Yo creo que Latura quiere decir que Pacific Rim el mayor problema que tiene es que casi todas las peleas estan filmadas de noche y con lluvia, a diferencia de Transformers, donde todas las batallas y escenas de acción estan filmadas de dia.
CONAN, los efectos visuales de la peli son bastante buenos, quizas a estas alturas, no sorprenden.
Entiendo,
Prime. Quizás sus efectos no sea revolucionarios, pero no sé, a mí sí que me parecen impresionantes

, sobre todo por la escala

. De todas formas, me esperaré a ver el resultado final en este aspecto, aunque mucho tendría que sorprenderme para que este apartado no me gustase, pues es algo que Del Toro siempre cuida mucho.
CONAN...
la vi en 3D y para mi pues es un 3D normalito... yo no pagaría el extra de las gafas ni de coña. Por ejemplo, hace bien poco vi 'PARQUE JURÁSICO 3D' y ese si que los vale... pero al 3D de 'PACIFIC RIM' sinceramente no le he visto nada.
Los enfrentamientos todos de noche... todos... y ¿claridad? bueno, creo que con 200 kilos de presupuesto se podía haber esperado una mejor visualización de los monstruos... como también el propio DOOM ha reconocido en mensajes anteriores.
PRIME:
A mi modo de ver no es la "simplicidad" lo que me ha molestado o decepcionado... ya sabía a lo que iba e iba encantado de la vida... PERO... es lo que he comentado antes, que se han gastado 200 kilos y nos han entregado una película visualmente oscurísima... por aquí no puedo tragar y es de dónde viene mi decepción. ¡Coño! tú coges los TRANSFORMERS de Bay y te los muestra a plena luz del día con todo tipo de detalles, planos y nitidez. Eso es hacer bien las cosas... lo de 'PACIFIC RIM' a mi mode de ver es hacer las cosas de manera regular tirando a mal... repito, 130 minutos y al menos 100 todos de noche. Esto no puede ser. Para mí, no puede ser...
PACÍFICOS SALUDOS!
Mmm
Latura 
, te reconozco que me has dejado del todo indeciso

, no sé si ir a verla en 2D o 3D

y eso que ya daba por hecho el verla en el famoso formato que impulsase Cameron, pero ahora ya no lo tengo claro

.
En cuanto a la peli en sí, mantengo lo que dije desde hace tiempo: me espero un film de 9 o 10 (espero no equivocarme

).