Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 481393 veces)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1250 en: Junio 13, 2015, 05:18:38 pm »
Hostias, crees que entrará en el olimpo de los 1.000? Yo tenía asumido que si hace 500 o 600 mucho era. No sé si los dinosaurios tienen tanto tirón como para estas cifras astronómicas.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #1251 en: Junio 13, 2015, 08:14:30 pm »
Hostias, crees que entrará en el olimpo de los 1.000? Yo tenía asumido que si hace 500 o 600 mucho era. No sé si los dinosaurios tienen tanto tirón como para estas cifras astronómicas.

Podria ser... pero por el momento, veremos las cifras :jijiji:

De todas maneras, Trevorrow digo que no iba a dirigir la quinta entrega, algo asi como Star Wars: diferentes directores y tal
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1252 en: Junio 13, 2015, 08:29:56 pm »
Podria ser... pero por el momento, veremos las cifras

:juajuas: :juajuas: Prime ya se está "acojonando" después de decir en el post de las recaudaciones que esta peli no iba a ser ¡BOOM!  :juajuas: :juajuas: Bueno, ahora en serio, yo digo que va a hacer 1000 millones o más porque veo muuuuuchas ganas de dinosaurios por todas partes, y ojo que hay mercados como el ruso o el chino dónde esta peli también va a hacer mucha pasta ahora que que hay "apertura total".

Slinker, mira... de momento, las estimaciones más positivas de la pasta que este film iba a hacer en USA este finde han quedado destrozadas. Se hablaba de que su recaudación total en el finde de su estreno quedaría en el entorno de los 100 kilos... pues bien, ya sólo este viernes ha hecho más de 80 m$... Así pues, las previsiones están totalmente desbordadas y hay mucha incertidumbre positiva para ver hasta dónde puede llegar finalmente 'JW' este finde. Algunos incluso hablan de que puede volcar el récord de este año en poder de 'VENGADORES 2'. Así que ¡ojo! a los datos del finde.

Yo lo vengo diciendo ya desde el post de las recaudaciones... esta peli va a hacer mucha pasta... mucha... por varios motivos: porque insisto en que hay muchas ganas de ver dinosaurios, porque la gente quiere recordar el film original, porque quieren que sus hijos vean algo similar en pantalla grande y porque la película es buena.  :victoria: Si finalmente no hace los 1000 kilos se va a quedar muy cerca...

RECAUDADORES SALUDOS!
« Última modificación: Junio 13, 2015, 08:31:35 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1253 en: Junio 13, 2015, 08:38:34 pm »
Diremos que se quedara cerca de Fast 7 y los Vengadores :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1254 en: Junio 13, 2015, 08:42:38 pm »
Diremos que se quedara cerca de Fast 7 y los Vengadores :cunao:

:cunao: :cunao: Rectificar es de sabios  :green:

VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1255 en: Junio 13, 2015, 09:09:40 pm »
Lástima que Arnold o Sly no estén ya para esos trotes, pero una peli donde interpretaran a un comando que tiene que luchar a muerte contra dinosaurios hiperinteligentes sería la de dios. No sería Jurassic Park, pero es que tengo la sensación de que lo que se viene es más un spin-off inconfeso que otra cosa.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1256 en: Junio 13, 2015, 09:16:30 pm »
Lástima que Arnold o Sly no estén ya para esos trotes, pero una peli donde interpretaran a un comando que tiene que luchar a muerte contra dinosaurios hiperinteligentes sería la de dios. No sería Jurassic Park, pero es que tengo la sensación de que lo que se viene es más un spin-off inconfeso que otra cosa.

Yo según ha ido comentando Slinker... me he imaginado a velociraptores con cabeza humana sirviendo en Irak...  :juajuas: :juajuas: ¿os lo imagináis?...  :juajuas:

VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1257 en: Junio 13, 2015, 09:17:58 pm »
Velocirraptores con metralletas, Rexs con lanzacohetes, es perfecto para una de Roger Corman :ja:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1258 en: Junio 15, 2015, 01:49:46 am »
Vista La vida es Bella.
Bastante buena, algo peor de lo que esperaba, y es lo que tiene ver una medía de 8.5 en Filmaffinity por 125.000 votos. Aun así me ha gustado bastante. Demasiado guasona, algo más dramática habría estado mejor.
Un 7/10

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1259 en: Junio 18, 2015, 05:12:18 pm »
VISTA:

JW cumple perfectamente como blockbuster estival. Dejando para el final lo más esperado por fans y manteniendo un ritmo alto de diversión. Da lo que la gente quiere, espera y desea.

7'75/10 y a la vista de estrenos futuros veo este 2015 a un nivel muy bueno.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1260 en: Junio 18, 2015, 05:36:11 pm »
Tomorrowland

Me he llevado una grata sorpresa con esta peli de Brad Bird, respira por los cuatro costados a peli de Spielberg y con un mensaje (aunque a ratos, satura un tanto, se nota la mano de Disney) muy positivo, que Lindelof este en el guion no es para repudiarla como se ha hecho, tiene grandes momentos, unos FX logradisimos y un reparto entregado, no soy fan de Clooney, pero el tio sale bien parado en esta peli.

Worth Seeing in your Lifetime

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1261 en: Junio 18, 2015, 06:00:56 pm »
    Oigan, sobre Jurassic World, ¿la consideran una película adecuada para que se diviertan niños...?

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1262 en: Junio 18, 2015, 06:47:51 pm »
Depende de la edad. En la sala donde estuve dos críos pequeños lloraron cuando salía el Indominus Rex. Luego tiene un par de planos con sangre... pero en líneas generales no creo que haya problema con los niños... Por lo menos con los más grandecillos.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1263 en: Junio 18, 2015, 08:49:00 pm »
En la mia, aplaudieron al final, no es de extrañar el porque :alaba:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1264 en: Julio 03, 2015, 04:44:30 pm »
VISTA...

'DEL REVÉS', pues si, efectivamente esta peli es tan rematadamente buena como la ponían. Otra cosa no puedo decir. Más en la crítica que publicaremos el día del estreno. ¿La nota? La pondré según vaya escribiendo la crítica, pero creo que voy a partir de un 8,5 o un 9. Ya veremos en qué queda la cosa. Una delicia, señores, una delicia.

VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1265 en: Julio 23, 2015, 11:20:24 am »
REVISIONADA...

'EFECTOS SECUNDARIOS'.

Me ha vuelto a gustar y comparto todo lo expuesto en la crítica (especialmente el gran trabajo interpretativo de ROONEY MARA y JUDE LAW). No obstante, entiendo que la nota del 8 que le di en su momento puede resultar un tanto "excesiva" y que un 7,5 también podría ser admitido. Pero bueno, es una pequeña diferencia que no incide en lo que es un notable e interesante film de Steven Soderbergh.

VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1266 en: Julio 24, 2015, 08:33:44 pm »
Ant-Man

Pues es una de esas cintas que realmente, pintaban mal, cambio de director por otro, cuya filmo no es para tirar cohetes, sin embargo, el film es sorprendentemente bueno, aunque queda por debajo de lo que han realizado Whedon y Gunn, tiene sus momentos, buenos efectos visuales y un reparto solvente, Paul Rudd como Scott Lang es tremendamente efectivo y Douglas esta inmenso, sin embargo, Darren Cross, osease Corey Stoll, no me termina de matar, aun asi, mejor que algunos de los malos de Marvel, si me refiero a ti, Malekitvh.

Worth Seeing in Your Lifetime.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1267 en: Julio 25, 2015, 01:17:24 am »
REVISIONADA...

'2 GUNS'.

Nada que añadir a lo expuesto en la crítica que escribí en su momento. Si acaso comentar que en la BSO también me ha recordado en esta ocasión a las BSO de los spaghetti-western de los que tiene bastante este film.

VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1268 en: Julio 25, 2015, 01:21:18 am »
REVISIONADA...

'2 GUNS'.

Nada que añadir a lo expuesto en la crítica que escribí en su momento. Si acaso comentar que en la BSO también me ha recordado en esta ocasión a las BSO de los spaghetti-western de los que tiene bastante este film.

VISIONADOS SALUDOS!

Eso si... tengo una duda... veamos...

¿PAULA PATTON o ROSARIO DAWSON?  :3d:  :yea:

VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1269 en: Julio 25, 2015, 03:52:41 pm »
REVISIONADA...

'2 GUNS'.

VISIONADOS SALUDOS!

Eso si... tengo una duda... veamos...

¿PAULA PATTON o ROSARIO DAWSON?  :3d:  :yea:

VISIONADOS SALUDOS!

La Patton

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1270 en: Julio 25, 2015, 07:22:25 pm »
Mejor dí:

Paula Patton en 2GUNS o Rosario Dawson en TRANCE.

Yo votó por la Dawson lo de TRANCE es un despiporre sin parangón.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1271 en: Agosto 01, 2015, 01:04:54 am »
HOY...

he visto 'EL GUERRERO DEL AMANECER'. Película que me regaló hace algún tiempo el amigo DOC.  :alaba:

Bueno, la verdad es que lo que comenta DOC en su crítica es todo cierto... estamos ante una película muy floja pero yo no lo voy a poner tan mal... no sé, quizás sea el hecho de que ya no se hacen pelis con ambientación natural como esta la que me lleva a estimarla algo más... eso y la buena pelea final contra el sicario llamado Bluto. Pero vamos no creo que pueda llegar al 5. Ahora voy a dejar mi comentario en la crítica y veremos qué sale.

Por cierto, BRION JAMES... en fin, en esta peli parece una mala copia de Hulk Hogan.  :green:

VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1272 en: Agosto 02, 2015, 01:25:54 am »
REVISIONADA...

'BYZANTIUM'.

Es un cuento bastante terrible y descarnado. Me remito a mi crítica porque salvo esa primera frase poco más tengo que añadir. En su momento le di un 7... es una nota que lleva bastante bien y a lo mejor sería merecedora de algo más. Me ha vuelto a gustar. Os la recomiendo.

VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1273 en: Agosto 07, 2015, 10:01:04 pm »
Inside Out (Del Revés)

Pues me ha encantado. Creo que es la mejor peli de Pixar junto a las de Toy Story, Wall E y Up. Además, es una peli que puede disfrutar cualquier persona. Con cosillas que los más jóvenes no podrán entender, pero que les servirá en un tiempo. Una maravilla. Un 10.  :esomismo:

Ahora mismo la animación y las series de TV están bastantes pasos por delante del cine de toda la vida. Quién lo iba a decir...

Corazones de Acero

Hacía tiempo que quería ver una peli así. Me ha recordado a Salvar al Soldado Ryan, y aunque no es tan perfecta sí que me ha parecido una gran película de guerra. Todos muy bien en sus papeles, y grande Shia, menuda interpretación se marca  :esomismo:. La recomiendo bastante. Un 8.5.

PD: he visto hoy el mensaje, Latura  :doh:, gracias por guardar el post  :nic:

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1274 en: Agosto 08, 2015, 10:41:51 am »
    Me dan ustedes unos dieces incomprensibles: una película de animación nunca puede llevarse un diez porque, por definición, el Cine implica trabajo interpretativo por medio de unos actores y esto no se da en un filme de dibujos animados.