Eventos Vinculados

• Prision Break en DVD: Enero 10, 2007
  • Prison Break 3ª Temp DVD: Octubre 01, 2008

Autor Tema: Prison Break  (Leído 66356 veces)

Desconectado Jackie

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
Re: Prison Break
« Respuesta #25 en: Septiembre 22, 2007, 09:03:40 pm »
Que va, hombre, mejor no pero bueno, como quieras  :nic:

Y atentos todos porque hace escasos días ha comenzado por fin a emitirse en USA la 3ª temporada!!!!!!!!  Joder, que ganaaaaaaaaaaaaaas!!!!!   :toloco: :toloco: :toloco: :toloco: :toloco: :toloco:

« Última modificación: Septiembre 22, 2007, 09:09:50 pm por Jackie »

When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #26 en: Octubre 13, 2007, 10:57:16 am »
La actriz que interpreta a Mari Cruz deja la serie para unirse a la serie Las Vegas....con lo cual veremos que ocurre con ella en la serie :\

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #27 en: Octubre 13, 2007, 12:02:08 pm »
La actriz que interpreta a Mari Cruz deja la serie para unirse a la serie Las Vegas....con lo cual veremos que ocurre con ella en la serie :\
A este paso los protas se van a quedar todos sin novia... :ja:

De todas formas esta tía poco o nada aportaba a la serie más que el ser la vía de escape del amigo del prota... ("via de escape" en todos los sentidos... ;D).

ENCARCELADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
3ª Temporada de Prison Break
« Respuesta #28 en: Abril 13, 2008, 04:45:11 pm »
BUENAS...

reactivo el POST porque el jueves pasado LA 6 emitió el primer capítulo de la Tercera Temporada y para los que os lo perdistéis os haré un pequeño resumen:

OJO DESTRIPE del PRIMER EPISODIO DE LA 3ª TEMPORADA... ;)

-La cárcel de SONA en Panamá es un verdadero infierno al que no se atreven ni a entrar los guardias, está completamente domininada por los presos que dictan sus particulares normas. Todos los presos responden ante el correspondiente Jefe de Patio, un negro que va de tenerlo todo controlado allí dentro.
Los guardías sólo intervienen cuando un preso sale al exterior, entonces lo abaten a tiros sin contemplaciones, los presos que mueren por cualquier motivo en SONA son sacados al exterior y allí los guardias los rematan con un tiro en la cabeza.
En esta situación se encuentra Michael, que está allí encerrado con un Belik totalmente destrozado que se pasea plagado de suciedad y heridas y llevando sólo como prenda de vestir un calzoncillo tipo HOMER y con ALEX, el jefe de Operaciones especiales que tanto le persiguió a él y a su hermano en los EEUU. AH! también ha acabado allí el psicópata homesexual al que le cercenaron el brazo en la segunda temporada (joder, no recuerdo su nombre ahora) y rápidamente se ha puesto al servicio del negro jefe.

-Por su parte el hermano de Michael está tratando de sacarlo pero los dos hermanos se han encontrado con un inesperado problema: Una organización ha secuestrado al hijo del hermano de Michael y a la Doctora Tancredi, y exigen como rescate que Michael se fugue de SONA con un preso que está escondido en lo más profundo de la prisión...

Nuevamente una misión imposible más para el bueno de Michael...

PRESOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #29 en: Abril 13, 2008, 04:56:17 pm »
Yo hasta que no esté en DVD no la veré así que no leeré nada ni comentaré nada de la 3ª por el momento....

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #30 en: Abril 13, 2008, 07:33:29 pm »
Yo hasta que no esté en DVD no la veré así que no leeré nada ni comentaré nada de la 3ª por el momento....

JEJEJE... pues a este paso cuando tu estés viendo la 3ª temporada yo estaré jugando ya a la XBOX360º... ¿apostamos algo?... :green:

ENCARCELADOS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #31 en: Abril 19, 2008, 12:12:40 pm »
ESTA tercera temporada...

me está gustando más que la segunda, creo que el volver al ambiente carcelario ha sido todo un acierto, y además a un ambiente dónde son los presos los que dictan las normas con los guardias fuera.

Joder el BELIK las está pasando putas, el T-Bag a lo suyo buscando su oportunidad, Michael en una misión imposible, Licoln buscando como organizarlo todo desde el exterior, Alex desesperado por abandonar esa mierda de cárcel y el retorno de Sucre dispuesto a ayudar...

Todo esto y mucho más en...

SALUDOS DESDE SONA!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #32 en: Mayo 12, 2008, 09:16:04 pm »
Recordar, si os "invitan" a tomar un cafetito en Sona, rechazar la invitación !!!! Recordar lo que le pasó a Belic, .... !!!!

jajajajaja

Mira CESAR; no sé porque me da que al final "El lechero" lo va a terminar pasando peor de lo que ahora lo está pasando Belik... ;D... acuérdate de la sentencia que le dijo Belik al "Lechero":

Yo antes era un jefe como tu y también le di una pala... cuando me quise dar cuenta ya era tarde, el estaba libre y yo metido en el agujero....-BELIK.

:ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Recuerda esto cuando al "Lechero" le empiecen a ir mal las cosas que con T-BAG al lado no tardará mucho el tema en jodérsele,... y recuerda que ahora controla las llamadas por su móvil... :ja: :ja: ;)

SALUDOS DESDE SONA!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #33 en: Mayo 15, 2008, 11:51:08 am »
¿Y POR QUÉ ME LLAMAN "LECHERO" ?... :eeh?:

En el último capítulo de PRISON BREAK por fin  :yupiii: se descubrió el motivo del mote de "LECHERO"... así que lo voy contar:

-Pues resulta que la madre de LECHERO trabajaba en la casa de una familia rica haciendo labores de limpieza; un día cuando estaba sólo con el hombre de la casa, este aprovechó y la violó.
Todo el mundo sabía quién había sido, la policía también lo sabía... pero como era una familia de influencia, poder y dinero... no hicieron nada. Esto encabronó a un joven-lechero que para poder acceder a la casa se disfrazó precisamente de lechero y así entró y dió su merecido al rico.
De ahí el mote de LECHERO... ;)

Lo que LECHERO no sabe es que tener en su "equipo" a T-BAG es como tener al lobo con las gallinas, me da que cuando LECHERO quiera darse cuenta ya será demasiado tarde para él...

SALUDOS DESDE SONA!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Mayo 15, 2008, 12:39:59 pm »
Como yo estoy viendola en la Fox voy varios capis adelantado, Mhuahahaha!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #35 en: Mayo 15, 2008, 01:00:45 pm »
¿Está tan wapa como la primera? :3d:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Mayo 15, 2008, 01:03:43 pm »
No. La primera era la novedad, y vista esta, la tercera pierde encanto. Por ejemplo la segunda fue un cambio de planteamiento, en vez de escapar de la carcel, era huir de los perseguidores.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Prison Break: URZANIK AYUDA!.
« Respuesta #37 en: Mayo 15, 2008, 03:20:15 pm »
PUES...

a mi esta tercera temporada me está gustanfo una barbaridad, de hecho me está gustando más que la segunda temporada... y oye una cosa URZANIK:

¿Recuerdas ese episodio en el que ALEX MAHON abandona SONA gracias a un trato con sus ex-socios del gobierno?... bien pues fue el último que emitió el pasado martes La6 y el video se me cortó... y no sé como terminaba ¿me podrías contar el final de ese episodio?, veras yo me quedé en esta situación:
-Se cargan al tipo ese flacucho que conocía al WHISTLER, entonces culpan a WHISTLER y lo llevan a presencia de LECHERO, en eso T-BAG le ofrece a MICHAEL culpar al negro cachitas que es la mano derecha de LECHERO pero MICHAEL encuentra un cuchillo con sangre debajo de la cama de ALEX MAHON y corre a chivarse ante LECHERO para que deje marchar a WHISTLER... LECHERO ve salir a MAHON de la cárcel y le dice a MICHAEL que muy listo por echarle las culpas a un preso que se va de SONA... entonces se monta la de Dios y MICHAEL le llama dictador a LECHERO y este le dice que si calle la boca si quiere seguir con vida.... Justo aquí la cinta dejó de grabar... ¿qué paso?.

Eso si, no me destripes futuros episodios, sólo mira ver si te acuerdas del final de ese.

SALUDOS DESDE SONA!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Mayo 15, 2008, 04:19:37 pm »
Joder, pues no me acuerdo, como ya he dicho, en Fox estamos algo adelantados y justo rozando el final.
De todas formas, Scofield, con su boquita de oro, sale indemne de la situación.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #39 en: Mayo 15, 2008, 06:47:52 pm »
ENTONCES...

esperaré al próximo martes para saber que ha pasado... :cabezazo:

SALUDOS DESDE SONA!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #40 en: Junio 06, 2008, 08:27:21 pm »
AVISO NO LEER SINO SE VIO LA SERIE EL MARTES:

Pues me alegré un montón con los episodios del martes por varias razones:

1º.-Porque BELIK ha ido recuperando parte de su prestigio perdido y que actualmente estaba por los suelos... ya era hora de que BELIK volviera a levantar algo la cabeza, joder, a mi me estaba empezando a dar verdadera pena.
2º.-También me alegré de que ALEX MAHON vaya poco a poco recuperandose poco a poco a los ojos del espectador.
3º.-También me alegré por LECHERO que por fin puso en su sitio al SAMY y a sus amiguitos... eso sí necesitó la ayuda del grupo de SCOFIL para ello.
4º.-Me alegré de que LICONL le haya robado la espectacular novia al WHISLER que según teorías de mi padre es alguien verdaderamente importante para LA COMPAÑIA...

Pues eso que los que no esteís viendo esta tercera temporada os estaís perdiendo una temporada en mi opinión MEJOR QUE LA SEGUNDA... será porque a mi me van los rollos estos de las cárceles...

SALUDOS DESDE SONA!. :hello:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Prison Break... URZANIK ¿qué opinas?...
« Respuesta #41 en: Junio 21, 2008, 08:30:57 pm »
BUENAS...

Pues el jueves terminó la tercera temporada de PRISON BREAK y como siempre dejó "asuntos pendientes" tales como... OJO ALEX SPOILER SIN CAMUFLAR..

-Fernando Sucre: Terminó encerrado en SONA después de soportar una tortura bestial, pero le echó un par de cojones y no delató a Scofield... aunque lo supiera... no te lo diría papi... muy bien por Sucre, que ahora le va a tocar vivir un calvario en una Sona dominada por T-Bag.

-T. Bag: Como era de suponer se meó en Lechero y ahora es el amo y señor de SONA... además tiene el libro de Whisler que puede ser su oportunidad de escapar de Sona.

-Belik: Parecía que se había enderazado pero en los últimos episodios volvió a ser el Belik cobarde y traidor de esta tercera temporada. Justo castigo para él seguir en Sona.

-Mahorn: Realmente no sé que pensar de Mahorn, ahora parece que se ha vuelto a alistar en "La Compañía" y que va a trabajar con Whisler y la tipa esa para joder a Scofield... pero personalmente pienso que se la va jugar, que tiene sus propios intereses de venganza contra "La Compañía" y que en realidad quiere destruirla para poder vivir en paz y seguridad con su familia.

-Michael Scofield: Ahora su vida tiene un nuevo objetivo, cargarse a la perra que le cortó la cabeza a su novia... ojalá lo consiga y la mate, es lo mínimo que puede hacer Michael. Si la deja escaparse con vida no tendrá perdón mio en la vida.

-Licoln Burrows: No me ha gustado la postura de Lincoln dejando tirado a Michael, veamos, Michael arruinó su vida por sacarle de la cárcel, Michael siempre le ha estado ayudando... y ahora que Linc ha conseguido lo que quería: Su hijo y un nuevo ligue... va y deja tirado a su hermano. Eso no se hace, Licoln me ha decepcionado. Es en estos momentos cuando tenía que devolverle el favor a Michael. Ahora que Michael lo necesita tenía que estar a su lado y no ecoñado con la ex de Whisler.

-Whisler: Muchos misterios rodean a este tipo, para empezar ¿por qué demonios tanto interés en "La Compañia" por sacarlo de SONA?... para mi está muy claro que debe ser uno de los mayores peces gordos de la misma sino el que más...

Bueno, pues como del foro sólo sé que la serie la ha seguido URZANIK, me gustaría conocer su opinión acerca de todo lo que he comentado aquí y del final de esta tercera temporada... ;)

Teodoro... de ladrón a ladrón... que sea rápido.-Lechero.

SALUDOS DESDE PANAMÁ!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Junio 22, 2008, 11:34:17 pm »
Haber...vayamos por partes, como decia ese famoso asesino en serie...O.J. Simpson  :toloco: :toloco:

La tercera temporada me ha causado una sensación extraña. Muchos dicen que la segunda era malisima comparado a su primera parte, pero yo considero que fue un cambio de situación que debia de hacerse después de la fuga, de recluso a fugitivo. A mi en ningún momento me pareciío mala, es mas, me resulto entretenida.

Sin embargo, esta parece una vuelta a los origenes, pero cambiado. Scofield en una prisión que no conoce y sin ninguna regla.

Tengo que decir que en un principio pense a Scofield le darían de ostias nada mas entrar y asi hasta su huida.

La trama de Whisler, hasta que se aclare todo, esta bien llevada, enseñando que este hombre es, ante todo, un gran mentiroso y teatrero que hasta a Scofield se la ha colado.

Mahone pensaba que participaría mas en la huida desde un principio: ni que decir que tener dos Scofields en una misma prisión podría haber dado mas juego de el que ha dado.

Belick tiene lo que merecia en cierto sentido, pero ha habido algún momento en la tercera temporada que he dicho "ole!".

TBag. Mira que, de alguna manera, este hijo de puta me cae bien. No me ha parecido que se ha soltado la manera en algún momento (igual es por la mano) pero ya ha tenido muchos momentos de rata traicionera y pelotera que me han encantado.

Lincoln ha participado en su estilo, como un hombre de acción mas acorde a su personaje. Ha perdido tanto durante todo este tiempo que veo hasta normal que se quede fuera (de momento...). Si, Scofield ha perdido a Sarah (de momento, porque se esta hablando mucho sobre su regreso y sobre que no haya muerto realmente), pero Lincoln ha perdido su antigua novia, le han puteado a mas no poder, casi matan mil veces a su hijo... veo normal que quiera mantenerse al margen, aunque tu y yo sabemos, Latura, que eso no va a ser posible.

Sigo otro dia, que ahora no puedo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #43 en: Junio 23, 2008, 08:20:05 pm »
Haber...vayamos por partes, como decia ese famoso asesino en serie...O.J. Simpson  :toloco: :toloco:

La tercera temporada me ha causado una sensación extraña. Muchos dicen que la segunda era malisima comparado a su primera parte, pero yo considero que fue un cambio de situación que debia de hacerse después de la fuga, de recluso a fugitivo. A mi en ningún momento me pareciío mala, es mas, me resulto entretenida.

Sin embargo, esta parece una vuelta a los origenes, pero cambiado. Scofield en una prisión que no conoce y sin ninguna regla.

Tengo que decir que en un principio pense a Scofield le darían de ostias nada mas entrar y asi hasta su huida.

La trama de Whisler, hasta que se aclare todo, esta bien llevada, enseñando que este hombre es, ante todo, un gran mentiroso y teatrero que hasta a Scofield se la ha colado.

Mahone pensaba que participaría mas en la huida desde un principio: ni que decir que tener dos Scofields en una misma prisión podría haber dado mas juego de el que ha dado.

Belick tiene lo que merecia en cierto sentido, pero ha habido algún momento en la tercera temporada que he dicho "ole!".

TBag. Mira que, de alguna manera, este hijo de puta me cae bien. No me ha parecido que se ha soltado la manera en algún momento (igual es por la mano) pero ya ha tenido muchos momentos de rata traicionera y pelotera que me han encantado.

Lincoln ha participado en su estilo, como un hombre de acción mas acorde a su personaje. Ha perdido tanto durante todo este tiempo que veo hasta normal que se quede fuera (de momento...). Si, Scofield ha perdido a Sarah (de momento, porque se esta hablando mucho sobre su regreso y sobre que no haya muerto realmente), pero Lincoln ha perdido su antigua novia, le han puteado a mas no poder, casi matan mil veces a su hijo... veo normal que quiera mantenerse al margen, aunque tu y yo sabemos, Latura, que eso no va a ser posible.

Sigo otro dia, que ahora no puedo.

Te comento:

-BELIK:
Es cierto que tuvo momentos de "recuperación" en esta tercera temporada y yo pensé y dije lo mismo que tu... pero macho, al final ha vuelto a ser lo que era en esta temporada: un cobarde y un traidor.
Para mi BELIK está acabado y tiene lo que se merece.

-T. BAG:
Macho me pasa como a tí, este es un tío malísimo pero ¡¡cojones!!... termina por caer bien, mira que yo estoy deseando que sea uno de los personajes de la serie que termine bien. Haber si le sale bien el rollo ese que se ha buscado con la "monja" y se retira para bien...

-LICOLN:
Hombre como bien dices va a ser imposible que se mantenga al margen... lo de no ayudar ahora a su hermano me sigue pareciendo un mal gesto por mucho que lo hayan puteado. Coño Urza! que Scofield entregó su cómoda vida y su excelente posición y sueldo por sacarlo de Fox River... Licoln le debe la vida a su hermano y ahora que Scofield tenía una misión debería y tenía la obligación de ayudarle y no dejarle sólo.

Oye y... ¿qué te ha parecido SUCRE?... joder tio le ha echado un par de cojones ¿eh?... ojalá termine bien porque Sucre es de los que se merece acabar bien, es un buen hombre con mala suerte en la vida.

Y ¿qué es eso de que a lo mejor vuelve la Dra. Tancredi?... no sé, poco real sería si le mandaron la cabeza a Licoln y LJ la vio morir... :zombie:

SALUDOS DESDE PANAMÁ!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Junio 23, 2008, 09:46:42 pm »
Pues de Sucre me jode que se quede en Sona y, a priori, ya fuera de escen, ya que me encantaría que saliera. A mi el "Papi" siempre me cayo bien durante toda la serie y ese detalle al final de callarse lo de Scofield para mi termino por encantarme con el.

Digamos sobre Lincoln que mientras este se va convirtiendo en Scofield en cuanto a sentimientos y quiere "sentar la cabeza" en Panama, como siempre quiso Michael, este ultimo se va transformando en su hermano.

Recuerda que con Sarah LJ dice que cerró los ojos pero lo oyo, y que, bueno, la cabeza de Sarah que recibia Lincoln estaba un poco "pasada", vamos, que llevaba un tiempo muerta (recuerdas el cadaver de la chica que se parecia a Sarah). Se pueden llenar estas secuencias con que...digamos que eran falsas para salvar las apariencias.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #45 en: Junio 24, 2008, 09:15:05 pm »
JODER...

es verdad macho, no había caído con lo la Doctora Tancredi.
Es cierto lo que dices, pueden perfectamente hacerla volver a la serie con eso de que la cabeza era del cadaver que en su momento le enseñaron a LICOLN; es verdad tío, además tal y como lo metieron yo no le dí mucha importancia hasta ahora... joder que razón tienes con eso que yo ya tenía olvidado.  :esomismo:

Pero lo que va a estar jodido va a ser sacar ahora a SUCRE de SONA porque mira que el Scofield no se va a poder acercar ni un metro a la cárcel y porque además los guardias estarán más vivos que Carpanta ante un pollo asado... ;D

SUCRE lo tiene -de momento- jodido.

SALUDOS DESDE PANAMÁ!.
pd: Me alegró que McGrady se fugara con su padre y ahora esté libre en Colombia, macho no sé lo que habría hecho el chaval, pero estar en SONA era para él un puto infierno, me recordó al chaval raperillo y ratero de la primera temporada que acabó tan mal, sólo que McGrady me caía bien y aquel me caía como una patada en los cojones... :hello:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Junio 25, 2008, 09:48:51 am »
A mi me da que van a volver todos al trullo con el pobre Sucre. Esta serie va así :les encierran > se escapan > les vuelven a encerrar > se vuelven a escapar... Ahora toca trullo. Esta serie debería acabar como mucho en otra temporada o se la van a cargar como de costumbre.  :doh:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #47 en: Julio 01, 2008, 07:25:25 pm »
A mi me da que van a volver todos al trullo con el pobre Sucre. Esta serie va así :les encierran > se escapan > les vuelven a encerrar > se vuelven a escapar... Ahora toca trullo. Esta serie debería acabar como mucho en otra temporada o se la van a cargar como de costumbre.  :doh:

Yo pensé que se la cargarían con esta tercera temporada... pero macho, para mi esta tercera temporada casí podría decir que ha sido la mejor de las tres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...  :toloco: no me he perdido ni un episodio de todas las temporadas y con esta es sin lugar a dudas con la que más he disfrutado.  :toloco:, vamos que lo he pasado en grande con el Lechero, el Scofield, el Sucre, el T-Bag, el Mahorn, el Licoln, el Belik... y con la cárcel inhumana de SONA.  :victoria:

Espero con gran ansiedad la cuarta temporada y espero con tremendas esperanzas que Scofield vengue a su chica y libere a SUCRE... :victoria:

PANAMEÑOSALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #48 en: Noviembre 20, 2008, 11:39:11 am »
Yo estoy acabando la tercera temporada que me quedan 3 capítulos pero lo que dice Cesar es la mayor de las verdades. Si en su momento era blanco, que así sea. Esto no se cambia a los caprichos de una actriz que se va y viene.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #49 en: Noviembre 23, 2008, 10:29:40 pm »
Pues nada, acabada la tercera temporada y me ha encatado. Creo que la serie no ha perdido aun ni un momento de tensión de la que hace gala. Espero ansioso su cuarta temporada.