Autor Tema: BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA  (Leído 277912 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Batman v Superman: EL REGRESO DEL CABALLERO OSCURO. Parte 1
« Respuesta #925 en: Marzo 21, 2016, 07:10:03 pm »
Prefiero quedarme fuera de los flipamientos, si es buena, mejor, si es mala, pues bueno... :cunao:

Pero si tú eres el que siempre más se flipa de todos  :xd: Si fuera 'STAR WARS/Bay/Marvel/Godzilla' ya mismo te subías por las paredes  :cunao:

VS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #926 en: Marzo 21, 2016, 07:11:52 pm »
    Yo el reboot ese de 2160 paso de verlo, oiga.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #927 en: Marzo 21, 2016, 08:22:00 pm »
Chicos...

Aquí están todos perdiendo la perspectiva. Lo más relevante de toda esta discusión es que Latura se ha pasado al lado de DC.  :yupiii: :yupiii: :yupiii: :juajuas:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #928 en: Marzo 21, 2016, 08:30:50 pm »
Aquí están todos perdiendo la perspectiva. Lo más relevante de toda esta discusión es que Latura se ha pasado al lado de DC.  :yupiii: :yupiii: :yupiii: :juajuas:

Me paso cinematográficamente por razones aplastantes: Marvel casi siempre nos está vendiendo el mismo producto (véase 'VENGADORES 2' que fue una copia con fallos de 'VENGADORES 1'), la falta de seriedad (no es normal estar en un combate a muerte soltando chistes y majadarías) y, finalmente, la tan discutida TRASCENDENCIA, es decir, yo veo las películas de Marvel y si... son buenas (varias, no todas) pero sus diálogos, frases y sentimiento no llegan ni de coña a los BATMAN de NOLAN ni al HOMBRE DE ACERO de Snyder. Digamos que una buena y gran película de MARVEL puede llegar al 8,5... pero no llegará al 9 o 9,5 de los BATMAN o MOS. Y si alguien me saca a colación el 9 que en su día le di a 'LOS VENGADORES'... bien, con el paso del tiempo creo que esta película se puede quedar perfectamente en un 8,5 porque no alcanza lo que Nolan y Snyder han conseguido. De Marvel la que mantengo con un 9 o puede que más es... 'IRON MAN', ese film fue un lujo y mi opinión no cambiará nunca.

Todo esto es solamente mi opinión, es decir, no quiero convencer a nadie pero tampoco quiero que nadie se pique por mi parecer. Y ¡ojo! soy fan de Marvel desde pequeñito, del Marvel clásico... no de esto que hay ahora...

VS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #929 en: Marzo 21, 2016, 08:31:59 pm »
Prefiero quedarme fuera de los flipamientos, si es buena, mejor, si es mala, pues bueno... :cunao:

Pero si tú eres el que siempre más se flipa de todos  :xd: Si fuera 'STAR WARS/Bay/Marvel/Godzilla' ya mismo te subías por las paredes  :cunao:

VS SALUDOS!

Menuda mezcolanza, oiga, me gusta el material, pero atrangaria con semejante crossover  :cunao:

A mi dadme Vengadores y Ligas Justicieras :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #930 en: Marzo 21, 2016, 08:37:54 pm »

Me paso cinematográficamente por razones aplastantes: Marvel casi siempre nos está vendiendo el mismo producto (véase 'VENGADORES 2' que fue una copia con fallos de 'VENGADORES 1'), la falta de seriedad (no es normal estar en un combate a muerte soltando chistes y majadarías) y, finalmente, la tan discutida TRASCENDENCIA, es decir, yo veo las películas de Marvel y si... son buenas (varias, no todas) pero sus diálogos, frases y sentimiento no llegan ni de coña a los BATMAN de NOLAN ni al HOMBRE DE ACERO de Snyder. Digamos que una buena y gran película de MARVEL puede llegar al 8,5... pero no llegará al 9 o 9,5 de los BATMAN o MOS. Y si alguien me saca a colación el 9 que en su día le di a 'LOS VENGADORES'... bien, con el paso del tiempo creo que esta película se puede quedar perfectamente en un 8,5 porque no alcanza lo que Nolan y Snyder han conseguido. De Marvel la que mantengo con un 9 o puede que más es... 'IRON MAN', ese film fue un lujo y mi opinión no cambiará nunca.

Todo esto es solamente mi opinión, es decir, no quiero convencer a nadie pero tampoco quiero que nadie se pique por mi parecer. Y ¡ojo! soy fan de Marvel desde pequeñito, del Marvel clásico... no de esto que hay ahora...

VS SALUDOS!

Bueno, eso es cuestion de perspectiva, Marvel es Marvel y DC es DC, se copian ambos, sin BvS, no tendriamos Civil War, sin las dos partes de Infinity Wars, no tendriamos las dos partes de Justice League, es la mas pura verdad.

Tampoco es que le venga genial a todos los superheroes tener la seriedad de Nolan, el publico se atrangatara de tanto elemento expositorio del britanico y su estilo, ademas a Flash como que no le pega ese enfoque, seamos realistas y desde luego, este film huele a Snyder de aqui a Roma, mas que al londinense. Lo cual es bueno, porque sus estilos no pegaban ni con silicona en Man of Steel. Ojo, Marvel ha tenido sus cagadas, han ido sobreseguro, es Disney, pero no quiere decir que sea malo, el problema es pensar que todo lo que salga al cine en terminos de superheores tenga que ser oscuro, dramatico y depresivo, Nolan ya hizo lo suyo y ahi se va a quedar, ademas, ¿donde estan los que afirmaban que Nolan y su trilogia iban a ser mitiquisimos?, porque habeis oido que el BatAffleck lo esta petando :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #931 en: Marzo 21, 2016, 08:43:50 pm »
Bueno, eso es cuestion de perspectiva, Marvel es Marvel y DC es DC, se copian ambos, sin BvS, no tendriamos Civil War, sin las dos partes de Infinity Wars, no tendriamos las dos partes de Justice League, es la mas pura verdad.

Tampoco es que le venga genial a todos los superheroes tener la seriedad de Nolan, el publico se atrangatara de tanto elemento expositorio del britanico y su estilo, ademas a Flash como que no le pega ese enfoque, seamos realistas y desde luego, este film huele a Snyder de aqui a Roma, mas que al londinense. Lo cual es bueno, porque sus estilos no pegaban ni con silicona en Man of Steel. Ojo, Marvel ha tenido sus cagadas, han ido sobreseguro, es Disney, pero no quiere decir que sea malo, el problema es pensar que todo lo que salga al cine en terminos de superheores tenga que ser oscuro, dramatico y depresivo, Nolan ya hizo lo suyo y ahi se va a quedar, ademas, ¿donde estan los que afirmaban que Nolan y su trilogia iban a ser mitiquisimos?, porque habeis oido que el BatAffleck lo esta petando :ja:

La verdad es tampoco te falta razón en todo lo que expones amigo Prime. Si, creo que en estos momentos estás más centrado que yo... Lo que pasa es que el otro día al "revisionar" 'MOS' me flipé muchísimo, me llegó muy hondo y puede que haya perdido la perspectiva. Lo reconozco y te doy la razón.  :nic:

Por otro lado, al respecto de BEN AFFLECK, pues bueno, reitero que ya lo avisé en su momento... la gente le tiene manía como actor y no ven más allá de eso.

VS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #932 en: Marzo 21, 2016, 08:48:06 pm »

La verdad es tampoco te falta razón en todo lo que expones amigo Prime. Si, creo que en estos momentos estás más centrado que yo... Lo que pasa es que el otro día al "revisionar" 'MOS' me flipé muchísimo, me llegó muy hondo y puede que haya perdido la perspectiva. Lo reconozco y te doy la razón.  :nic:

VS SALUDOS!

Hombre, yo disfrute en cines del Hombre de Acero y tengo ganas de ver esta BvS, puede ser un inicio chulo para el Universo DC, por que hay mas personajes a parte de Batman y Superman y muy ricos, oiga (no sentido figurado :xd: )

Saludos

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #933 en: Marzo 21, 2016, 08:48:10 pm »
Yo no le quito el mérito a lo que ha alcanzado Disney/Marvel. Imposible.

Pero todo lo que comenta Latura (siendo fan de Marvel) es cierto. Y, como ya he dicho muchas veces, me alucina la manera en que parece que todo el planeta Tierra o no ve esas cosas o les dan un pase increíble.

Prime, justamente me subo a tu comentario de la seriedad de las películas de DC. Dices que la gente se atragantaría. Pues bien... explícame tú cómo tanto que le ha llovido a Warner por ese estilo y luego los mismos que veneran todo lo que ha hecho Disney en el cine luego también veneran las series de Netflix.

Que cada cual puede disfrutar con lo que quiera. Faltaba más. Pero en serio, muchas veces siento que el que me estoy volviendo loco soy yo cuando (objetivamente) veo todo lo que Latura ha dicho (y ya ni hablemos de la cantidad de personajes que mueren para resultar estar vivos otra vez) siendo fan pero nadie más lo hace.

Otra cosa...dices que el estilo de Snyder no pega para nada con Superman. Pues discrepo. No hablemos de las originales (quitando la 3 y la 4) porque era lo que había y el personaje clásico. Luego Bryan Singer tuvo la oportunidad de hacer algo diferente y nos ofreció casi un remake de la primera. Ya iba siendo tiempo de ver a Superman haciendo uso de sus poderes de esa forma. Por no mencionar que le dio más profundidad al personaje e hizo un origen sin tener que contarlo todo desde el principio.
« Última modificación: Marzo 21, 2016, 08:52:05 pm por DC Fan »

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #934 en: Marzo 21, 2016, 08:56:06 pm »
Yo no le quito el mérito a lo que ha alcanzado Disney/Marvel. Imposible.

Pero todo lo que comenta Latura (siendo fan de Marvel) es cierto. Y, como ya he dicho muchas veces, me alucina la manera en que parece que todo el planeta Tierra o no ve esas cosas o les dan un pase increíble.

Prime, justamente me subo a tu comentario de la seriedad de las películas de DC. Dices que la gente se atragantaría. Pues bien... explícame tú cómo tanto que le ha llovido a Warner por ese estilo y luego los mismos que veneran todo lo que ha hecho Disney en el cine luego también veneran las series de Netflix.

Que cada cual puede disfrutar con lo que quiera. Faltaba más. Pero en serio, muchas veces siento que el que me estoy volviendo loco soy yo cuando (objetivamente) veo todo lo que Latura ha dicho (y ya ni hablemos de la cantidad de personajes que mueren para resultar estar vivos otra vez) siendo fan pero nadie más lo hace.

Yo solo he visto Jessica Jones y es brutal y me gusta lo que hizo Nolan con Batman al igual que lo hizo Snyder en Superman, con sus imperfecciones, pero es la vision que queria Snyder y funciona (e inclusive tiene elementos de comics originales del personaje, parte de la etapa de Byrne esta en el prologo de MOS).

Yo no se lo que opina la gente ni me importa, he defendido peliculas que la gente ha masacrado sin pudor, sin ir mas lejos, Los Cuatro Fantasticos de Trank, ¿peor que Batman & Robin o Steel?, venga. Como he dicho, a mi estas guerras entre fans me traen al viento fresco, yo voy al cine a ver lo que quiero y da igual que sea de DC, Marvel o perico de los palotes.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Batman v Superman: EL REGRESO DEL CABALLERO OSCURO. Parte 2
« Respuesta #935 en: Marzo 22, 2016, 12:23:45 am »
UN ÚLTIMO REGALO...

antes de que llegue la máxima trascendencia  :green: 'EL REGRESO DEL CABALLERO OSCURO: SEGUNDA PARTE. Cineycine.

¿Es la mejor película animada de WB/DC?... DC FAN lo tiene claro.

VS SALUDOS!

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #936 en: Marzo 22, 2016, 07:58:07 am »
    Latura, es usted un traidor de los cojones. Vaya con cuidado por la calle que, en cualquier momento, un marvelzombi gordo y sudoroso le dará lo suyo...

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #937 en: Marzo 22, 2016, 07:59:33 am »
    En DC Warner todos sus personajes orinan seriedad y cagan trascendencia.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #938 en: Marzo 22, 2016, 12:07:55 pm »
    Latura, es usted un traidor de los cojones. Vaya con cuidado por la calle que, en cualquier momento, un marvelzombi gordo y sudoroso le dará lo suyo...

:juajuas: :juajuas: :ja:

Me parto con usted señor Roberto G. Pascual, sus frases si que tiene trascendencia y seriedad, lo reconozco  :juajuas:

VS SALUDOS!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #939 en: Marzo 22, 2016, 12:38:16 pm »

Excepto que no es así.

Ahí están Flash, Green Lantern, Shazam, Harely Quinn...

Lo que sucede es que los que son lo son y ya.

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #940 en: Marzo 22, 2016, 12:51:16 pm »
    Hablo de las películas, hombre.

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #941 en: Marzo 22, 2016, 12:52:39 pm »
    Por cierto, mis chavales quieren ver la película pero me parece un poco adulta para ellos (siete y cinco años), ¿qué les parece?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #942 en: Marzo 22, 2016, 01:01:43 pm »
    Por cierto, mis chavales quieren ver la película pero me parece un poco adulta para ellos (siete y cinco años), ¿qué les parece?

Que yo no los llevaría a ver el film. En mi caso tengo un sobrino que va a hacer 6 años y a esta película no lo llevaría. Fuera de coñas, creo que va a ser una película demasiado seria para estos chavalines, amén de que dura casi 3 horas y se les puede hacer interminable.

VS SALUDOS!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #943 en: Marzo 22, 2016, 01:39:19 pm »
Yo mismo me pregunté si por el final de El Hombre de Acero podrían verla unos niños y no sé.

Con BvS habrá que verla antes. Por otro lado, el doblaje tampoco ayuda ya que hay una frase que se dice en un tráiler en inglés que se pudo haber traducido de una manera menos gráfica pero aquí en España no fue el caso.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA. La CRÍTICA
« Respuesta #944 en: Marzo 23, 2016, 12:35:19 am »

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #945 en: Marzo 23, 2016, 12:59:16 am »
No es por nada Latura pero esperaré a ver la película antes de leer la reseña.  :nic: Aunque sí he visto cosas por encima.

Tres preguntas mientras tanto:

-¿la volverías a ver?

-¿te gusta este tono/atmósfera para las películas de DC?

-¿qué tal la banda sonora?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #946 en: Marzo 23, 2016, 01:28:31 am »
NO ES POR NADA...

amigo DC FAN... pero no cuento ni destripo nada de la película, algo que, dicho sea de paso, nunca he hecho ni nunca haré  :nic: En cambio, si que os digo que huyáis de las redes sociales, en especial de TWITTER, donde la película ha sido completamente destripada en una actitud lamentable, condenable y que creo debería llevar aparejada una condena de cárcel. Tal y como lo digo, lo pienso.

Tus preguntas quedarán contestadas cuando leas la crítica pues allí está el tema muy claro.  :nic:

VS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #947 en: Marzo 23, 2016, 01:35:15 am »
POR CIERTO,

la crítica americana representada por RT le da a este film un 42%. No voy a entrar en comparaciones odiosas con otras películas por no molestar ni generar piques que no vienen al caso... pero si 'BvS' sólo merece un 42% es que esa gente que ha votado así está "comprada". Y no tengo nada más qué decir.

VS SALUDOS!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #948 en: Marzo 23, 2016, 01:42:15 am »
NO ES POR NADA...

amigo DC FAN... pero no cuento ni destripo nada de la película, algo que, dicho sea de paso, nunca he hecho ni nunca haré  :nic: En cambio, si que os digo que huyáis de las redes sociales, en especial de TWITTER, donde la película ha sido completamente destripada en una actitud lamentable, condenable y que creo debería llevar aparejada una condena de cárcel. Tal y como lo digo, lo pienso.

Tus preguntas quedarán contestadas cuando leas la crítica pues allí está el tema muy claro.  :nic:

VS SALUDOS!

Si yo sé que no destripas nada. Aquí ninguno lo hacemos (casos puntuales en mi caso cuando se trata de un cómic o una serie porque es una narrativa continuada y no me queda más remedio a veces y lo advierto).

No te lo tomes a mal. ¿Recuerdas como cuando antes te hemos dicho de ver tráilers y te has negado rotundamente? Pues yo igual con las reseñas. Es que quiero ir con la mente totalmente en blanco. He tenido que esperar años y ya tan solamente me quedan unas horas más.  :esomismo:

Particularmente en mi caso llevo desde cuándo escuhando prácticamente todas las noticias posibles de la película y no hace mucho (sin ser a propósito todo cuestión de entrevistas) he quedado "advertido" de cosas.

Quiero agregar que hasta mi madre y mi padrastro irán a verla. :popcorn:

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #949 en: Marzo 23, 2016, 10:12:27 am »
    ¡Cuanto odio, señores! Copio y pego directamente del blog del ínclito Pedro Angosto, viejo fanático del año de la tana del mundillo de los superhéroes. Muy gracioso todo... se puede paladear la bilis.

"BATMAN V SUPERMAN, DESTROZADA HASTA POR LA CRÍTICA MÁS ACÉRRIMA
Adelantaba yo ya ayer en Twitter, para cabreo de algún cerril, que cuando una productora embarga las críticas hasta el mismo día del estreno, eso significa que ya saben que han hecho un fiasco de película, que las reacciones de los pases de prueba no han sido buenas y que lo único que buscan es intentar salvar el primer fin de semana (aquí, de cinco días) OCULTANDO las críticas negativas hasta el último segundo.

Total, que ayer, en el instante en que se levantó el embargo, las redes sociales se llenaron de titulares que casi parecían escritos por la misma persona.

Difícilmente la reacción hubiera podido ser más unánime, hasta el punto que hasta webs dedicadas -de manera fanática- en exclusiva a estos personajes manifestaban su descontento con el resultado.

Por supuesto, no han de faltar quienes -aunque solo sea por joder- escriban aquí y allí loas laudatorias. También pasó con Star Wars, ¿no? Y pasará siempre.

Y habrá quien cite cifras de ventas de entradas, y records de esto y de lo otro, pero la película, lo que es la película, tiene terribles agujeros agujeros en el guión, en la lógica narrativa y en los saltos de una a otra escena.

Un intento FALLIDO de intentar hacer en una película lo que ha Marvel le costó años y varias cintas.

¡Usted me dirá que podemos salvar de algo que anuncian así, como no sea el bol de palomitas con los tres logitipos!

Seguro que podéis buscar muchos ejemplos vosotros, pero por ejemplo aquí anuncian que ni Wonder Woman pudo salvar una película sosa.

Anoche, en esa web que le encanta citar a mi amigo Machuca, Rotten Tomatoes le daba una puntuación del 40%, que es la PEOR PELÍCULA DC SOLO POR DELANTE DE GREEN LANTERN. No es que me fíe yo de esas fuentes, pero cuando el río suena...

Kevin Maguire bromeaba que pensaba ir a verla, pero que mejor se mete a ver DEADPOOL por cuarta vez, y rogaba a Warner que llamasen a George Miller para Justice League, que aún estaban a tiempo.

Dicho lo cual yo creo que, para todos los que hemos sido críticos con Snyder y con la dirección (o falta de ella) de las películas Warner, hoy es un día EXCELENTE y solo nos queda esperar a ver qué se inventan para despedir al interfecto y replantearse TODO SU FUTURO.

Yo no tenía prisa por ir al cine a verla, y ahora aún menos. Pero acabaremos asistiendo a lo que todos narran como el espectacular "choque de trenes" y aquí lo contaremos con pelos y señales".

Hoy es uno de esos días donde puedo decir, orgulloso, eso de: "Ya os lo dije yo..." ;-)
Publicado por PEDRO ANGOSTO en 9:55