Tu eres un verdadero fan del cine de accion y de stallone latura, me alegra mucho leer que iras incluso habiendola visto ya en cines. me estoy cabreando mucho leyendo a gente que se autodenomina fan de este genero y de stallone y todos estas leyendas, diciendo que la han visto filtrada y no merece la pena para gastarse el dinero en el cine, lo cual me parece lamentable en todos los casos. ya de por si si creo pese a sus fallos la peli merece ser vista en pantalla grande , y luego aunque la peli fuera una mierda lo que no se puede hacer es llamarse fan, ver una peli pirateada y luego decir, no , no voy al cine, me han timado , stallone pone demasiado a los jovenes; vamos que no me jodan, ni son fan ni nada de nada esta gente, y le importa una mierda que no haya mas pelis de accion como las de antes, porque sino si irian al cine. en fin, mejor no sigo porque es un tema que me tiene muy quemado en estos dias, ya que lo he leido en bastantes personas ya. yo ire a verla el jueves que viene, que es cuando se estrena en alemania y deseando estoy de verla aun con sus fallos. espero la recuadacion finalmente de para que haya una cuarta peli, o para que se permita a esta gente hacer unas pocas pelis mas, proque si, el genero esta muerto totalmente como dice latura, yo solo espero que se arrastre dos o tres pelis mas que merezcan la pena, y que me sirvan para verlas veinte o treinta veces en los años que me queden de vida, porque dentro de treinta años si tengo la suerte de seguir vivo estoy seguro estas pelis , este mercenarios 3 aun con sus fallos, sera de las pelis que habre visto unas cuantas veces.