Autor Tema: El POST de las RECAUDACIONES: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.2', arrasa  (Leído 595215 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #2050 en: Abril 12, 2015, 08:10:52 pm »
No me lo puedo creer  :uooh:

Hace cuánto tiempo se estrenó? Hará dos semanas? Tres? Imorediin que lleve 800 kilos. Su recaudación final puede llegar a ser un escándalo...

Dos semanas. En China se ha estrenado hace bien poco y creo que ha sido un pelotazo de casi 70 kilos en los primeros días.

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #2051 en: Abril 12, 2015, 08:11:28 pm »
Brutal
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2052 en: Abril 12, 2015, 08:53:30 pm »
Madre mia.....
Dos puntos:

1-¿Esto confirma la 8ª parte o sin Walker se plantarán de una vez por todas?

2-¿Creeis que superará a Los Vengadores que tiene el número 1 en recaudación?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2053 en: Abril 12, 2015, 09:10:08 pm »
1-¿Esto confirma la 8ª parte o sin Walker se plantarán de una vez por todas?

Me gustaría que se plantaran por cariño hacia Walker... pero no lo harán. De hecho, LA ROCA ya está hablando por ahí de que quiere salir más minutos en la octava parte. En su momento se dijo que harían hasta 10... así que, mientras el estruendo en la taquilla sea tan grande seguiremos teniendo "furiosos" para rato. Sólo pido que no bajen el nivel y que no llegue un momento en que "hagan secuelas solamente por hacerlas por amor al dinero".

2-¿Creeis que superará a Los Vengadores que tiene el número 1 en recaudación?

No lo creo. A 'Los Vengadores' (que no son la peli que más ha recaudado, esta es 'AVATAR' con casi 2.800.000.000 m$) sólo la superará 'LOS VENGADORES 2' a los que veo capaces de hacer 2000 millones.

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2054 en: Abril 12, 2015, 09:48:11 pm »
Es verdad, era Avatar. Los Vengadores era segunda, ¿no? ¿Cuanto hizo?  :popcorn:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2055 en: Abril 13, 2015, 12:02:08 am »
Es verdad, era Avatar. Los Vengadores era segunda, ¿no? ¿Cuanto hizo?  :popcorn:

'LOS VENGADORES' hicieron 1.518.594.910 m$ para ser terceros... porque el segundo puesto de todos los tiempos también va para James Cameron con su 'TITANIC' que recaudó 2.186.772.302 m$.  :nic:

Personalmente, ya digo desde ahora msimo que 'LOS VENGADORES 2' seguramente superarán a 'TITANIC'.

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2056 en: Abril 13, 2015, 12:13:37 am »
aunque no soy fan de la saga, que bien viene esto para que sigan teniendo crédito actores de acción como statham, la roca, vin diesel o incluso gente como tony jaa

Y Kurt Russell!! Actorazo que hay que recuperar desde ya. Pronto le veremos en lo nuevo de Tarantino.
« Última modificación: Abril 13, 2015, 12:23:44 am por Slinker »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2057 en: Abril 13, 2015, 12:17:25 am »
Esto es un negocio... y una vez superado lo de Paul Walker, el negocio sigue adelante. Así que obviamente seguirán con la saga. O eso pienso yo. De todas formas sería bonito que lo dejaran en la séptima entrega como gran homenaje final a Walker. Pero está claro que el final de la película es abierto, así que lo normal es que continúen.

En cuanto a la recaudación, joder... es que en dos semanas a hecho 800 millones. Yo creo que esto puede ser un verdadero escándalo, y que puede llegar a igualar incluso a Los Vengadores. Es difícil, y no controlo tanto este tema como Latura, pero si en dos semanas ha hecho mundialmente 800 millones, ¿cuánto puede hacer en dos meses?
« Última modificación: Abril 13, 2015, 12:24:10 am por Slinker »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2058 en: Abril 13, 2015, 12:24:54 am »
Es difícil, y no controlo tanto este tema como Latura, pero si en dos semanas ha hecho mundialmente 800 millones, ¿cuánto puede hacer en dos meses?

Bueno, nadie controla nada y menos al público  :green: Yo baso mis comentarios en varios años de observación del comportamiento de las pelis en la taquilla. Dices que en dos semanas ha hecho 800... bueno, es que, por general cuando una película se sabe si va a funcionar o no es en los primeros días... el finde estreno es importantísimo... luego, a partir de ahí sus números bajan porque si se mantuvieran las cifras se saldrían de la tabla. Yo creo que 'FAST 7' hará una cifra en el entorno a los 1000-1500 millones. No creo que haga más... y si lo hace ya sería un fenómeno a analizar detenidamente. (Por ejemplo, 'FAST 7' el finde de estreno en USA hizo casi 192 millones. Este finde ya ha bajado y "sólo" ha hecho unos 61).

A 'LOS VENGADORES 2' le veo un potencial altísimo... es claro que va a superar a la primera parte... por eso yo digo que va a hacer más de 2000 millones. ¿Me equivocaré? Creo que no.

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2059 en: Abril 13, 2015, 08:09:32 pm »
a ver como le va a Mad Max Fury Road, porque tiene solo dos semanas después de estrenarse Los Vengadores 2...yo quiero q haga buenos números, y creo que los hará, pero tener una peli así es complicado, y dos semanas después creo que es Jurassic Park 4...supongo que la Warner habrá puesto el estreno separado dos semanas entre las otras dos pelis para hacer buenos números esos días...la cosa con Mad Max es que puede ayudar el boca a boca ya que no todos conocen la saga como las otras dos, y el boca a a boca a lo mejor necesita más de dos semanas...no sé si me explico  :xd:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2060 en: Abril 13, 2015, 08:14:20 pm »
a ver como le va a Mad Max Fury Road, porque tiene solo dos semanas después de estrenarse Los Vengadores 2...yo quiero q haga buenos números, y creo que los hará, pero tener una peli así es complicado, y dos semanas después creo que es Jurassic Park 4...supongo que la Warner habrá puesto el estreno separado dos semanas entre las otras dos pelis para hacer buenos números esos días...la cosa con Mad Max es que puede ayudar el boca a boca ya que no todos conocen la saga como las otras dos, y el boca a a boca a lo mejor necesita más de dos semanas...no sé si me explico  :xd:

La peli de MAD MAX se va a jugar muchísimo... según he leído, el que se hagan nuevas secuelas va a depender casi al cien por cien del dinero que pueda recaudar esta peli. Así que, ¡ojo!

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2061 en: Abril 13, 2015, 08:25:13 pm »
Creo que soy el único tipo raro sobre la Tierra al que no le han gustado nunca las películas de Mad Max...  :juajuas:  De hecho, recuerdo haber visto la primera de ellas y me dejó un poco frío. Las otras ni las recuerdo  :zombie:

PD. Linchamiento en 3, 2, 1...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2062 en: Abril 13, 2015, 08:28:05 pm »
Creo que soy el único tipo raro sobre la Tierra al que no le han gustado nunca las películas de Mad Max...  :juajuas:  De hecho, recuerdo haber visto la primera de ellas y me dejó un poco frío. Las otras ni las recuerdo  :zombie:

¡Coño! esto si que no lo esperaba. ¡Menuda confesión!  :juajuas: A mi me gustan mucho, mi orden de preferencia es este:
MAD MAX 2. MAD MAX 3. MAD MAX.

Deberías pegarles un revisionamiento.  :3d:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2063 en: Abril 13, 2015, 08:32:05 pm »
A mi me pasa un poco igual, aunque si les veo que son buenas pelis, la primera me deja frio como a slinker, ya son dos veces que la he visto y las mismas sensaciones. la segunda tiene sus cosas guapas, y la persecución final la verdad que es de mucha calidad, pero aun asi, no se , no me flipa como otras, la tres la tengo mas olvidada, pero recuerdo que tampoco es que me pareciera la leche.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2064 en: Abril 13, 2015, 08:57:08 pm »

¡Coño! esto si que no lo esperaba. ¡Menuda confesión!  :juajuas: A mi me gustan mucho, mi orden de preferencia es este:
MAD MAX 2. MAD MAX 3. MAD MAX.

Deberías pegarles un revisionamiento.  :3d:

RECAUDADORES SALUDOS!

Te aseguro que ha sido mi secreto durante años. Hasta hoy, nadie lo sabía  :xd:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2065 en: Abril 13, 2015, 08:58:51 pm »
Y eso que en el pasado Black Friday tuve en la mano un pack estupendo en Blu-Ray, con forma de lata de gasolina y tirado de precio. Pero al final lo dejé en la estantería. Supongo que tendré que echarles un vistazo un día de estos  :juajuas:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2066 en: Abril 13, 2015, 09:02:14 pm »
Y eso que en el pasado Black Friday tuve en la mano un pack estupendo en Blu-Ray, con forma de lata de gasolina y tirado de precio. Pero al final lo dejé en la estantería. Supongo que tendré que echarles un vistazo un día de estos  :juajuas:

¡Sacrilegio! ya mismo llamando a HUMUNGUS: "Vosotros acaparáis la gasolina"... :ja: :ja:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2067 en: Abril 13, 2015, 09:03:16 pm »
Lord Humungus esta cabreado :sisisi: :cunao: :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2068 en: Abril 13, 2015, 09:04:14 pm »
Vale, quién es ese  :xd:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2069 en: Abril 13, 2015, 09:07:55 pm »
Vale, quién es ese  :xd:

Miserables, el no conocer a Lord Humungus es castigado por la muerte a sus manos  :cunao:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2070 en: Abril 13, 2015, 09:36:59 pm »
Hummungus, sin lugar a dudas el mejor villano de toda la trilogía :alaba: Seguido muy de cerca de su mascota sonada, el que iba atado con un collar a su coche. Oro puro!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2071 en: Abril 13, 2015, 10:29:16 pm »
Vale. Y los que os mola tanto la trilogía (yo tengo que verla...nunca las he visto) ¿qué os parece lo que se ve de la cuarta?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2072 en: Abril 13, 2015, 11:36:29 pm »
Vale. Y los que os mola tanto la trilogía (yo tengo que verla...nunca las he visto) ¿qué os parece lo que se ve de la cuarta?

Yo sólo he visto fotos (nada de trailers) y parece que tiene pinta de ser una película bastante cafre  :green: Ahora bien, lo que no entiendo es la flipación que tantísima gente parece estar cogiendo con esta cinta. Algunos incluso dicen estar flipados y no han visto nada de las originales. No sé, como diría Burke: "¿Tanto jaleo por un novato?"  :green:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2073 en: Abril 14, 2015, 11:33:20 am »

Pues mira que soy maniático con esto de las secuelas sacadas de la manga, pero le fé que tengo en George Miller me permite ser optimista y de momento lo que he visto en el trailer tiene 100% pinta de peli de Mad Max. Lo que ya no me gusta tanto es que cambien al actor, si Max ya no puede salir porque Gibson está pasado de vueltas o no le interesa, lo suyo hubiera sido sacarse un nuevo hilo argumental de la manga. A fin de cuentas lo que queremos ver los fans de la saga es despiporre, gasolina y cafradas. :cunao:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2074 en: Abril 14, 2015, 12:07:42 pm »
Yo lo que hubiera hecho es convencer a Mel Gibson a base de pasta (aunque creo que el papel ni se lo ofrecieron por su edad y por su dañada imágen en los últimos tiempos) para que volviera a interpretar a un Max viejuno y cabrón. De todas formas Gibson está en un estado de forma fabuloso, como se pudo ver en la pre-producción de 'Los mercenarios 3'. Hubiera quedado estupendo en el papel.