Autor Tema: Post "PACIFIC RIM" información e imágenes  (Leído 119476 veces)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post "PACIFIC RIM" información e imágenes
« Respuesta #275 en: Agosto 01, 2013, 02:56:27 pm »
Ay!, esa famosa herramienta llamada hype :nic:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #276 en: Agosto 01, 2013, 02:58:15 pm »
Ay!, esa famosa herramienta llamada hype :nic:

Desde ya mismo "maldigo el hype"...  :juajuas: :juajuas: :juajuas:  ;D Para mí, esta "ERA" la película del verano... :lloro:

PACÍFICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: Agosto 01, 2013, 03:03:32 pm »
Leyendo a Latura me queda claro que me ahorro esta película en cines. Si hay slgo que no soporto es ver un film de acción o ciencia ficción con multitud de efectos visuales y peleas a OSCURAS. Normalmente esto se aprecian como el culo en estas condiciones... asi que la vere en BR y ya.

De todos modos ya me daban mal rollo los trailers: demasiada poca iluminación, demasiado enredo de monstruos peleando de noche... Y demasiado follon inapreciable. A pasar, porque yo no aguanto eso 100 min.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: Agosto 01, 2013, 03:05:44 pm »
Pues viendo los comentarios de Latu y que me dan un poco de pensar: le bajo a la peli las cinco decimas que tenia, se queda en un 7 y punto.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: Agosto 01, 2013, 03:07:43 pm »
Si hay slgo que no soporto es ver un film de acción o ciencia ficción con multitud de efectos visuales y peleas a OSCURAS.

De hecho, hay una frase Joseph Kosinski en el making of de Oblivion: "Queria devolver a la ciencia-ficcion a la luz del dia, pues el genero ha caido en la oscuridad, interior de naves espaciales..."

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #280 en: Agosto 01, 2013, 03:10:55 pm »
SEÑORES...

que yo sólo me he limitado a dar mi parecer... SLINKER; a lo mejor luego la ves y te parece cojonudísima y te cagas encima de mí...  :xd: :xd: pero bueno, no sé, yo no quiero "condicionar" a nadie y por eso no me gusta casi nunca comentar nada de los estrenos que veo hasta que no publicamos las reseñas en la web...  :3d: pero vamos, que esta vez me he llevado tal palo que me era imposible aguantarme y no descargar mi decepción... no sé, esto ya sabéis como va... que cada cuál la vea y juzgue como estime oportuno.  :nic: Por ejemplo, Chanclón creo que le ha cascado un 10 y DOOM un 9... se ve que estamos ante un film que no tiene vuelta de hoja: o gusta o no gusta... pero no deja indiferente. No hay más.  :nic:

PACÍFICOS SALUDOS!
PD: Eso si, insisto... hoy en día no puedes rodar un film de 130 minutos en los que más de 100 están rodados de noche y a oscuras... para mí, hacer esto a día de hoy es imperdonable y habla muy poco a favor de su director...  :\
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: Agosto 01, 2013, 03:18:37 pm »
Pues usted y yo, somos los menos flipados que Chanclom y Doom ;D

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: Agosto 01, 2013, 03:37:15 pm »
Hombre Latu está claro que es tu opinión. No obstante, y conociendote, tus gustos cinematográficos se asemejan mucho a los míos, y para mi eso es suficiente. De todos modos, y antes de leerte, ya me temía lo peor a través de los trailers. Tú opinión sólo ha corroborado lo que yo me temía.

De momento prefiero pagar por Lobezno, Guerra Mundial Z y Jurassic Park 3D.

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: Agosto 01, 2013, 03:45:43 pm »
Yo creo que Latura quiere decir que Pacific Rim el mayor problema que tiene es que casi todas las peleas estan filmadas de noche y con lluvia, a diferencia de Transformers, donde todas las batallas y escenas de acción estan filmadas de dia.

CONAN, los efectos visuales de la peli son bastante buenos, quizas a estas alturas, no sorprenden.

Entiendo, Prime. Quizás sus efectos no sea revolucionarios, pero no sé, a mí sí que me parecen impresionantes :popcorn:, sobre todo por la escala :laleche!:. De todas formas, me esperaré a ver el resultado final en este aspecto, aunque mucho tendría que sorprenderme para que este apartado no me gustase, pues es algo que Del Toro siempre cuida mucho.

CONAN...
la vi en 3D y para mi pues es un 3D normalito... yo no pagaría el extra de las gafas ni de coña. Por ejemplo, hace bien poco vi 'PARQUE JURÁSICO 3D' y ese si que los vale... pero al 3D de 'PACIFIC RIM' sinceramente no le he visto nada.

Los enfrentamientos todos de noche... todos... y ¿claridad? bueno, creo que con 200 kilos de presupuesto se podía haber esperado una mejor visualización de los monstruos... como también el propio DOOM ha reconocido en mensajes anteriores.

PRIME:
A mi modo de ver no es la "simplicidad" lo que me ha molestado o decepcionado... ya sabía a lo que iba e iba encantado de la vida... PERO... es lo que he comentado antes, que se han gastado 200 kilos y nos han entregado una película visualmente oscurísima... por aquí no puedo tragar y es de dónde viene mi decepción. ¡Coño! tú coges los TRANSFORMERS de Bay y te los muestra a plena luz del día con todo tipo de detalles, planos y nitidez. Eso es hacer bien las cosas... lo de 'PACIFIC RIM' a mi mode de ver es hacer las cosas de manera regular tirando a mal... repito, 130 minutos y al menos 100 todos de noche. Esto no puede ser. Para mí, no puede ser...

PACÍFICOS SALUDOS!

Mmm Latura :-\, te reconozco que me has dejado del todo indeciso :-\, no sé si ir a verla en 2D o 3D :\ y eso que ya daba por hecho el verla en el famoso formato que impulsase Cameron, pero ahora ya no lo tengo claro :\.

En cuanto a la peli en sí, mantengo lo que dije desde hace tiempo: me espero un film de 9 o 10 (espero no equivocarme :poss:).

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: Agosto 01, 2013, 03:54:36 pm »
Yo desde que vi que Pacific Rim, Guerra Mundial Z, Iron Man 3 y Lobezno no han sido rodadas en 3D, paso, las recientes que vi en 3D son de hace 2 años :xd:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #285 en: Agosto 01, 2013, 03:59:55 pm »
Yo desde que vi que Pacific Rim, Guerra Mundial Z, Iron Man 3 y Lobezno no han sido rodadas en 3D, paso, las recientes que vi en 3D son de hace 2 años :xd:

Pues el 3D de Iron Man 3 estuvo bien :esomismo: y mira Prime, la última que fuí a ver en dicho formato y que me dejó impresionado pese a no haber sido rodada en 3D, fue Star Trek En La Oscuridad :see: :alaba:.

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: Agosto 01, 2013, 04:13:31 pm »
Que bueno que ya viste la película Latura, en realidad ese 10 que le di no fue para que todos les dieran la misma calificación, es mi opinión y la mantengo  :green: , lo que creo es que hubiera sido mejor no mencionar mi calificación porque eso generó muchas expectativas, pero para eso es éste foro, para opinar pero también hay que recordar que hay diferentes gustos y opiniones, y no todos concordamos, eso hay que recordarlo, es como la película de El Gran Lebowski, para mi es la mejor de los Coen, es de 10 para mi, pero con todo CONAN le dio un 7.5 y eso que en su opinión también es de lo mejor de los COEN (maldito CONAN, DALE UN 10!  :enfado. :xd: ) , y respecto a lo que mencionas de que te gustó más Guerra Mundial Z, mejor me reservo mi opinión, para mi no hay comparación entre una y otra en cuanto a calidad, Guerra Mundial Z es pura publicidad...

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: Agosto 01, 2013, 04:26:03 pm »
Pues viendo los comentarios de Latu y que me dan un poco de pensar: le bajo a la peli las cinco decimas que tenia, se queda en un 7 y punto.

A ver, a ver, a ver... :xd:
El tema se ha movido muy rápido y todavía me falta leer, pero si mal no recuerdo, yo tuve las mismas quejas que el amigo Latura (la oscuridad y la lluvia) y eso no pareció afectar tu opinión, sino que me llevaste la contraria. Ahora Latu opina lo mismo, ¿Y repentinamente le bajas a 7?
Que alguien me explique.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: Agosto 01, 2013, 04:27:43 pm »
Que bueno que ya viste la película Latura, en realidad ese 10 que le di no fue para que todos les dieran la misma calificación, es mi opinión y la mantengo  :green: , lo que creo es que hubiera sido mejor no mencionar mi calificación porque eso generó muchas expectativas, pero para eso es éste foro, para opinar pero también hay que recordar que hay diferentes gustos y opiniones, y no todos concordamos, eso hay que recordarlo, es como la película de El Gran Lebowski, para mi es la mejor de los Coen, es de 10 para mi, pero con todo CONAN le dio un 7.5 y eso que en su opinión también es de lo mejor de los COEN (maldito CONAN, DALE UN 10!  :enfado. :xd: ) , y respecto a lo que mencionas de que te gustó más Guerra Mundial Z, mejor me reservo mi opinión, para mi no hay comparación entre una y otra en cuanto a calidad, Guerra Mundial Z es pura publicidad...

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: Agosto 01, 2013, 04:35:11 pm »

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: Agosto 01, 2013, 04:38:02 pm »

A ver, a ver, a ver... :xd:
El tema se ha movido muy rápido y todavía me falta leer, pero si mal no recuerdo, yo tuve las mismas quejas que el amigo Latura (la oscuridad y la lluvia) y eso no pareció afectar tu opinión, sino que me llevaste la contraria. Ahora Latu opina lo mismo, ¿Y repentinamente le bajas a 7?
Que alguien me explique.

Bueno, tengo que reconocer que tampoco es que a la peli le tenga una notaza, si mal no recuerdo, en contestacion a Latura en el Post de Recaudaciones, le dije que le daba al film un 7'5 (y estaba reciente de visionado), sin embargo, tras leer las opinion de Latu y con la cabeza fria (y no post-visionado, que suele pasar que le das mas nota de la que luego crees que no va a bajar ni un apice), me he dado cuenta (y no por lo de la oscuridad), de que no creo que se merezca ese 7'5 que le di en su momento.

Y ojo, no bajo nota por que la peli se lo merezca, sino, por analizarla mas calmadamente.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: Agosto 01, 2013, 04:41:00 pm »
Una de las cosas que dije Doom, es tu te quejabas demasiado de la lluvia y yo no me quejaba tanto, lo que si me queje (y lo dije) es que en el primer combate ocurria en pleno mar y a oscuras, de la lluvia no me queje tanto, en cambio las de Hong Kong si que me gustaron mas y de lejos, son las mejores de la peli (y no por que haya luz :xd:), por otro lado, las del final, me decepcionaron, porque tanto decir: "Joder, Categoria 5, miedo en el cuerpo" y luego es un PUFF! en toda regla, por lo cortas que fueron.

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: Agosto 01, 2013, 04:46:42 pm »
Probablemente lo de la noche y la lluvia lo hizo Del Toro para no parecerse a Transformers

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #293 en: Agosto 01, 2013, 04:47:09 pm »
y respecto a lo que mencionas de que te gustó más Guerra Mundial Z, mejor me reservo mi opinión, para mi no hay comparación entre una y otra en cuanto a calidad, Guerra Mundial Z es pura publicidad...

Puede... pero por lo menos se ve algo.  ;D :nic: En 'PACIFIC RIM' no se ve un carajo amigo Chanclón...  :nic: para mi DEL TORO ha demostrado que no está al nivel de Michael Bay manejando presupuestos tan elevados. Esto no es lo suyo. Ha tenido un presupuesto de 190 millones y su 'PACIFIC RIM' a nivel de efectos pierde por KO en el primer minuto del primer asalto peleando contra 'TRANSFORMERS 3' que ¡ojo! sólo costó 5 millones más. Dónde Bay nos regalaba espectáculo visual de primer orden, nitidez y combates bestiales a plena luz del día... pues Del Toro sólos nos da oscuridad, oscuridad y oscuridad. Punto. Para mí esta ha sido una decepción similar a la de 'ALIENS VS PREDATOR 2'. Así de claro lo digo. Mi nota final va a ser finalmente un 6... y sigo siendo generoso, porque a lo mejor tendría que enchufarle un 4 que creo es su nota más justa.  :nic:

Y francamente no entiendo tantísima oscuridad para filmar los combates... y no la entiendo porque... precisamente las escenas que transcurren a plena luz del día son del 10 y están cojonudamente filmadas (ataque a Australia y el pasado de Mako). En fin, que para mi DEL TORO ha fracasado claramente con esta película.

SLINKER; para mi la mejor opción de todas las que estás manejando sería 'PARQUE JURÁSICO 3D', los clásicos nunca fallan y esta restauración es del 10. Las 3D son muy buenas y con el sonido vas a alucinar cuando oigas chillar a plena potencia al T-REX. Te lo digo de veras...  :nic: :esomismo:

PACÍFICOS SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: Agosto 01, 2013, 04:51:30 pm »
Creo que compararla con Aliens vs Predator 2 es un pelín extremo. En esa no se ve nada de nada, pero absolutamente nada, que no es el caso aquí.
Era el doble de oscura. Y también llovía.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #296 en: Agosto 01, 2013, 04:52:29 pm »
"Joder, Categoria 5, miedo en el cuerpo" y luego es un PUFF! en toda regla, por lo cortas que fueron.

Totalmente OK... lo que pasó fue que sencillamente se debió acabar la pasta.  :xd: y ojo con un detalle:

Spoiler for Hiden:
El "robot héroe" saca "una espada" como si fuera el mismísimo Optimus Prime. ¡Menos mal! que no querían parecerse a TRANSFORMERS... toma ya! el arma principal ¡una espada! con dos cojones oigan!  :cunao:

PACÍFICOS SALUDOS!

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: Agosto 01, 2013, 04:55:06 pm »
Creo que un comparativo más cercano es Godzilla de Emmerich.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: Agosto 01, 2013, 04:57:28 pm »
Probablemente lo de la noche y la lluvia lo hizo Del Toro para no parecerse a Transformers

Me explico: cuando una compañia de efectos visuales tiene que hacer tomas a plena luz del dia, supone un enorme esfuerzo, especialmente debido a la iluminacion y las sombras, pues hay que lograr que las sombras y iluminacion tengan un sentido logico, cosa que no pasa de noche, pues practicamente no existe fuentes de luz, salvo las de los coches o las habituales luces de la calle.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #299 en: Agosto 01, 2013, 04:58:59 pm »
YA...

puede que haya sido muy extrama mi comparación amigo DOOM, pero ¿cuánto costó 'AVsP2' y cuánto ha costado 'PR'?  :disimulo: :disimulo:

Y puede que le esté atizando mucho porque realmente pensaba que esta película iba a ser el 10 o el 11 del verano... y ahora realmente casi que me encuentro TIMADO. Por no hablar del "agua, lluvia, mar"... todo muy falso, todo muy computerizado... puf! no sé, mejor lo dejo ya porque si sigo pues al final le daré el 4... :fuiu:

PACÍFICOS SALUDOS!
PD: No hay comparación posible tampoco con 'GODZILLA' de Emmerich... porque ese GODZILLA efectivamente era también un film oscuro... pero allí se veía todo con una gran claridad. De hecho, esa película es un ejemplo de cómo se debe filmar un film con monstruo gigante con escenas nocturnas... 'PR' es todo lo contrario y está mucho más cerca de 'AVP2' de lo que podáis pensar...  :nic: