No se, ¿el hombre hormiga? ?De veras? Lo mismo tio....
De manera totalmente objetiva

pienso que 'EL HOMBRE HORMIGA' es un personaje que puede llamar bastante más a la gente que desconozca los superhéroes que el film SHAZAM!... ya sólo el propio título te indica el nivel de fantasía que puedes encontrar en el film, amén de evocar a clásicos como 'EL INCREÍBLE HOMBRE MENGUANTE'... en cambio, 'SHAZAM!' para un tipo que no siga los cómics pues no le va a decir absolutamente nada.
Yo lo que veo es casi lo que dice SLINKER; que a los que os gusta DC COMICS véis cualquier comentario "negativo" hacia esta estrategia de DC-WARNER como "una crítica tremebunda" y rápidamente comparáis con MARVEL. Bien, yo creo que no se trata de eso. MARVEL hizo excelentemente bien las cosas en el cine aprendiendo de graves errores pasados y por eso es Nº1 ahora... DC COMIC/WB han hecho estupendamente bien las cosas en el Universo televisivo y animado, y por eso es Nº1 ahora. ¿Por qué os es tan dificil aceptar esto? ¿Por qué todos los anuncios que hace DC/WB os parecen maravillosos y no levantáis ni una crítica? es que de verdad, no lo entiendo... los "planes" de DC/WB cuando anunciaron 'Batman v Superman' eran unos planes determinados bien diferentes de estos de ahora... sin embargo, vosotros no hacéis más que negarlo y justificar cada nuevo anuncio diciendo que
"todo estaba planeado así"... Pues no, no señor, no fue eso lo que se dijo en su momento... ¿Dónde figuraban Shazam y Sandman hace 1 año? Os lo digo con cariño y respeto: Un poco de objetividad no viene mal...

Yo soy fan de MARVEL, pero eso no me impide ni me ciega ver sus errores y fallos, y criticar aquellas películas que no me gustan o que me han defraudado... y criticar los proyectos que no hacen sentido como "esa cosa" que están o estaban preparando con 'LOS 4 FANTÁSTICOS'... si estuviera cegado no criticaría nada y diría que todo es maravilloso. Y, de la misma manera que critico a MARVEL cuando lo hace mal pues criticaré a DC/WB cuando entiendo que lo hacen mal... y este "plan" en mi modo de ver es un despropósito casi exclusivamente para fans de la franquicia... el resto de los mortales quedarán bastante despistados con tanto barullo como bien señala SLINKER...
DC/WB hizo una cosa cojonudamente como fue reiniciar de manera sensacional a SUPERMAN... ¿Por qué no se sigue con esa apuesta? Para mi la explicación es muy sencilla: no hicieron los 1000 millones que pensaban que iban a hacer y eso les jorobó todos los planes... Ahora quieren hacer un film de 1000 millones sea como sea... esa fue la explicación de 'Batman v Superman' (con estos dos hacemos los 1000 seguros...) y esa es la única explicación a todo este nuevo plan de acumular nuevos personajes en el film... que oye, que puede que al final les salga una película cojonuda porque ahí está Zack Snyder y yo me alegraré... pero si el tema no sale como esperan se acabó todo el plan incluso antes de la mitad. Y ¡ojo! que una cosa es que una peli individual de un personaje pueda no resultar (Green Lantern) y otra es que un film coral no resulte, y esto último es más grave porque te cargas no sólo a un superhéroe,no, te los cargas a a todos... Así veo yo todo esto, naturalmente puedo y seguramente estaré equivocado.

VS SALUDOS!