Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 511896 veces)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #2025 en: Julio 12, 2025, 08:02:01 pm »
Superman.

Llevamos desde el 2015 con un tipo de cine de superheroes que no es que no arriesgue, es que esta atrapado en la misma idea constante, salvo alguna excepcion muy contada, no es ir de anti-comercial, pero aqui Marvel y DC u se ponen las pilas o las ostias van a venir a saco.

La cinta de Gunn es otra cinta de superheroes mas, si,  es Superman, es mas luminoso, optimista, pero eso no me hace la pelicula mejor, es otra cinta de superheroes con una direccion ciertamente algo fallida (cualquiera de las tres entregas de Guardianes y Escuadron Suicida me parecen mejores en ese sentido), no aburre, pero tampoco es que me ofrezca algo sustancial, aunque sea mejor que algunas de las secuelas del superheroe que tuvimos en los 80s, la comparacion con Snyder (que todos van a decir que es mejor), me parece demasiado, a Snyder le pegaron palos porque dicen que no se parece al comic, pero es que Snyder y Nolan al menos le dieron entidad y no se calaron en Donner, cuya cinta original sigue siendo imbatible a dia de hoy.

Rachel Brosnahan me ha parecido una Lois buena, Corenswet no esta mal, pero me falla la direccion en ese sentido y Hoult tiene a un Lex Luthor que no pasa de villano de manual, soy malo y odio a Superman, se notan recortes en el filme, es la menos Gunn de la filmografia de su director, hasta Escuadron Suicida me parece mejor en ese sentido.

Que no esta mal, pero macho, que el publico ya lleva tiempo viendo que los superheros no dan para mas y creo que no han aprendido la leccion.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #2026 en: Julio 30, 2025, 12:29:07 pm »
Superman

Tampoco me impresion?. De acuerdo a nivel general con lo dicho por Prime.

Me choc? mucho que volvieran a traer una nueva versi?n del tema de las originales...NO. Cada nueva entrega que ofrezca lo suyo.

El desperdicio de unos personajes: en lugar de un kaiju pudieron haber usado a Par?sito y en lugar de la Ingeniera que es un personaje que NADIE conoce en DC puedieron optar por Silver Banshee o Livewire.

Los robots y Krypto los hubiera dejado fuera. No me gust? NADA que cambiaran el mensaje de los El. Sobretodo la l?nea del harem.

No tuvo la feria de chistes habituales pero lo que tuvo chirr?aban. Como lo de la puerta del garaje del Sal?n de la Justicia.

Haber hecho un rid?culo a Green Lantern en cuanto a apariencia. Y Hawkgirl aport? nada.

Y las escenas post-cr?ditos...si no iban a poner nada relevante (que por lo visto lo dijo Gunn) pues no ponerlas y ya.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #2027 en: Septiembre 06, 2025, 12:54:36 pm »
Vista Expediente Warren: Los Últimos Ritos

Desde luego no es mejor que la anterior. De hecho, la pongo como última de las Warren principales: 2, 1, 3...4 . Y como única mala La Llorona (de la cual lo único que hay que hacer es eliminar al personaje del padre y algunas menciones y ya no tiene que ver con la fraquicia). Así pues, básicamente nunca la cuento. En su lugar quedaría Annabelle Vuelve a Casa. No porque fuera mala en términos de producción sino en contenido. Por lo demás, el resto van de excelentes a buenas.

Lo que no me gustó de esta fue que era demasiado oscura y las entidades en sí misma. Por partes era tan oscura que me recordaba a AvP2 Requiem. En cuanto a las entidades, para lo que se supone debía ser el caso más importante de todos, el que los alejara de su labor...si no es por la conexión con los Warren realmente resultan muy poco imponentes. Y, sí, algunos han comentado que hasta risibles y con razón.

También se me hizo muy eterna en cuanto a establecer ambientación y comenzar con los sustos. Quitando el mismo comienzo luego pasa un largo rato sin que ocurra nada interesante. En ése sentido me recordó a Jurassic World: Rebirth donde no solamente pasaba lo mismo sino que también la acción pasaba de los Warren a la nueva familia. Y sí, uno de los aspectos positivos de esta franquicia es el presentar personajes con los que empatizar. Pero las otras hicieron lo mismo y mantenían el nivel de miedo. Aquí ni supe quién era quién en la familia ni les di importancia. Y sí, eran ocho pero igual de grande fue la primera familia y eran todos memorables.

Por otro lado no me gustó el final. No en términos de cómo se concluye sino las decisiones tomadas. Sin entrar en destripes valga decir que ni los actores son viejos ni se muestran como tal en la película e incluso de ser así tampoco debería suponer un inconveniente. Si algo nos han presentado todas las películas que usan exorcismos como narrativa es que quien termina eliminando los demonios son los sacerdotes de edad avanzada. E inclusive, la iglesia católica los deja trabajando hasta el fin de sus días.

Ya ni hablar que pueden volver en el tiempo y contar cualquier otro caso. No solamente para eso está el maquillaje, la fotografía y los efectos especiales. Y ojalá lo hagan. En serio, si de verdad quieren dar por cerrado los casos con ellos que sea algo que, como espectador, nos demuestre que fue algo terrorífico.

Por último, además de poder continuar con otros objetos...¿Qué pasó con La Monja 3? Ése caso no se resolvió del todo y fue lo suficientemente exitosa para que se hiciera. Y se suponía que sí.

En fin...que para "terminar" la franquicia o las películas de los Warren sí lo consigue. Pero siendo la más floja de todas.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2028 en: Septiembre 06, 2025, 02:27:37 pm »
¡Hombre! ¡DC Fan! ¿Qué es de tu vida?...

Respecto a EL ÚLTIMO RITO ya veo que compartimos opinión. No obstante, quiero ver si te diste cuenta de algo relativo a las apariciones...

¡OJO! ¡SPOILER! (No leer si no se ha visto la película)

En la casa de los Smurl, vemos como Lorraine dice que hay tres entidades fantasmales... pero que hay un cuarta y terrible presencia demoníaca que se esconde tras ellos y que la bloquea. Ese demonio es el que al principio, en el prólogo, les hace huir. Pues bien, todo el caso se resuelve sin que se diga quién es o era ese demonio. Inclusive, en la escena postcréditos, lo único que se explica como para dar sentido a todo es que el espejo era un "espejo de invocación". Por consiguiente, en todo el film se deja esa duda... ¿acaso se equivocó Lorraine diciendo lo de la cuarta entidad?... o tenemos que suponer ese cuarto ente era ANNABELLE. ¿Qué piensas al respecto?

FIN DEL SPOILER
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2029 en: Septiembre 07, 2025, 10:44:12 am »
Algunas cosas que he visto recientemente.

Los Cuatro Fantasticos: Primeros Pasos

Me ha gustado bastante, en general, diria que es mejor que Superman u Thunderbolts, buena quimica de su reparto, algunas escenas de accion enormemente chulas y una banda sonora impecable.

Tiburon Blanco: La Bestia del Mar

Esta dirigida por el director de Sting y la verdad es que ha sido una sorpresa, es un film que podria considerarse una secuela apocrifa de Infierno Azul, con un grupo de soldados atrapados en una balsa frente a un tiburon blanco sanguinario, para ser de muy bajo presupuesto y muy modesta, es bastante buena.

Ice Road: Venganza

He revisitado tambien la primera y madre mia, esta es peor pelicula, el primer film era una especie de thriller de accion con un elemento coherente para los camioneros, sin embargo, aqui Heinsleigh pasa a meter a Neeson en una peli de accion mas convencional, la excusa es muy pobre e incluso a nivel de efectos es peor que la primera, Neeson por carisma mantiene el interes, pero es que es bastante pobre en muchos momentos e incluso suceden situaciones absurdas con graves incoherencias.

Quizas de lo peor del año.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2030 en: Septiembre 07, 2025, 02:23:04 pm »

Ice Road: Venganza

Quizas de lo peor del año.

Se veía venir... además, ya me diréis qué necesidad había de una secuela de 'ICE ROAD' y quién la pidió...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #2031 en: Septiembre 08, 2025, 12:54:12 pm »
Perdona Latura...

Por un lado lo he estado pasando muy mal emocional y psicológicamente.

Por otro lado tuve que comprarme un ordenador nuevo. El otro no funcionaba bien. No le hice nada de nada. Ni se me ha caído nunca ni ha cogido un virus pero con mirarlo mal se congela. Apenas podía tocarlo o moverlo y se congelaba.

He escrito puntualmente por Internet como podía y a veces usando el móvil. Encima ha sido todo una odisea. Había comprado uno por Amazon, con garantía de por vida, se estropeó y la empresa nunca contestó a mis correos. Porque me puse en contacto con Amazon y se ofrecieron a devolverme el dinero entregando el portátil. Compré otro y ése también llegó dañado. Nuevamente tuve que hacer una devolución. Y, otra vez tuve que comprarme otro...Todo ese proceso tomó una semana. Una semana recibiendo paquetes. Que tomó más de mi parte empaquetando y llevando los paquetes a correos.

Sobre lo que comentas...justamente iba a decir algo y respecto y se me olvidó. Totalmente de acuerdo. En la primera, tras los fantasmas se vio a la bruja durante en el excorcismo. En la segunda se descubrió que era Valak (La Monja) y en esta nada.

Por eso me sorprende que muchos digan que esta es superior a la tercera que resultó ser la que menos le gustó a la gente...y tampoco es posible comprar la taquilla exacta porque fue durante la pandemia con WB estrenando las películas en el cine y en HBO. Yo la vi en el cine. Y a mí me gustó más por ofrecer algo diferente, el comienzo mismo ha sido el más oscuro y brutal de todas...

Me alegra que esta esté haciendo buena taquilla...garantizando que no sea la última (y aunque lo fuera y en términos de historia darle un cierre) pero me parece ser de los pocos por Internet que la consideran no de las mejores.

Por eso espero que, no solamente los Warren sigan apareciendo de vez en cuando como en la última de Annabelle sino que les ofrezcan una verdadera última película al nivel de las primeras dos sino más terrorífica y que el subtítulo sea algo así como : "El Caso que No Quisieron Hablar" o "Un Caso Descubierto que Nadie Conocía".
« Última modificación: Septiembre 08, 2025, 01:13:18 pm por DC Fan »

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #2032 en: Septiembre 08, 2025, 01:02:26 pm »
Otras películas que he visto:

-The Predator: No entiendo el desprecio a esta película. Después de PREDATORS me parece la segunda mejor con diferencia. A mí siempre me ha parecido que el universo de Alien es muy superior. Casi todas son de terror, el diseño del xenomorfo, las historias, la calidad y la ambientación...Las de Predator lo único que tienen es a los yautja en sí y poco más. Si su base va a ser la acción pues que ofrezca lo mejor. Eso y explorar más la mitología que es lo que pocas han hecho.

-Predator: La vi anoche y lo siento pero no me termina de gustar. Como típica película de acción de los 80s muy buena. Pero quítale al predator que aparece puntualmente y hasta el final...y eso eso...una película de acción y nada más.

-Predator:Killer of Killers: De nuevo, esta franquicia no es lo mío. El concepto muy bueno pero a mí no me llegó. No porque fuera mala. Sencillamente a mí no gustó. A ver si la siguiente sí lo consigue. Porque hasta la fecha solamente 2 de toda la serie me han gustado. Alien vs Predator también pero no la cuento como parte de ninguna de las dos franquicias. Ni siquiera ellos lo hacen.

...también estoy viendo la nueva serie de ALIEN y me está gustando mucho. Desde luego muy superior a ROMULUS.

Together: No sé qué me esperaba pero la experiencia no fue la gran cosa. No fue mala pero tampoco una maravilla.

ELIO: Primera vez que puedo decir que se trata de la peor película de Pixar con diferencia. Apenas y recuerdo lo que pasó. Muy pero que muy mala. Incluso, pese a algunas decepcionantes como Lightyear, Turning Red, Toy Story 4 (a su manera), Cars... Si haces una lista de todas las de Pixar definitivamente Elio es la última y con un enorme margen de distancia.

« Última modificación: Septiembre 08, 2025, 01:05:08 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2033 en: Septiembre 08, 2025, 05:29:00 pm »
Por eso espero que, no solamente los Warren sigan apareciendo de vez en cuando como en la última de Annabelle sino que les ofrezcan una verdadera última película al nivel de las primeras dos sino más terrorífica y que el subtítulo sea algo así como : "El Caso que No Quisieron Hablar" o "Un Caso Descubierto que Nadie Conocía".

A modo de cameos pueden seguir apareciendo en algunos spin-offs. Pero en una película propio no lo veo... con independencia del dinero que están ganando. Han dejado muy claro que esta era la película de cierre y creo que esta es una de las razones por las que la gente está yendo al cine a verla. Volver pasados "X" años con los Warren sería dejar claro que se vuelve solo por dinero. Los que podrían volver serían Judy y Tony tomando su testigo con Ed y Lorraine ayudando puntualmente. Eso sí lo podría aceptar.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #2034 en: Septiembre 08, 2025, 06:42:17 pm »
En el cine del terror ninguna es la última:

Después de La Muerte de Freddy vino Nueva Pesadilla de Wes Craven, Viernes 13: Último Capítulo (tres adicionales en las originales), después de SAW VII (tres más siendo la parte X precuela y situada entre la primera y la segunda), las Chucky continuaron después de La Semilla de Cucky)...

Y entiendo lo que dices pero es que me remito ya no solamente a que pueden volver atrás en el tiempo sino a que esta (por los fallos que le encontramos y por considerarla muy por debajo de las otras) merece un cierre verdaderamente digno.

...aunque también veo lo que dices de Judy y el novio.

Por cierto, me hizo gracia...

SPOILER

El pedazo de visión de Lorraine. Una cosa es que viera en el futuro hasta el nacimiento de su primer nieto y ellos retirados. Pero si no me equivoco ella vio hasta bisnietos. Y por poco lo faltó decir/ver su vida de pareja desde el Cielo con tanto detalle.

Fin Spoiler

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2035 en: Septiembre 08, 2025, 06:59:07 pm »
13 Dias 13 Noches.

No no es la secuela de 13 Horas, valga la coña, pero es un film bastante bueno que expone la durisima negociacion entre el jefe de seguridad de la embajada francesa y los talibanes, es mas un thriller politico con aires a lo Michael Mann y a lo Peter Berg, que un Michael Bay, aunque tiene alguna set-piece muy compentente.

Muy buena interpretacion de Roschyd Zem como Bida, que tuvo al verdadero Bida asesorandolo durante el rodaje e incluso siendo un supervisor para la pelicula en cuanto a los sucesos, tambien muy solvente Lyna Khoudri (la mujer de Benzema :D), una sorpresa muy recomendable.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #2036 en: Septiembre 08, 2025, 07:12:24 pm »
Por cierto, estaba viendo las reseñas de las últimas dos de Expediente Warren de Latura y me acabo de fijar en lo que comentas del póster. Sí que se ve falso. Pero es que encima, se supone que aquí ya están "algo mayores" y se ven tan jóvenes como en la primera.

...otra razón más por la cual quiero otra con ellos. Me gustaría que su última actuación fuera con ellos en sus mejores momentos.

Y como nota curiosa...estaba pensando en las diferentes formas de ver estas películas:

-orden de salida (todas)
-orden cronológico (todas)
-orden de salida sólo las de Warren
-orden cronológico sólo las de Warren
-orden salida sólo las de Annabelle
-orden cronológico sólo las de Annabelle
-orden salida La Monja
-orden cronólogico La Monja

Inclusive, puedes hacer tu propio orden como desquiciado. Empezar por las de Monja, continuar con las de Annabelle (orden cronológico) y seguir y terminar con las de Warren (ahora que tienen un final). O empezar por las de la Monja, ver las de Warren menos la última, seguir con las de Annabelle y terminar con Los Últimos Ritos...

...que no te cansarás de verlas.

Yo las llegué a ver en orden de salida y cronológico. Pero tiene gracia poder ver solamente las de la Monja, Annabelle o Warren según solamente quieras o puedas por tiempo o verlas como quieras. ;)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2037 en: Septiembre 09, 2025, 04:36:20 pm »

-Predator: La vi anoche y lo siento pero no me termina de gustar. Como típica película de acción de los 80s muy buena. Pero quítale al predator que aparece puntualmente y hasta el final...y eso eso...una película de acción y nada más.

Hombre, amiguete DC Fan. 'PREDATOR' es todo un clasicazo. Yo la vi en cines en su lanzamiento en España y quedé impactadísimo. Un film mítico. Y no estoy de acuerdo en que digas que el Predator aparece poco. Primero es usado como el tiburón de Spielberg, es decir, una mortal amenaza invisible. Y luego tiene casi toda la media hora final para lucirse. De verdad, nunca he sentido que el depredador "no salga" en 'PREDATOR'. Por las mismas, el que sale poco en 'ALIEN' es el alien... jejeje.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #2038 en: Septiembre 10, 2025, 04:45:38 pm »
Naked Gun

La verdad es que me sorprendió que se hiciera una comedia en estos tiempos. Y encima de esta franquicia. Pero de acuerdo con Latura en que decepcionó. Las intenciones estaban ahí pero de alguna manera no cuajó. Y sí, tampoco ayudó que muchos de los mejores chistes los mostraran en el tráiler.

The Monkey

No me gustó nada de nada.

28 Años Después

Tampoco me gustó. No es que esta franquicia fuera de mis favoritas. La primera estuvo bien. De la segunda no me acuerdo. Pero esta no solamente no era lo que mostraba los tráilers pero aún lo que ofreció me pareció poco.

...por supuesto no he visto estas películas en dos días. Estoy comentando lo que he visto.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #2039 en: Septiembre 10, 2025, 11:39:39 pm »
Por cierto, sobre Expediente Warren...

Se esperaba que recaudara 80 millones de dólares el fin de semana a nivel mundial y terminó recaudando eso nada más en Estados Unidos. Va ya sobre los 184 millones.

La película de terror que más dinero ha hecho en taquilla en su estreno a nivel mundial.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2040 en: Septiembre 11, 2025, 01:52:27 pm »
Por cierto, sobre Expediente Warren...

Se esperaba que recaudara 80 millones de dólares el fin de semana a nivel mundial y terminó recaudando eso nada más en Estados Unidos. Va ya sobre los 184 millones.

La película de terror que más dinero ha hecho en taquilla en su estreno a nivel mundial.

Yo creo que el éxito es debido a una serie de factores. Primero es una película que tiene 0 contenido woke. En segundo lugar porque los personajes son muy queridos y todo es en plan defensa de la familia tradicional y el poder del amor y la religión. Y, por último, han jugado claramente con el factor de afirmar que esta es la despedida de Ed y Lorraine de los cines.

PD: Como habrás visto en una de las noticias de portada de la web... ya se prepara una serie.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #2041 en: Septiembre 12, 2025, 08:11:53 pm »
Sí lo he visto. Y al ritmo que va y que encima no tiene ninguna competencia en mucho tiempo podría llegar sino mínimo a 400 millones.

Estoy muy de acuerdo en lo que dices. También, creo, tiene que ver con que 1. WB no quemó la franquicia (todas las demás del Universo Warren salían de manera constante pero no a lo Disney) y encima 2. Que entre la última y esta hubo una pausa. Así cuando volvió la gente tenía ganas (como le pasó La Amenaza Fantasma y a El Despertar de la Fuerza).

Si además esta hubiera estado a la altura seguro que recuadaba muchísimo más.

A mí me alegra porque aunque quitando unas puntuales en toda la franquicia no sean obras maestras del cine de terror nadie puede negar (salvo La Llorona) que mínimo ofrecen calidad...Nada que ver con lo que hace Blumhouse.

Por cierto, lo dicho, tampoco quiero que quemen la franquicia. Ya tiene un final definitvo. Pues bien, lo que dije, que hagan 1 más con ellos (aunque sea como incentivo para la serie de TV) que la situén en el pasado (no otro caso en los 80s...que debido a la manera en la que termina Los Últimos Ritos podrían hacerlo sin arruinar el final... sino en los 60s/70s), un caso recién descubierto...pero, sobretodo que sea una despedida con la calidad de las primeras 2 sino mejor. Y ya.

...como mucho, que la dividan en 2 partes...pero no dos partes donde claramente no se sostienen individualmente. Pero nada más.

PD

Ah, y también el bajo costo de su producción y marketing. Nada de los típicos blockbusters.
« Última modificación: Septiembre 12, 2025, 08:25:43 pm por DC Fan »

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #2042 en: Septiembre 12, 2025, 08:18:43 pm »
Y hablando de terror...Me encantaría que Mancinni terminara la historia de Chucky.

Parece mentira, no solamente los años que ha durado, sino que para verla suponga tener que ver 7 películas (2 directas a DVD), una serie de TV de 3 temporadas...y de vuelta a películas.

Que si quiere volver a contar otra historia de Chucky, hacer un reboot eventualmente o hacer otra películas con la hija haciendo de Chucky...estupendo. Pero ponerle un fin mientras todos los actores están vivos y bien.

A estas alturas (y dependiendo de qué ruta tome el universo Warren) la única saga de terror que ha tenido un fin definitivo es PESADILLA.

...mi modo de verla es que LA MUERTE DE FREDDY es el final absoluto (en continuidad) y que NUEVA PESADILLA es un épilogo. Si no, y se quiere tomar como la última...pues lo es. Pero la historia está cerrada. Incluso, Freddy vs Jason (que no la cuento como parte de la franquicia ni de de Viernes 13, la veo como la de Alien vs Predator) si se quiere se sitúa entre La Muerte de Freddy y Nueva Pesadilla.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2043 en: Septiembre 14, 2025, 01:05:33 am »
DC Fan...

yo no estoy de acuerdo contigo en un aspecto. Yo ya no quiero más películas de los Warren. El tema se ha terminado. Bien, mal o regular... pero se ha terminado. Mi opinión es que es un film bueno pero no grandioso. Ahí está la review. Y paso de que estiren más el chicle. Han puesto que este film es el final y luego venir a hacer otro sería engañar a la gente e ir a por el dinero. Lo que pueden seguir haciendo son spin-offs con apariciones puntuales de los Warren. Eso sí que lo compraría. Y, por otro lado, sobre la serie creo que debería hacerse a modo de precuela con otros actores haciendo del matrimonio en sus primeros casos.

Sobre lo de CHUCKY... mejor olvidarlo. Ya bastante explotado ha estado "el muñeco diabólico". Hace poco se hizo hasta un remake que nadie vio.

PD: Y lo de dividir los finales de saga en dos partes... ya se ha demostrado que es un tremendo error.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #2044 en: Septiembre 15, 2025, 07:07:11 pm »
Lo de Mancinni con Chucky es de pena.

Me refiero a cómo se dejó llevar por los progres de extrema izquierda. Y esto lo dego por la Semilla de Chuky. El tema de que él hijo no tuviera partes y no se supiera si "de verdad" era una niña o un niño era solamente como un chiste. Nada más.

...pero no. Con el tiempo, los que tú te imaginas, empezaron a idolatrarlo como "representación trans" en el género.

Ya de por sí era rídiculo. Pero no. No podía dejar ahí la cosa. Y con la serie, revisitó el personaje pero ahora como humanos y...por supuesto, eran dos en plan "no binarios". Interpretados por una chica "no binaria".

...de hecho, esta fue una de las locas que hablamos en su momento...Ella salío en la serie de Netflix de Sabrina y siendo menor de edad se quitó los pechos.

Lo que les espera a esta generación cuando "se pase la moda" les va a reventar en la cara. Como la chicas jóvenes que no solamente se quitan los pechos sino que se inyectan testosterona porque sí. Por querer tener voz masculina y vello facial. Porque claro, ellas no quieren ser femeninas y atraer la atención de los hombres.

Es lo que dicen muchos...¿qué pasó en los 80s con famosos como Bon Jovi que les bastaba con maquillarse y no por eso dejaba de ser un hombre? En fin.