Lawless (Sin Ley) (2012)

Adaptación de una novela de Matt Bondurant que se inspiró en hechos reales protagonizados por su propia familia. Narra las peripecias de una banda que traficaba con whisky casero cuando aún estaba vigente en Estados Unidos la Ley Seca (1920 a 1933). (FILMAFFINITY)
Me ha gustado mucho esta película, sobretodo por el elenco de actores que tiene que es impresionante aunque se centra en los hermanos (más el 2º de 4 hermanos). Estos actores son de hermano menor a mayor Dane DeHaan, Shia LaBeouf, Jason Clarke, Tom Hardy. Después tenemos en el elenco a actores de la talla de Guy Pearce, Jessica Chastain, Mia Wasikowska o Gary Oldman. Como digo un gran elenco para una película divertida, entretenida e intigrante.
Por supuesto hay que destacar el papel que ejerce Tom Hardy que como no esta sobervio. El personaje que interpreta es el invencible Jack Bondurant, de pocas palabra y puños duros, donde dejo que lo descubráis por vosotros mismos.
7.5/10Perdida (Gone Girl ) (2014)

El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa... Adaptación del best-seller "Perdida", de Gillian Flynn. (FILMAFFINITY)
Fincher hace para mi de nuevo una película como pocas, un peliculón que quizás de lo que peque es que se hace larga pero a mi todo lo que hace Fincher me parece bien pues eso peliculón. Gran interpretación de Rosamund Pike.
8/10. Quizás suba con la nota en el segundo visionado.
Caminando Sobre las Tumbas (2014)

Matt Scudder, un expolicía de Nueva York, trabaja como detective privado a pesar de que no tiene licencia. Cuando accede a regañadientes a ayudar a un traficante de heroína a cazar a los hombres que secuestraron y asesinaron brutalmente a su esposa, descubre que no es la primera vez que esos hombres han cometido este tipo de crímenes. Entonces decide recorrer las calles de Nueva York para detener a los asesinos antes de que vuelvan a matar. (FILMAFFINITY)
Peliculón con toques de cine negro. Esta película o gusta mucho o no creo que guste, por que es un estilo diferente, un Thriller como digo con toques de cine negro y aunque hay acción para mi esta en segundo plano y no por ello es malo para mi todo lo contrario, por que Thrillers de acción tenemos y tendremos muchos como vemos pero esta película me ha gustado en especial por no ir directa a la acción facil. La recomiendo aunque como digo no es para todos los publicos o al menos no creo que os pueda gustar tanto como a mi.
8/10.