MIRA...
yamamoto, no confundas ni trates de liar las cosas. A mi no me duele nada que un socio haya denunciado o dejado de denunciar... simplemente he calificado a ese socio en base a su modo de actuación...

si no estás OK pues me parece muy bien y lo respeto, no como tú que de manera "maliciosa" intenta poner en duda mi "barcelonismo"... es que, vamos, vaya tela...
Por otro lado, tendré que repetir una vez más porque parece que no lees más que lo que te interesa

que la "operación de Neymar" siempre me resultó muy extraña. Eso lo dije en su momento y lo he vuelto a repetir hace unos días.
Ahora bien, lo que no voy a hacer es calificar de delincuente a Rosell hasta que el juez lo sentencie. Parece, sin embargo, que para tí ya está sentenciado como chorizo o ladrón... curioso... porque estás siguiendo la línea de actuación de los "salseros" que tanto detestas.

Digo yo, entiendo yo... que si Rosell se ha llevado pasta del club lo tendrá que determinar el Juez Ruz, no creo que esa competencia sea tuya o de Siroco López.
Cuando Rosell sea condenado, entonces, diré:
"efectivamente era una chorizo y merece el castigo que se le aplique". Mientras tanto, creo prudente abstenerse de definir como
"ladrón, chorizo, bastardo o cabrón" a Rosell o a cualquiera al que le endosen una querella...

que en este país llamado España, somos muy dados todos a ser jueces antes de tiempo. Así nos va...

Porque oye ¿Y si luego resulta que por esas casualidades de la vida sale absuelto? ¿qué dirias entonces yamamoto?...
FURBOLEROS SALUDOS!