate de "mundos distintos", pero MAD MAX como personaje es todo un icono del cine.  :nic:

Que sea un icono del cine no le veo inconveniente alguno a que se pueda o no se pueda hacer, Latura.

Yo ya defendí que si Stallone decide matar a su personaje, está en todo su derecho de hacerlo. Así que defiendo lo mismo para George Miller. Diferente sería que viniese un don nadie a hacerlo, pero no los padres del invento, que ellos sabrán mejor que nadie lo que quieren transmitir y crear con sus obras de arte.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #228 en: Mayo 24, 2015, 01:15:13 pm »
Que sea un icono del cine no le veo inconveniente alguno a que se pueda o no se pueda hacer, Latura.

Yo ya defendí que si Stallone decide matar a su personaje, está en todo su derecho de hacerlo. Así que defiendo lo mismo para George Miller. Diferente sería que viniese un don nadie a hacerlo, pero no los padres del invento, que ellos sabrán mejor que nadie lo que quieren transmitir y crear con sus obras de arte.

Oye, y si los padres "chochean" ¿Qué pasa entonces?  :green:

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: Mayo 24, 2015, 08:56:45 pm »
Entonces, tampoco debería importarte tantísimo si STALLONE que es el padre de ROCKY... decide "matarlo" en 'CREED'  :green:

Depende de si Stallone es el capo de CREED o si, como parece ser, se ha prestado para hacer de secundario :green: No es lo mismo, no. De hecho a medida que va pasando el tiempo comienzo a reflexionar y ver oscuras intenciones tras la decisión de Sly: matar a Rocky para que nadie más pueda usar el personaje.
« Última modificación: Mayo 24, 2015, 08:59:35 pm por Dr_Subzero »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #230 en: Mayo 24, 2015, 09:07:30 pm »
Depende de si Stallone es el capo de CREED o si, como parece ser, se ha prestado para hacer de secundario :green: No es lo mismo, no. De hecho a medida que va pasando el tiempo comienzo a reflexionar y ver oscuras intenciones tras la decisión de Sly: matar a Rocky para que nadie más pueda usar el personaje.

¡Oye! pues no sería mala idea...  :green: aunque siempre pueden tirar de remake...  :cunao:

Desconectado Roberto G. Pascual

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: Mayo 25, 2015, 09:22:40 am »
    "El gato es mío y me lo follo cuando quiero"

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: Mayo 26, 2015, 10:29:49 am »

:ja: :ja: :ja:

Qué bueno esto, me ha hecho gracia  :green: Pero a hollywood no le para nadie los pies. Se saltan "Creed" por ser un spin off y se acabó. O hacen un remake. O un reebot... o vete a saber  :esomismo: :meparto:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: Mayo 26, 2015, 07:54:39 pm »
George Miller, director de Mad Max: Fury Road exigió una versión en blanco y negro para el Blu-ray

http://latam.ign.com/mad-max-fury-road/12850/news/george-miller-director-de-mad-max-fury-road-exigio

El lanzamiento en Blu-Ray de Mad Max: Furia en el Camino tendrá una opción para ver la cinta en blanco y negro, según George Miller.

En una entrevista con /Film, el director dijo que "exigió" una opción en blanco y negro para el lanzamiento, además de otra opción de verla sólo con el score.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: Mayo 26, 2015, 08:06:30 pm »
Y con menos diálogos áun, tengo entendido. Creo que Miller quería rodar una especie de ópera rock cinematográfica. Algo así como lo que hizo Albert Puyn con la primera versión de 'Cyborg'. Hombre, no hubiera estado mal. Me gustan las ideas arriesgadas que se salen de lo comercial. El problema es precisamente ese: lo poco comercial del asunto.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: Mayo 26, 2015, 08:16:29 pm »
Y con menos diálogos áun, tengo entendido. Creo que Miller quería rodar una especie de ópera rock cinematográfica. Algo así como lo que hizo Albert Puyn con la primera versión de 'Cyborg'. Hombre, no hubiera estado mal. Me gustan las ideas arriesgadas que se salen de lo comercial. El problema es precisamente ese: lo poco comercial del asunto.

aun no he visto esa versión...Cyborg si que era una bizarrada de las buenas  :green:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: Mayo 26, 2015, 08:25:06 pm »
Tiene muchas similitudes con Mad Max, eh  :green: A mi Cyborg nunca me ha gustado, pero desde luego, es una pieza curiosa.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: Mayo 26, 2015, 08:31:57 pm »
Tiene muchas similitudes con Mad Max, eh  :green: A mi Cyborg nunca me ha gustado, pero desde luego, es una pieza curiosa.

Cyborg contiene a uno de los malosos mas sobreactuados del cine  :ja:

Spoiler for Hiden:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: Mayo 26, 2015, 09:03:58 pm »

Spoiler for Hiden:

Eso no es por casualidad, es porque Pyun se empeño en rodar la peli sin diálogos. Luego Van Damme en la sala de montaje las paso putas para añadirlos, pero vamos la peli era un 90% sin hablar, un caos. Slinker viste ya la versión del director???

Ojo, para opera rock; Calles de Fuego, no blasfememos que esa está antes que Cyborg  :juajuas: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: Mayo 26, 2015, 09:25:11 pm »

Spoiler for Hiden:

uffff, la escena final con esos gritos...parece que ganaba quien gritara más  :green:...Cyborg "es tan mala que es buena"  :popcorn:..."yo adoro este mundo"..."vete al infreno"...(Zasca con bufido!) "vengo de allí"  :xd:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #240 en: Mayo 26, 2015, 09:42:36 pm »
ESTÁIS...

poniendo 'CYBORG' como si fuera una "gran mierda"... ya mismo sois capaces de decir que "la peli del riñón" es mejor.  :green: Evidentemente, no puedo estar OK con todos vosotros. Personalmente, es una película que me gusta mucho y que tiene una ambientación y atmósfera cojonudas... amén de unas buenas secuencias de acción. No entiendo cómo podéis ponerla a los pies de los caballos...  :lloro:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: Mayo 26, 2015, 09:42:45 pm »

Spoiler for Hiden:

Eso no es por casualidad, es porque Pyun se empeño en rodar la peli sin diálogos. Luego Van Damme en la sala de montaje las paso putas para añadirlos, pero vamos la peli era un 90% sin hablar, un caos. Slinker viste ya la versión del director???

Ojo, para opera rock; Calles de Fuego, no blasfememos que esa está antes que Cyborg  :juajuas: .

Tengo por aquí el cojonudo BD Alemán del director, pero... me da pereza verla. He visto escenas sueltas y hay más violencia, por cierto.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: Mayo 26, 2015, 11:02:27 pm »
ESTÁIS...

poniendo 'CYBORG' como si fuera una "gran mierda"... ya mismo sois capaces de decir que "la peli del riñón" es mejor.  :green: Evidentemente, no puedo estar OK con todos vosotros. Personalmente, es una película que me gusta mucho y que tiene una ambientación y atmósfera cojonudas... amén de unas buenas secuencias de acción. No entiendo cómo podéis ponerla a los pies de los caballos...  :lloro:

a mi me gusta, es entretenida, pero es que tiene muchos fallos  :green:...lo que mola es lo que dices, las escenas de lucha y que VD se luce bastante...cuando le persiguen por aquellos conductos y luego las escenas en la playa, o el momento de la crucifixión creo que son lo mejor de la película  :esomismo:...Van Damme editó mucho mejor Bloodsport, supongo que tb porque había un buen editor con él...pero Cyborg está montada y nada "encaja"  :xd:...creo que ese es parte de su encanto, que es una locura en todos los aspectos  :popcorn:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #243 en: Mayo 27, 2015, 12:27:32 am »
AJ...

normal que 'CYBORG' tenga muchos "fallos y demás", no creo que se gastaran en ella 100 millones precisamente.  :green: A mi realmente me gusta mucho, es de mis favoritas de VAN DAMME, pero claro, las pelis de VAN DAMME que a mi me gustan parece que a los demás os resultan reguleras y/o malísimas...  :zombie:

Por su parte, FENDER como malvado villano me encanta, estará exagerado, sobreactuado y lo que queráis... pero pocos villanos he visto yo con esa personalidad detrás de una pantalla de cine. El menda ese se ponía delante de la cámara y ya directamente lo odiabas.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: Mayo 27, 2015, 02:56:42 am »
ah si?, cuáles son?

yo si tuviera que quedarme con un top 5, sin orden:

- Sudden Death
- Timecop
- Contacto Sangriento
- Hard Target
- JCVD

y un top 10:

- Soldado Universal
- Lionheart
- Libertad para Morir
- Sin Escape
- Kickboxer

ya a partir de aquí depende del día, pero Cyborg, Doble Impacto, The Quest, Double Team, En el Ojo del Huracán tb las disfruto bastante  :esomismo:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #245 en: Mayo 27, 2015, 01:54:34 pm »
PUES MIRA...

evidentemente que hay títulos que todos comparten, eso está claro: 'KICKBOXER', 'CONTACTO SANGRIENTO', 'SOLDADO UNIVERSAL', 'LIBERTAD PARA MORIR', 'BLANCO HUMANO' o 'SALVAJE'.

Pero luego hay pelis que ya he notado que no gustan mucho... pero que a mi me encantan: 'THE QUEST', 'DOUBLE TEAM', 'EN EL OJO DEL HURACÁN' o la ya citada 'CYBORG'. Las primeras ya sabía que no gustaban... pero ¿'CYBORG'? me sorprendió mucho ver lo "mal" que la estabáis poniendo. No sé, creo que es un film bastante bueno para su época y para los pocos recursos que se le notan.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: Mayo 27, 2015, 02:08:00 pm »
Hombre, decir que "Cyborg nunca me ha gustado" a decir "Cyborg me parece mala", hay un abismo. Yo no digo que sea mala. Simplemente, que no me llena, aunque es obvio que es un producto con muchas virtudes. Por ello es una pieza totalmente de culto dentro de la filmo de JCVD  :nic:

Por cierto, el tema se ha desviado "un poquito"  :eins?:  :green:
« Última modificación: Mayo 27, 2015, 02:09:35 pm por Slinker »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #247 en: Mayo 27, 2015, 02:11:53 pm »

Llevas razón...  :green: el tema se salió de la carretera  :cunao:

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: Mayo 27, 2015, 02:52:46 pm »
Hombre, decir que "Cyborg nunca me ha gustado" a decir "Cyborg me parece mala", hay un abismo. Yo no digo que sea mala. Simplemente, que no me llena, aunque es obvio que es un producto con muchas virtudes. Por ello es una pieza totalmente de culto dentro de la filmo de JCVD  :nic:

Cyborg mola, que su villano este sobreactuado no implica que el film sea malo, a ver, la peli en si, es un objeto de culto y a mi me gusta, solo que, creo que Van Damme las tiene mejores. :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: Mayo 27, 2015, 03:26:25 pm »
Tomemos el atajo al post de Van Damme o TIA-AMA os mandara al gulag!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".