Autor Tema: Post oficial: STAR WARS  (Leído 254998 veces)

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #250 en: Enero 22, 2013, 07:01:20 pm »
Se supone que el Episodio VII tiene que servir para contarnos lo que sucede tras la caida del Emperador y la muerte de Darth Vader. Es decir, algo parecido a la trama del videojuego 'JEDI KNIGHT 2', donde Luke Skywalker es un maestro que ha reabierto la Academia Jedi y está entrenando a montones de alumnos. Hay historias interesantes que contar, por ejemplo sobre Han Solo o Chewbacca. No sé, a ver qué se sacan de la chistera...

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #251 en: Enero 22, 2013, 11:20:56 pm »
¿Qué?? ¿Historias interesantes que contar? ¿Alguien ha robado la cuenta a Subzero???
El tio alegre por una secuela!!  :green: :green: :green: :sisisi:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: Enero 23, 2013, 09:14:39 am »
Más que alegre resignado  ;D esto se va a hacer sí o sí, por lo tanto intento no hacerme mala sangre. Cosas interesantes que contar las hay, el problema es si lo harán o perpetrarán otra trilogia mediocre

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: Enero 25, 2013, 09:03:29 am »
‘Star Wars VII’: y el director es….J.J.Abrams!  :toloco: :yupiii: :Grupos: :ola: :peña:

Info: http://www.tublogdecine.es/noticias/star-wars-vii-y-el-director-es-j-j-abrams/53099

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: Enero 25, 2013, 10:39:41 am »
Pues... Es una noticia que me deja un poco intranquilo. Abrams siempre gusta de innovar y alterar para sacar pelis novedosas. Y con STAR TREK funcionó bastante bien, pero porque era una saga en la UCI, y aún así puteó a muchos fans. Como se le ocurra hacer alguna pajarada con STAR WARS le va a caer la del pulpo.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #255 en: Enero 25, 2013, 10:52:48 am »
Pues... Es una noticia que me deja un poco intranquilo. Abrams siempre gusta de innovar y alterar para sacar pelis novedosas. Y con STAR TREK funcionó bastante bien, pero porque era una saga en la UCI, y aún así puteó a muchos fans. Como se le ocurra hacer alguna pajarada con STAR WARS le va a caer la del pulpo.

Es verdad, Dr_Subzero, pero sinceramente, yo confío ciegamente en Abrams :pleased:. Es el director que soñaba que si hiciese cargo de la saga y finalmente será así :victoria: (al menos del Episodio VII). Fijo que será un peliculón de la leche, digno de la saga. Sólo espero que Abrams pueda meterle mano al guión. Por cierto, ¿la bso recaerá en Williams o Giacchino?

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: Enero 25, 2013, 11:37:43 am »
Yo estoy con Subzero, Abrams es un realizador demasiado moderno y aun sacando a Star Trek del agujero mas oscuro del mundo, puteo a muchos fans (es bastante evidente que Abrams de visionario y "original" tiene poco) y Star Wars es una saga que a pesar de que tiene sus altibajos, ofrece momentos que ni siquiera estan a altura de este señor (no he dicho un millar de veces que Abrams proviene de la escuela de explosiones y destruccion made Michael Bay, a mi me gusta el californiano, pero solo quiero un Bay y no dos, gracias)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: Enero 25, 2013, 01:09:48 pm »
pues si la serie Lost no es algo nuevo y original... ::)

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: Enero 25, 2013, 01:24:01 pm »
Una isla donde suceden cosas misteriosas? Hombre, la premisa muy original no es que sea  ;D Por cierto, yo no pude con ella, tras la segunda temporada pasé de seguir

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: Enero 25, 2013, 01:56:34 pm »
Que curioso, yo deje Lost al empezar la segunda :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: Enero 25, 2013, 02:09:12 pm »
    Yo si pagara el equivalente a esa morterada de dinero por una buena puta hermosa meretriz se la metería hasta por las orejas, no sé si me entienden.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: Enero 25, 2013, 02:17:24 pm »
Una isla donde suceden cosas misteriosas? Hombre, la premisa muy original no es que sea  ;D Por cierto, yo no pude con ella, tras la segunda temporada pasé de seguir

no es la premisa, sino el desarrollo de la idea  :hola:

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: Enero 25, 2013, 02:19:51 pm »
     Hale, a hacer bandos a favor y en contra para fostiarnos como es debido.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: Enero 25, 2013, 02:20:58 pm »
pues si la serie Lost no es algo nuevo y original... ::)

no es la premisa, sino el desarrollo de la idea  :hola:

+1 AJ  :amigos:

A mí Perdidos me parece una jod... obra maestra :alaba: y el máximo responsable de ello es mi queridíiisimo J.J :see:. Historias increíbles :laleche!: que dejan con la boca abierta  :flipado: (cuando ya creías que lo habías visto todo), personajes que dejan huella :victoria:, efectos especiales brutales :atope:, música de la hostia :bananita2: y lo mejor de todo, es que tiene el reparto de actores más talentoso por centímetro cuadrado jamás visto en un serie de tv y en buena parte de la historia del cine. J.J. es el hombre ideal para Star Wars, estoy convencido de ello :concafe:. Será una obra maestra :concafe:.

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: Enero 25, 2013, 02:23:53 pm »
    Conan, cuidado que salpica. Ejem.

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: Enero 25, 2013, 02:37:06 pm »
Mala elección la de Abrams. Porque:

1) Estaba con "Star Trek" (en teoría rival de Star Wars) y dijo que había conversaciones para la tercera, y que había rechazado este proyecto. Ahora va y lo confirman que es el director, le ha hecho un "CASO FIGO" al frikerío.

2) Abrams tiene un estilo que me gusta mucho, en "M:I:III", en "Super 8", en "Star Trek 2009" con su estética, sus planos... Pero "star Wars" se merece algo más clásico y el idoneo era Matthew Vaughn (con "X-MEN: First Class" demostró su buen hacer con grandes presupuestos y su estilo clásico de scifi).

3) Seguramente, va dejar colgados a Paramount (con la que tenía numerosos proyectos) y a la saga Trekkie que resucito de gran manera.

Y por favor, al bodrio y fenómeno ese de "Perdidos" no se lo atribuyáis el mérito a J.J. que huyo en la primera temporada para irse con Cruise a hacer "M:I:III".

Un saludo :).

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: Enero 25, 2013, 02:39:48 pm »
Mision Imposible 3... el puto (pestiñoso) clon de mayor presupuesto de la fallida Alias, bueno Perdidos se lo atribuimos a Damon Lindelof ;D

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: Enero 25, 2013, 02:45:45 pm »
Mision Imposible 3... el puto (pestiñoso) clon de mayor presupuesto de la fallida Alias, bueno Perdidos se lo atribuimos a Damon Lindelof ;D

A mi "M:I:III" me gusta mucho, pero "Perdidos" tuvo una temporada buena y 5 malas.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: Enero 25, 2013, 03:27:44 pm »
La cosas cambian...ahora Conan sabe y vosotros no  :sisisi:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: Enero 25, 2013, 04:09:31 pm »
PERDIDOS es lo que su nombre indica, te deja perdido durante un montón de temporadas entre personajes a los que matarías si pudieras. Igual un día me da por reemprender donde lo dejé, o igual me calzo unos gayumbos de cuero negro y me lanzo a hacer la calle.

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #270 en: Enero 25, 2013, 04:29:01 pm »
"o igual me calzo unos gayumbos de cuero negro y me lanzo a hacer la calle."

Mira, como Batman.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: Enero 25, 2013, 05:01:54 pm »
Oiga Roberto, puede ser usted mi Robin si quiere... O prefiere "perderse"? ;D

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: Enero 25, 2013, 05:04:18 pm »
Pues a mi de perdidos lo único que me gusta es Evangeline Lilly..... ;D Y pese a que me encanta un wewo todavia no me ha enganchado lo suficiente para ver la serie. :juajuas:

Un saludo de parte de Ken!!

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: Enero 25, 2013, 05:12:53 pm »
Oiga Roberto, puede ser usted mi Robin si quiere... O prefiere "perderse"? ;D

Tenga usted por seguro que no es su batarang lo que temo.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: Enero 25, 2013, 06:43:26 pm »
    Conan, cuidado que salpica. Ejem.

:cunao: :cunao: :cunao:

Mala elección la de Abrams. Porque:

1) Estaba con "Star Trek" (en teoría rival de Star Wars) y dijo que había conversaciones para la tercera, y que había rechazado este proyecto. Ahora va y lo confirman que es el director, le ha hecho un "CASO FIGO" al frikerío.

2) Abrams tiene un estilo que me gusta mucho, en "M:I:III", en "Super 8", en "Star Trek 2009" con su estética, sus planos... Pero "star Wars" se merece algo más clásico y el idoneo era Matthew Vaughn (con "X-MEN: First Class" demostró su buen hacer con grandes presupuestos y su estilo clásico de scifi).

3) Seguramente, va dejar colgados a Paramount (con la que tenía numerosos proyectos) y a la saga Trekkie que resucito de gran manera.

Y por favor, al bodrio y fenómeno ese de "Perdidos" no se lo atribuyáis el mérito a J.J. que huyo en la primera temporada para irse con Cruise a hacer "M:I:III".

Bueno, entiendo que como poco haya sorpresa en cuanto a su elección, por todo el tema de ser el director de las nuevas de Star Trek y tal, pero sinceramente, eso a mí me importa un pijo. Lo que yo quiero es al director ideal para cada proyecto y de verdad que no veo a nadie mejor que J.J. para esta nueva etapa de la saga galáctica por excelencia.

Hay quienes le definen como el nuevo Spielberg (eso es decir mucho), pero sinceramente, tampoco creo que vayan muy desencaminados. El talento de este hombre es brutal y peli que hace, peliculón que te pego.

diego van damme, discrepo en lo que has dicho sobre Perdidos. Si hay algo que en mi opinión, ha quedado claro con el paso de los años, es que Abrams, es la cabeza pensante detrás del grupito formado por él mismo y Burk/Orci/Lindelof/Kurtzman. Cuando J.J. no está, el resultado dista muuuucho de tener el mismo nivel. Además, Abrams no es como Spielberg, que simplemente se limita a estampar el sello de "producido por Spielberg" y punto, sino que su presencia se hace notar en todos los proyectos en los que se mete, ya sea como director, productor o guionista.

:green:

A mi "M:I:III" me gusta mucho, pero "Perdidos" tuvo una temporada buena y 5 malas.

MI3, para mí es una jodida pasada, un referente absoluto del género y una obra maestra :concafe:. La película lo tiene todo, unas interpretacioones brutales, un guión frenético el cual no da un sólo respiro, escenas de acción de la leche, una bso cojonuda... ¿qué más se le puede pedir a una película?, yo desde luego nada más. Para mí, tras MI3 y sobretodo Star Trek, J.J. es oficialmente el "resucitador de franquicias" :see: :alaba:.

Normalmente, de Perdidos todo el mundo tiene su temporada favorita, pero yo no podría quedarme con una, pues todas son buenísimas, de 10, plagadas de momentos realmente emocionantes y desconcertantes, que te dejan pegado al asiento, deseando ver el siguiente capítulo :popcorn:.

La cosas cambian...ahora Conan sabe y vosotros no  :sisisi:

;D

Tú sí que sabes, AJ :birras: :amigos:.

PERDIDOS es lo que su nombre indica, te deja perdido durante un montón de temporadas entre personajes a los que matarías si pudieras. Igual un día me da por reemprender donde lo dejé, o igual me calzo unos gayumbos de cuero negro y me lanzo a hacer la calle.

Vamos Dr_Subzero, anímate a verla :nic: y luego nos cuentas :popcorn:.

Pues a mi de perdidos lo único que me gusta es Evangeline Lilly..... ;D Y pese a que me encanta un wewo todavia no me ha enganchado lo suficiente para ver la serie. :juajuas:

Un saludo de parte de Ken!!

Ken, ¿no has visto la serie, ni siquiera una temporada, ni nada?, ¡jo!, pues no sabes lo que te pierdes, macho.
« Última modificación: Enero 25, 2013, 06:45:01 pm por CONAN »