Autor Tema: El POST de las RECAUDACIONES: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.2', arrasa  (Leído 595179 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #2125 en: Mayo 04, 2015, 01:13:55 am »
Amigo Latura, sacas oro de cualquier noticia  :jijiji:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2126 en: Mayo 04, 2015, 01:43:34 am »
Como comenté en la crítica de David, estoy un poco decepcionado poque sinceramente esperaba que esta secuela superase con creces a la primera, tanto en calidad como en recaudación. Y sin embargo parece que se va a quedar por debajo en todos los sentidos. No sé, sinceramente, se me han quitado un poco las ganas de ir a verla, aunque supongo que un miercoles terminaré por verla.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2127 en: Mayo 04, 2015, 01:56:43 am »
Como comenté en la crítica de David, estoy un poco decepcionado poque sinceramente esperaba que esta secuela superase con creces a la primera, tanto en calidad como en recaudación. Y sin embargo parece que se va a quedar por debajo en todos los sentidos. No sé, sinceramente, se me han quitado un poco las ganas de ir a verla, aunque supongo que un miercoles terminaré por verla.

SLINKER; la película es disfrutable a nivel de espectáculo, eso es innegable. Además, un 7.5 es una muy buena nota. Pasa que a nivel personal no le puedo dar más porque la veo trufada de errores y cosas que no hacen sentido. Aquí falta metraje de manera muy clara porque sino no me explico según qué cosas. Lo mejor es que la veas y que tú mismo la valores. Eso siempre es lo mejor.  :nic:

Por otro lado, a nivel de recaudació si que va a superar a 'VENGADORES', por lo menos a nivel mundial... En USA parece poco probable que supere al primer film... pero fueran se puede ir perfectamente a unos 1000-1400 millones... y si le sumas esos a los 600-650 que puede hacer en USA pues tienes casi 2000 kilos... La primera hizo más de 1500 (hablando de memoria). Así que, en este sentido yo si creo que la superará... Lo contrario sería para que Disney/Marvel se pusiera en guardia...

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #2128 en: Mayo 04, 2015, 10:33:20 am »

Ve a verla, leñe, comenta  :popcorn:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2129 en: Mayo 04, 2015, 02:19:19 pm »
    Ultrón debería haber sido bastante más de lo que ha sido, está muy lejos del inesperado carisma del Loki de la primera entrega. Además la campaña de promoción de Marvel ha sido un puto drama; sólo me ha faltado a la Bruja Escarlata abierta de piernas.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2130 en: Mayo 04, 2015, 07:08:04 pm »
    Ultrón debería haber sido bastante más de lo que ha sido, está muy lejos del inesperado carisma del Loki de la primera entrega. Además la campaña de promoción de Marvel ha sido un puto drama; sólo me ha faltado a la Bruja Escarlata abierta de piernas.

La tienes enseñando tetamen de colegiala dark
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2131 en: Mayo 10, 2015, 06:47:04 pm »
CADA DÍA QUE PASA...

'LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN' pierde en USA más pasta con respecto al primer film. Este finde ha vuelto a ser nº1 pero ya "sólo" con 77.203.000 m$. Es claro que en EE.UU. no va a llegar a las cifras de la primera parte y probablemente quede en un límite de entre 500 y 600 millones. Dependerá de la recaudación de fuera el llegar a los 2000 m$ que yo le pronostiqué. De hecho, ahora mismo creo su frontera van a ser los 1500-1800 millones...

Yo me la jugué a los 2000 m$ porque entendía que este film iba ser superior o al menos al mismo nivel que la primera parte... pero una vez visto pues bueno... ya conocéis mi parecer... Creo que Joss Whedon en la dirección y en el guió se ha esforzado poco y que ha venido a ofrecer casi lo mismo que en la primera parte. Esto le está pesando mucho en USA dónde cada día pierde pasta con respecto a la primera parte... y esto no es casualidad, es causalidad. :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!
« Última modificación: Mayo 10, 2015, 06:54:01 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2132 en: Mayo 11, 2015, 12:54:55 am »
'MAGGIE'...

se ha estrenado este finde pasado de tapadillo en USA (sólo 79 salas) y ha recaudado 131.000 $. Nada más qué decir.

RECAUDADORES SALUDOS!

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2133 en: Mayo 11, 2015, 02:36:04 pm »
    Muy apropiada la temática zombie para una nueva película de Schwarzenegger.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2134 en: Mayo 15, 2015, 09:15:37 pm »
PRONÓSTICO para el finde...

según The-Numbers... este va a ser el Top3 de este próximo finde en USA. Tomar nota:

1ª.-DANDO LA NOTA AÚN MÁS ALTO: 58 m$.
2ª.-MAD MAX: FURY ROAD: 45 m$.
3ª.-VENGADORES 2: 34 m$.

Cuesta ver a los Poderosos Vengadores ceder el trono no ya ante Max... sino ante las "cantarinas". En cualquier caso, esto no deja de ser un pronóstico.

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2135 en: Mayo 15, 2015, 09:43:48 pm »
Ojito que Mad Max es R y eso puede repercutir bastante
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2136 en: Mayo 16, 2015, 12:19:34 am »
ESTE FINDE...

caen fijos los 1000 m$ para 'VENGADORES 2'. Luego tocará esperar para ver su tope...

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2137 en: Mayo 16, 2015, 12:23:03 am »
POR CIERTO...

vaya burrada de millones que lleva ya 'FAST 7' fuera de USA: 1.128.000.000 m$. En territorio yanqui "sólo" ha hecho: 340.133.495 m$.
Total Mundial: 1.468.133.495 m$... pero vamos, 76.8 % de todo ese pastizal está hecho fuera de USA. ¡Ojo al dato!

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2138 en: Mayo 16, 2015, 01:51:39 pm »

Y no se ve ni una teta...en condiciones, que lo que se tiene mucho "desperdigamiento"  :juajuas: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2139 en: Mayo 16, 2015, 02:25:05 pm »

Y no se ve ni una teta...en condiciones, que lo que se tiene mucho "desperdigamiento"  :juajuas: .

Pues tiene una R como una catedra

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2140 en: Mayo 16, 2015, 10:59:32 pm »
Parece, según WB qué entró directa al n°1 el viernes. Nose yo si es cierto, lo veremos el lunes.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2141 en: Mayo 17, 2015, 12:36:11 pm »
Con Los Vengadores 2 atisbo un problema mayor que la pasta recaudada, y es que han levantado la liebre... Es decir, los fieles de Marvel y los aficionados al tema de superhéroes irán a ver sin dudarlo la tercera, pero oyes hablar a la gente y es evidente que mucha gente fue a ver esta porque les gustó mucho la primera y ahora tienen serias dudas de ver la próxima. Esto amigos es como el desodorante... "En las distancias cortas es cuando el hombre se la juega".. Emn otras palabras, mucho trailer y mucho hype pero luego la gente paga la entrada, se sienta en la butaca y se encuentra decepciones. Veremos qué pasa :3d:

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2142 en: Mayo 17, 2015, 07:13:18 pm »
    "El toro que me ha de matar..."

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2143 en: Mayo 17, 2015, 07:29:04 pm »
LO ESPERADO...

Top3 en USA. Lo dicho el otro día por THE-NUMBERS, esa gente sabe bien de esto.

1ª.-DÁNDO LA NOTA 2: 70.328.250 m$.
2ª.-MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA: 44.440.000 m$.
3ª.-VENGADORES 2: 38.837.000 m$.

Aún sabiendo que DANDO LA NOTA 2 iba a ser nº1 no dejan de sorprenderme sus 70 kilos... tremendo. Casi ha doblado a MAD MAX... dicho esto, la saga de Max en USA nunca ha tenido un gran tirón con lo que sus 44 kilos los veo bien. Fuera de USA hará mucha más pasta, sin duda.

'VENGADORES 2' a nivel mundial ya por encima de los 1000 m$ pero en USA cada día pierde espectadores con respecto al primer film al que ni coña igualará en recaudación. Es una señal.

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2144 en: Mayo 17, 2015, 08:02:59 pm »
pues no está nada mal para ser su primer finde, me alegro  :esomismo:...puede que con el boca a boca la cosa vaya mejorando... por ejemplo, mi hermano, sus amigos y mis amigos no son fans, pero los he convencido para ir a verla...y no la he visto aun  :xd:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2145 en: Mayo 17, 2015, 09:13:46 pm »
¿Hará algo al respecto Disney para las futuras entregas? Para empezar ya cambia hasta el director. Veremos.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2146 en: Mayo 17, 2015, 09:16:05 pm »
Cuanto hizo un reinició como BATMAN BEGINS en su primer finde?? Por citar una saga reiniciada o LA JUNGLA 4 que tb cuela como saga reiniciada a la acción actual. Digo por comparar  :3d: .

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2147 en: Mayo 17, 2015, 09:31:51 pm »
Cuanto hizo un reinició como BATMAN BEGINS en su primer finde?? Por citar una saga reiniciada o LA JUNGLA 4 que tb cuela como saga reiniciada a la acción actual. Digo por comparar  :3d: .

'BATMAN BEGINS' hizo 48.745.440 m$ en su primer finde. Pero no se trata de eso amigo GLEZ. Se trata de que la saga MAD MAX en USA por los motivos que sean (porque viene de fuera, principalmente) no tiene el predicamento que debería tener entre el público.

Por otro lado, ALEX, no creo que Disney/Marvel vayan a cambiar mucho su forma de actuar... ya lo explico con más detalle en el artículo que estoy preparando comentando la recaudación... pero si tu te vas a una recaudación global de 1800 m$ ¿Cambiarías algo? Creo que no... aunque bien harían en empezar a observar que este film en USA ha "tropezado"... porque va a quedar muy por debajo de VENGADORES cuando el objetivo era quedar por encima, y esto no lo puede negar nadie.

Y, la verdad, es una pena darse paseos por ahí y ver ya como siguen destripando la CIVIL WAR... no sé, es una pena, ya digo que envidio a DC/Warner de cuyo 'BATMAN V SUPERMAN' todavía no sabemos mucho... en cambio de 'VENGADORES 2' lo sabíamos todo.

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2148 en: Mayo 17, 2015, 09:33:22 pm »

hizo más o menos lo mismo (48), pero fue hace 10 años ya, y acabó recaudando 200 en USA y 374 en el resto del mundo...aunque es una peli sobre Batman, y tiene más tirón, todo el mundo lo conoce, a Mad Max no tanto  :green:...yo creo que como está gustando a la mayoría, se irá recomendando y tendrá una buena recaudación...he leido en imdb a un usuario decir que si llegara 400 a nivel mundial, la Warner ya tendría una futura saga...yo espero q ojalá haga en torno a 400-500

las recaudaciones de la saga en USA están bien porque los presupuestos fueron muy bajos, así que fueron muy rentables...pero comparadas con los exitazos de la época pues quedan bastante por debajo, fueron estos según Boxoffice Mojo:

Mad Max: $8,750,000 en 1980
Mad Max 2: $23,667,907 en 1982
Mad Max 3: $36,230,219 en 1985

ahora mismo va así:

Domestic:     $44,440,000       40.6%
+ Foreign:     $65,000,000       59.4%
= Worldwide:     $109,440,000    
« Última modificación: Mayo 17, 2015, 09:38:02 pm por AJ »

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2149 en: Mayo 17, 2015, 09:42:23 pm »
Casi 50kilos está de lujo. Unos 120 en USA más unos 200-250 fuera creo yo que hará. Ojalá sean más. Por el bien del cibe R y de éstas pelis.