Autor Tema: El POST de las RECAUDACIONES: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.2', arrasa  (Leído 595083 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1625 en: Noviembre 03, 2013, 06:16:00 pm »
Como estan las previsiones de taquilla de "Thoribio el del Martillo"

Me da que sufrira para llegar a los 200 millones.

Escuchen, escuchen allá a lo lejos los mugidos del toro mientras se alimenta sin prisa pero sin pausa en su dehesa...

'THOR 2' inicia su andadura mundial con una apertura de 109.400.000 $. Ya podéis empezar a echar cuentas... :xd: pero vamos, que del "sufrimiento" pronosticado por GLEZ, pues NADA DE NADA  :cunao: y al toro de Roberto G. Pascual se le va a pasar su época de semental pastando en la dehesa...  :juajuas: :juajuas: y ojito no supere los números de 'EL HOMBRE DE ACERO' porque entonces habrá palabras mayores...  ;D ;D :cunao:

Por otro lado, 'ESCAPE PLAN' en claros síntomas de agotamiento en el mercado USA sólo ha hecho 2.280.000 $ este finde y su horizonte de los 30 kilos en USA queda muy lejos. Ahora creo que si hace 25 ya serán muchos  :lloro: :lloro: (va por 21.600.000) Un drama, señores, UN DRAMA... o la recaudación de fuera de USA la espabila o aquí la señora de la limpieza de las numerosas celdas de cristal no cobra un dolar...  :nouou:

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1626 en: Noviembre 03, 2013, 06:35:58 pm »
    El toro deberá alimentarse una temporada más, y yo que me alegro. Sobre escape Plan, supongo que juntará unos setenta millones a nivel mundial. Nada de lo que alegrarse pero al menos puede que queden cerca de cubrir gastos.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #1627 en: Noviembre 03, 2013, 08:04:42 pm »
Amigo Glez, no subestimes a la poderosa Marvel ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1628 en: Noviembre 03, 2013, 10:04:37 pm »
Vaya con Thoribio  :laleche!:

A ver como termina esto  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1629 en: Noviembre 06, 2013, 04:13:25 pm »
PROPONGO UNA ENCUESTA...

¿Quién piensa que 'THOR: EL MUNDO OSCURO' puede superar la taquilla de 'EL HOMBRE DE ACERO'?...

La recaudación de 'MAN OF STEEL' fue de 662.845.518 $ y 'THOR 2' de momento lleva casi 110...  :disimulo:

Bueno, yo me tiro a la piscina y digo que 'THOR: EL MUNDO OSCURO' va a noquear a 'EL HOMBRE DE ACERO'. ¿Más apuestas?  :popcorn:

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1630 en: Noviembre 06, 2013, 04:16:40 pm »
¡AH!

y ojito a la HUMILLACIÓN en taquilla de 'MACHETE KILLS'... 7.664.112 $  :juajuas: perdonar que me ria pero es que jamás entendí el por qué de esta secuela cuando el film original en USA no caló... Y ¡ojo! que estos números son peores que los de 'UNA BALA EN LA CABEZA' y 'EL ÚLTIMO DESAFÍO'  :cunao:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1631 en: Noviembre 06, 2013, 04:35:01 pm »
Ni de coña llega a superar a Man of Steel  ;D

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1632 en: Noviembre 06, 2013, 08:07:39 pm »
    Yo creo que tampoco.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1633 en: Noviembre 06, 2013, 09:00:46 pm »
BUENO, BUENO...

incrédulos... este finde saldremos de dudas con el estreno en USA.

Thor Vs Superman... ¡está dicho!  :toloco:

RECAUDADORES SALUDOS!
PD: Recordar que el anterior VS: IRON MAN vs SUPERMAN... lo ganó IRON MAN...  ;D :victoria:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1634 en: Noviembre 06, 2013, 09:28:38 pm »
Hay un precedente, cuando se estreno Thor, supero en recuadacion (solo en USA) al Capitan America, ojito al dato ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1635 en: Noviembre 06, 2013, 09:33:07 pm »
AQUÍ...

la recaudación global de 'THOR'... Worldwide: 449.326.618 $. A poco que esta secuela haga más dinero pues le va a hacer a SUPERMAN apretar el culo...  ;D ;D

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1636 en: Noviembre 06, 2013, 09:35:57 pm »
Buff, viendo el amor que le tienen a la peli de Snyder ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1637 en: Noviembre 09, 2013, 06:40:45 pm »
OJO...

al parche que 'THOR 2' en USA ha arrancado este viernes con casi 32 kilos... no quiero decir nada, pero 'THOR' "sólo" arrancó con 25 kilos... que se vaya preparando 'SUPERMAN' que si el tema al hijo de ODÍN le va más o menos bien en USA pues se puede ir a los 700 mundiales y noquear a toda una gloria como es el Super... ¡ojo al dato!

RECAUDADORES SALUDOS!
PD: No me extraña que en 'SUPERMAN vs BATMAN' estén llamando ya mismo a WONDER WOMAN...  ;D ;D :cunao:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1638 en: Noviembre 09, 2013, 06:49:53 pm »

PD: No me extraña que en 'SUPERMAN vs BATMAN' estén llamando ya mismo a WONDER WOMAN...  ;D ;D :cunao:

Y a Nightwing :xd:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1639 en: Noviembre 10, 2013, 12:34:09 pm »
Reconozco que jamás hubiera dicho que un personaje como Thor sacaría tanta pasta, me ha sorprendido mucho. Pero las cifras están ahí, y es curioso porque si un personaje como este acabara sacando más  recaudación que Superman sería para reflexionar...

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1640 en: Noviembre 10, 2013, 02:01:23 pm »
    Les aseguro que, hoy por por hoy, desconozco cuál es la fórmula mágica de Marvel Films. Estoy anonadado.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1641 en: Noviembre 10, 2013, 02:58:54 pm »
La fórmula es muy simple: dar al espectador lo que pide, es decir, diversión y entretenimiento. Los films de DC suelen ser quizás mejores artísticamente, y por supuesto más serios, mientras que Marvel apuesta más por el humor, por el colorido en sus películas y por un factor diversión bastante más amplio de lo que suele suceder con DC.

Hay público para todo, pero Marvel creo que está más fina que DC.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1642 en: Noviembre 10, 2013, 03:46:08 pm »
Correcto, amigo Slinker :see:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1643 en: Noviembre 10, 2013, 06:12:49 pm »
BUENO...

de momento los seguidores más acérrimos de SUPERMAN podéis respirar con cierta tranquilidad. Al final 'THOR 2' ha sido nº1 en USA pero por debajo de los 100 millones: 86.109.000 $ (el viernes parecía que se iba a ir a los más de 90)... No obstante, no os relajéis mucho pues la recaudación mundial ya se va a los 327.009.000 $ casi, casi la mitad de 'MAN OF STEEL' en más o menos una semana de exhibición. Va a estar muy justa la cosa... pero yo sigo apostando a que THOR le da con el martillo al Super... ;D

Sobre 'PLAN DE ESCAPE' ya nos olvidamos de los 25 kilos en USA... yo creo que si hace 24 ya es top (como diría François Gallardo  ;D) Este finde sólo ha recaudado 810.000 $ para un total en USA de 23.173.000 $ De DEPRESIÓN amigos, de absoluta y total DEPRESIÓN...

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1644 en: Noviembre 10, 2013, 06:50:45 pm »
Pues lo que comenta Slinker me parece muy sensato, pero tengo una duda... ¿Por qué triunfó más THOR que GREEN LANTERN? Porque sinceramente, me parece más disfrutable, más entretenida, más cachonda y mejor la segunda que la primera. Y sin embargo ahí tenemos la secuela de Thor y ni rastro de la del cruzado esmeralda. O igual es que la Warner debería enchufar un GREEN LANTERN 2 a pesar de que la recaudación de la primera no haya sido lo buena que se quería  :niieda:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1645 en: Noviembre 10, 2013, 07:46:00 pm »
Sobre escape Plan, supongo que juntará unos setenta millones a nivel mundial. Nada de lo que alegrarse pero al menos puede que queden cerca de cubrir gastos.

Bueno, fuera de USA el tema va lento pero seguro... en total lleva ya fuera de EE.UU. unos 53.500.000 $ para un total de 76.673.000 $. Como véis los colosos siguen vendiendo fuera de Estados Unidos el doble de entradas...

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1646 en: Noviembre 10, 2013, 07:51:38 pm »
Yo mantengo que la película hará fuera de USA unos 70 millones. Ya lleva 14. Quedan menos...

Bueno, veremos si se cumple también esta otra apuesta mía referida a 'PLAN DE ESCAPE'. De momento estoy bien posicionado con esos 53.500.000 $ Me faltan 16.500.000 para acertar este pronóstico.

RECAUDADORES SALUDOS!
PD: Es una pena que esta cinta en USA no vaya a hacer ni 30 kilos... ya dije que la distribuidora era una puta mierda... :X-P:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1647 en: Noviembre 10, 2013, 07:57:54 pm »
Pues lo que comenta Slinker me parece muy sensato, pero tengo una duda... ¿Por qué triunfó más THOR que GREEN LANTERN? Porque sinceramente, me parece más disfrutable, más entretenida, más cachonda y mejor la segunda que la primera. Y sin embargo ahí tenemos la secuela de Thor y ni rastro de la del cruzado esmeralda. O igual es que la Warner debería enchufar un GREEN LANTERN 2 a pesar de que la recaudación de la primera no haya sido lo buena que se quería  :niieda:

Respuesta facil: Marvel vende, DC sin Nolan, no vende

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1648 en: Noviembre 12, 2013, 02:17:00 pm »
Pasito a pasito; 'Plan de Escape' va subiendo su recaudación:

Ya va por los 76 mundiales. Sin duda, el resto del globo, esta salvando a estos dos colosos. No olvidemos que 'Plan de Escape' esta protagonizado por Arnold, y Sly, tiene un pequeño papel en ella como favor al roble austriaco.

PD: Ah, y la cinta es R. Para mayores de 17, lo cual, se ha demostrado que influye y mucho a la hora de vender entradas.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1649 en: Noviembre 12, 2013, 02:25:29 pm »
Pasito a pasito; 'Plan de Escape' va subiendo su recaudación:

Ya va por los 76 mundiales. Sin duda, el resto del globo, esta salvando a estos dos colosos. No olvidemos que 'Plan de Escape' esta protagonizado por Arnold, y Sly, tiene un pequeño papel en ella como favor al roble austriaco.

PD: Ah, y la cinta es R. Para mayores de 17, lo cual, se ha demostrado que influye y mucho a la hora de vender entradas.

:hola: :hola: :3d: :3d:

Sobre escape Plan, supongo que juntará unos setenta millones a nivel mundial. Nada de lo que alegrarse pero al menos puede que queden cerca de cubrir gastos.

Bueno, fuera de USA el tema va lento pero seguro... en total lleva ya fuera de EE.UU. unos 53.500.000 $ para un total de 76.673.000 $. Como véis los colosos siguen vendiendo fuera de Estados Unidos el doble de entradas...

RECAUDADORES SALUDOS!

:hola: :hola: :hola:

RECAUDADORES SALUDOS!