Autor Tema: BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA  (Leído 277931 veces)

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Re:Batman v Superman: El amanecer de la Justicia: EDICIÓN DEL DIRECTOR
« Respuesta #900 en: Marzo 19, 2016, 03:35:42 am »
Pues no dudes que harán un mejor trabajo con BvS porque los rumores son un contundente sí.  :esomismo:

Sin entrar en ningún comentario específico decir que gente cercana a los críticos de cine que sigo por youtube ya la han visto y todos han dicho que la película es espectacular. Incluyendo algunos que admitían ir a verla "con reservas".

Por su parte, el guionista Chris Terrio (quien ya ha acabo el guión para Liga de la Justicia Parte 1 y habiendo dicho sobre este que ha sido su labor más difícil) ha dicho que ve El Hombre de Acero, BvS y Liga de la Justicia Parte 1 como El Imperio Contraataca o Las Dos Torres siendo la de la atmósfera más oscura.

Y, Gal Gadot, compartió en las redes sociales un imagen en alta definición de ella como Wonder Woman.

¡¡¡NO LLEGA EL DÍA!!!  :toloco: :toloco: :toloco:

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #901 en: Marzo 19, 2016, 10:55:18 am »
REVISIONADA...

'EL HOMBRE DE ACERO'.

Una maravilla, así de simple. Creo que esta es la película definitiva sobre SUPERMAN. Le doy un 9 y no le doy más porque "puede" que todavía hagan algo mejor, aunque lo dudo. Aquí todo está a un nivel altísimo: guión, efectos, actuaciones... cuando alguien quiera ver el poder de SUPERMAN debe ver esta película. Es algo increíble. Ahora dejo comentario en su ficha.

VS SALUDOS!

Solo que existen dos films superiores a Snyder y Nolan: Superman de Donner y Batman de Burton, el padre y la madre del genero superheroico.

:sisisi: :sisisi: :sisisi:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #902 en: Marzo 19, 2016, 01:07:34 pm »
POR CIERTO...

que siempre hemos comentado que SUPERMAN es una alegoría de JESUCRISTO... pues bien, ayer no lo puse porque ya estaba muy cansado... pero hoy os dejo varios guiños que en este sentido vi en 'EL HOMBRE DE ACERO'. Sin entrar en la historia del "hijo enviado como un Dios", sin entrar en eso, hay varios guiños a la figura de Cristo en el film, los más claros son estos: varias veces Henry Cavill imita la postura de "el crucificado" y cuando los malos hacen acto de aparición en la Tierra dicen que llevan buscando a Superman 33 años... 33 años que todos debéis saber que era y es la edad popularmente reconodida de Jesús cuando murió en la cruz.

Por otro lado, otros dos guiños ya otros personajes que pude ver de manera rápida fueron estos: en una de las peleas se destrozan dos camiones de la LEX CORP (Lex Luthor) y durante la pelea con Zod se destruye un satélite de Wayne Enterprises (Bruce Wayne).

Y, ya terminando... cuando SUPERMAN encuentra su "fortaleza de la soledad" (la nave de exploración espacial mandada hace tiempo por su pueblo) encuentra todas las cápsulas de viaje con los cuerpos de sus tripulantes momificados en su interior... todas menos una que está abierta y que deja en el aire la opción de que uno de los habitantes de Krypton hubiera sobrevivido y anduviera oculto por la Tierra.

En fin, la película es una pasada... Todos tenemos nuestros gustos y tal... pero a nivel personal esta es la mejor película que he visto y que creo veré de SUPERMAN. Las juntas con el BATMAN de Nolan y tienes unos films que se ponen claramente por encima de cualquier film MARVEL.

VS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #903 en: Marzo 19, 2016, 01:31:02 pm »
Sin entrar en ningún comentario específico decir que gente cercana a los críticos de cine que sigo por youtube ya la han visto y todos han dicho que la película es espectacular. Incluyendo algunos que admitían ir a verla "con reservas".

Eso lo doy por descontado... ahora bien, que "la película sea espectacular" no es sinónimo de que sea mejor que 'EL HOMBRE DE ACERO' o los "BATMAN de NOLAN", lo cual dudo y mucho.  :nic:

VS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #904 en: Marzo 19, 2016, 07:37:49 pm »
Latura,

Es que cuando me refiero a espectacular no hablo únicamente del apartado visual/acción. Me refiero a todo: argumento, banda sonora, interpretaciones...

En cuanto a lo que comentas de la cápsula abierta eso ya se explicó. Sucedió en un cómic que actuó como precuela y quien consigue sobrevivir es nada menos que Supergirl.  :lee:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #905 en: Marzo 19, 2016, 08:20:40 pm »
En cuanto a lo que comentas de la cápsula abierta eso ya se explicó. Sucedió en un cómic que actuó como precuela y quien consigue sobrevivir es nada menos que Supergirl.  :lee:

Si, ya recuerdo que se comentó en su momento, pero lo del cómic no lo sabía... de todas formas, dejé el dato por si en 'BvS' lo retomaban de alguna manera. Me habría parecido interesante que en la propia película de 'EL HOMBRE DE ACERO' le hubieran dado más importancia a este tema de cara a las películas posteriores...

VS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #906 en: Marzo 19, 2016, 08:43:23 pm »
POR CIERTO,

¿Cuál es ese cómic que hace de precuela? ¿Está publicado en España?

VS SALUDOS!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #907 en: Marzo 19, 2016, 08:45:24 pm »
Bueeeno...

Eso habrá que verlo aún.  ;)

Por ejemplo, una teoría que especulan los fans es que Supergirl terminó formando una comunidad de mujeres guerreras (amazonas) y de ahí también el origen de Wonder Woman.

Interesante teoría pero ya eso quedó debatido puesto que hace tiempo se confirmó que el origen de Wonder Woman es tal cual es de los cómics (semi diosa). Pero de todas maneras, la puerta está abierta para hacer lo que sea con eso.  :esomismo:

Aquí tienes el cómic en español...ya que no se consigue de manera física.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=PNFmL-sflCw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=PNFmL-sflCw</a>

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #908 en: Marzo 20, 2016, 01:21:47 am »
OK,

gracias por el cómic. Le echaré un vistazo aunque al no ser en papel no es lo mismo  :\

Por otro lado, ayer os comenté lo de "Jesucristo y Superman"... pues bien, hoy he estado echando un vistazo al librito de ilustraciones y fotos que me vino con mi edición en DVD+BD, y en una de las primeras páginas me encuentro con una ilustración doble: en la página de la izquierda Superman volando sobre la ciudad y en la página de la derecha un Cristo crucificado...

VS SALUDOS!

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #909 en: Marzo 20, 2016, 04:27:46 pm »
    Me alegra que disfrute tanto de la Trilogía Nolan y de Hombre de Acero. Son grandes películas las cuatro, más o menos, pero no comparto su altísimo entusiasmo por ellas. Sobre todo por su afirmación de que en la última citada podemos ver al Superman definitivo. Realmente, me molesta un poco tanta seriedad y trascendencia.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #910 en: Marzo 20, 2016, 04:49:17 pm »
    Realmente, me molesta un poco tanta seriedad y trascendencia.

La trascendencia y la seriedad son importantes  :green:

VS SALUDOS!

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #911 en: Marzo 20, 2016, 06:11:14 pm »
    Para un tío que se viste de murciélago y otro con escamitas azules y una capa, es una máxima prioridad.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #912 en: Marzo 20, 2016, 06:45:00 pm »
    Para un tío que se viste de murciélago y otro con escamitas azules y una capa, es una máxima prioridad.

:xd: :xd: :ja:

VS SALUDOS!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #913 en: Marzo 20, 2016, 09:43:41 pm »
OK,

gracias por el cómic. Le echaré un vistazo aunque al no ser en papel no es lo mismo  :\

Por otro lado, ayer os comenté lo de "Jesucristo y Superman"... pues bien, hoy he estado echando un vistazo al librito de ilustraciones y fotos que me vino con mi edición en DVD+BD, y en una de las primeras páginas me encuentro con una ilustración doble: en la página de la izquierda Superman volando sobre la ciudad y en la página de la derecha un Cristo crucificado...

VS SALUDOS!

Si te parece que aquí se usaron esas similitudes deja que veas Superman Returns. Ahí sí que existe una comparación constante con Cristo; toda la película.

Pero la verdad es que es comprensible si uno lo piensa un poco.

Gente...

¡QUEDAN 2 DÍAS PARA EL ESTRENO!  :toloco:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #914 en: Marzo 20, 2016, 10:50:01 pm »
DC FAN...

no pongas "mayúsculas" que Roberto G. Pascual se encabrona  :green: :juajuas:

VS SALUDOS!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #915 en: Marzo 20, 2016, 10:55:43 pm »
DC FAN...

no pongas "mayúsculas" que Roberto G. Pascual se encabrona  :green: :juajuas:

VS SALUDOS!

Pues yo estoy viendo la premiere en NY y la carpeta roja online:  :hello:

http://www.latino-review.com/news/f41u1ijvrwe2cr5y1cu345lx3u19al

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Batman v Superman: EL REGRESO DEL CABALLERO OSCURO. Parte 1
« Respuesta #916 en: Marzo 21, 2016, 12:35:39 am »
QUE SIGA LA "BATMANIA"...

Hoy el amigo DC FAN nos habla de... 'EL REGRESO DEL CABALLERO OSCURO: PRIMERA PARTE'. Cineycine.

La "trascendencia" y la "seriedad" continúan  :cunao:

VS SALUDOS!

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #917 en: Marzo 21, 2016, 08:30:55 am »
    Entre las mayúsculas y la trascendencia me han jodido ustedes el día.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #918 en: Marzo 21, 2016, 12:25:41 pm »

¡Ojo! que las primeras críticas parece que hablan de "La mejor película del año y de gran trascendencia en el género superheróico"   :cunao:
Sobre la primera apreciación "Mejor película del año", pues bueno, una más...  :juajuas: sobre la segunda apreciación "Trascendencia", pues si, esta si que me la puedo creer, y me la puedo creer porque los films de Nolan y el de Snyder han sido trascendentes, pese a quien pese  :green:

¡Ganazas de verla ya mañana! Puede que sea la película definitiva de Batman y Superman. ¿La veremos en los próximos Oscars? :toloco: :toloco:

VS SALUDOS!

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #919 en: Marzo 21, 2016, 02:04:53 pm »
    Entonces, ¿Mad Max Fury Road ya no es la mejor película del año?, ¿o era del año pasado?

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #920 en: Marzo 21, 2016, 02:10:56 pm »
Mad Max fue de 2015.  :nic:

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #921 en: Marzo 21, 2016, 02:39:56 pm »
    Entonces no hay problema.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #922 en: Marzo 21, 2016, 03:22:38 pm »
¡¡YA MISMO!!

se está hablando de BEN AFFLECK como "El mejor Batman de la historia"   :toloco: :toloco: Yo ya lo pronostiqué  :victoria:

¡Ganazas!  :3d:

VS SALUDOS!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #923 en: Marzo 21, 2016, 04:59:05 pm »
Pues si eso eres tú imagínate yo.

Pese a que en España se estrena 2 días antes que Estados Unidos todavía me hacía la ilusión de ser de los primeros en verla y ya la premiere se hizo.  :enfado.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #924 en: Marzo 21, 2016, 06:24:14 pm »

¡Ojo! que las primeras críticas parece que hablan de "La mejor película del año y de gran trascendencia en el género superheróico"   :cunao:
Sobre la primera apreciación "Mejor película del año", pues bueno, una más...  :juajuas: sobre la segunda apreciación "Trascendencia", pues si, esta si que me la puedo creer, y me la puedo creer porque los films de Nolan y el de Snyder han sido trascendentes, pese a quien pese  :green:

¡Ganazas de verla ya mañana! Puede que sea la película definitiva de Batman y Superman. ¿La veremos en los próximos Oscars? :toloco: :toloco:

VS SALUDOS!

En un futuro, rebootearan tanto a Batman como Superman y tendremos otra liga de la Justicia, para el 2160 :cunao:

Prefiero quedarme fuera de los flipamientos, si es buena, mejor, si es mala, pues bueno... :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841