Autor Tema: BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA  (Leído 277260 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Superman v Batman: Dawn of Justice; 1era imagen de Superman
« Respuesta #550 en: Julio 09, 2014, 05:20:43 pm »
Vi a AJ que había escrito algo y a Latura. Para que se haya borrado quizás que se liaría alguna o algo....

Es tremendamente feo acusar o sembrar la duda publicamente y directa o indirectamente a alguien de algo que jamás ha sucedido. Mi última respuesta en este post fue esta:

No se, ¿el hombre hormiga? ?De veras? Lo mismo tio....

De manera totalmente objetiva  :nic: pienso que 'EL HOMBRE HORMIGA' es un personaje que puede llamar bastante más a la gente que desconozca los superhéroes que el film SHAZAM!... ya sólo el propio título te indica el nivel de fantasía que puedes encontrar en el film, amén de evocar a clásicos como 'EL INCREÍBLE HOMBRE MENGUANTE'... en cambio, 'SHAZAM!' para un tipo que no siga los cómics pues no le va a decir absolutamente nada.

Yo lo que veo es casi lo que dice SLINKER; que a los que os gusta DC COMICS véis cualquier comentario "negativo" hacia esta estrategia de DC-WARNER como "una crítica tremebunda" y rápidamente comparáis con MARVEL. Bien, yo creo que no se trata de eso. MARVEL hizo excelentemente bien las cosas en el cine aprendiendo de graves errores pasados y por eso es Nº1 ahora... DC COMIC/WB han hecho estupendamente bien las cosas en el Universo televisivo y animado, y por eso es Nº1 ahora. ¿Por qué os es tan dificil aceptar esto? ¿Por qué todos los anuncios que hace DC/WB os parecen maravillosos y no levantáis ni una crítica? es que de verdad, no lo entiendo... los "planes" de DC/WB cuando anunciaron 'Batman v Superman' eran unos planes determinados bien diferentes de estos de ahora... sin embargo, vosotros no hacéis más que negarlo y justificar cada nuevo anuncio diciendo que "todo estaba planeado así"... Pues no, no señor, no fue eso lo que se dijo en su momento... ¿Dónde figuraban Shazam y Sandman hace 1 año? Os lo digo con cariño y respeto: Un poco de objetividad no viene mal...  :nic:

Yo soy fan de MARVEL, pero eso no me impide ni me ciega ver sus errores y fallos, y criticar aquellas películas que no me gustan o que me han defraudado... y criticar los proyectos que no hacen sentido como "esa cosa" que están o estaban preparando con 'LOS 4 FANTÁSTICOS'... si estuviera cegado no criticaría nada y diría que todo es maravilloso. Y, de la misma manera que critico a MARVEL cuando lo hace mal pues criticaré a DC/WB cuando entiendo que lo hacen mal... y este "plan" en mi modo de ver es un despropósito casi exclusivamente para fans de la franquicia... el resto de los mortales quedarán bastante despistados con tanto barullo como bien señala SLINKER... 

DC/WB hizo una cosa cojonudamente como fue reiniciar de manera sensacional a SUPERMAN... ¿Por qué no se sigue con esa apuesta? Para mi la explicación es muy sencilla: no hicieron los 1000 millones que pensaban que iban a hacer y eso les jorobó todos los planes... Ahora quieren hacer un film de 1000 millones sea como sea... esa fue la explicación de 'Batman v Superman' (con estos dos hacemos los 1000 seguros...) y esa es la única explicación a todo este nuevo plan de acumular nuevos personajes en el film... que oye, que puede que al final les salga una película cojonuda porque ahí está Zack Snyder y yo me alegraré... pero si el tema no sale como esperan se acabó todo el plan incluso antes de la mitad. Y ¡ojo! que una cosa es que una peli individual de un personaje pueda no resultar (Green Lantern) y otra es que un film coral no resulte, y esto último es más grave porque te cargas no sólo a un superhéroe,no, te los cargas a a todos...  Así veo yo todo esto, naturalmente puedo y seguramente estaré equivocado. :nic:

VS SALUDOS!

Y, precisamente este fue uno de los posts del que decidí retirarme para evitar polémicas. No he vuelto a escribir ni borrar nada aquí...

Sin más comentarios.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #551 en: Julio 09, 2014, 05:40:10 pm »
No aprendes.....te creía más listo pero llevas años cometiendo el mismo error. y sigues....

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #552 en: Julio 09, 2014, 05:49:55 pm »
Pero no os peleeis, leñe  :xd: Ya está, no ha habido nada más que un malentendido. Haced caso a tito Doc por una vez, que es verano y bastante calorazo empieza a hacer como para calentarse más.  ;D

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #553 en: Julio 09, 2014, 06:26:29 pm »
Pero no os peleeis, leñe  :xd: Ya está, no ha habido nada más que un malentendido. Haced caso a tito Doc por una vez, que es verano y bastante calorazo empieza a hacer como para calentarse más.  ;D

Como decían en Matrix, hay cosas que no cambian nunca....

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #554 en: Julio 09, 2014, 06:32:02 pm »
Bueno, en Matrix siempre puedes escoger pastilla roja o azul ;D

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #555 en: Julio 09, 2014, 06:52:59 pm »
Lástima que esto no sea Matrix....

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: Julio 10, 2014, 04:29:15 pm »
    Oh, sí, a Latura no le agrada el plan cinematográfico DC para los próximos años y se ha molestado en explicar sus razones perfectamente desgranadas una por una... Grandísima polémica. Indignante.
    Crezcan.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #557 en: Julio 25, 2014, 03:07:58 pm »
AQUÍ...

os dejo esta noticia: Ben Affleck ya luce como Batman. Cineycine.

VS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: Julio 26, 2014, 05:33:23 am »
Muy pronto puede que el mundo tenga la gran noticia.

Según rumores, la foto de Batman es solamente un trozo de una foto completa donde debería aparecer....

LA TRINIDAD DE DC

Todo esto debido a que:

1. Se ve un cierto "borrón" en la orilla de la foto de Batman lo cual da a especular que pertenece a una foto mucho más grande.

2. Ese "borrón" está en el mismo lugar que este dibujo:

3. El fotógrafo hizo una declaración en la que dijo que había hecho una foto única y que sería la primera vez que el mundo vería algo así.

A esperar toca a ver si se publica tan pronto como mañana.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #559 en: Julio 26, 2014, 09:54:30 pm »
BUENO...

¡aquí la tenéis! ha merecido la pena el esfuerzo de hacer esta noticia extra para tener a Wonder Woman con todos nosotros. No soy un gran experto, había urgencia porque la foto ya corre como la pólvora... y el texto está realizado más con voluntad que otra cosa...

Gal Gadot mostrada como Wonder Woman. Cineycine.

VS SALUDOS!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: Julio 26, 2014, 10:45:35 pm »
Muchísimas gracias Latura.

¡ESTOY FLIPANDO!  :toloco: :toloco: :toloco: :toloco: :toloco: :toloco: :toloco: :toloco: :toloco: :toloco:

Para mí, ver esta imagen de WW, es como para ti haber visto/tenido a Hulk por primera vez en el cine.

Y la info del texto, está bien. Correcta y cumple. Es lo que necesitaba. ¿Qué más se podía decir? Si solamente se trataba de mostrar la imagen.

Chicos, que esta imagen hace historia porque es la primera vez que WW aparece en el cine.

¡Y ME ENCANTA EL TRAJE! ...y ella también claro.  ;)  Se ve bestial. Y finalmente enmendaron la pésima concepción antes del reincio de ella.

Y es que en los cómics siempre la mostraban mucho más fuerte que Hulka con el agravante de que la dibujaban fatal, con expresiones casi masculinas. Cuando Hulka con todos sus músculos ES femenina.

Tras el reincio hemos visto que se ha corregido para bien:

Y el traje genial. Clásico de ella. Nada de ponerla en pantalones o con armadura. Más perfecto no podía ser.
« Última modificación: Julio 27, 2014, 11:15:58 am por DC Fan »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #561 en: Julio 27, 2014, 12:48:25 am »
Muchísimas gracias Latura.

De nada, DC FAN.  :hola: ya supuse que te gustaría verla  :3d: Sobre el texto, bueno, creo que a pesar de mi ignorancia en "Cómics DC" lo podía haber hecho mejor con más tiempo... por ejemplo, meter alguna referencia a sus nuevos cómics. Pero ¡vaya! había que sacarla lo antes posible y al final de cuentas es lo que dices de que en estos casos lo que cuenta es publicar principalmente la foto que es la que ya "habla" por todo el artículo.

VS SALUDOS!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Re: Superman v Batman: Dawn of Justice; 1era imagen de Wonder Woman
« Respuesta #562 en: Julio 27, 2014, 11:11:48 am »
Bueno, es que de los nuevos cómics poco hay que decir. O sea, en términos de su origen ya queda descartado que fuese creada de arcilla por su madre y que con una gota de su sangre y la gracia de los dioses se le dio vida bendecida con todos sus poderes.

En la actualidad ella es hija de Zeus. Su madre fue la que creó esa historia para protegerla de la ira de Hera. Eso sí, además de sus poderes ahora tiene otra habilidad y es la que, al quitarse los brazaletes entra en "modo berserker".

Lo único que hubiese aplicado al artículo es lo relacionado a su nuevo traje pero como ves, poco tiene que ver con el de la película.

Quizás un dato interesante, que no sé si ya te lo había comentado, es que el creador del personaje de WW fue el mismo que el de el detector de mentiras. De ahí lo del lazo de la verdad.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #563 en: Julio 27, 2014, 11:28:44 am »
Quizás un dato interesante, que no sé si ya te lo había comentado, es que el creador del personaje de WW fue el mismo que el de el detector de mentiras. De ahí lo del lazo de la verdad.

SI, eso o bien se ha comentado en otros posts, o bien lo he leído en algún lado, o bien lo he visto por la tele de pasada en alguna info... pero eso es de lo poco que sabía del personaje. Recuerdo que cuando lo supe me quedé soprendidísimo...

VS SALUDOS!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: Julio 27, 2014, 01:30:41 pm »
Pues tú y yo somos 2 los sorprendidos.  :o

O sea, ¿qué posibilidades hay que alguien que crea un personaje de cómics también hace un invento y tan revolucionario como ese?

También te sorprenderá saber que el hombre era un feminista...pero tenía un concepto muy "particular" de este. Él veía una asociación entre la dominación con la libertad/poder. De ahí que los cómics originales de WW fueran básicamente todos con un contenido de dominación casi en plan fetichista. Donde los personajes (particularmente las mujeres) estaban constantemente atadas. Pero algo de cada casi que otro panel.

Y bueno, también que el hombre era casado pero eso no le importó tener una amante con la que vivía en su casa y tuvo hijos con sus 2 mujeres...sin importarle a la esposa.

...La de blanco era su amante y la de la esquina inferior de negro su esposa; que por cierto, era psicóloga.  :chalao:

« Última modificación: Julio 27, 2014, 01:40:21 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #565 en: Julio 27, 2014, 05:03:34 pm »
Pues tú y yo somos 2 los sorprendidos.  :o

O sea, ¿qué posibilidades hay que alguien que crea un personaje de cómics también hace un invento y tan revolucionario como ese?

Precisamente por eso vino mi gran sorpresa cuando me enteré del tema...  :flipado:

VS SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #566 en: Agosto 02, 2014, 09:11:17 pm »
Wonder Woman sin filtros:

Una escena filtrada del teaser de la Comicon.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: Agosto 02, 2014, 09:44:20 pm »
Uf, anoche mismo pude ver este tráiler teaser de pocos segundos, en muy mala calidad, pero con la suficiente como para flipar un rato. Sinceramente, me lo puse cinco veces seguidas y cada vez se me erizaba más el vello de los brazos. Impresionante. Creo que estamos ante algo grande y me tendré que comer todas mis rajadas como la película tenga el aspecto y la descomunal fuerza que transmite esa mísera secuencia de 20 segundos. Y mucho ojo con el Batman de Affleck -el cual es, como mínimo, impactante. O eso se está dejando entrever hasta el momento- Quizás no sea tan verosímil como el de Nolan, pero tiene una pinta estupendísima, y creo que va a estar más cercano al Batman más actioner y espectacular, que al más serio y comedido de Nolan. Lo cual me parece sensacional.

Sólo quiero (y deseo) que el guion sea bueno y que los personajes estén bien integrados en la película pese a no haber gozado de películas individuales de presentación.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #568 en: Agosto 02, 2014, 10:58:49 pm »
Una pena que yo no lo haya podido ver.......pero con tu comentarío ya voy palote  ;D

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #570 en: Agosto 03, 2014, 09:36:04 am »
    ¿No he oído por ahí que Warner ha reculado en su elección para la fotografía de la película, muy a lo 300, por otra parte, debido a que no ha terminado de encajar bien?
    Por cierto, de la supuesta lista de películas creo que no se sabe nada, ¿no?

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #571 en: Agosto 03, 2014, 10:36:45 pm »
 :niieda::niieda:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #572 en: Agosto 04, 2014, 01:06:03 am »
    Por cierto, de la supuesta lista de películas creo que no se sabe nada, ¿no?

Que yo sepa en el "COMIC-CON" no han dicho nada. Se limitaron a la presentación de 'Batman v Superman: Dawn of Justice' con la presencia de Zack Snyder, Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot. Allí exhibieron los tres carteles de personajes ya conocidos, hicieron una rueda de prensa, proyectaron el teaser que dice Slinker y finalmente Zack Snyder en su cuenta de Twitter publicó la foto de WW... pero de las demás películas no dijeron nada (que yo sepa).

VS SALUDOS!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: Agosto 04, 2014, 01:34:24 am »
Yo he leído hoy que muchos fans se quejaron de la fotografía de la película mostrada en ese teaser. Más cerca a lo que es la obra de Frank Miller que al primer Man of Steel. Yo no he percibido mucho esto, aunque claro, la calidad del teaser es muy mala. Pero no me imagino esta película con el tono de 300 o Sin City. Parece que van a rectificar, o eso dicen.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: Agosto 04, 2014, 06:44:52 pm »
A mi el teaser en cuestión no me dice nada porque... no sale nada. A mi que Batman y Superman se miren en plan Dragonball me parece bien pero necesito algo más de chicha para emocionarme. Eso sí, creo que puede salir algo chulo de todo esto y tengo muchas ganas de verlo. También tengo curiosidad por comprobar si Ben Affleck consigue calzarse a Batman/Wayne como dios manda. La espera se hará larga  :3d: