Haber...vayamos por partes, como decia ese famoso asesino en serie...O.J. Simpson

La tercera temporada me ha causado una sensación extraña. Muchos dicen que la segunda era malisima comparado a su primera parte, pero yo considero que fue un cambio de situación que debia de hacerse después de la fuga, de recluso a fugitivo. A mi en ningún momento me pareciío mala, es mas, me resulto entretenida.
Sin embargo, esta parece una vuelta a los origenes, pero cambiado. Scofield en una prisión que no conoce y sin ninguna regla.
Tengo que decir que en un principio pense a Scofield le darían de ostias nada mas entrar y asi hasta su huida.
La trama de Whisler, hasta que se aclare todo, esta bien llevada, enseñando que este hombre es, ante todo, un gran mentiroso y teatrero que hasta a Scofield se la ha colado.
Mahone pensaba que participaría mas en la huida desde un principio: ni que decir que tener dos Scofields en una misma prisión podría haber dado mas juego de el que ha dado.
Belick tiene lo que merecia en cierto sentido, pero ha habido algún momento en la tercera temporada que he dicho "ole!".
TBag. Mira que, de alguna manera, este hijo de puta me cae bien. No me ha parecido que se ha soltado la manera en algún momento (igual es por la mano) pero ya ha tenido muchos momentos de rata traicionera y pelotera que me han encantado.
Lincoln ha participado en su estilo, como un hombre de acción mas acorde a su personaje. Ha perdido tanto durante todo este tiempo que veo hasta normal que se quede fuera (de momento...). Si, Scofield ha perdido a Sarah (de momento, porque se esta hablando mucho sobre su regreso y sobre que no haya muerto realmente), pero Lincoln ha perdido su antigua novia, le han puteado a mas no poder, casi matan mil veces a su hijo... veo normal que quiera mantenerse al margen, aunque tu y yo sabemos, Latura, que eso no va a ser posible.
Sigo otro dia, que ahora no puedo.