Conan, cuidado que salpica. Ejem.

Mala elección la de Abrams. Porque:
1) Estaba con "Star Trek" (en teoría rival de Star Wars) y dijo que había conversaciones para la tercera, y que había rechazado este proyecto. Ahora va y lo confirman que es el director, le ha hecho un "CASO FIGO" al frikerío.
2) Abrams tiene un estilo que me gusta mucho, en "M:I:III", en "Super 8", en "Star Trek 2009" con su estética, sus planos... Pero "star Wars" se merece algo más clásico y el idoneo era Matthew Vaughn (con "X-MEN: First Class" demostró su buen hacer con grandes presupuestos y su estilo clásico de scifi).
3) Seguramente, va dejar colgados a Paramount (con la que tenía numerosos proyectos) y a la saga Trekkie que resucito de gran manera.
Y por favor, al bodrio y fenómeno ese de "Perdidos" no se lo atribuyáis el mérito a J.J. que huyo en la primera temporada para irse con Cruise a hacer "M:I:III".
Un saludo
.
Bueno, entiendo que como poco haya sorpresa en cuanto a su elección, por todo el tema de ser el director de las nuevas de Star Trek y tal, pero sinceramente, eso a mí me importa un pijo. Lo que yo quiero es al director ideal para cada proyecto y de verdad que no veo a nadie mejor que J.J. para esta nueva etapa de la saga galáctica por excelencia.
Hay quienes le definen como el nuevo Spielberg (eso es decir mucho), pero sinceramente, tampoco creo que vayan muy desencaminados. El talento de este hombre es brutal y peli que hace, peliculón que te pego.
diego van damme, discrepo en lo que has dicho sobre Perdidos. Si hay algo que en mi opinión, ha quedado claro con el paso de los años, es que Abrams, es la cabeza pensante detrás del grupito formado por él mismo y Burk/Orci/Lindelof/Kurtzman. Cuando J.J. no está, el resultado dista muuuucho de tener el mismo nivel. Además, Abrams no es como Spielberg, que simplemente se limita a estampar el sello de
"producido por Spielberg" y punto, sino que su presencia se hace notar en todos los proyectos en los que se mete, ya sea como director, productor o guionista.
Mision Imposible 3... el puto (pestiñoso) clon de mayor presupuesto de la fallida Alias, bueno Perdidos se lo atribuimos a Damon Lindelof 

A mi "M:I:III" me gusta mucho, pero "Perdidos" tuvo una temporada buena y 5 malas.
Un saludo
.
MI3, para mí es una jodida pasada, un referente absoluto del género y una obra maestra

. La película lo tiene todo, unas interpretacioones brutales, un guión frenético el cual no da un sólo respiro, escenas de acción de la leche, una bso cojonuda... ¿qué más se le puede pedir a una película?, yo desde luego nada más. Para mí, tras MI3 y sobretodo Star Trek, J.J. es oficialmente el
"resucitador de franquicias"

.
Normalmente, de Perdidos todo el mundo tiene su temporada favorita, pero yo no podría quedarme con una, pues todas son buenísimas, de 10, plagadas de momentos realmente emocionantes y desconcertantes, que te dejan pegado al asiento, deseando ver el siguiente capítulo

.
La cosas cambian...ahora Conan sabe y vosotros no 

Tú sí que sabes,
AJ

.
PERDIDOS es lo que su nombre indica, te deja perdido durante un montón de temporadas entre personajes a los que matarías si pudieras. Igual un día me da por reemprender donde lo dejé, o igual me calzo unos gayumbos de cuero negro y me lanzo a hacer la calle.
Vamos
Dr_Subzero, anímate a verla

y luego nos cuentas

.
Pues a mi de perdidos lo único que me gusta es Evangeline Lilly.....
Y pese a que me encanta un wewo todavia no me ha enganchado lo suficiente para ver la serie. 
Un saludo de parte de Ken!!
Ken, ¿no has visto la serie, ni siquiera una temporada, ni nada?, ¡jo!, pues no sabes lo que te pierdes, macho.