EL JUEVES PASADO...
La 6 emitió el primer capítulo de la cuarta temporada de PRISON BREAK a las 23:00 horas... yo me enteré de puta coña y lo grabé, os dejo un pequeño resumen para los que no lo llegasteís a ver, NO USO DESTRIPE ALGUNO ASÍ QUE ESTAÍS AVISADOS:
Prison Break 4T 1ºepisodio:
Una parte no corrupta del gobierno de los EEUU quiere acabar de una puta vez con La Compañía y para ello captura a Michael Scofield (estaba siguiendo a Wistler), a Mahon (colaboraba con Wistler para acabar con la Compañía), a Licoln (estaba de puta madre con su nueva novia y con LJ), a Sucre (estaba en el hospital viendo a su hijo recién nacido), a Belik (estaba de colega con Sucre) y a... la doctora Sarah Tancredi (que no estaba muerta pues a Licoln no engañaron en Panamá con una cabeza falsa...).
Todos estos hombres y esta mujer tienen motivos sobrados para acabar con la puta Compañía y bajo la dirección de Scofield y la supervisión de la parte no corrupta del Gobierno USA se ponen a ello. Pero les falta un miembro clave que tiene la libreta de Wistler para poder acabar con la Compañía, ese hombre no es otro que... ¡¡¡¡¡T-BAG!!!! que tras una mala jugada parece agonizar en un desierto perdido...
Aclaraciones:
-Sucre, T-BAG y Belik escaparon de SONA porque se organizó un motín bestial en el que los presos predieron fuego a tan temible cárcel (esto no se vió en el episodio, sólo se mencionó de pasada...)... parece que a los guionistas se les acabaron las ideas para poder sacar de allí a Sucre, Belik y T-Bag y optaron por una solución fácil.
-Wistler y todos sus secretos murieron de un tiro en la cabeza a traición al intentar hacer un trato con Scofield.
-La zorra asesina que supuestamente había matado a Sarah es eliminada por un nuevo asesino de La Compañía.
-La familia de Mahon es igualmente liquidada por ese mismo asesino. Mahon ahora no tiene nada que perder...
Pues creo que esto fue todo.
PRISIONEROS SALUDOS!.