Autor Tema: BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA  (Leído 277372 veces)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:El Hombre de Acero 2: Superman v Batman: Dawn of Justice
« Respuesta #525 en: Junio 18, 2014, 04:12:17 pm »
BUENO,

yo no quiero destrozar la ilusión de nadie ni meterme más en este tema... mi opinión ya la he ido dando en mensajes anteriores y es plenamente coincidente con el último comentario de SLINKER. Personalmente entiendo que el tema se les ha ido completamente desde las manos desde que hicieron el anuncio de 'Batman v Superman'... ahora todo son anuncios de sumar personajes a este film y de anunciar nuevas películas... Bueno, todo "muy planeado".

Veamos el tema con seriedad y un poco de objetividad. Pregunto: ¿alguno cree de verdad que se llegarán a filmar todas esas películas? Ya os digo yo que a la mínima que haya una que fracase en taquilla se acabó el plan. Y si no pues acordaros de lo que pasó con 'GREEN LANTERN', la peli fracasó y enterraron de por vida al personaje. Personaje que ni siquiera tendrá un cameo en 'Batman v Superman' en la que están metiendo de prisa y corriendo a todo Dios... ¿Acaso no sería más razonable recuperar para este film alguna intervención de Lantern que ya había tenido un film propio?... en fin, no digo más que tampoco quiero molestar ni romper ilusiones ni esperanzas.

VS SALUDOS!

Con el tiempo, veo que Green Lantern no fue tan mal film (yo mantendre que los fans de peliculas actuales de superheroes ven a DC como una factoria de cine de superheroes serio y oscuro, y no cabia que se estrenara un film divertido y espectacular), ahora bien, las ultimas noticias apuntan que habra por lo menos (y no es coña) CUATRO superheroes en la cinta de Batman v Superman, que son Aquaman (Jason Momoa) y Wonder Woman (Gal Gadot), lo que me supone dos cosas: que la cinta que Snyder se ha puesto a rodar es un trailer de 2 horas sobre la 'supuesta' creacion (a medias) de la Liga de la Justicia y que DC Comics esta ultra-desesperada de tener sus propios Vengadores, para amasar '$$$' a costa de los fans.

No dire que DC Comics me caiga mal, pero seamos razonables: Marvel, aun con sus carencias, se ha curtido un universo solido (y no ha sido de la noche a la mañana), ha costado pasta, sangre y mucho sudor para lograr eso, pero con paciencia y sin apresurarse y DC no entiende eso, ahora no me sorprenderia que fueran corriendo a ver a Nolan para ver si tiene ganas de dirigir otro film sobre un superheroe... pero va a ser que no :xd:

No has podido explicarlo mejor. Lo malo de todo esto es que los que nos estamos quejando de la (chapuza) estrategia que planea DC COMICS, estamos siendo tachados de forofos de Marvel o de anti-Dc. Y esto no es así, porque creo (y si no, corregidme) que todos nosotros somos fans de las películas de superhéroes en general, independientemente de la casa de la que vengan (Marvel o DC). Y si hubiera sido Marvel la que se mete en este berenjenal de dudas y precipitación, también me hubiera quejado. Del mismo modo que hubiera alabado la labor de DC COMICS de haber creado el fantástico, trabajado y sensacional universo cinematográfico de Marvel. Pero no ha sido el caso. Yo sólo veo prisas, indecisiones, y ANSIAS por intentar llegar a la altura de lo que ha logrado Marvel en los últimos tiempos. Y las prisas sólo traen una cosa: fracaso.

Está bien que algunos digais que la estrategia de Marvel también se puede dar a la inversa, es decir, que en lugar de rodar primero films independientes sobre los orígenes de cada personaje para, más tarde, unificarlos todos en una misma película, ahora en DC pretendan juntarlos todos de golpe para, después, darles un film individual. Pero... seamos un poco objetivos (sólo un poco, que no estaría de más  :nic:). ¿De verdad pensáis que eso es lo más coherente?. Si pensais que es buena idea, que alguien me aclare cómo van a explicar en dos horas los orígenes del nuevo Batman, de Wonder Woman y de Aquaman (y los que falten) en una película de Superman que, además, tendrá su propia trama contra los villanos de turno. A ver.
« Última modificación: Junio 18, 2014, 04:17:05 pm por Slinker »

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: Junio 18, 2014, 04:15:49 pm »
    Ahí me ha pillado usted.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #527 en: Junio 18, 2014, 05:13:39 pm »
No se, ¿el hombre hormiga? ?De veras? Lo mismo tio....

De manera totalmente objetiva  :nic: pienso que 'EL HOMBRE HORMIGA' es un personaje que puede llamar bastante más a la gente que desconozca los superhéroes que el film SHAZAM!... ya sólo el propio título te indica el nivel de fantasía que puedes encontrar en el film, amén de evocar a clásicos como 'EL INCREÍBLE HOMBRE MENGUANTE'... en cambio, 'SHAZAM!' para un tipo que no siga los cómics pues no le va a decir absolutamente nada.

Yo lo que veo es casi lo que dice SLINKER; que a los que os gusta DC COMICS véis cualquier comentario "negativo" hacia esta estrategia de DC-WARNER como "una crítica tremebunda" y rápidamente comparáis con MARVEL. Bien, yo creo que no se trata de eso. MARVEL hizo excelentemente bien las cosas en el cine aprendiendo de graves errores pasados y por eso es Nº1 ahora... DC COMIC/WB han hecho estupendamente bien las cosas en el Universo televisivo y animado, y por eso es Nº1 ahora. ¿Por qué os es tan dificil aceptar esto? ¿Por qué todos los anuncios que hace DC/WB os parecen maravillosos y no levantáis ni una crítica? es que de verdad, no lo entiendo... los "planes" de DC/WB cuando anunciaron 'Batman v Superman' eran unos planes determinados bien diferentes de estos de ahora... sin embargo, vosotros no hacéis más que negarlo y justificar cada nuevo anuncio diciendo que "todo estaba planeado así"... Pues no, no señor, no fue eso lo que se dijo en su momento... ¿Dónde figuraban Shazam y Sandman hace 1 año? Os lo digo con cariño y respeto: Un poco de objetividad no viene mal...  :nic:

Yo soy fan de MARVEL, pero eso no me impide ni me ciega ver sus errores y fallos, y criticar aquellas películas que no me gustan o que me han defraudado... y criticar los proyectos que no hacen sentido como "esa cosa" que están o estaban preparando con 'LOS 4 FANTÁSTICOS'... si estuviera cegado no criticaría nada y diría que todo es maravilloso. Y, de la misma manera que critico a MARVEL cuando lo hace mal pues criticaré a DC/WB cuando entiendo que lo hacen mal... y este "plan" en mi modo de ver es un despropósito casi exclusivamente para fans de la franquicia... el resto de los mortales quedarán bastante despistados con tanto barullo como bien señala SLINKER... 

DC/WB hizo una cosa cojonudamente como fue reiniciar de manera sensacional a SUPERMAN... ¿Por qué no se sigue con esa apuesta? Para mi la explicación es muy sencilla: no hicieron los 1000 millones que pensaban que iban a hacer y eso les jorobó todos los planes... Ahora quieren hacer un film de 1000 millones sea como sea... esa fue la explicación de 'Batman v Superman' (con estos dos hacemos los 1000 seguros...) y esa es la única explicación a todo este nuevo plan de acumular nuevos personajes en el film... que oye, que puede que al final les salga una película cojonuda porque ahí está Zack Snyder y yo me alegraré... pero si el tema no sale como esperan se acabó todo el plan incluso antes de la mitad. Y ¡ojo! que una cosa es que una peli individual de un personaje pueda no resultar (Green Lantern) y otra es que un film coral no resulte, y esto último es más grave porque te cargas no sólo a un superhéroe,no, te los cargas a a todos...  Así veo yo todo esto, naturalmente puedo y seguramente estaré equivocado. :nic:

VS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: Junio 18, 2014, 05:23:47 pm »
Yo soy el tipico tio creo que representa un poco lo que la gente sabe o no sabe de superheroes, es decir me molan, pero conozco a los tipicos, y un poco de pasada a algunos otros, y un poco mas a los poquisimos que me han llamado la atencion y he profundizado, y la verdad que de DC la mayoria ni me suenan, asi que supongo no veria una peli de ellos a no ser que el trailer me llamara total,pero no creo sea el caso, de Marvel pues es distinto , la gran mayoria si me suena , y conozco al menos al personaje, y claro eso quieras que no pues hace que antes o despues me interese ver las pelis aunque no sea yo fan de estas, pero lo dicho de DC pues Superman y Batman y la verdad que poquito mas, que si , que me suena Flash y todo eso, pero vamos no he leido nada de el en mi vida ni de muchos otros como Wonderwoman y gente asi. yo creo van a fracasar total y mas como estan llevando este asunto.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: Junio 18, 2014, 05:34:01 pm »
DC/WB les duele que Nolan se haya pirado de WB, no me cansare de recordarles que se fueron de rodillas a Paramount a rogarles que les dejaran participar en Interstellar, e incluso seran capaces de pedirle a Nolan que vuelva despues de la 'espantada' de Man of Steel
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: Junio 18, 2014, 06:51:35 pm »
Yo discrepo en la comparación 'SHAZAM - HOMBRE HORMIGA'... Creo que tiene mucho más potencial el primero, a la gente le gusta más un superhéroe que reparte hostias como panes que uno que se te mete en el recto para curarte de almorranas. ;D Y la verdad es que eso de que un chavalito se transforme en un tipo indestructible al pronunciar una palabra mágica tiene mucho tirón, ya no sólo para el público adulto sino incluso el adolescente. Lo que no sé es si llega en el momento apropiado, porque Billy Batson es un chaval cuyo perfil no se ajusta a los chulillos de playa con que se identifican hoy en día los jóvenes. Y poner en pantalla a un Billy Batson adulto perdería la gracia, tipos adultos que se transforman en superhéroes ya hay un porronazo.

Respecto al tema DC, opino bastante como Slinker y Latura, pero todo esto viene motivado porque se les ha echado el tren encima y ahora pretenden hacer el trabajo de años en poco tiempo. Los personajes de la DC han permanecido demasiado alejados de las pantallas mientras que la MARVEL lo ha adaptado todo, incluso lo que no merecía la pena adaptar. Y les ha salido bien, las cosas como son. Al menos en cine, porque en Televisión la DC se ha comido con patatas a la MARVEL. Pero bueno, ya se verá, esto del cine en realidad es muy sencillo: si produces una peli y da beneficios, bien; si no los da, mal. Y da lo mismo cómo te llames. Yo prefiero mantenerme en una postura escéptica, ni me esperanzo ni lo contrario. Ya se verá. :nic:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #531 en: Junio 18, 2014, 11:59:01 pm »
Iba a decir lo que ha dicho Subzero, que desde luego yo no soy seguidor de cómics y oigo Shazam o Capitán Marvel y luego oigo El hombre hormiga y vamos, no hay color. El primero despierta flipamiento mientras que el segundo hace que se me caiga el pelotar al suelo. Ojo que luego al igual es al revés y mola más la segunda pero a priori es eso. Con lo que no es que DC tenga proyectos que no despierten la atención sino que el subconsciente Marvelita de muchos los ciega.
¿Qué ha hecho DC mal para que se le critique? Iluminarme porque lo poco que ha hecho (quizás sea eso, hacer poco...) ha sido exquisito, desde la primera Batman Begins hasta El hombre de Acero. Todo sublime. ¿De donde vienen, pues, las dudas, las habladurías contra ellos y todo esto?
Es que esto parece un juicio donde uno no es inocente sino culpable o no culpable. Lo mismo, DC nunca molará, solo pinta mal o no pinta mal, pero nunca pinta bien.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: Junio 19, 2014, 04:05:15 pm »
Iba a decir lo que ha dicho Subzero, que desde luego yo no soy seguidor de cómics y oigo Shazam o Capitán Marvel y luego oigo El hombre hormiga y vamos, no hay color. El primero despierta flipamiento mientras que el segundo hace que se me caiga el pelotar al suelo. Ojo que luego al igual es al revés y mola más la segunda pero a priori es eso. Con lo que no es que DC tenga proyectos que no despierten la atención sino que el subconsciente Marvelita de muchos los ciega.
¿Qué ha hecho DC mal para que se le critique? Iluminarme porque lo poco que ha hecho (quizás sea eso, hacer poco...) ha sido exquisito, desde la primera Batman Begins hasta El hombre de Acero. Todo sublime. ¿De donde vienen, pues, las dudas, las habladurías contra ellos y todo esto?
Es que esto parece un juicio donde uno no es inocente sino culpable o no culpable. Lo mismo, DC nunca molará, solo pinta mal o no pinta mal, pero nunca pinta bien.

No es que DC haga malas pelis, sino su calendario para las mismas y su visionamiento para una Liga de la Justicia, lo que ha Marvel ha costado años (y mucho dinero), ellos quieren hacerlo de la noche a la mañana, ademas del miedo generalizado que corre por todos los foros de Internet referente a BvS, ¿estan locos?, cuatro superheroes en una sola pelicula, que no es la Liga de la Justicia, sino un film que empezo siendo MOS 2, luego se conviertio en Batman contra Superman y ahora: ¿que es?, un mega-trailer de 2 horas y media donde se veran a Superman y Batman (y Wonder Woman y Aquaman pasaban por ahi... porque DC no les ha hecho una pelicula y hay que meterlos donde sea, pero rapido) y a otros dos superheroes que no pintaban nada hasta que no tengan sus dos respectivas peliculas individuales, porque antes, para el 2017, Batman iba a tener un reboot para presentar a Batman denuevo y Superman iba a tener su secuela, no digais que esto que esta haciendo ahora DC estaba pensado, porque no.

Ademas, Marvel tambien tiene sus cagadas: Edgar Wright se bajo de Ant-Man porque no se encontraba satisfecho con lo que le pedia Marvel (o segun dicen las malas lenguas, porque el no queria hacer una pelicula para que entrara en el actual universo Marvelita, pues, segun dicen queria un film independiente)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Última modificación: Junio 30, 2014, 08:18:14 pm por DC Fan »

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Re: Superman v Batman: Dawn of Justice; 1era imagen de Superman
« Respuesta #534 en: Julio 03, 2014, 06:38:34 pm »
Primera imagen de Superman en lo que parece ser Gotham:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #535 en: Julio 03, 2014, 09:43:51 pm »
Snyder será muchas cosas pero el tio sabe dotar a todos sus films de una fuerza visual increible.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #536 en: Julio 03, 2014, 10:09:50 pm »
En HD

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: Julio 03, 2014, 11:28:46 pm »
Supuestamente hay comentarios de quejas de que si la película puede ser en plan "dramático" como lo de DC.

...eh, ¿acaso no han sido así siempre? Y esto es algo que viene de los cómics.

Por otro lado, me sorprende tanta crítica por eso cuando justamente a la gente lo que le suele gustar son películas/series con ese estilo más maduro. Véase: Juego de Tronos, Spartacus, Dredd...

En fin.

Y sí estoy de acuerdo en lo que comenta Alex del estilo visual de Snyder. A mí por ejemplo no me encantó la película de Gahoole pero la animación y el estilo era espectacular.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: Julio 07, 2014, 06:59:02 pm »
En HD

Estaria bueno, que esa foto que esta perfectamente calculada, como la de AFFLECK pues saliera desfavorecido el amigo CAVILL. Personalmente no me dice nada la foto, porque es eso, es una foto muy calculada. Hasta que no vea trailers, y la peli, no opinare de esta peli, que aún no tengo claro lo que es, o aspira a ser.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: Julio 07, 2014, 08:19:53 pm »
    Está buscando nuevos cuellos para romper...

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #540 en: Julio 07, 2014, 09:29:11 pm »
Venga Glez, no seas aguafiestas tio  :juajuas: :juajuas: :xd:
Está claro que en las fotos promocionales se va a intentar mostrar lo mejor, ¿no? De todas formas todos echasteis pestes de la peli y yo os dije que en dos años os recordaría a todos lo que dijísteis porque esto va a ser brutal.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #541 en: Julio 08, 2014, 09:10:23 am »
Escuché un comentario anoche que, debido a las imágenes que se han ido presentado por parte de Warner y que la película ya se está filmando, podría ser que en Comic Con Warner diera la sorpresa del siglo y decir que a finalmente sí se estrenaría en 2015.

...a la espera.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: Julio 08, 2014, 10:13:07 am »
A mi la primera película me encantó, lo vuelvo a decir, de hecho la he revisionado un par de veces y a pesar de sus cosillas sigue aguantando el tipo. Pero dicho esto... pasarán mil años, resucitaré cincuenta veces y seguiré sin perdonar la abominación que cometieron con Papa Kent.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #543 en: Julio 08, 2014, 03:18:45 pm »
Yo sobre esa escena,  :niieda:
Vamos, que ni me gusta ni me disgusta en manera especial...me da igual  :niieda: :juajuas:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: Julio 08, 2014, 04:36:20 pm »
Mmm... Si te refieres a la escena del perro, no me refiero a eso ;D No, mis mayores escupitajos recaen en cómo se dibuja la personalidad de Papa Kent. Recordemos, que es MUY importante, que Superman aprende los altísimos valores que le caracterizan tomando como ejemplo a Jonathan Kent.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #545 en: Julio 08, 2014, 04:51:52 pm »
Exacto, yo me refería a eso. Lo otro no se a qué te refieres tio :cunao:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: Julio 08, 2014, 05:14:12 pm »
Pues me refiero a...

Spoiler for Hiden:
Papa Kent diciéndole al joven Clark que debería haber dejado morir a aquel chaval en el accidente del bus para poder seguir manteniendo su anonimato

Es brutal. Semejante tipejo es el encargado de transmitir valores al futuro Superman? Ya digo que esto no lo perdono, ahí la cagaron bien cagada ;D

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #547 en: Julio 09, 2014, 03:15:17 pm »
En este post se borraron varios mensajes el otro día. ¿Qué pasó exactamente?

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: Julio 09, 2014, 04:12:40 pm »
Ni me he enterado, ni idea  :niieda:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #549 en: Julio 09, 2014, 04:30:47 pm »
Vi a AJ que había escrito algo y a Latura. Para que se haya borrado quizás que se liaría alguna o algo....