Jajajaja, golpe muy bajo, cabronazo

! Hombre, sí reconozco que antes era muy fanático y forofo del Madrid. Más de lo que soy ahora. Ahora estoy un poco más 'desinflado' porque me disgusta un poco en qué se ha convertido el mundo del fútbol, y la manera que tiene Florentino de gestionar el club, el cual se va de cabeza a la Sociedad Anónima como la deuda siga creciendo. Ya hablo en serio. Pero eso no quita que deje de seguir por completo al equipo. En cualquier caso, y dejando de lado mi intención de cabrearos en estos mensajes, reconozco que os envidio sanamente en lo que respecta a títulos (no en lo que respecta a otras cosas). Ojalá el Madrid hubiera ganado esos tripletes, sextetes y demás en tan poco tiempo. Sois unos cabrones con suerte

Pero desde luego mira que sois susceptibles los barcelonistas, qué sencillo es picaros... con la de argumentos que tenéis para callar la boca a cualquier madridista, o incluso para pasar de ellos y hacer oídos sordos, que es lo que la mayoría de las veces tendríais que hacer, sobre todo en vista a los ataques oportunistas de merengues fanáticos. Pero os encanta entrar al trapo porque os sentís siempre atacados, incluso entre ‘colegas’!
Con la de títulos que el Barcelona ha ganado en los últimos años tenéis material de sobra para defenderos sin pasar al ataque.
Gracias por tu apoyo, buen amigo. De veras lo necesito