Autor Tema: El POST de las RECAUDACIONES: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.2', arrasa  (Leído 620282 veces)

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1925 en: Junio 29, 2014, 10:17:24 pm »
Como diria Maradona "la tienen muy adentro". El amigo Bay a pesar de seguir cosechando las iras de sus detractores mantiene el tipo. A mi me cae bien sólo por la manía que le tienen ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1926 en: Julio 02, 2014, 03:12:40 pm »
ESTO...

es lo que no puede ser... estas aparentes trampas hay que evitarlas como sea porque en mi parecer al final terminan o terminarán "pagando justos por pecadores" y además engordan falsamente los números de un film.  :\

"Autocompra de entradas para 'POR UN PUÑADO DE BESOS'. El Confidencial.

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1927 en: Julio 02, 2014, 09:27:57 pm »
 :eeh?:
Es curiosa cuanto menos la noticia, aunque creo que yo haría lo mismo  :cunao:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1928 en: Julio 02, 2014, 09:31:39 pm »
:eeh?:
Es curiosa cuanto menos la noticia, aunque creo que yo haría lo mismo  :cunao:

No es la primera ni la última vez que se hace esto. Hace bien poco un director español ganador de un Oscar fue sospechoso (él o quién le produjera la película) de hacerlo. Si queréis saber el nombre mirar hojas atrás de este mismo post...  :cunao:

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1929 en: Julio 20, 2014, 02:08:58 pm »
LO QUE SON LAS COSAS...

'LA PURGA 2', ha sido número 1 en USA este pasado viernes por encima de 'EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS' (calificado por muchos como el "Blockbuster del año" en una fiebre parecida a la de 'Gravity')... supongo que habrá sido la novedad, y que el computo del finde devolverá a los simios al nº1... porque sino es para hacérslo mirar bien mirado... de todas formas, viendo el coste de 'LA PURGA 2' pues creo que fácilmente podremos tener "purgas infinitas"...  ;D ;D :xd:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1930 en: Julio 27, 2014, 11:56:00 am »
MAL...

tema para Dwayne Jonhson y Brett Ratner con 'HÉRCULES' (PG-13). El viernes ha sido derrotada claramente por la 'LUCY' (R) de Scarlett Johansson y Luc Besson.  :\
Sinceramente, viendo el trailer yo esperaba que 'Hércules' sería "la película definitiva" para que Dwayne Johson triunfara en solitario en taquilla y tuviera una franquicia de la que ir sacando películas... realmente estoy bastante sorprendido e incluso molesto con los resultados del viernes... y, ver, una vez más... como eso del "PG-13" y de la "R" no deja de ser más que "una historieta", si la gente quiere ver una película porque le interesa pues va a verla con idenpendencia de la calificación... así pues, lo de 'LOS MERCENARIOS 3' y su "PG-13" es algo que sigo si poder entender ni compartir... :queno:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1931 en: Julio 27, 2014, 10:33:54 pm »
CONFIRMADO...

el "batacazo" de 'HÉRCULES' en este finde en USA. Ha quedado segunda por detrás de 'LUCY' (44.025.000 $) y sólo ha podido recaudar 29.000.000 $. Ya dije antes que tenía puestas muchas esperanzas en este film... la taquilla en USA no le ha respondido, espero que la de fuera si lo haga. Creo que es un traspiés más o menos importante para Dwayne Johnson pues parece que queda demostrado que aquellas películas que protagoniza como estrella individual no funcionan. Y ¡ojo! que esta era una apuesta fuerte con 100 kilos de presupuesto. Ojalá salve los muebles fuera de USA.

Por otro lado, 'TRANSFORMERS: LA ERA DE LA EXTINCIÓN' lleva ya acumulados a nivel mundial 966.352.000 $ puede que sea (si no me equivoco...) la primera película del 2014 en pasar de la increíble y mítica cifra de los 1000 millones. ¡Menos mal que en rotten sólo tiene un 17% favorable!  ;D claramente, en este caso, los críticos americanos han ido por un lado y el público por otro...  :3d:
No entiendo esa manía a intentar sepultar siempre a Michael Bay. Yo he visto la película y ni en broma es para un 17%... ni en broma, ya sólo la dirección, efectos y demás te lleva el 5... ya estaría cachondo que esta película tan denostada hiciera 1000 kilos...  :juajuas:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #1932 en: Julio 27, 2014, 10:51:03 pm »

Por otro lado, 'TRANSFORMERS: LA ERA DE LA EXTINCIÓN' lleva ya acumulados a nivel mundial 966.352.000 $ puede que sea (si no me equivoco...) la primera película del 2014 en pasar de la increíble y mítica cifra de los 1000 millones. ¡Menos mal que en rotten sólo tiene un 17% favorable!  ;D claramente, en este caso, los críticos americanos han ido por un lado y el público por otro...  :3d:
No entiendo esa manía a intentar sepultar siempre a Michael Bay. Yo he visto la película y ni en broma es para un 17%... ni en broma, ya sólo la dirección, efectos y demás te lleva el 5... ya estaría cachondo que esta película tan denostada hiciera 1000 kilos...  :juajuas:

RECAUDADORES SALUDOS!

Michael Bay, Peter Berg (salvo que dirigas una historia real), Roland Emmerich, cualquier pelicula que lleve su nombre, en los USA directamente se la tacha de mierda infecta, por eso los criticos en USA se curten sus curriculums con la nota 'ODIO A MICHAEL BAY'
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1933 en: Agosto 03, 2014, 08:54:52 pm »
OS TRAIGO...

dos buenas noticias... vamos con ellas:

1ª.-'LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA' consigue otro gran estreno en USA para Marvel con 94 millones de recaudación. Estos 94 sumados a los 66.400.000 $ de fuera hacen un total de 160.400.000 $ (la peli ha costado 170). Así pues, ya está casi amortizada y todo lo que venga de ahora en adelante serán ganacias... calculo que esta cinta se moverá en los números del 'CAPI 2' y se irá al final de su vida comercial a unos 600 millones.

2ª.-'TRANSFORMERS: LA ERA DE LA EXTINCIÓN' es la primera película de este año 2014 en conseguir llegar a la ya grandiosa y mítica cifra de los 1000 millones de dólares de recaudación mundial, concretamente: 1004.966.000 $ Nada mal para una película que casi toda la crítica ha calificado de pura mierda  :juajuas: :juajuas: pues eso, que Michael Bay puede seguir tranquilo y regalando nuevas entregas de "Transformers" hasta que considere que ya no tiene nada más que contar...

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1934 en: Agosto 03, 2014, 10:36:12 pm »
Madre mia. Ganazas de las dos pero como llevo diciendo, la de Guardianes pinta muy pero que muy bien...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1935 en: Agosto 10, 2014, 07:04:08 pm »
LAS "nuevas" TORTUGAS NINJA...

se hacen con el número 1 en USA con una recaudación global de 65 millones con lo que arrebatan el número 1 a 'GUARDIANES DE LA GALAXIA' que, no obstante, responde bien en su segundo finde con casi 42 kilos, y se va a un total mundial de casi 314... Marvel sigue imponiendo sus reglas...

La próxima semana llegan "Los Mercenarios"... veremos la suerte que corren ya que el tema no lo tienen nada claro...

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1936 en: Agosto 15, 2014, 02:06:21 pm »
YA...

han salido las previsiones de BO para este finde en USA... y no son nada buenas para 'LOS MERCENARIOS 3'. La sitúan con el peor arranque de la franquicia no consiguiendo el número 1 y cayendo por debajo de 'TORTUGAS NINJA' y 'GUARDIANES' que ya llevan una y dos semanas en taquilla respectivamente.

Mal, muy mal panorama en USA para "Los Mercenarios", y de cumplirse este pronóstico pues la apuesta del PG-13 habrá sido lamentable (peor arranque en USA de toda la franquicia)... ya no me voy a repetir más con lo que pienso del PG-13 y de la R... pero es increíble que STALLONE haya caído en esa trampa y haya arrastrado a los expendables con su aparente error.

Los pronósticos en cifras...
1. Ninja Turtles - $26.2 million (-60%)
2. Guardians - $24.9 million (-41%)
3. Expendables 3 - $24 million

Ojalá se equivoquen y ojalá "Los Mercenarios" asalten el poder... porque a pesar de los errores cometidos en esta tercera parte, sigo pensando que Stallone y cia nos ofrecen un tipo de cine ABSOLUTAMENTE NECESARIO de ver y más en los tiempos que corren. Ojalá 'Los Mercenarios 3' consiga hacer buenos números y podamos contar con otra parte en la que se pueda volver a la buena senda...

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1937 en: Agosto 16, 2014, 05:29:41 pm »
PUES...

mal se le pone "el ojo a la burra". Ya han salido los datos de taquilla del viernes en USA, y 'LOS MERCENARIOS 3' debuta en el tercer puesto no llegando a los 6 millones. Un desastre, y salvo sorpresa o milagrito del niño Jesús no creo que sea capaz de llegar a los 24 millones que BO le pronosticó ya tirando por lo bajo.  :lloro:

Al final, nos tendremos que contentar con que esta película supere la infranqueable barrera de los 30 kilos que es dónde se están quedando en USA casi todas las pelis de nuestros colosos favoritos. Es triste pero es lo que hay...  :lloro: Siendo un poco más optimistas pues me atrevo a pensar que 'LOS MERCENARIOS 3' puede hacer una taquilla final en USA del orden de los 50 a 60 millones... que hiciera más sería una monumental sorpresa con este pésimo arranque. Ahora es cuando toca reflexionar sobre los errores cometidos que ya hemos venido debatiendo en el post y que Slinker muy acertadamente comentó en su reseña... a esta franquicia ya sólo puede salvarla la recaudación de fuera de USA y un giro absolutamente radical en una hipotética y casi imposible cuarta parte... el invento creo que está finiquitado... y me duele mucho decirlo... mucho.  :lloro: :lloro:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1938 en: Agosto 17, 2014, 03:04:22 pm »
Yo creo que demasiado pesimista es tu mensaje con los datos de un solo día de recaudación y en un solo país. No se puede dar por cerrada una franquicia de tres películas sólo con estos datos. Y más basándose en USA y viendo como le fue a la anterior en este país y como le fue en el resto del mundo.

En fin, espero que haya una cuarta  :)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1939 en: Agosto 17, 2014, 04:47:33 pm »
Yo creo que demasiado pesimista es tu mensaje con los datos de un solo día de recaudación y en un solo país. No se puede dar por cerrada una franquicia de tres películas sólo con estos datos. Y más basándose en USA y viendo como le fue a la anterior en este país y como le fue en el resto del mundo.

Ya, Snake1991... no niego que lleves buena parte de razón en tu mensaje  :nic:

Pero mira, vamos a suponer una cosa siendo positivos... supongamos que 'LOS MERCENARIOS 3' hace 50 millones en USA (que oye, en estos momentos ya me parecen demasiados...) y 250 fuera (creo que fuera de USA puede hacer en el entorno de 200-250... porque sino ya es también para cerrar la tienda).
Bien, tendríamos un total de 300... Ahora te pregunto: ¿Harían una cuarta parte de "Los Mercenarios" viendo que en USA sólo han recaudado 50 tras bajar incluso el límite de edad?... ¡puf! no sé qué pensar... pero ten en cuenta que 50 kilos para esta película con el reparto que tiene y con la importancia que no deja de tener el mercado norteamericano es un palo muy gordo y muy complicado de digerir para LGF.

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1940 en: Agosto 17, 2014, 04:53:55 pm »
AHORA...

bien, la esperanza tampoco hay que perderla... y quién sabe si la película va respondiendo mejor en los próximos días. Podría darse aquí también un caso parecido al de 'AL FILO DEL MAÑANA' que empezó muy por debajo de sus posibilidades, se pensó que al final no haría ni 75 kilos... y al final de todo pues aguantó muy bien en la taquilla USA e hizo 99 kilos partiendo de un primer finde en que "sólo" hizo unos 28... Bueno, todo puede ser y todo puede pasar... veremos qué nos dicen los datos de este finde en unas horas...

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1941 en: Agosto 17, 2014, 06:53:10 pm »
Los datos del fin de semana son muy flojos, creo 17 millones ha hecho, aunque yo pensaba iba a ser incluso peores. yo veo tambien la cosa ya muy chunga, y no creo haya cuarta parte, aunque ojala si lo hagan. no contamos con una cosa, y es la filtracion que hubo, quiza eso sirva de pretexto para la mala taquilla y eso haga que se arriesguen a una cuarta parte, aunque lo dicho pensar que solo es cosa de la filtracion seria un fallo , ya que el problema ha sido tambien otras muchas cosas que ya hemos comentado sobradamente.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1942 en: Agosto 17, 2014, 07:42:15 pm »
EFECTIVAMENTE...

amigo THE MAN, los datos del finde ya han salido y 'LOS MERCENARIOS 3' ha tenido un pobrísimo arranque en USA saliendo al 4º puesto por detrás incluso de una comedieta de polis titulada 'LET´S BE COPS' con Damon Wayans Jr. y Andy García como caras más conocidas para nosotros... sin comentarios.  :zombie: El dinero recaudado han sido unos pobrísimos 16.200.000 $

Con esa cifra de ahí arriba no podemos pedirle "peras al olmo", ni pensar si quiera que esta cinta va a hacer en USA 60 millones. Con superar la "infranqueable" barrera de los 30 y acercarse un poco a los 50 ya irá servida... salvo que pase algo parecido como sucedió con 'AL FILO DEL MAÑANA' que ya comenté antes... pero no lo creo. Esta cinta en USA ya está sentenciada.  :zombie:

Respecto a la filtración que comenta THE MAN... bueno, en IMDB he leído cosas disparatadas en uno y otro sentido. Por un lado he leído a gente decir que esto influyó muy negativamente en el film pues dio lugar a muchísimas descargas ilegales y a que mucha gente viera el film sin pasar por taquilla y de manera muy cómoda en su casa (recordar que extrañamente la filtración del film fue de gran calidad visual  :niieda:)... por otro lado he leído que fue una "filtración interesada" para sacar dinero demandando a los posibles piratas (este argumento me parece un poco extraño, pero bueno...)...

En fin, esto es lo que hay... falta por ver cómo se comporta esta película en la taquilla mundial que ultimamente está salvando a muchas películas que en USA se estrellan de manera calamitosa. Recordar el caso más reciente del remake de "ROBOCOP" que en USA hizo apenas 58 kilos y fuera se fue a los casi 185. Sólo la taquilla mundial podrá salvar a esta franquicia y ya veremos... y ya veremos porque como dije antes, pues está por ver que LGF apruebe una cuarta parte con una recaudación tan ridícula en USA... personalmente lo veo complicado pero todo es posible... con STALLONE por medio todo es posible. Eso si, si finalmente se aprobara (cosa que dudo) me gustaría ver un giro radical en el tema. Que aprendan de lo que hizo VIN DIESEL con la saga FF...

Ahora bien, que nadie se lleve ya a ningún engaño más... salvo sorpresas muy puntuales, el cine de tipos duros y musculosos en USA está muerto. Nadie en solitario hace taquillas, nadie... VIN DIESEL fracasó con 'RIDDICK', DWAYNE JONHSON ha fracasado siempre que ha ido en solitario (su más reciente e inesperado tropiezo ha sido 'HÉRCULES'), STALLONE, SCHWARZENEGGER y STATHAM ya véis que no llegan ni a los 30 kilos... en fin, un desastre. En USA en el género de acción ya sólo venden los superhéroes, Liam Neeson y alguna estrellita rubia de supuesto buen ver como Scarlett Johansson... ah, si! y MARK WAHLBERG... porque TOM CRUISE ya lo empieza a tener también crudo...

Es lo que hay... y no querer verlo pues es ponerse una venda en los ojos o estar ciego.

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1943 en: Agosto 17, 2014, 07:51:54 pm »
DE TODAS MANERAS...

voy a dejar un dato para la esperanza... El arranque de 'ROCKY BALBOA' en USA fue de 17 millones, y al final de su carrera comercial en territorio yanqui hizo algo más de 70 kilos.

Aunque luego llegó 'JOHN RAMBO' que tuvo un arranque de 18 kilos y al final sólo pudo conformarse con rozar los 43...

Personalmente creo que 'LOS MERCENARIOS 3' desgraciadamente va a estar más cerca de 'JOHN RAMBO' que de 'ROCKY BALBOA'... ojalá me equivoque. Nada me gustaría más...

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1944 en: Agosto 17, 2014, 08:07:28 pm »
Esperemos que la recaudación mundial salve la película y hagan una cuarta, a poder ser corrigiendo los errores que han tenido en esta tercera, comentados en la reseña.

Yo iré a verla esta noche, no he podido ir antes. La verdad es que voy de bajón, porque me esperaba que esta tercera iba a corregir los pocos errores de la 2 y, todo lo contrario, la cosa pinta bastante mal. Si me quedan fuerzas, al volver os comento qué me ha parecido.

Saludos!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1945 en: Agosto 17, 2014, 08:46:39 pm »
Amigo...

Snake1991, yo también tengo previsto ir a ver la película esta semana. La he visto en pase de prensa pero quiero contribuir de la manera que sea (muy modesta y ridiculamente en mi caso) a sumar para la franquicia. Si no voy estoy seguro que me arrepentiré.

Y, mirar, sobre una cada vez más complicada cuarta parte... pues para ser justos LGF tendría que aprobarla con independencia del dinero que el film hiciera en USA. ¿Por qué? Porque a su costa han ganado mucho dinero y creo que es justo que ahora que las cosas no han ido tan bien pues arriesgarse y dar un voto de confianza para una cuarta parte.
A mi no me vale estar sólo a las maduras... hay que estar también a las duras, y en este caso LGF debe estar a la altura y STALLONE hacer muchos y necesarios cambios... porque yo no creo que la franquicia esté agotada... no... basta con darle mayor realismo, repartir mejor los minutos y sobre todo... crear un bando rival con 4 o 5 cabezas visibles. En mi opinión, esto de coger a todos para el bando bueno y dejar para el bando malo a uno o dos pues no vale... y puestos a ver las cosas de otra manera... ¿Qué hubiera pasado con este film si los nuevos fichajes hubieran estado en el bando de Gibson y no en el de Stallone?... creo que el tema habría sido mejor y nos habríamos divertido más... es mi opinión.  :3d:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1946 en: Agosto 17, 2014, 09:14:55 pm »
Tu eres un verdadero fan del cine de accion y de stallone latura, me alegra mucho leer que iras incluso habiendola visto ya en cines. me estoy cabreando mucho leyendo a gente que se autodenomina fan de este genero y de stallone y todos estas leyendas, diciendo que la han visto filtrada y no merece la pena para gastarse el dinero en el cine, lo cual me parece lamentable en todos los casos. ya de por si si creo pese a sus fallos la peli merece ser vista en pantalla grande , y luego aunque la peli fuera una mierda lo que no se puede hacer es llamarse fan, ver una peli pirateada y luego decir, no , no voy al cine, me han timado , stallone pone demasiado a los jovenes; vamos que no me jodan, ni son fan ni nada de nada esta gente, y le importa una mierda que no haya mas pelis de accion como las de antes, porque sino si irian al cine. en fin, mejor no sigo porque es un tema que me tiene muy quemado en estos dias, ya que lo he leido en bastantes personas ya. yo ire a verla el jueves que viene, que es cuando se estrena en alemania y deseando estoy de verla aun con sus fallos. espero la recuadacion finalmente de para que haya una cuarta peli, o para que se permita a esta gente hacer unas pocas pelis mas, proque si, el genero esta muerto totalmente como dice latura, yo solo espero que se arrastre dos o tres pelis mas que merezcan la pena, y que me sirvan para verlas veinte o treinta veces en los años que me queden de vida, porque dentro de treinta años si tengo la suerte de seguir vivo estoy seguro estas pelis , este mercenarios 3 aun con sus fallos, sera de las pelis que habre visto unas cuantas veces.

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1947 en: Agosto 17, 2014, 09:25:13 pm »
Tu eres un verdadero fan del cine de accion y de stallone latura, me alegra mucho leer que iras incluso habiendola visto ya en cines. me estoy cabreando mucho leyendo a gente que se autodenomina fan de este genero y de stallone y todos estas leyendas, diciendo que la han visto filtrada y no merece la pena para gastarse el dinero en el cine, lo cual me parece lamentable en todos los casos. ya de por si si creo pese a sus fallos la peli merece ser vista en pantalla grande , y luego aunque la peli fuera una mierda lo que no se puede hacer es llamarse fan, ver una peli pirateada y luego decir, no , no voy al cine, me han timado , stallone pone demasiado a los jovenes; vamos que no me jodan, ni son fan ni nada de nada esta gente, y le importa una mierda que no haya mas pelis de accion como las de antes, porque sino si irian al cine. en fin, mejor no sigo porque es un tema que me tiene muy quemado en estos dias, ya que lo he leido en bastantes personas ya. yo ire a verla el jueves que viene, que es cuando se estrena en alemania y deseando estoy de verla aun con sus fallos. espero la recuadacion finalmente de para que haya una cuarta peli, o para que se permita a esta gente hacer unas pocas pelis mas, proque si, el genero esta muerto totalmente como dice latura, yo solo espero que se arrastre dos o tres pelis mas que merezcan la pena, y que me sirvan para verlas veinte o treinta veces en los años que me queden de vida, porque dentro de treinta años si tengo la suerte de seguir vivo estoy seguro estas pelis , este mercenarios 3 aun con sus fallos, sera de las pelis que habre visto unas cuantas veces.

Suscribo todo lo dicho por el amigo the man.
« Última modificación: Agosto 17, 2014, 09:27:52 pm por Snake1991 »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1948 en: Agosto 17, 2014, 09:34:01 pm »
YO...

tampoco lo entiendo y me jode muchísimo todos estos supuestos "fans" que la han visto "filtrada" y que pasan de ir a verla al cine diciendo que la peli es una mierda... pues no, mierdas son ellos, así de claro.

Además, la película no es ninguna mierda... tiene sus fallos (graves) y sus aciertos (buenos), joder, que ya parece que estuviéramos hablando de una película de 0 sobre 10. Es lo que creo que dijiste el otro día en FB, que cuando a la gente le da por cebarse con algo o con alguien pues no lo dejan en paz hasta que lo hunden. Ahora parece que en este sentido la china le ha tocado a 'LOS MERCENARIOS 30 y palo va y palo viene... pues no, pero bueno, ya sabemos como está montado el tema y como le gusta a la gente seguir la corriente cebadora...

Para mi, esta película es de 6,5 (la nota que le di en la reseña de Slinker) o incluso de 7... no comprendo tantísima rabia e incluso "odio" hacia ella. Algo se me escapa... y ¡coño! los chavales estos, los jóvenes, pues amigos, a mi no me parece que lo hicieran tan mal ni que fueran unos mierdosos... incluso la chica destaca bastante bien... Pero bueno, ya no se puede hacer nada... la gente está mirando de muy mala manera esta película y creo que están cobrando facturas o deudas pasadas...

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1949 en: Agosto 17, 2014, 09:39:26 pm »
Estoy con todo lo que dice The Man, hay que tenerlos cuadrados para descargarla, decir que es una mierda y así no pago por ella. Pero eso se extiende a todas las pelis, la excusa del "tipical Spanish". Es lo que hay............