Autor Tema: Post "PACIFIC RIM" información e imágenes  (Leído 119483 veces)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post "PACIFIC RIM" información e imágenes
« Respuesta #250 en: Julio 25, 2013, 05:28:15 pm »
No estoy deacuerdo contigo en eso que dices Doom, Knifehead no parece para tirar cohetes, ademas es una pelea en pleno mar a oscuras sin helicopteros, ni luces de fondo ni nada, se ve bien la pelea (ojo, es de las escenas tremendas de la peli), pero el diseño del monstruo en si, no me parece para tirar cohetes.

Lo contrario a Otachi y Leatherback, que son de lejos, los mejor diseñados y los mas molones de la cinta.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: Julio 25, 2013, 05:30:04 pm »
No, no. Yo decia que las peleas con Knifehead, Raiju y Scunner no se aprecian bien, lo contrario a lo que pasa con Leatherback, Otachi y los dos kaijus que aparecen en flashbacks.
Escribir en tablet se me complica  :cunao:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: Julio 25, 2013, 05:34:11 pm »
No, no. Yo decia que las peleas con Knifehead, Raiju y Scunner no se aprecian bien, lo contrario a lo que pasa con Leatherback, Otachi y los dos kaijus que aparecen en flashbacks.
Escribir en tablet se me complica  :cunao:

Raiju y Scunner son los dos mierdecillas de Categoria 5?, porque vamos, a mi me dicen que son la caña y me parto el culo
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: Julio 25, 2013, 05:39:06 pm »
Si, esos mismos, los categoria 5.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: Julio 25, 2013, 05:41:15 pm »
Si, esos mismos, los categoria 5.

Para mi los mas decepcionantes, los Categoria 3 y Categoria 4 hacen mas daño que la Categoria 5 (quizas fueron mis altas expectativas esperando unos monstrencos de cuidado que hubieran dejado mas destruccion que los de Categorias anteriores, pero no, saludan a camara, destrozan un poco y ya)

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #255 en: Julio 26, 2013, 04:13:12 am »
Scunner

Raiju

Slattern

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: Julio 26, 2013, 05:26:17 pm »
Tienes razòn en eso, aunque sigue dandome la sensacion de que pudo manejarlo mejor. La escena con el Elemental en Hellboy 2, por ejemplo, transcurre de noche y podemos ver al monstruo con todo detalle, sin recurrir a lluvia o sombras. Es una de mis partes favoritas de la pelicula. Y considerando que Hellboy 2 costò menos de 100 millones, no entiendo porque con 190 no pudimos obtener mejores vistas de las criaturas (lo que son las criaturas principales, Knifehead, Raiju o Scunner, porque hay un par...la que ataca Australia y el del flashback/recuerdo, que se aprecian de maravilla, y bueno, Leatherback y Otachi, los que atacan Hong Kong, se ven increibles, pero siempre bajo el velo de lluvia).
tengo que reconocer que abusó demasiado de la lluvia, ni duda cabe, y también me hubieran gustado más peleas de día, pero puedo decir que no me decepcionó para nada la película 8)

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: Julio 26, 2013, 05:30:13 pm »
Ni a mí, no me decepcionó ni un poco, me ha encantado...la veré de nuevo este domingo  :D

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: Julio 26, 2013, 08:59:25 pm »
Yo creo que no se abusa de la lluvia, es la justa y necesaria, mi pega es que en ciertos momentos (el momento que le comento a Doom) es quizas el que mas flojo es, pero los demas estan muy bien

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: Julio 26, 2013, 09:11:47 pm »
Llueve en la pelea contra Knifehead, y además es de noche. Y llueve en las peleas contra Otachi y Leatherback, aunque pese a que es de noche, las luces de la ciudad permiten ver mucho mejor a los monstruos, y se ven geniales.
Y contra los otros es en el oscuro fondo marino. Se aprecian bien las peleas, eso que ni que, no lo discuto en lo absoluto. Pero sigo pensando que un poco más de claridad habría sido maravillosa, para admirar el diseño de las criaturas. En todo caso, ahorro para comprarme el artbook  :cunao:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: Julio 26, 2013, 09:44:27 pm »
En Parque Jurasico llueve cuando aparece el T-Rex y en la secuela, tambien llueve cuando aparece  ;D, asi que, menos quejas ;D

Mi unica queja es que los Categoria 5 son unos mierdecillas hechos para lucir de puta madre en pantalla, coñe, que Otachi le mete una somanta de palos a Gipsy y a Crymson

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: Julio 27, 2013, 12:14:32 am »
Tus ejemplos son buenos, pero he de recordarte que luego al T.Rex se le ve a plena luz del día  ;D
No me quejo por quejarme, ni es por echarle tierra a Pacific Rim. Dios, Buda y todos los dioses y aquí son testigos que he esperado esta película con ansias y que amo al cine de Del Toro con pasión. Son solo pequeñas quejas personales, como una mosca en una deliciosa tarta de chocolate. No afecta toda la tarta, se quita la mosca y ya está, pero me habría gustado muchísimo más sin la mosca.
Aun así, es un 9 para mí.

Edito.
Eso sí, espero que el hecho de que no haya sido un bombazo en la taquilla de la tierra de las barritas y estrellas no impida que hagan una secuela más grande, furiosa y que haga quedar a esta como un pequeño pionono.
« Última modificación: Julio 27, 2013, 12:20:04 am por Doom Elite »

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: Julio 27, 2013, 11:23:31 am »
Me soprende que una peli (que como expuse: es el sueño humedo de todo friki, no haya arrasado ¿secuelas del estreno del Hombre de Acero?) como esta no arrase, eso si, en el resto del mundo recupera el presupuesto

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: Julio 27, 2013, 11:35:42 am »
Eso es porque en verano mucha gente se larga a la playa o la piscina, hace un calor tan insoportable que sólo apetece remojarse.. Yo la quiero ir a ver, he de intentar convencer a alguien  ;D

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: Julio 27, 2013, 04:40:48 pm »
Me soprende que una peli (que como expuse: es el sueño humedo de todo friki, no haya arrasado ¿secuelas del estreno del Hombre de Acero?) como esta no arrase, eso si, en el resto del mundo recupera el presupuesto

A mí no me sorprende tanto, la verdad.
Si Pacific Rim hubiera incluído más explosiones y mujeres en bikini, aparte de una campaña más agresiva (via McDonald's quizás) estoy seguro de que habría hecho más dinero. La gran parte de las masas estadounidenses buscan humor simple y cajitas felices.
Por un lado, no me gusta generalizar. Por el otro, ahí tenemos el éxito de Grown Ups 2 y los billonacos que han hecho las de Transformers en contraste con el fracaso de Pacific Rim (y ojo, a mí me gustan las de Transformers y me cae muy bien Michael Bay, pero diría yo que es innegable). Eso y el hecho de que sea una licencia nueva y original, y no basada en un libro o licencia famosa no le ayudó mucho a la película de Del Toro.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: Julio 27, 2013, 05:06:46 pm »
Que conste en acta, que no he visto Niños Grandes ni la primera ni la segunda, pero creo que parte de la culpa del fracaso de Pacific Rim tienen, como bien dice Doom, los yankis adoran las cosas faciles (tambien Pacific Rim es simplona y eso es innegable) y simplonas.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #266 en: Agosto 01, 2013, 02:28:12 pm »
ACABO...

de venir del pase de prensa. Decir que esperaba con muchísima expectación y tremendas ganazas este film... ¿y bien?... pues la palabra que mejor resume mi estado tras verla es esta: DECEPCIÓN. Si, así en mayúsculas y todo. Me he llevado un palo terrible con esta película...  :zombie:

Vista la misma entiendo perfectamente el hostión que se ha dado en EEUU... lo siento, no es por comparar, pero esto es seguramente lo que habrá pasado allí... que se habrá comparado una y otra vez con la saga TRANSFORMERS... y las verdades hay que decirlas aunque duelan. 'PACIFIC RIM' no tienen nada que hacer a nivel de efectos visuales con por ejemplo 'TRANSFORMERS: EL LADO OSCURO DE LA LUNA'. Nada, absolutamente nada. Es un KO en toda regla.

No puede ser bajo ningún concepto que 'PACIFIC RIM' dure unos 136 minutos y al menos 100 (cómo mínimo) sean de completa oscuridad... no puede ser... todas las batallas, todas de noche... Mientras que en TRANSFORMERS todo lucía del 10 y a plena luz del día. Por otro lado, efectos como la lluvia o el mar... ¡coño! cantaban a ordenador tremendamente. Estos si que son malos efectos amigo DOOM y no los de 'IRON MAN 3'.

Lo siento, fue con muchísimas ganas esperando encontrarme una película del 10 y me he encontrado una película de 6,5 siendo muy generoso... para mí, ha resultado un FRACASO y una gran DECEPCIÓN.  :lloro:

PACÍFICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #267 en: Agosto 01, 2013, 02:31:14 pm »
Y CURIOSAMENTE...

las escenas que más me gustaron y que estaban más logradas eran las pocas y breves secuencias de batallas que están filmadas a plena luz del día... ¿la demás? bueno, las demás para mí ya digo que muchos escalones por debajo de TRANSFORMERS 2 y 3... Es lo que hay. Para mí, es lo que hay.

PACÍFICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: Agosto 01, 2013, 02:36:11 pm »
ACABO...

de venir del pase de prensa. Decir que esperaba con muchísima expectación y tremendas ganazas este film... ¿y bien?... pues la palabra que mejor resume mi estado tras verla es esta: DECEPCIÓN. Si, así en mayúsculas y todo. Me he llevado un palo terrible con esta película...  :zombie:

Vista la misma entiendo perfectamente el hostión que se ha dado en EEUU... lo siento, no es por comparar, pero esto es seguramente lo que habrá pasado allí... que se habrá comparado una y otra vez con la saga TRANSFORMERS... y las verdades hay que decirlas aunque duelan. 'PACIFIC RIM' no tienen nada que hacer a nivel de efectos visuales con por ejemplo 'TRANSFORMERS: EL LADO OSCURO DE LA LUNA'. Nada, absolutamente nada. Es un KO en toda regla.

No puede ser bajo ningún concepto que 'PACIFIC RIM' dure unos 136 minutos y al menos 100 (cómo mínimo) sean de completa oscuridad... no puede ser... todas las batallas, todas de noche... Mientras que en TRANSFORMERS todo lucía del 10 y a plena luz del día. Por otro lado, efectos como la lluvia o el mar... ¡coño! cantaban a ordenador tremendamente. Estos si que son malos efectos amigo DOOM y no los de 'IRON MAN 3'.

Lo siento, fue con muchísimas ganas esperando encontrarme una película del 10 y me he encontrado una película de 6,5 siendo muy generoso... para mí, ha resultado un FRACASO y una gran DECEPCIÓN.  :lloro:

PACÍFICOS SALUDOS!

Y CURIOSAMENTE...

las escenas que más me gustaron y que estaban más logradas eran las pocas y breves secuencias de batallas que están filmadas a plena luz del día... ¿la demás? bueno, las demás para mí ya digo que muchos escalones por debajo de TRANSFORMERS 2 y 3... Es lo que hay. Para mí, es lo que hay.

PACÍFICOS SALUDOS!

:flipado: :flipado: :flipado: :flipado: :flipado:

¡Wow Latura :laleche!:!, esto sí que no me lo esperaba :uooh:, me has dejado flipando :uooh:. Yo la iré a ver dentro de 8 días y me espero un peliculón. Cruzo los dedos para que no me pase como a tí, porque sería una cabr... en toda regla.

Entonces mr., ¿los efectos especiales dejan mucho que desear :-\?

Lo de que la acción transcurra de noche... bueno, eso ya me lo esperaba viendo los trailers, pero bueno, siempre y cuando los enfrentamientos sean claros... ningún problema.

Latura, ¿la viste en 3D o 2D?

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: Agosto 01, 2013, 02:38:58 pm »
ACABO...

PACÍFICOS SALUDOS!

Ostia, Latura, jamas pense que se decepcionara de semejante manera con la cinta de Del Toro, si yo ya lo dije: Pacific Rim tiene su mayor virtud y a su vez, es su mayor defecto: es tan fiel a los animes/cine de monstruos japones que no da para sorpresa, pero no esta tan mal.

Eso si, ni punto en comparacion con los efectos de Transformers ;D

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #270 en: Agosto 01, 2013, 02:42:07 pm »
Yo creo que Latura quiere decir que Pacific Rim el mayor problema que tiene es que casi todas las peleas estan filmadas de noche y con lluvia, a diferencia de Transformers, donde todas las batallas y escenas de acción estan filmadas de dia.

CONAN, los efectos visuales de la peli son bastante buenos, quizas a estas alturas, no sorprenden.
« Última modificación: Agosto 01, 2013, 02:47:29 pm por Prime »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #271 en: Agosto 01, 2013, 02:46:32 pm »
CONAN...
la vi en 3D y para mi pues es un 3D normalito... yo no pagaría el extra de las gafas ni de coña. Por ejemplo, hace bien poco vi 'PARQUE JURÁSICO 3D' y ese si que los vale... pero al 3D de 'PACIFIC RIM' sinceramente no le he visto nada.

Los enfrentamientos todos de noche... todos... y ¿claridad? bueno, creo que con 200 kilos de presupuesto se podía haber esperado una mejor visualización de los monstruos... como también el propio DOOM ha reconocido en mensajes anteriores.

PRIME:
A mi modo de ver no es la "simplicidad" lo que me ha molestado o decepcionado... ya sabía a lo que iba e iba encantado de la vida... PERO... es lo que he comentado antes, que se han gastado 200 kilos y nos han entregado una película visualmente oscurísima... por aquí no puedo tragar y es de dónde viene mi decepción. ¡Coño! tú coges los TRANSFORMERS de Bay y te los muestra a plena luz del día con todo tipo de detalles, planos y nitidez. Eso es hacer bien las cosas... lo de 'PACIFIC RIM' a mi mode de ver es hacer las cosas de manera regular tirando a mal... repito, 130 minutos y al menos 100 todos de noche. Esto no puede ser. Para mí, no puede ser...

PACÍFICOS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #272 en: Agosto 01, 2013, 02:47:04 pm »
Yo creo que Latura quiere decir que Pacific Rim el mayor problema que tiene es que casi todas las peleas estan filmadas de noche y con lluvia, a diferencia de Transformers, donde todas las batallas y escenas de acción estan filmadas de dia

Exacto PRIME; exacto.  :esomismo:

PACÍFICOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: Agosto 01, 2013, 02:50:11 pm »

PRIME:
A mi modo de ver no es la "simplicidad" lo que me ha molestado o decepcionado... ya sabía a lo que iba e iba encantado de la vida... PERO... es lo que he comentado antes, que se han gastado 200 kilos y nos han entregado una película visualmente oscurísima... por aquí no puedo tragar y es de dónde viene mi decepción. ¡Coño! tú coges los TRANSFORMERS de Bay y te los muestra a plena luz del día con todo tipo de detalles, planos y nitidez. Eso es hacer bien las cosas... lo de 'PACIFIC RIM' a mi mode de ver es hacer las cosas de manera regular tirando a mal... repito, 130 minutos y al menos 100 todos de noche. Esto no puede ser. Para mí, no puede ser...

PACÍFICOS SALUDOS!

Concretamente han sido: 190 millones de dolares, los mismos que se han gastado en Guerra Mundial Z, que tengo por seguro que le ha gustado mas ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #274 en: Agosto 01, 2013, 02:53:56 pm »

PRIME:

PACÍFICOS SALUDOS!

Concretamente han sido: 190 millones de dolares, los mismos que se han gastado en Guerra Mundial Z, que tengo por seguro que le ha gustado mas ;D

Si, Prime... claramente me ha gustado más 'GUERRA MUNDIAL Z'. Y ya no es sólo cuestión de notas, porque a 'WWZ' le doy un 7... y a 'PACIFIC RIM' un 6,5... es cuestión de expectativas levantadas por uno y otro film. A mi la de Pitt quitando "las marabuntas" pues no me llamaba mucho... en cambio esta de 'PC' pues estaba entusiasmadísimo... y al final ha venido el bajón.

Veamos, es como si el AT. MADRID gana la Copa del Rey, OK, hace una buena temporada... pero si es el REAL MADRID el que sólo gana la Copa del Rey pues la temporada ya no es tan buena. Creo que se entiende lo que quiero decir.  :nic: Que vaya! que el "7" que le doy a 'WWZ' es muchísimo más valioso que el 6,5 que le doy a 'PR'.  :nic:

PACÍFICOS SALUDOS!