Autor Tema: El POST de las RECAUDACIONES: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.2', arrasa  (Leído 595211 veces)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1300 en: Junio 30, 2013, 09:40:30 pm »
pero al menos no se dio un azotón como la más reciente de Emmerich  :zombie:
La que me tiene nervioso es Pacific Rim, no la veo devorandose a la taquilla, pero espero que no fracase  :lloro:

Los Estudios siempre confian en Emmerich, 2012 recuado 167 millones en USA, cuando su presupuesto fue de 200, pero la taquilla mundial la hizo un taquillazo

Pacific Rim me tiene acojonado, el publico americano es capaz de todo...
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1301 en: Junio 30, 2013, 09:41:26 pm »
yo creo que cuando se dan presupuestos tan altos, los estudios saben que lo más normal es que la peli no sea un exitazo en USA y sí lo pueda ser a nivel global  :\...

Estoy OK con tu frase AJ... pero entonces ¿Por qué esa fanática manía de algunos medios/webs de hablar de "exitazo en EEUU" de 'MAN OF STEEL' cuando aquí estamos casi todos OK en que no lo ha sido? y ojo que aparte de cifras y tal, es que no aguantó ni dos findes como nº1 en USA.  :\

RECAUDADORES SALUDOS!
PD: Doom, la campaña "anti-Superman" creo que bien puede ser equiparable a la desmesurada campaña de promoción del film con "hamburguesas acerosas" incluídas. Así que, en ese sentido para mi están empatadas ambas campañas...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1302 en: Junio 30, 2013, 09:45:55 pm »
Los medios norteamericanos suelen ser mas "esperanzados" en su tierra, la taquilla mundial es usada como ultimo recurso.

MoS tenia una ventaja: Christopher Nolan, desde que su nombre apareciera junto con el Zack Snyder, el estudio tenia esperanzas de que el tiron de Nolan (en esto hay que reconocerlo, Nolan tiene mas tiron que Snyder) fuera un gancho ¿que paso?, se estrena el film y empezaron a llover criticas negativas a casporro.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1303 en: Junio 30, 2013, 09:46:15 pm »
Bueno, no para tirar cohetes, pero al menos no se dio un azotón como la más reciente de Emmerich  :zombie:
Y con ya más de 400 millones recaudados, creo que la película estará a salvo. Las secuelas juntarán más dinero, fijo. Al no-tan-éxito de Man of Steel le atribuyo (en parte) la campaña chorra que se ha montado contra la película, de Superman es un asesino y demás.

Respecto a las probables secuelas de 'EL HOMBRE DE ACERO'... pues yo me andaría con ojo con los comentarios. Si esta película en USA no llega a los 300 millones (que no creo que llegue...) pues la WB no sé como se plantearía hacer una secuela de este film de cara al público norteamericano... porque lo que está claro es que allí de manera un tanto mayoritaria pues la película ni ha gustado ni este Superman ha convencido. Así que, ojo...

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1304 en: Junio 30, 2013, 09:47:53 pm »
Sumemosle el anuncio de una secuela de manera precipitada...

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1305 en: Junio 30, 2013, 09:50:14 pm »
Bueno, no para tirar cohetes, pero al menos no se dio un azotón como la más reciente de Emmerich  :zombie:
Y con ya más de 400 millones recaudados, creo que la película estará a salvo. Las secuelas juntarán más dinero, fijo. Al no-tan-éxito de Man of Steel le atribuyo (en parte) la campaña chorra que se ha montado contra la película, de Superman es un asesino y demás.

Respecto a las probables secuelas de 'EL HOMBRE DE ACERO'... pues yo me andaría con ojo con los comentarios. Si esta película en USA no llega a los 300 millones (que no creo que llegue...) pues la WB no sé como se plantearía hacer una secuela de este film de cara al público norteamericano... porque lo que está claro es que allí de manera un tanto mayoritaria pues la película ni ha gustado ni este Superman ha convencido. Así que, ojo...

RECAUDADORES SALUDOS!

Cierto, tienes razón amigo  :-\
Espero en todo caso que lleguemos a ver una segunda parte. Para mí los pros superaron a las contras.
Y ciertamente, compañero Prime. El público americano es capaz de todo...igual y convierten Pacific Rim en un bombazo o la sepultan. Espero que sea lo primero, casi nunca vemos propuestas originales con los "blockbusters americanos", y es cuanto menos odioso que el público americano las castigue con su indiferencia.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1306 en: Junio 30, 2013, 09:54:31 pm »
Pues hombre, yo reconozco que me lo pase genialmente con El Hombre de Acero (de hecho, he repetido visionado), pero las cosas como son: si un film no rinde de manera considerable, es que algo va mal, ya lo digo Latura, no aguantado en el primer puesto ni dos semanas, entonces aqui falla algo.

Ha Pacific Rim la van a comparar con Transformers (maximo en cuspide peleas roboticas) y el publico (tanto americano como del resto del mundo) adora a Bay y (espero que me equivoque) a Del Toro le van a dar de cera.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1307 en: Junio 30, 2013, 09:55:31 pm »
ya sé que has dicho "casi todos", así es como te lo he escrito...pero es que creo que ya es muy complicado doblar en tan poco tiempo...que antes sí podría ser más fácil  :esomismo:

se me ha venido a la cabeza una peli...fíjate en Terminator 2, que fue la peli más taquillera en USA en 1991, y creo q la más cara de la historia en ese momento...costó 102 mill., recaudó en su primer fin de semana 32, a las dos semanas ya había recaudado su presupuesto, y lo dobló 19 semanas después...ya sé q hay casos y casos, porque Terminator 2 siguió en taquilla mucho tiempo...pero si no lo hubiera hecho, a las dos semanas había recuperado su presupuesto, como es el caso de MAN OF STEEL...entonces, mi pregunta es, si MAN OF STEEL sigue más tiempo en taquilla será un éxito o no?...si fueráis el estudio la dejariáis más tiempo o no?...porque hay casos, como el de T2, que no tuvo grandes cifras al principio pero se dejó y acabó doblando su presupuesto  :esomismo:

son pensamientos mios, pero bueno, DEBATE abierto  :xd:...Conan, qué piensas?  :3d:

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1308 en: Junio 30, 2013, 09:59:08 pm »
Diría que el hecho de que compitió directamente contra Monsters University y World War Z tuvo algo que ver.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1309 en: Junio 30, 2013, 10:00:26 pm »
yo...

no creo que "el dejar un film en cartelera" dependa exclusivamente de su productora. Digo yo que dependerá también de otros factores como: demanda de películas en ese momento o films contratados por los distribuidores de salas. Es que si fuera sólo por las Compañías pues oye... dejarían todas las pelis en cartelera hasta que se pudrieran de éxito...  :cunao: ;D

Mirar que 'MAN OF STEEL' se sigue exhibiendo en más de 4000 salas (la que más de todo el Top10 USA) y no ha aguantado el tirón de otras películas... en próximas semanas perderá muchas salas, espectadores y dinero. Está claro.

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1310 en: Junio 30, 2013, 10:02:34 pm »
Pues empezo bien, 102 millones y empezo con 32 no esta mal, pero con una pelicula como MoS que tiene un presupuesto de mas de 200 millones, 116 millones no es para tener esperanzas y repito, una peli de estas caracteristicas debe arrasar cueste lo que cueste, si huberia hecho 150 millones, te diria: "Pues genial", pero con 116 millones no es precisamente para saltar de la silla.

Diría que el hecho de que compitió directamente contra Monsters University y World War Z tuvo algo que ver.

Su primera semana no coincidia con nadie y ya lo dijimos Latura y yo, iba a bajar y bajo

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1311 en: Junio 30, 2013, 10:03:53 pm »
Sí, está claro. Aunque habría sido interesante verla desempeñandose en un mes menos competitivo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1312 en: Junio 30, 2013, 10:04:06 pm »
yo...

no creo que "el dejar un film en cartelera" dependa exclusivamente de su productora. Digo yo que dependerá también de otros factores como: demanda de películas en ese momento o films contratados por los distribuidores de salas. Es que si fuera sólo por las Compañías pues oye... dejarían todas las pelis en cartelera hasta que se pudrieran de éxito...  :cunao: ;D

Mirar que 'MAN OF STEEL' se sigue exhibiendo en más de 4000 salas (la que más de todo el Top10 USA) y no ha aguantado el tirón de otras películas... en próximas semanas perderá muchas salas, espectadores y dinero. Está claro.

RECAUDADORES SALUDOS!

Juer! que 'MOS' lleva más de 1000 salas de diferencia con 'THE HEAT' que ha sido la número 2 de este finde... y con la que ha perdido 20 millones...  :laleche!:

Repito, ojo con las secuelas de SUPERMAN en EEUU... que si las hacen tendrán que "tocar cosas" para gustar a su propia gente...  :\

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1313 en: Junio 30, 2013, 10:06:02 pm »
yo...

RECAUDADORES SALUDOS!

me he confundido, si fueráis cines quería decir  :juajuas:...si pensáis que MAN OF STEEL tiene tirón para estar muchas más semanas en taquilla, aunque no sea compitiendo con las primeras...pero si decis q no llegará a 300 entonces es que no tenéis mucha confianza...yo es q no lo sé, aun no he visto la peli...pero sí que hay casos en los que varios factores hacen que una peli esté meses y meses en los cines  :esomismo:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1314 en: Junio 30, 2013, 10:08:48 pm »
Y YO...

puede que pecara de optimismo y tal... pero los días previos al estreno en USA de 'MAN OF STEEL' y viendo que no había NADA de competencia en cartelera, más la suma de la abrumadora campaña de promoción del film y más los 174 millones de 'IRON MAN 3'... pues me esperaba una brutalidad de recaudación, me esperaba (y ya lo dije en su post) que 'MOS' hubiera tenido una salida récord de 200 millones... cuando vi que "sólo" habían sido 116 millones no daba crédito y estaba cantado que el film iba a ir para abajo de forma clara... como al final así ha sido. Una pena.

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1315 en: Junio 30, 2013, 10:10:43 pm »
yo...

RECAUDADORES SALUDOS!

me he confundido, si fueráis cines quería decir  :juajuas:...si pensáis que MAN OF STEEL tiene tirón para estar muchas más semanas en taquilla, aunque no sea compitiendo con las primeras...pero si decis q no llegará a 300 entonces es que no tenéis mucha confianza...yo es q no lo sé, aun no he visto la peli...pero sí que hay casos en los que varios factores hacen que una peli esté meses y meses en los cines  :esomismo:

amigo AJ...

¿Más de 4000 salas para hacer sólo 20 millones en este último finde?... puf! eso no hay cines que lo aguanten...  :zombie:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1316 en: Junio 30, 2013, 10:16:28 pm »
yo...

RECAUDADORES SALUDOS!

amigo AJ...

¿Más de 4000 salas para hacer sólo 20 millones en este último finde?... puf! eso no hay cines que lo aguanten...  :zombie:

RECAUDADORES SALUDOS!

pues entonces dependerá de otras cosas...a mi me sorprende que algunas de las pelis más taquilleras en USA este año, no han dado muchos beneficios allí...los estudios deben esperarse eso y confiar en otras vías de recaudación...como pasará con MAN OF STEEL, porque si no...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1317 en: Junio 30, 2013, 10:28:38 pm »
HOMBRE...

está clarísimo que actualmente las películas ya se hacen en USA con vistas para obtener beneficios en todo el mundo. Mirar sino el caso de 'IRON MAN 3' y China... esto está clarísimo. Ahora bien, amigo AJ, yo creo que esto es una cosa y otra pues que aquí estemos hablando de que 'MAN OF STEEL' en la que es "su tierra" pues no vaya a hacer 300 millones. Coño! eso en mi modo de ver es una sorpresa, ¡¡que es SUPERMAN!!! y más con la que había montado... que oye que el film ha costado casi 225 kilos...

Y ¡ojo! que nadie se confunda... yo no estoy diciendo que 'MOS' haya sido un fracaso... ¡para nada! siempre he mantenido que haría unos 700 kilos a nivel mundial... ahora bien, entiendo que nadie puede negarme que cuando menos me sorprenda que USA no llegue a hacer ni 300 kilos... eso me parece a mí que no estaba en los planes de nadie. Y porque la película fuera de EEUU está siendo el éxito que tenía que ser... porque sino ahora mismo el tema habría acabado en drama...

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1318 en: Julio 01, 2013, 09:39:36 am »
A mi no me sorprende que en casa haya "pinchado" porque ya dije y mantengo que Superman no es un superhéroe de los que molan al público actual. La chulería y el macarrismo guasón de Tony Stark sí lo son, y ahí están las cifras que lo dicen todo. Superman es demasiado bueno, demasiado humanitario y demasiado majete. Y a pesar de sacarse de la manga la polémica del tema Zod la gente ha sido reacia. Es normal. De todos modos MOS ha hecho una buena recaudación, la suficiente para que haya una segunda peli. Así que por mi cojonudo ;D

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1319 en: Julio 01, 2013, 12:01:24 pm »
yo creo que parte de la culpa es que ha competido con otras pelis importantes, y la taquilla se ha tenido que repartir...desde su estreno hace dos semanas tb se han estrenado Monsters University, World War Z y esta semana El LLanero Solitario y GRU 2...

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1320 en: Julio 01, 2013, 01:47:57 pm »
la nueva peli de Pedro Almodóvar ha tenido muy buen estreno en USA...aunque sólo se ha proyectado en 5 salas, ha recaudado bastante  :esomismo:...de hecho, ha tenido mejor recaudación por sala que las superproduciones que hay en cines...nah, lo pongo tb para picar a Conan  :sisisi:

Writer-director Pedro Almodovar's "I'm So Excited" was the top-grossing independent movie this weekend, taking in $103,000 from just five screens for Sony Pictures Classics. That's a $20,600 per-screen average – better than any movie in the marketplace – for Almodovar's latest, a comedy that takes place mainly on an airplane. Also read: 'The Heat' Sizzles, 'White House Down' Fizzles as 'Monsters U' Repeats at Box Office That's good, but not as strong as the opening for his last film, "The Skin I Live In," which averaged $37,187 at five theaters.»

- Todd Cunningham

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1321 en: Julio 01, 2013, 01:55:48 pm »
la nueva peli de Pedro Almodóvar ha tenido muy buen estreno en USA...aunque sólo se ha proyectado en 5 salas, ha recaudado bastante  :esomismo:...de hecho, ha tenido mejor recaudación por sala que las superproduciones que hay en cines...nah, lo pongo tb para picar a Conan  :sisisi:

Writer-director Pedro Almodovar's "I'm So Excited" was the top-grossing independent movie this weekend, taking in $103,000 from just five screens for Sony Pictures Classics. That's a $20,600 per-screen average – better than any movie in the marketplace – for Almodovar's latest, a comedy that takes place mainly on an airplane. Also read: 'The Heat' Sizzles, 'White House Down' Fizzles as 'Monsters U' Repeats at Box Office That's good, but not as strong as the opening for his last film, "The Skin I Live In," which averaged $37,187 at five theaters.»

- Todd Cunningham

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1322 en: Julio 01, 2013, 10:50:40 pm »
A todo esto, no habéis puesto lo que lleva acumulado, ¿no?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1323 en: Julio 02, 2013, 12:33:01 am »
ALEX,

es que es muy fácil amigo... basta con ver la web de MOJO  :3d: pero bueno, aquí te pongo el resumen.

Total Lifetime Grosses.
Coste: 225 millones.
Domestic:     $248,577,596       47.8%
+ Foreign:     $271,700,000       52.2%
= Worldwide:     $520,277,596    

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1324 en: Julio 02, 2013, 09:08:12 pm »
NOTA DE SONY PICTURES SPAIN:

'AFTER EARTH' SE ESTRENA EN ESPAÑA OCUPANDO EL PRIMERO PUESTO DE LA TAQUILLA DE NUESTRO PAÍS.

WILL SMITH VUELVE A CONQUISTAR AL PÚBLICO ESPAÑOL.

Will Smith en 'After Earth', ha vuelto a convencer, una vez más, a los espectadores de nuestro país. Tras estrenarse el pasado viernes 28, ha superado los 2,3 millones de euros, ocupando así el puesto número uno de la taquilla española.

Más de 300.000 espectadores han ido al cine a ver la aventura de ciencia ficción protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden Smith y dirigida por el prestigioso director de cine M. Night Shyamalan. Una muestra más de cómo el actor norteamericano es querido y respetado en España.

Gracias a aquellos que nos han apoyado para alcanzar estos magníficos resultados.

RECAUDADORES SALUDOS!