Author Topic: Aquí llega el más machote de cineycine; DC Fan...nadie se me compara.  (Read 15582 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
Me dispongo a ver la saga Crepúsculo.

:axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe:

¿Por qué? No lo sé.

Pero después de esto merezco un puesto en la web entre Willis y Stallone.

:ejercito:

Ya les diré las consecuencias físicas y psicológicas que me dejará  :zombie:

Offline yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • View Profile
llamame loco pero con tanto oir hablar de ella yo llevo meses pensado hacer lo mismo que tu...

ya me diras las consecuencias de tal atrevimiento...

un saludo y mucha suerte...

pd: tambien tengo ganas de volver a ver la trilogia del señor de los anillos compactada en no mas de unos dias... asi toda de golpe... ya vere si finalmente voy por crepusculo (primera vez) o por el señor de los anillos (tercera vez)
Nemo me impune lacessit

Uploaded with ImageShack.us

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
Bueno, el experimento puede salir mal o puede salir peor si encima resulta que te gusta :xd:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
Bueno, el experimento puede salir mal o puede salir peor si encima resulta que te gusta :xd:

Justamente.

Lo peor es que ya había visto la primera.

La segunda la pusieron en el AVE cuando fui a conocer a Latura.

...y ahora las veré de nuevo.

PD

Pueden empezar a preocuparse sino escribo en un tiempo pues significará que me he arrancado los ojos.  :cazador:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
Qué exagerados sois. A mi me pasó como a algunos de vosotros, que no queria verlas porque me daban hasta vergüenza ajena. Pero no es para tanto. De hecho, la última me gustó bastante. Es una saga entretenida, aunque la primera es excesivamente moñas. Las dos siguientes están mejor. Eso si, Dc, como seas muy seguidor del género vampírico y te tomes al pie de la letra sus raices, mejor no las veas.

« Last Edit: May 23, 2012, 01:05:59 PM by Slinker »

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
Yo creo que hasta la persona de la mente más abierta ve al vampiro brillar al sol y le dan ganas de suicidarse.

...y ya cuando vi la segunda parte donde el chico lobo (sí, ese del que se copió Benicio del Toro) se quitaba la camiseta para que la chica se tapara una cortadita en la frente fue lo más.

...y aunque hubiese sido a la inversa (una tía buena haciendo lo mismo) me hubiese reído igual de lo absurdo que es.

Para una autora que se supone trataba de llevar su mensaje de nada de sexo prematrimonial era bastante calienta bragas.
« Last Edit: May 23, 2012, 01:28:18 PM by DC Fan »

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
Es todo muy metrosexual-gayer, es cierto.

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
Llamadme loco o completo desconocedor de cine, pero me he tragado todas las entregas (obviamente, menos la ultima) y no me han desagradado ;D  :juajuas:

PD: En otro foro, me hubieran marginado :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
Llamadme loco o completo desconocedor de cine, pero me he tragado todas las entregas (obviamente, menos la ultima) y no me han desagradado ;D  :juajuas:

Y aquí también.

Recuerda que tenemos ese poder.  :yea:

Offline aleronin

• Recluso modelo
  • *
  • chocis a vator vange
    • View Profile
Animo amigo, yo tuve que ver todas gracias a mi hermana

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=q5ho7a5feGA[/youtube]

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
Coño, no sabía que teníamos el poder de marginar. Marginemos a alguien!! si!!!!  :yupiii:

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
A mi no!!! :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
tios, si no hemos marginado a Conan después de haberse cargado a todas nuestas pelis favoritas...ya es muy complicado  :green:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
Coño, no sabía que teníamos el poder de marginar. Marginemos a alguien!! si!!!!  :yupiii:

Pues vale.

Evidentemente está  permitido ver Crepúsculo.

...pero el que le ponga un 10 a estas películas será expulsado so pena de muerte.  :ahorcado:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
Pues mira DC; es una saga que a la que personalmente no tendría huevos de ponerle una nota a cada película. No sabría bien en qué basarme. ¿Fidelidad como adaptación?, ¿valorar su calidad cinemtatográfica (guión, actuación...)?, ¿valorarla en función de su entretenimiento?. Ni puta idea. Pero allá voy, asi a bote pronto:

Crepusculo 1: 3
Crepusculo 2: 4
Crepusculo 3: 7

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
Crepusculo: 2
Luna Nueva: 3
Eclipse: 7
Amanecer Parte 1: 6

PD: No me mateis :sisisi: :ja:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
Coño, yo me he liado. ¿Cuántas partes hay?. Por qué sólo he valorado tres?  :xd:

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile

:popcorn:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
Son cuatro hasta la fecha!!!! no puedo creerlo...

Pues las he mezclado todas  :xd: Bueno la que tengo más fresca es la última, le mantengo el 7. Y la moñas de la primera el 3. Las otras no me acuerdo bien.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile

:popcorn:

Parece un Gayer sacado de un pub de esos de la cadena 'Seven Colours'  :zombie:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
Pues te aclaro Slinker...

El la serie TRUE BLOOD se hacen algunas referencias (o inclusive mostrando) a vampiros (mujeres también aunque más hombres) en prácticas homosexuales y son mucho más machotes que cualquier cosa que salga en Crepúsculo.

...sin mencionar la sangre.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile

¿Ustedes se creen que semejante pava, cuecerrabos y con cara de estar oliendo mierda, puede provocar que se encoñen de ella un hombre lobo que podría hartarse de cubrir chorbas y un vampiro que se supone que sabe más que carracuca...? Al responsable de todo esto: Váyase a la mierda.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
Lo cierto es que tampoco creo que se te vayan a derretir los ojos, DC, pero no es una franquicia que esté ansioso por ver  :cunao: son valiosos minutos de mi vida que no pretendo derrochar en películas largas que de antemano sé que no valen la pena.
Aunque bueno, como siempre dicen, para gustos los colores. Hablando de vampiros y hombres lobo, yo prefiero la saga Underworld, aún y con todos sus elementos chorras. No entiendo porque Michael Sheen se pasó a la franquicia de Stephanie Meyer, a saber (mi sentido arácnido me dice que lo habrá hecho por su hija, similar al porque Richard Harris tomó el papel de Dumbledore, para contentar a su nieta).