Autor Tema: Post oficial: IRON MAN 3 (noticias, fotos, rumores)  (Leído 95475 veces)

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: IRON MAN 3 (noticias, fotos, rumores)
« Respuesta #250 en: Mayo 20, 2013, 09:08:09 am »
Ya, ya, era olvidado. Ya no.
Pero ya estando en la tercera película, más la combinación ganadora con Robert Downey Jr. no sé a quien podría sorprenderle que haya recaudado tanto.
Lo sorprendente habría sido que fracasara en la taquilla, cosa que era imposible.

Doom Elite, estoy contigo en que lo realmente sorprendente habría sido que la peli fracasase :esomismo:, pero no sé macho, hacer más de mil millones :laleche!:... es que son muchos millones :poss:. Es verdad que hay que tener muy en cuenta el tema del 3D :esomismo:, pero aún así, debo reconocer que yo no me esperaba estas cifras :o, no sé, como mucho 750 u 800, más no. Me alegro un montón de que la peli esté arrasando :victoria:.

Actualizada la taquilla: Iron Man 3 lleva 1073 millones :flipado:

Info: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=ironman3.htm

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: Mayo 20, 2013, 10:22:58 am »
Ya, ya, era olvidado. Ya no.
Pero ya estando en la tercera película, más la combinación ganadora con Robert Downey Jr. no sé a quien podría sorprenderle que haya recaudado tanto.
Lo sorprendente habría sido que fracasara en la taquilla, cosa que era imposible.

Doom Elite, estoy contigo en que lo realmente sorprendente habría sido que la peli fracasase :esomismo:, pero no sé macho, hacer más de mil millones :laleche!:... es que son muchos millones :poss:. Es verdad que hay que tener muy en cuenta el tema del 3D :esomismo:, pero aún así, debo reconocer que yo no me esperaba estas cifras :o, no sé, como mucho 750 u 800, más no. Me alegro un montón de que la peli esté arrasando :victoria:.

Actualizada la taquilla: Iron Man 3 lleva 1073 millones :flipado:

por qué te sorprendes de que lleve 37 millones más que ayer?  :sisisi:

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: Mayo 20, 2013, 10:46:46 am »
Bueno, estoy deacuerdo con Latura y Slinker que Iron Man era un personaje olvidado dentro del universo marvelita, al contrario que Batman o Harry Potter.

Bueno, también hay que decir que las pelis de Schumacher no dejaron muy buen recuerdo en la memoria de la gente :poss:.

Si, pero cojones, que era reconocido a medio kilometro
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: Mayo 20, 2013, 10:49:54 am »
por qué te sorprendes de que lleve 37 millones más que ayer?  :sisisi:

Si, pero cojones, que era reconocido a medio kilometro

Sí, es verdad Prime :esomismo:, pero digamos que le gente acabó hasta los hue... de las pelis de Schumacher y Nolan y cía. lo tenían defícil de coj... para hacer olvidar las últimas pelis del personaje.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: Mayo 24, 2013, 11:13:40 am »
Se recurrió a dobles de cuerpo para poder rodar Iron Man 3 cuando Robert Downey Jr. sufrió el accidente en el set :laleche!:

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-se-recurrio-a-dobles-de-cuerpo-para-poder-rodar-iron-man-3-cuando-robert-downey-jr-sufrio-el-accidente-en-el-set

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #255 en: Mayo 24, 2013, 01:29:21 pm »
Francamente, por los 50 MILLONES que cobra por la peli que se joda :concafe: Vamos, es que a mi me hace gracia cuando salen artículos alabando a actores porque han tenido percances durante el rodaje... Que le pregunten a Jackie Chan, que cobra mil veces menos y se rompe algo cada vez que hace una peli.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: Mayo 24, 2013, 02:36:00 pm »
Francamente, por los 50 MILLONES que cobra por la peli que se joda :concafe: Vamos, es que a mi me hace gracia cuando salen artículos alabando a actores porque han tenido percances durante el rodaje... Que le pregunten a Jackie Chan, que cobra mil veces menos y se rompe algo cada vez que hace una peli.

A mí me da cierto desanimo cuando los dobles o los extras la palman durante el rodaje :lloro:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: Mayo 24, 2013, 04:42:55 pm »
A mí me da cierto desanimo cuando los dobles o los extras la palman durante el rodaje :lloro:

+1  :lloro: Es muy triste que hoy en día sigan muriendo extras.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: Mayo 26, 2013, 06:55:17 pm »
Iron Man 3 supera a Transformers 3 y ya es la 5ª peli más taquillera de todos los tiempos :laleche!:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #259 en: Mayo 26, 2013, 11:25:56 pm »
FINALIZADA...

la encuesta de cineycine sobre el film favorito de IRON MAN de nuestros visitantes, los resultados han sido estos:

Y tu film favorito de IRON MAN es...
-Iron Man
68     73.9%    
-Iron Man 3
18     19.6%    
-Iron Man 2
6     6.5%    

Si, creo que es muy claro que la primera es la mejor... pero la tercera también es muy buena, y finalmente creo que la segunda es la más floja de todas.

Estoy OK con el resultado de esta ENCUESTA que ha funcionado muy bien a nivel de participación.

SALUDOS DE HIERRO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado vilain

• Novato
  • *
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: Mayo 26, 2013, 11:56:31 pm »
Iron Man 3 supera a Transformers 3 y ya es la 5ª peli más taquillera de todos los tiempos :laleche!:

a conseguido una buena recaudación , y se a puesto por delante de grandes peliculas.

Hasta que no crees en uno mismo, no tendras vida propia

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: Mayo 28, 2013, 09:47:31 am »
FINALIZADA...

la encuesta de cineycine sobre el film favorito de IRON MAN de nuestros visitantes, los resultados han sido estos:

-Iron Man
68     73.9%    
-Iron Man 3
18     19.6%    
-Iron Man 2
6     6.5%    

Si, creo que es muy claro que la primera es la mejor... pero la tercera también es muy buena, y finalmente creo que la segunda es la más floja de todas.

Estoy OK con el resultado de esta ENCUESTA que ha funcionado muy bien a nivel de participación.

SALUDOS DE HIERRO!

Yo pertenezco a la minoría que ha votado por Iron Man 2 :cunao: :pleased:.

a conseguido una buena recaudación , y se a puesto por delante de grandes peliculas.

Así es :esomismo:, ha superado a un montón de super éxitos, como por ejemplo Transformers 3 :laleche!:, lo cual es i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e :flipado:.

P.D: Buen avatar vilain :nic:, si no me equivoco, creo que pertenece a Muerte Súbita, ¿no?

Iron Man 3 Blu-ray - Fecha de lanzamiento :popcorn:

Info: http://www.mundodvd.com/iron-man-3-blu-ray-fecha-de-lanzamiento-110490/

Desconectado vilain

• Novato
  • *
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: Mayo 28, 2013, 10:49:33 am »
FINALIZADA...

-Iron Man
68     73.9%    
-Iron Man 3
18     19.6%    
-Iron Man 2
6     6.5%    

SALUDOS DE HIERRO!

Yo pertenezco a la minoría que ha votado por Iron Man 2 :cunao: :pleased:.

Así es :esomismo:, ha superado a un montón de super éxitos, como por ejemplo Transformers 3 :laleche!:, lo cual es i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e :flipado:.

P.D: Buen avatar vilain :nic:, si no me equivoco, creo que pertenece a Muerte Súbita, ¿no?

Iron Man 3 Blu-ray - Fecha de lanzamiento :popcorn:

Info: http://www.mundodvd.com/iron-man-3-blu-ray-fecha-de-lanzamiento-110490/

es increíble que iron man 3 , se sitúe por encima de peliculones como The Dark Knight Rises , o El Señor de los Anillos: el retorno del Rey
es justo? para mi no , iron man 3 , me gusto pero como para estar por delante de esas...

:victoria: gracias amigo conan . Y si , as estado fino jeje , pertenece a muerte subita.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: Mayo 28, 2013, 12:57:01 pm »
A mi sí me parece que está por encima de las pelis de Batman, esto se supone que es una peli de superhéroes y como tal es brutalmente superior. Otra cosa es que en otros aspectos sea inferior, pero esa ya es otra historia.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: Mayo 28, 2013, 12:58:42 pm »
Yo sobre las absurdas comparaciones DC-Marvel, no hago, sencillamente, porque no valen una mierda, esto es como comparar Alien con Predator  :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado vilain

• Novato
  • *
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: Mayo 28, 2013, 02:04:01 pm »
se que las comparaciones DC-MARVEL son odiosas , pero me parece un dato curioso , ya que la primera pelicula de 'Iron man'  tuvo la cifra de 585 millones de dólares , para mi la primera parte fue muy buena .No se me parecen curiosas las recaudaciones , iron man 3 es una gran pelicula me lo pase pipa en el cine , y a desbancado a peliculas como Transformers: el lado oscuro de la luna , El retono del rey etc

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: Mayo 28, 2013, 02:08:56 pm »
es increíble que iron man 3 , se sitúe por encima de peliculones como The Dark Knight Rises , o El Señor de los Anillos: el retorno del Rey
es justo? para mi no , iron man 3 , me gusto pero como para estar por delante de esas...

:victoria: gracias amigo conan . Y si , as estado fino jeje , pertenece a muerte subita.

+1 vilain :esomismo: :amigos:.

Me alegro un montón por tremendo éxito de Iron Man 3 :victoria:, pero "me jode" que haya recaudado más money que las pelis que has dicho (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace o El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey).

P.D: ¡Toma ya!, acerté que era de Muerte Súbita :victoria: :cunao:.

A mi sí me parece que está por encima de las pelis de Batman, esto se supone que es una peli de superhéroes y como tal es brutalmente superior. Otra cosa es que en otros aspectos sea inferior, pero esa ya es otra historia.

:X-P: :X-P: :X-P:

La trilogía de Batman de Nolan se come con papas a la trilogía de Iron Man :pleased:.

Yo sobre las absurdas comparaciones DC-Marvel, no hago, sencillamente, porque no valen una mierda, esto es como comparar Alien con Predator  :xd:

Cierto Prime, es absurdo, no hay comparación posible: ¡la saga Depredador se come con papas a la de Alien :atope: :concafe:!

se que las comparaciones DC-MARVEL son odiosas , pero me parece un dato curioso , ya que la primera pelicula de 'Iron man'  tuvo la cifra de 585 millones de dólares , para mi la primera parte fue muy buena .No se me parecen curiosas las recaudaciones , iron man 3 es una gran pelicula me lo pase pipa en el cine , y a desbancado a peliculas como Transformers: el lado oscuro de la luna , El retono del rey etc

Para mí que mucho del éxito de Iron Man 3, se debe obviamente a la propia calidad de la peli, al buen trabajo de Robert Downey Jr. y su director y al 3D, pero también a la resaca de Los Vengadores, que ha dejado con ganas de más a la peña y creo que la peli se ha benificiado de esto.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: Mayo 30, 2013, 09:50:33 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=OUYW0JyzydA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=OUYW0JyzydA</a>

Solo está en inglés (espero que salga una versión subtitulada pronto)  :cunao:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: Mayo 31, 2013, 12:21:05 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=OUYW0JyzydA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=OUYW0JyzydA</a>

Yo casi que me espero a la subtitulada para así entender algo :cunao:.

Desconectado vilain

• Novato
  • *
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: Mayo 31, 2013, 12:59:28 pm »

Yo casi que me espero a la subtitulada para así entender algo :cunao:.

:xd:  yo creo que igual

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #270 en: Mayo 31, 2013, 02:04:39 pm »
:xd:  yo creo que igual

vilain, está claro que somos unos:

Spoiler for Hiden:

:cunao:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: Mayo 31, 2013, 06:42:28 pm »
A mi me hecho gracia el hecho de que se mencione cierto temita sobre Batman, Stark y el mundo se siguen preguntando como cojones Bruce Wayne llega a Gotham desde la otra punta del mundo ;D

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: Junio 14, 2013, 06:02:29 pm »
Robert Downey Jr. consoló a niño que se enteró de que Iron Man no es real HD :consuela:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=m4D7VpFCQq4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=m4D7VpFCQq4</a>

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #273 en: Junio 20, 2013, 02:41:06 pm »
ATENCIÓN AL DATO!

'IRON MAN 3' ya supera en USA los 400 millones de recaudación. Mirar, mirar...

Total Lifetime Grosses.
Coste: 200 millones.
Domestic:     $400,353,801       33.2%
+ Foreign:     $803,900,000       66.8%
= Worldwide:     $1,204,253,801    

Los números de esta película son absolutamente apabullantes...  :alaba:

SALUDOS DE HIERRO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: Junio 20, 2013, 02:46:50 pm »
ATENCIÓN AL DATO!

'IRON MAN 3' ya supera en USA los 400 millones de recaudación. Mirar, mirar...

Total Lifetime Grosses.
Coste: 200 millones.
Domestic:     $400,353,801       33.2%
+ Foreign:     $803,900,000       66.8%
= Worldwide:     $1,204,253,801    

Los números de esta película son absolutamente apabullantes...  :alaba:

SALUDOS DE HIERRO!

+1  :esomismo:.

Me da que estas cifras no se las esperaban los de Disney ni en sus mejores sueños  :poss: y me alegro un montón, oye :victoria:, pues creo que tanto la saga, como esta 3ª entrega en concreto se lo merecen :pleased: y sin duda alguna, estas cifras han sido cruciales de cara a la renovación del contrato con Robert Downey Jr.