Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 766973 veces)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #2075 en: Mayo 16, 2026, 03:57:40 pm »
Vista Mortal Kombat II

Comparto mucho de lo que dice David sobre esta secuela, es mas añadiria que en el fandom en esta ocasion no tiene razon, algunos de sus aspectos (Johnny Cage como protagonista y el 'finiquito') no me han terminado de convencer, otros si, especialmente tener a Martyn Ford como Shao Khan, es un monstruo clava la imagen reciente de los videojuegos, Kano es DIOS.

El score de Wallfisch es una bestialidad, hay algunas escenas de accion son muy competentes, me atreveria a decir que esta a la par de la original de Anderson, correctas y cumplidoras, pero la MK21 me parece una mas que loable version e incluso mas hardcore, aun asi, es una secuela digna y entretenida.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #2076 en: Junio 13, 2026, 07:15:44 pm »
Pues vista El Dia de la Revelacion.

¿Es el mejor Spielberg?, no, ni de lejos, Encuentros en la Tercera Fase y E.T. pueden ser las mejores aportaciones del cineasta al cine ufologo, pero desde luego, es un film notable, que tiene grandes momentos emocionales, cortesia de una Emily Blunt titanica (olvidada en los proximos Oscar mas que seguro), con un excelente ritmo y planificativa visual del legendario cineasta, grandes aportaciones de Josh O'Connor, Colman Doming y un Colin Firth en un rol, que aunque se podia haber estrujado mas en algun momento, el tipo lo borda y desde luego, la consolidacion definitiva de Eve Hewson, esta vez si, la escena de ella con Firth es oro puro.

Y John Williams esta conmedido, tiene 94 años, pero cuando toca la patata, la toca, cuando tiene que llenar de adrenalina, lo hace y el sense of wonder esta a la orden del dia, buenisima partitura, por achacar, quizas los animalitos CGI, sobrante total.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841