Autor Tema: El POST de las RECAUDACIONES: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.2', arrasa  (Leído 595127 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1275 en: Junio 24, 2013, 09:13:20 pm »
Si he faltado el respeto, pido disculpas, pero como he dicho, los gustos del publico americano son tan variables y tan diferentes

Que no, coño! que vas a faltar al respeto ni qué narices  :nic: sólo te he comentado que "te habías pasado" en el sentido de tú afirmación ¡vaya! que entiendo yo que no puedes o podías decir que a todos los norteamericanos les gustaba más 'WWZ' que 'MOS'.  :nic: Vamos, es que esto es cómo si yo cojo y digo que todos los norteamericanos son seguidores de MIAMI HEAT  ;D ;D vamos, que era una afirmación exageradísima por tú parte. Nada más.  :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1276 en: Junio 24, 2013, 09:33:12 pm »
Ya....pues bueno, a ver si llega a los 700 y lo que venga de más, pues cojonudo. Cojonuda observación lo de Batman Begins, si señor.
Laturilla, antaño ese Marvelzombie se nos está convirtiendo en un DC total  :burla:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1277 en: Junio 24, 2013, 09:39:07 pm »
Ya....pues bueno, a ver si llega a los 700 y lo que venga de más, pues cojonudo. Cojonuda observación lo de Batman Begins, si señor.
Laturilla, antaño ese Marvelzombie se nos está convirtiendo en un DC total  :burla:

No, para nada...  ;D simplemente me gusta el cine, y 'MOS' y las pelis de Batman de Nolan son grandísimas películas. El que no lo quiera ver así pues es su problema de forofo o fanático.  :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #1278 en: Junio 24, 2013, 10:06:38 pm »
A Dios pongo por testigo, que me molaron tanto MOS como IM 3 :victoria:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1279 en: Junio 24, 2013, 11:01:25 pm »
Las pelis de Batman de Nolan son grandísimas películas, buenos thrillers y mediocres adaptaciones del comic. Hay que decirlo todo ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1280 en: Junio 24, 2013, 11:02:55 pm »
Las pelis de Batman de Nolan son grandísimas películas, buenos thrillers y mediocres adaptaciones del comic. Hay que decirlo todo ;D

Estaba esperando algo así...  ;D ;D :juajuas:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1281 en: Junio 24, 2013, 11:07:41 pm »
Los seguimientos nunca mueren :jijiji:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1282 en: Junio 25, 2013, 02:54:01 pm »
Coño! Si  la peli de SUPERMAN costando maximo 225 mill. ingresa 600 es un pepinazo. Vamos, es que es de cajón dobla su presupuesto y sobrada  :3d: .

Otra cosa, es que pelis como Batman, Los Vengadores & Iron-Man 3 se hayan ido a los 1.000 mill. que eso pasa pues cada mucho, y dificil que se vuelva a repetir, este cine pronto dejará de interesar porque son ya muchas pelis de muchos tipos con disfraz.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1283 en: Junio 25, 2013, 03:00:07 pm »
Otra cosa, es que pelis como Batman, Los Vengadores & Iron-Man 3 se hayan ido a los 1.000 mill. que eso pasa pues cada mucho, y dificil que se vuelva a repetir, este cine pronto dejará de interesar porque son ya muchas pelis de muchos tipos con disfraz.

Bueno, hay por aquí quién opina que hacer 1000 millones de recaudación en estos tiempos está chupado y que cualquier "peliculilla" lo hace...  :disimulo: ;D ;D  :cunao:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1284 en: Junio 25, 2013, 03:02:40 pm »
Pues solo 16 pelis en toda la historia del CINE lo han logrado. Así qué como decían en EX:

La verdad esta ahí fuera.

http://www.boxofficemojo.com/alltime/world/
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1285 en: Junio 25, 2013, 03:10:36 pm »
Pues solo 16 pelis en toda la historia del CINE lo han logrado. Así qué como decían en EX:

La verdad esta ahí fuera.

http://www.boxofficemojo.com/alltime/world/

pues sí, y lo han hecho muy recientemente, siendo sagas o pelis basadas en libros o comics muy conocidos...sí q es muy complicado  :esomismo:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1286 en: Junio 25, 2013, 03:12:13 pm »
Hombre, Los Vengadores es el inicio de una trilogia, obviamente con personajes conocidos ;D, y hizo un paston
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1287 en: Junio 25, 2013, 05:39:19 pm »
Pues que mal que Man of Steel no llegue a los 1,000 millones, se ve muy difícil, tal vez sea que Smallville todavía está en el recuerdo de mucha gente, y la muerte de Reeve lo dejó como un mito en su papel de Superman, eso para algunos, a mi sí me gustó la película para que generara los mil millonacos...

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1288 en: Junio 25, 2013, 05:42:50 pm »
Pues que mal que Man of Steel no llegue a los 1,000 millones, se ve muy difícil, tal vez sea que Smallville todavía está en el recuerdo de mucha gente, y la muerte de Reeve lo dejó como un mito en su papel de Superman, eso para algunos, a mi sí me gustó la película para que generara los mil millonacos...

+1 No podría estar más de acuerdo, amigo :alaba:.

Sería toda una pena que Man of Steel no consiguiese los 1.000 millones :-[, pues creo que se los merece. Viendo las cifras actuales, deberían hacer una fiesta si es que llega a los 600 o 650.

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1289 en: Junio 25, 2013, 05:45:12 pm »
pues sí, no se ve ni por dónde...

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1290 en: Junio 30, 2013, 07:00:49 pm »
Monsters University repite como nº1 USA y Emmerich se estrela como una pita en el 4º puesto :lloro:

Info: http://www.boxofficemojo.com/weekend/chart/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1291 en: Junio 30, 2013, 08:08:21 pm »
REALMENTE,

'MU' está funcionando muy bien en USA, mejor de lo que yo me esperaba y se está puliendo a toda la competencia a la espera de que llegue GRU... por otro lado, muy buena cifra también la de la nueva peli de Sandra Bullock (THE HEAT). 'WWZ' se mantiene y con la taquilla global dará para una segunda parte si la quieren hacer.

Por otro lado, tenemos los fracasos que son los de 'ASALTO AL PODER' (está claro que Channing Tatum no cuela como héroe de nada) y el ya citado "NO-éxito" de 'EL HOMBRE DE ACERO' en USA. Mirar sus cifras: 248.660.000 $ con esto no va a llegar a los 300 en USA tal y como pronostico la web que os dije en su momento (THE NEWS). Pasa que fuera de USA está funcionando muy bien, y ya tiene narices que sea el resto del mundo el que salve la secuela del "Héroe de América" (así bautizado por DC FAN). En fin, que sigo queriendo que los que hablaban de éxito arrollador de 'EL HOMBRE DE ACERO' en USA en su primer finde pues digan algo...

Ah! y ojo con el film 'AHORA ME VES' que en EEUU ya ha recaudado más de 100 millones...

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1292 en: Junio 30, 2013, 08:16:21 pm »
WWZ ha aguantado, repito, NI PETER DABA UN DURO por esta pelicula.

Coincido con Latura, El Hombre de Acero no llega a los 300, sorprendente, teniendo en cuenta que otros blockbusters consiguen recuperar el presupuesto y doblarlo a las dos semanas (casi todos)

Sorprendente el fracaso de White House Down, aunque el film ha valido 150 millones de dolares, la taquilla mundial salvara la pelicula.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1293 en: Junio 30, 2013, 08:21:35 pm »
WWZ debió darse un buen azotón en la taquilla, su éxito solo motivará a exprimir más la licencia y a que el mediocre de Forster siga con trabajo.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1294 en: Junio 30, 2013, 08:57:02 pm »
mmm...casi todos los blockbusters no doblan su presupuesto en las dos primeras semanas en USA, Prime...dónde has visto eso?  :uooh:

antes puede que sí, pero ahora es que los presupuestos son tan altos, que creo q las pelis necesitan más tiempo para dar beneficios...
« Última modificación: Junio 30, 2013, 09:02:52 pm por AJ »

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1295 en: Junio 30, 2013, 09:20:45 pm »
AJ, las peliculas de hoy en dia cuestan entre 150 y 200 millones, no hay vuelsta de hoja, si una peli no arranca bien y a las dos o tres semanas no logra su presupuesto, es que algo falla.

El Hombre de Acero empezo con 65 millones de dolares recaudados, para mi, pues no arranca bien y mas si al final hace 100 millones, ¿donde se ha visto que una peli que ha costado 225 millones haga en su primer fin de semana haga eso?, el resultado final es que no da beneficios.

Iron Man en su primer finde hizo 98 millones con un presupuesto de 140, eso para mi, es buen comienzo y en las proximas semanas puede recuperarlo e incluso doblarlo, es mas para el siguente hizo 177, eso es taquillazo.

Otro ejemplo: Transformers recupero todo su presupuesto en un finde y no es coña

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1296 en: Junio 30, 2013, 09:31:28 pm »
¿Cuanto lleva con esta semana El Hombre de Acero?

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1297 en: Junio 30, 2013, 09:32:13 pm »
Prime, te hablaba de lo que dices de doblar el presupuesto...que yo no creo que casi todos los blockbusters doblen su presupuesto en las dos primeras semanas

y oye, MAN OF STEEL recaudó 116 mill. en el primer fin de semana, y en dos semanas lleva recaudados 250 mill  :3d:

mirad las pelis más taquilleras en lo que va de año

...los presupuestos son tan altos que sólo IRON MAN 3 se puede considerar un éxito en USA...yo creo que cuando se dan presupuestos tan altos, los estudios saben que lo más normal es que la peli no sea un exitazo en USA y sí lo pueda ser a nivel global  :\...quiero decir, puede q el estudio deseara o esperara más recaudación para MAN OF STEEL, pero viendo los demás casos de superproduciones, creo que no estarán tan descontentos...no sé, esto es muy complicado de analizar, ya que hay muchas vías de recaudación además de las taquillas  :\...no sé si me explico  :3d:

http://www.boxofficemojo.com/yearly/chart/?yr=2013&p=.htm

Rank     Movie Title                               Total Gross                   Opening                           Budget

1    Iron Man 3                             $405,435,000             ($174,144,585)          $200 million
2    Man of Steel                             $248,660,000        ($116,619,362)          $225 million
3    Oz The Great and Powerful            $234,668,782        ($79,110,453)               $215 million
4    Fast & Furious 6                     $233,313,000        ($97,375,245)          $160 million
5    Star Trek Into Darkness             $220,501,000        ($70,165,559)          $190 million
6   The Croods                                  $184,412,000        ($43,639,736)                $135 million
7   Monsters University                          $171,006,000        ($82,429,469)                 N/A
8   The Great Gatsby (2013)             $141,988,676        ($50,085,185)           $105 million
9   Identity Thief                             $134,506,920        ($34,551,025)              $35 million
10   World War Z                             $123,722,000        ($66,411,834)            $190 million

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1298 en: Junio 30, 2013, 09:35:44 pm »
Prime, te hablaba de lo que dices de doblar el presupuesto...que yo no creo que casi todos los blockbusters doblen su presupuesto en las dos primeras semanas

y oye, MAN OF STEEL recaudó 116 mill. en el primer fin de semana, y en dos semanas lleva recaudados 250 mill  :3d:

mirad las pelis más taquilleras en lo que va de año

...los presupuestos son tan altos que sólo IRON MAN 3 se puede considerar un éxito en USA...yo creo que cuando se dan presupuestos tan altos, los estudios saben que lo más normal es que la peli no sea un exitazo en USA y sí lo pueda ser a nivel global  :\...quiero decir, puede q el estudio deseara o esperara más recaudación para MAN OF STEEL, pero viendo los demás casos de superproduciones, creo que no estarán tan descontentos...no sé, esto es muy complicado de analizar, ya que hay muchas vías de recaudación además de las taquillas  :\...no sé si me explico  :3d:

http://www.boxofficemojo.com/yearly/chart/?yr=2013&p=.htm

Rank     Movie Title                               Total Gross                   Opening                           Budget

1    Iron Man 3                             $405,435,000             ($174,144,585)          $200 million
2    Man of Steel                             $248,660,000        ($116,619,362)          $225 million
3    Oz The Great and Powerful            $234,668,782        ($79,110,453)               $215 million
4    Fast & Furious 6                     $233,313,000        ($97,375,245)          $160 million
5    Star Trek Into Darkness             $220,501,000        ($70,165,559)          $190 million
6   The Croods                                  $184,412,000        ($43,639,736)                $135 million
7   Monsters University                          $171,006,000        ($82,429,469)                 N/A
8   The Great Gatsby (2013)             $141,988,676        ($50,085,185)           $105 million
9   Identity Thief                             $134,506,920        ($34,551,025)              $35 million
10   World War Z                             $123,722,000        ($66,411,834)            $190 million

He dicho que "casi todos", no todos, pero muy mal que no se alcanza el minimo en su primer finde, 116 no es precisamente para tirar cohetes

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1299 en: Junio 30, 2013, 09:38:17 pm »
Bueno, no para tirar cohetes, pero al menos no se dio un azotón como la más reciente de Emmerich  :zombie:
Y con ya más de 400 millones recaudados, creo que la película estará a salvo. Las secuelas juntarán más dinero, fijo. Al no-tan-éxito de Man of Steel le atribuyo (en parte) la campaña chorra que se ha montado contra la película, de Superman es un asesino y demás.

La que me tiene nervioso es Pacific Rim, no la veo devorandose a la taquilla, pero espero que no fracase  :lloro: