ACABO...
de venir del pase de prensa. Decir que esperaba con muchísima expectación y tremendas ganazas este film... ¿y bien?... pues la palabra que mejor resume mi estado tras verla es esta:
DECEPCIÓN. Si, así en mayúsculas y todo. Me he llevado un palo terrible con esta película...

Vista la misma entiendo perfectamente el hostión que se ha dado en EEUU... lo siento, no es por comparar, pero esto es seguramente lo que habrá pasado allí... que se habrá comparado una y otra vez con la saga TRANSFORMERS... y las verdades hay que decirlas aunque duelan. 'PACIFIC RIM' no tienen nada que hacer a nivel de efectos visuales con por ejemplo 'TRANSFORMERS: EL LADO OSCURO DE LA LUNA'. Nada, absolutamente nada. Es un KO en toda regla.
No puede ser bajo ningún concepto que 'PACIFIC RIM' dure unos 136 minutos y al menos 100 (cómo mínimo) sean de completa oscuridad... no puede ser... todas las batallas, todas de noche... Mientras que en TRANSFORMERS todo lucía del 10 y a plena luz del día. Por otro lado, efectos como la lluvia o el mar... ¡coño! cantaban a ordenador tremendamente. Estos si que son malos efectos amigo DOOM y no los de 'IRON MAN 3'.
Lo siento, fue con muchísimas ganas esperando encontrarme una película del 10 y me he encontrado una película de 6,5 siendo muy generoso... para mí, ha resultado un FRACASO y una gran DECEPCIÓN.

PACÍFICOS SALUDOS!