es increíble que iron man 3 , se sitúe por encima de peliculones como The Dark Knight Rises , o El Señor de los Anillos: el retorno del Rey
es justo? para mi no , iron man 3 , me gusto pero como para estar por delante de esas...
gracias amigo conan . Y si , as estado fino jeje , pertenece a muerte subita.
+1
vilain

.
Me alegro un montón por tremendo éxito de Iron Man 3

, pero "me jode" que haya recaudado más money que las pelis que has dicho (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace o El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey).
P.D: ¡Toma ya!, acerté que era de Muerte Súbita

.
A mi sí me parece que está por encima de las pelis de Batman, esto se supone que es una peli de superhéroes y como tal es brutalmente superior. Otra cosa es que en otros aspectos sea inferior, pero esa ya es otra historia.

La trilogía de Batman de Nolan se come con papas a la trilogía de Iron Man

.
Yo sobre las absurdas comparaciones DC-Marvel, no hago, sencillamente, porque no valen una mierda, esto es como comparar Alien con Predator 
Cierto
Prime, es absurdo, no hay comparación posible: ¡la saga Depredador se come con papas a la de Alien

!
se que las comparaciones DC-MARVEL son odiosas , pero me parece un dato curioso , ya que la primera pelicula de 'Iron man' tuvo la cifra de 585 millones de dólares , para mi la primera parte fue muy buena .No se me parecen curiosas las recaudaciones , iron man 3 es una gran pelicula me lo pase pipa en el cine , y a desbancado a peliculas como Transformers: el lado oscuro de la luna , El retono del rey etc
Para mí que mucho del éxito de Iron Man 3, se debe obviamente a la propia calidad de la peli, al buen trabajo de Robert Downey Jr. y su director y al 3D, pero también a la resaca de Los Vengadores, que ha dejado con ganas de más a la peña y creo que la peli se ha benificiado de esto.